CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeros kilometros de la rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeros kilometros de la rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primeros kilometros de la rouser

+4
danadru
deylato
eugenio
gallego
8 participantes

Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por gallego Dom Sep 06 2009, 21:44

Muchachos, en la semana le hice algunos kilometros en ciudad , y hoy domingo sali un poco a la ruta , pocos km tranqui y variando la velocidad , y se nota mucho la diferencia en el andar , el sonido del motor con el transcurso de estos primeros kilometros. A la moto la noto fantastica desde todos los puntos de vista, suspencion , frenos , motor , luces , comandos , etc., lo unico que les queria preguntar a uds. lo siguienta ya que tienen mas experiencia con estas maquinas , siempre la acelere progresivamente para no exigir el motor y jamas lo pase de 5000 rpm , y el mismo suena una joyita , solo hace un zumbido caracteristico del motor, pero si la apretas de golpe se siente como que el motor hace un ruido como un golpeteo , pregunto porque a lo mejor es normal en este tipo de motores o a lo mejor lo hace porque esta duro todavia ya que solamente tiene 294 kms. La economia es fantastica , le llene el tanque y recien a los 230 kms bajo 1 rayita. Bueno chicos, aca les dejo algunas fotos. Saludos.
[img]Primeros kilometros de la rouser Rousertotoras3.th[/img][img]Primeros kilometros de la rouser Rousertotoras2.th[/img][img]Primeros kilometros de la rouser Rouserserodino2.th[/img][img]Primeros kilometros de la rouser Rouserserodino1.th[/img]


Última edición por gallego el Dom Sep 06 2009, 22:25, editado 7 veces
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por eugenio Dom Sep 06 2009, 21:49

Hola, me alegro que estés contento con tu moto. Lo del golpeteo al acelerar de golpe parece que es normal en esta moto y yo creo que se debe al encendido por doble bujía que hace que se produzca una detonación controlada al enfrentarse los dos frentes de llama dentro de la cámara de combustión. Acostumbrate y no le hagas caso.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por deylato Dom Sep 06 2009, 22:18

si , por lo menos la mia lo hace
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por gallego Dom Sep 06 2009, 22:28

Me voy quedando mas tranquilo x lo del ruido , pero ahora si le tengo que pedir ayuda a alguien para subir fotos, ya que segui las instrucciones al pie de la letra y me quedan inmensas , o muy chicas para mi gusto, ayuda plisssssssss!!!!!!!!!!!! :face: :face:
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por danadru Lun Sep 07 2009, 08:26

Hola Gallego, no le hagas caso al golpeteo porque es normal, me alegro que estes contento!!!! Disfrutala......Con respecto a subir fotos, primero editalas de la siguiente forma: Posiciona el cursor en la imagen y con el boton derecho del mouse pone abrir con: Microsoft Office Picture Manager, luego arriba en la barra a tu derecha dice Editar Imagen, en el margen derecho abajo dice comprir imagenes y luego tilda Pagina web. Te la comprime y salvala de esta manera como copia desde Archivo - Guardar como.... Eso si cuando quieras salir de la imagen modificada una ves que la guardaste en otra carpeta como pagina web, ponele que no queres guardar los cambios en esa imagen porque perdes la foto en calidad y de esta forma te quedan las dos guardadas. Luego si hace lo que venías haciendo....Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por ArroyitoCba Lun Sep 07 2009, 08:29

Bueno... como te dijeron los muchachos, el golpeteo es normal.. (creo... o tenemos el mismo problema jajaja)... en cuanto al combustible, la primer rayita es la más dura de bajar... despues empiezan a caer un poco más rápido...
Con respecto a las fotos... hay un post abierto al respecto... pero lo que yo hago, las abro primero en Power Point, las dejo del tamaño que quiero y las guardo como imagen nuevamente... para recien postearla... no sé si el resto lo hace de manera diferente... ese es el método que intenté y como funcionó le seguí dando... un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por funker Lun Sep 07 2009, 19:43

Mi XCD tambien hace el golpeteo al acelerar, como dice Eugenio, debe tener que ver con el sistema de doble bújia.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por johnypepper Lun Sep 07 2009, 21:27

Asi es es normal el ruido.
todas lo hacen.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por Mat*. Lun Sep 07 2009, 22:34

Me alegro q la disfrutes de esta forma y q sean todos elogios....es una gran maquina..!! y tranqui q lo del golpeteo es en todas...va ya t lo dijeron todos los muchachos...bueno segui disfrutandola!

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros de la rouser Empty Re: Primeros kilometros de la rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.