CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires.

2 participantes

Ir abajo

Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. Empty Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires.

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 17:20

Emilio Scotto, un viajero que dio la vuelta al mundo dos veces consecutivas. Viajó la distancia de la Tierra a la Luna ida y vuelta (735.000 km). Visitó 279 países, islas, atolones y territorios de ultramar, en los 6 continentes.
Desde Argentina, Emilio recorrió 735.000 kilómetros en 10 años (1985-1995) con la “Princesa Negra”, su moto Honda Gold Wing 1100.
Si alguien cree en la reencarnación de vidas pasadas, entonces Emilio Scotto es Cristóbal Colón. O Marco Polo. O Fernando de Magallanes.
A los ocho años Emilio Scotto le dijo a su madre “Mañana me voy a dar la vuelta al mundo”. Ella sonrió y respondió “Mañana vas a la escuela, no a dar la vuelta al mundo”.

Son algunos datos, o anectodas que te puedo acercar por este medio, pero tenès la oportunidad de conocerlo en persona.
Emilio Scotto nos brindarà una conferencia ùnica en la cual compartirà con nosotros muchas de sus historias y experiencias, será como dar una vuelta por el mundo.


[center]Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. Afiche-BA_650

http://www.tx2r.com/boletin/2010/21/boletin21.html
Como llegar?
Bueno clickeá en el enlace donde vas a ver un mapa que te indicara como llegar.


Te esperamos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. Empty Re: Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires.

Mensaje por Walterio Mar Ago 31 2010, 21:09

Buenismo Cain... (te tengo de psico no?) hoy justo estab buscando data para ponerla en el foro y vi esto! la verdad que para mi no solo es un idolo, sino un heroe! me encantaria poder hacer un 1% de lo que el hace...

Quien me acompaña???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. Empty Re: Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires.

Mensaje por comtec Miér Sep 01 2010, 11:14

Buenísimo esto, si puedo voy, es una oportunidad que no hay que dejar pasar.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires. Empty Re: Conferencia de Emilio Scotto en Buenos Aires.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.