CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me arranca y esta nuevita nuevita :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No me arranca y esta nuevita nuevita :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No me arranca y esta nuevita nuevita :(

+5
angeldejean
tegarg
juancho_mdq
fer2
Vick_Pankyaso
9 participantes

Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Sep 03 2010, 21:41

hola gente la verdad no se que pasa, compre la avenger el lunes y lla traje a casa desde la concesionaria en flete. en casa la prendi un ratito la deje y como era tarde la apague y deje en el garage.
Hoy despues de todos estos dias de lluvia q no me dejaron tocarla, la fui a arrancar, puse el cebador y la encendi, estuvo uno o dos minutos, cierro el cebador y se para.
Intento volver a prenderla y nada, primero amaga y luego se apaga... y hace un ruido raro tipo "tracatracatraca" o algo asi jeje.
Saben q puede ser? No se nada de motos y me tiene preocupado... tengo q dejar mas tiempo el cebador?
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por fer2 Vie Sep 03 2010, 22:28

Hola Vick, primero bienvenido, felicitaciones por la compra.. no entro hace unos días.. estamos cerca, yo soy de Wilde.

NO te puedo ayudar mucho, pero fijate el tornillo que tiene un resorte donde esta ubicado el carburador, con eso si lo apretas un poco configuras para que regule un poco mas alto.. (tal vez se está apagando porque tiene las revoluciones bajas..) sino nose que será. suerte, no te desesperes que debe ser una pavada..
un abrazo, espero que te sumes a alguna salida!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por juancho_mdq Vie Sep 03 2010, 22:30

Vick_Pankyaso escribió:hola gente la verdad no se que pasa, compre la avenger el lunes y lla traje a casa desde la concesionaria en flete. en casa la prendi un ratito la deje y como era tarde la apague y deje en el garage.
Hoy despues de todos estos dias de lluvia q no me dejaron tocarla, la fui a arrancar, puse el cebador y la encendi, estuvo uno o dos minutos, cierro el cebador y se para.
Intento volver a prenderla y nada, primero amaga y luego se apaga... y hace un ruido raro tipo "tracatracatraca" o algo asi jeje.
Saben q puede ser? No se nada de motos y me tiene preocupado... tengo q dejar mas tiempo el cebador?

capas que sea un problemita de carburacion y por eso no regula, llevala al service y que se fijen bye1

pd: perdon, bienvenido al club lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por tegarg Sáb Sep 04 2010, 01:57

mira por lo que pones del ruidito tracatracatraca me jugaría por un problema de batería mira si no sale de la chanca del arranque el ruido.
aclara un poco mas que hace, le das al arranque y que pasa arranca y se apaga o directamente hace ese ruido. si podes proba de pasarle batería de otra moto o de un auto que son todos de 12v si arranca seguro es la batería que te la activaron mal y no quiere saber nada. ya paso un par de veces tenes que irte a guerrero y decirle te la van a cambiar pero la nueva capas que hacen lo mismo y no la dejan cargar bien antes de dártela. para saber nomas en donde la compraste???

suerte y felicitaciones por la nueva bajaj Vick
saludos
leo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por angeldejean Sáb Sep 04 2010, 04:34

Hola amigazo!

Muy, pero muy probable que sea la batería... tuve exactamente el mismo problema... me la cambiaron y listo!

Pasa que a veces las activan mal, y de ahí el problema...

Suerte!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Sep 04 2010, 08:20

Gracias ahora en u n rato me fijo de vuelta y tratare de hacer lo q me dijeron (si puedo reconocer las partes q me dijeron jeje xq de motosd cero de cero yo jeje blush anim cl
em mira lo encendi y arranco de primera lo deje para q caliente un minuto o dos con el cebador y lo saque, estando en neutro c quedo encendido un poco mas pero se murio
Despues lo intente un par de veces mas y las primeras veces quiso arrancar pero no llego digamos y empieza a hacer ese ruido q creo q sale del motor (sale de ese coso q gira en el motor cuando lo prendes ) como q eso no llega a girar o se traba o algo asi.
despues de probar dos o tres veces, ya ni trata de arrancar, de una el sonido y "eso" q no gira
Perdon lo basico de la explicacion pero no entiendo mucho todavia jeje talvez mas adelante este mas empapado en el tema jaja
Gracias a todos por la bienvenida!! thumbup1
y si me arranca me gustaria sumarme a alguna salida jeje lol2
Si hoy no puedo de ninguna forma llamare primero al concesionario a ver q me dicen ah y la compre en autoport en av rivadavia al 9000 masomenos
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Sep 04 2010, 08:28

ah pregunta si fuese la bateria, prenderia lo q es luz d neutro, los guiños y las de los frenos? porque eso prende, es lo unico q pude probar, andan bien yes jajajajjaj
lol2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por tegarg Sáb Sep 04 2010, 12:55

si seguro que es la batería
las luces prenden pero seguro cuando le das arranque se bajan las luces.
si podes pasale batería con moto moto o un auto, si es de otra moto mira bien que la otra también sea de 12

