CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 200 o Honda Bross 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj 200 o Honda Bross 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj 200 o Honda Bross

+14
Paralisis
negro
mactuning
xerealkiller
decimetango
ariharley
Maury37
angeldejean
dermi
fer2
Mat*.
juancho_mdq
claudio9mm
MaD MaX
18 participantes

Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Lun Sep 06 2010, 16:07

Estimados Bajajos y Bajajitas.
Quiero comprar la Bajaj pero me hacen la cabeza que hay que entrar en el mundo Enduro.
Nunca meneje una moto y ahora estoy aprendiendo para a rendir la licencia y me encantaria comprar una.
Me va mas la Bajaj 200 - por su diseño y cilindrada. La 220 no es tan linda y es mas cara. La 180 no tiene refrigeracion por aire y otras cosas. Pero la 200 entiendo ya esta fuera de la fabrica.
Y me hacen entrar en mundo enduro ya que la gente con la que me guntaria, quiere hacer tracking y meterce por los lados sin camino lo que no haria con Bajaj.

Ahora tengo 2 alternativas en mercadolibre por mismo costo estan:
Bajaj 200 (32000 Km) y Honda Bross (9 o 13 mil km).

Los conocedores del tema: pueden comentar los beneficios de ambas alternativas?

Mi principal fin es andar a trabajo que es Cap Fed (distancia 30 Cuadras). Y ocacionalmente ir a pasear afuera.

Entiendo que no es lo mismo para la comparacion, pero me gustaria escuchar las opiñones de los expertos.

Gracias.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por claudio9mm Lun Sep 06 2010, 16:31

Estimado Mad Max.
Te voy a dar mi opiñión, y se que vá a haber muchos mas y diferentes puntos de vista., de los cuales tendrás que evaluar por vos mismo y sacar tus conclusiones.
Primero, que uso le vas a dar la mayor parte del tiempo?
Segundo, cual es la que mas te gusta?
Bueno, el mundo enduro es muy interesante y las motos son polivalentes, es decir, que en esa cilindrada podés andar muy bién en ciudad, sin preocuparte por los baches, cordones y calles en mal estado., podés meterte en la tierra y hacer algunas travesías., pero para viajes en ruta se quedan cortas.
Yo personalmente, en el caso de las enduro 125 cc, prefiero la XTZ., arriba de los 250, me quedo con la Tornado.
La Rouser vá muy bién en ciudad y podés hacer viajes con un crucero de 110 km/h., Hoy en día es, para mi, la mejor opción en moto urbana., bajo consumo, bajo mantenimiento, repuestos accesibles, excelentes prestaciones, calidad y diseño., no vas a poder seguir a tus amigos por la tierra o ripio., pero ellos no te van a poder seguir en la ruta.
Suerte con la elección!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 06 2010, 17:22

la cosa es que las dos motos son para diferentes propositos, yo te diria que te compres lo que mas te guste a vos (no hay mejor felicidad que eso), y en el caso de que vayas para el on-off, fijate que la bros no trae arranque electrico (es a patada) y no trae freno a disco delantero, en cambio la xtz si los trae. para mi es mucho mas fachera la bross, pero no se que preferis vos.
la rouser es muy buena maquina, pero no es para meterla en ripio. es para rutear
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Mat*. Lun Sep 06 2010, 19:36

Upa...q tema... son dos universos diferentes...

Lo q mas t guste a vos es la eleccion!...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por fer2 Lun Sep 06 2010, 19:46

claudio9mm escribió:Estimado Mad Max.
Te voy a dar mi opiñión, y se que vá a haber muchos mas y diferentes puntos de vista., de los cuales tendrás que evaluar por vos mismo y sacar tus conclusiones.
Primero, que uso le vas a dar la mayor parte del tiempo?
Segundo, cual es la que mas te gusta?
Bueno, el mundo enduro es muy interesante y las motos son polivalentes, es decir, que en esa cilindrada podés andar muy bién en ciudad, sin preocuparte por los baches, cordones y calles en mal estado., podés meterte en la tierra y hacer algunas travesías., pero para viajes en ruta se quedan cortas.
Yo personalmente, en el caso de las enduro 125 cc, prefiero la XTZ., arriba de los 250, me quedo con la Tornado.
La Rouser vá muy bién en ciudad y podés hacer viajes con un crucero de 110 km/h., Hoy en día es, para mi, la mejor opción en moto urbana., bajo consumo, bajo mantenimiento, repuestos accesibles, excelentes prestaciones, calidad y diseño., no vas a poder seguir a tus amigos por la tierra o ripio., pero ellos no te van a poder seguir en la ruta.
Suerte con la elección!


esto.. y vuelvo a decir, la que mas te guste dale para adelante.. porque son dos cosas distintas, hace trata de fijarte en donde vas a pasar mas tiempo, si son viajes al laburo, viajes cortos y ripio la bross, sino vas a hacer viajes un poco mas largos la rouser sin pensarlo.
suerte!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Mar Sep 07 2010, 15:17

Gracias.
A todas las respuestas. Me parecio logico ver el tema de uso de la moto - trabajo o viajes ripio/ruta.

Voy a analizarlo.

