CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación y saludos desde Bahía Blanca !!

3 participantes

Ir abajo

Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! Empty Presentación y saludos desde Bahía Blanca !!

Mensaje por Foxter Sáb Ago 28 2010, 23:27

Ante todo me presento en mi primer post, soy de bahía Blanca y poseedor de una YBR 125 mod. 2009 desde dic del 2009, muy contento con mi moto. Pero como creo es natural estoy pensando en subir un poquito. Empecé mirando YBR 250, pero el precio es muy alto.

Después miré Twister, que me gusta mucho estéticamente, pero no es barata y leí en algún foro que no ha avanzado mucho tecnológicamente con respecto a las primeras, siendo a carburador.

De ahí que de tanto buscar, encontré esta marca y leyendo el foro veo muy buenos datos y usuarios muy satisfechos con la Rouser 200, que es la que me llama más la atencion y además lo veo más posible por la diferencia de $ a pagar. Por momentos me pregunto si voy a notar mucha diferencia con mi 125..... Por eso si hay ex usuarios de YBR 125 que pasaron a la 200 les agradezco sus comentarios, al igual del que haya manejado una Twister y una Rouser 200.

Desde ya muchas gracias.

Saludos !!! bye1
Foxter
Foxter

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! Empty Re: Presentación y saludos desde Bahía Blanca !!

Mensaje por decimetango Dom Ago 29 2010, 15:13

hola foxter, bienvenido al club... bueno... como le digo a todos los que tienen una ybr y quieren saber que se siente una bajaj....
yo tambien tenia una ybr 125 ed con la que hice 9mil km en 5 o 6 meses... estaba enamoradisimo de mi negrita... y despues salte a la rouser 200... hoy si me preguntan cual fue mi primer moto... les digo "no me acuerdo.. solo recuerdo la bajaj" jajaja
en serio... no lo vas a poder creer.. te va a encantar
un abrazo y espero haberte ayudado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! Empty Re:

Mensaje por Foxter Dom Ago 29 2010, 16:01

Hola, gracias por el dato !!

No comenté en la presentación que si bien a la moto la compré para andar en la Ciudad, por esas cosas de la vida un día decidí irme a trabajar con la moto (30 km de ruta) y ahora voy y vengo todos los días excepto cuando llueve - (90 / 95 sin viento y sin problema).

Lo que leí hoy en el foro es un post de un muchacho que comentaba que la posición de manejo es algo más deportiva, con el cuerpo tirado un poco más adelante y los pies más atrás, si bien me lo imagino tendría que subirme a una, eso creo que para la ruta debe ser mejor y para la Ciudad no tanto.

Un abrazo
Foxter
Foxter

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! Empty Re: Presentación y saludos desde Bahía Blanca !!

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:45

JA!! BIENVENIDO!! YO PIENSO QUE LA YBR 250 ES UNA MUY BUENA MOTO Y SERIA ESE MI PROXIMO PASO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Bahía Blanca !! Empty Re: Presentación y saludos desde Bahía Blanca !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.