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 04 2010, 13:01

es la bata seguro... Problema de la consecionaria en donde la compraste. Reclamale a ellos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Sep 04 2010, 19:30

GRacias a todos!! Clap Clap a la mañana fui a arrancarla de n8uevo y nada, me fije en lo q me dijeron, primero movi un poco el torniillo ese y nada, y me fije bien de donde salia ese ruido, efectivamente era de la bateria, bah era de un tipo tamgborcito q esta conectado directo a ella pense q era lo q no daba de energia para arrancar y como no tengo de donde sacar otra bateria para verificar, llame de una medio caliente a la concesionaria y de una me dijeron "trae la bateria q la cargams" agarre la saque (es muy facil :D ) y me la lleve a los piqs para alla xq m queda lejos. llegue alla y reclame las herramientas q no m las habian dado ( que punto y aparte re forros los tipos estaban empecinados en q estaba en la moto, y yo mas me calentaba, no me iba sin ellas) bue hora y media de carga y me vine con la bateria y las herramientas.
la acabo de poner y....................... ANDA!!!! Clap thumbup2
ahora a aprender a manejar jeje blush anim cl
de nuevo GRACIAS... TOTALES!!!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 04 2010, 19:34

ok2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por el_pao Sáb Sep 04 2010, 19:48

UY sabes que a mi me paso algo parecido, resulta que me cerraron el paso de nafta a modo de "broma" y no la podía arrancar.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 04 2010, 19:52

el_pao escribió:UY sabes que a mi me paso algo parecido, resulta que me cerraron el paso de nafta a modo de "broma" y no la podía arrancar.

quienes? los de la cosecionaria?? a son unos jodones barbaros!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por el_pao Sáb Sep 04 2010, 19:56

Mat*. escribió:
el_pao escribió:UY sabes que a mi me paso algo parecido, resulta que me cerraron el paso de nafta a modo de "broma" y no la podía arrancar.

quienes? los de la cosecionaria?? a son unos jodones barbaros!

un compañero de laburo me cerro el paso y se fue a la casa, estuve 15 minutos dandole y nada casi mato la bateria, y le mando un msj para que me remolque, y su respuesta fue " te cerre el paso de nafta jaja" como lo putieeee
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por decimetango Dom Sep 05 2010, 00:57

bueno amigo.. disfrutala con cuidado mientras aprendes
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por angeldejean Dom Sep 05 2010, 05:29

Buenísimo, amigo!!

Ahora, a disfrutarla tranquilo, y escuchá el consejo de un gil: primero aprendé a frenar (siempre con los dos frenos al mismo tiempo), y después a acelerar!!

Suerte y buenas rutas!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por tegarg Dom Sep 05 2010, 09:08

angeldejean escribió:Buenísimo, amigo!!

Ahora, a disfrutarla tranquilo, y escuchá el consejo de un gil: primero aprendé a frenar (siempre con los dos frenos al mismo tiempo), y después a acelerar!!

Suerte y buenas rutas!!
no es tan gil frenar parece fácil en un primer momento pero todos los días aprendes como hacerlo un poco mejor. en cambio acelerar no tiene mucha ciencia.

yo sigo diciendo lo mismo: a mi me gustaría aprender a frenar bien pero de verdad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 05 2010, 13:19

Vick_Pankyaso escribió:GRacias a todos!! Clap Clap a la mañana fui a arrancarla de n8uevo y nada, me fije en lo q me dijeron, primero movi un poco el torniillo ese y nada, y me fije bien de donde salia ese ruido, efectivamente era de la bateria, bah era de un tipo tamgborcito q esta conectado directo a ella pense q era lo q no daba de energia para arrancar y como no tengo de donde sacar otra bateria para verificar, llame de una medio caliente a la concesionaria y de una me dijeron "trae la bateria q la cargams" agarre la saque (es muy facil :D ) y me la lleve a los piqs para alla xq m queda lejos. llegue alla y reclame las herramientas q no m las habian dado ( que punto y aparte re forros los tipos estaban empecinados en q estaba en la moto, y yo mas me calentaba, no me iba sin ellas) bue hora y media de carga y me vine con la bateria y las herramientas.
la acabo de poner y....................... ANDA!!!! Clap thumbup2
ahora a aprender a manejar jeje blush anim cl
de nuevo GRACIAS... TOTALES!!!

Buenisimo... es como todos dicen, las bajaj son un lindo caño, lastima los mecanicos que nos las ensamblan, la verdad dejan mucho que desear... nunca chequean nada, a mi con la rouser me paso lo mismo que a vos con la bateria...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Sep 05 2010, 14:05

xerealkiller escribió:
Vick_Pankyaso escribió:GRacias a todos!! Clap Clap a la mañana fui a arrancarla de n8uevo y nada, me fije en lo q me dijeron, primero movi un poco el torniillo ese y nada, y me fije bien de donde salia ese ruido, efectivamente era de la bateria, bah era de un tipo tamgborcito q esta conectado directo a ella pense q era lo q no daba de energia para arrancar y como no tengo de donde sacar otra bateria para verificar, llame de una medio caliente a la concesionaria y de una me dijeron "trae la bateria q la cargams" agarre la saque (es muy facil :D ) y me la lleve a los piqs para alla xq m queda lejos. llegue alla y reclame las herramientas q no m las habian dado ( que punto y aparte re forros los tipos estaban empecinados en q estaba en la moto, y yo mas me calentaba, no me iba sin ellas) bue hora y media de carga y me vine con la bateria y las herramientas.
la acabo de poner y....................... ANDA!!!! Clap thumbup2
ahora a aprender a manejar jeje blush anim cl
de nuevo GRACIAS... TOTALES!!!

Buenisimo... es como todos dicen, las bajaj son un lindo caño, lastima los mecanicos que nos las ensamblan, la verdad dejan mucho que desear... nunca chequean nada, a mi con la rouser me paso lo mismo que a vos con la bateria...saludos

demasiado q desear los flacos estos... thumbdown uno se me hacia el vivo con las herramientas "seguro estan, fijate bien, no sirven para nada" No estan macho no me voy a venir de a avellaneda sin fijarme bien.. y si no sirven, cosa mia!
el otro q c "ofendio" xq no lleve la moto... llevarla para q me la cagues mas? ni ahi, la bateria fallaba, no lo demas! y yo rrre caliente jajaj Rating
pero bue ahora a disfrutar biggrin2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Sep 05 2010, 14:06

Hola! les cuento q la acabo de sacar un rato una hora masomenos
Que lindo q anda! thumbup2 y como te la miran cuando pasas jaja
1.se me paro en un par de semaforos: como hago para q me deje de pasar? la meto en neutro o apreto un poco el embriague junto con los frenos? o ninguma de las dos?
2. el freno: si tienen razon es mas dificil frenar q acelerar jeje las 3 primeras esquinas los clave mal jaja y en una casi me voy para adelante whisting2 pero empece a meterlos de a poquito y hay muchomejor la cosa original
3. cambios: me conviene usar los dos pedalines para meterlos o solo el de adelante?
4.Espejitooos!: no los pude acomodar para ver hacia atras, pero me daban una vista de los pajarito volando y aviones q pasaban.... naughty jaja posta no los pude poner vien ni ahi!
5. lo unico q habia agarrado antes fue una 110: me la presto mi prima en segunda por calles desoladas y iba con un cagasso tremendo, esta nose,me dio mas seguridad thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por decimetango Dom Sep 05 2010, 22:46

es bueno que vayas bajando los cambios a medida que vas bajando la velocidad.. asi no se detiene el motor.. cuando vas a menos de 30km/h podes frenar con el embrague y el freno apretados.. cuando estas parado la pones en neutro, no te aconsejo frenar siempre con el embrague apretado..porque si te acostumbras a frenar asi.. un dia que necesites de verdad los frenos o que quieras frenar sobre asfalto mojado o resvaladizo vas a pasar de largo.. por eso siempre tenes que ir bajando la velocidad con el cambio puesto, y de a una ir bajando las marchas.. asi la moto sigue traccionando mientras frenas y no deja que las ruedas se bloqueen y patinen... esa tecnica lleva tiempo.. mientras andas despacio podes ir practicando.. llegando al semaforo empeza a bajar los cambios.. cuando sentis que el motor va bajando las revoluciones... baja un cambio mas y asi.. y despues a menos de 30 km/h y con asfalto seco podes frenar con el embrague y el freno a la vez hasta detenerte

los espejos regulalos antes de salir, pone la moto derecha y giralos hasta que veas tus hombros.. de ahi te vas a ir acomodando los espejos a tu gusto

un abrazo vick
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No me arranca y esta nuevita nuevita :( Empty Re: No me arranca y esta nuevita nuevita :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.