Pero me quedo pendiente saber que tiene de superior una en frente de la otra a lo que no va de la mano de tipo de camino. Por ej CC. Refrigeracion, costo de partes o reparacion ante una caida. Velocidad crucero.

Atte Max.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por dermi Mar Sep 07 2010, 15:30

Ejemplo de diferencias notorias a nivel seguridad:
La rouser tiene disco adelante y la bross de tambor.
La potencia de iluminación es mejor en la rouser.
Llantas de aleación con cubiertas sin cámara.
Mayor cm3 = mayor potencia y par.

Despues a nivel de uso:
Equipamiento más completo (si bien las trail / enduros vienen peladas un poco a proposito), como ser: arranque eléctrico, nivel de nafta, doble trip, caballete central para cuando tengas que cambiar o arreglar una rueda.

En resumidas cuentas, la bross es una hermosa moto con un motor super confiable, solo que un poco corto de prestaciones y la moto viene muy básica de equipamiento, sobretodo en lo que hace a frenos.
Esas serían, a mi punto de vista, las diferencias más notorias sin tener en cuenta los distintos segmentos de las motos (calle/ trail).
Suerte con la desición
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Mar Sep 07 2010, 15:46

Gracias Dermi. Lo que el medico reseto!

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 07 2010, 18:09

dermi escribió:Ejemplo de diferencias notorias a nivel seguridad:
La rouser tiene disco adelante y la bross de tambor.
La potencia de iluminación es mejor en la rouser.
Llantas de aleación con cubiertas sin cámara.
Mayor cm3 = mayor potencia y par.

Despues a nivel de uso:
Equipamiento más completo (si bien las trail / enduros vienen peladas un poco a proposito), como ser: arranque eléctrico, nivel de nafta, doble trip, caballete central para cuando tengas que cambiar o arreglar una rueda.

En resumidas cuentas, la bross es una hermosa moto con un motor super confiable, solo que un poco corto de prestaciones y la moto viene muy básica de equipamiento, sobretodo en lo que hace a frenos.
Esas serían, a mi punto de vista, las diferencias más notorias sin tener en cuenta los distintos segmentos de las motos (calle/ trail).
Suerte con la desición

+1 bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por angeldejean Mar Sep 07 2010, 18:15

Hola!!

Como te han dicho, son dos universos incomparables... si pensás salir a rutear, no dudes en comprar la Rouser...

Ahora bien, en lo que respecta a enduro de 125, como ya te dijeron, me tiro de cabeza por una XTZ 125 de Yamaha...

Suerte con la decisión!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Maury37 Mar Sep 07 2010, 21:48

Comprate la bross, y si no te va vendela y comprate la rouser, asi te vas a sacar la duda ;).
Por el uso que le doy a la moto me quedo 10000 veces con la rouser, aunq para ciudad puede resultar más ágil la honda. Ahora, a la hora de cambiarle un repuesto bajate los pantalones, de última, si queres meterla en el ripio, levantale la suspensión a la bajaj y metele rueditas con tacos...jeje
Todo va en gustos, son 125 cc, como mucho 90 max. contra 200 cc, 110 crucero.
Cdo tengas la moto vas a querer rutear, cdo no puedas pasar los 90 te vas a querer morir, no hay nada mas embolante que viajar a 90...pero bueno, mas no me da la xcd :P.
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por ariharley Mar Sep 07 2010, 22:22

Hola Mad, yo estuve en la misma diyuntiva que vos cuando compre la R200 y evalue el uso que le iba a dar ya que un amigo que tiene una Falcon 400 me insistia con una enduro, yo iba a estar el 95% en ciudad y se me ocurrio evaluar una Beta Motard 200 que es enduro pero con cubiertas de calle, capaz que te sirve.
Aclaro que desde que salio la R200 a mi me gusto y fui miembro del club bajaj desde 8 meses antes de comprarla y me termine de decidir cuando fui a la agencia y vi la roja, ahi nomas la reserve.
Abrazo y suerte con la compra.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por decimetango Mar Sep 07 2010, 22:37

bueno.. lo ideal es tener dos motos...
tenes para todos los dias una naked
para los fines de semana la enduro...
definitivamente las poliv alentes no son ni una ni otra.. en la ciudad no son como las urbanas y en la tierra no son como las enduro...

pero te digo la verdad... una enduro de 125cc no se que capacidad real como moto de enduro tenga... pienso que para eso tendrias que ir desde la vieja xr200 para adelante en cilindrada...
humilde opinion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 07 2010, 22:49

MaD MaX escribió:Estimados Bajajos y Bajajitas.
Quiero comprar la Bajaj pero me hacen la cabeza que hay que entrar en el mundo Enduro.
Nunca meneje una moto y ahora estoy aprendiendo para a rendir la licencia y me encantaria comprar una.
Me va mas la Bajaj 200 - por su diseño y cilindrada. La 220 no es tan linda y es mas cara. La 180 no tiene refrigeracion por aire y otras cosas. Pero la 200 entiendo ya esta fuera de la fabrica.
Y me hacen entrar en mundo enduro ya que la gente con la que me guntaria, quiere hacer tracking y meterce por los lados sin camino lo que no haria con Bajaj.

Ahora tengo 2 alternativas en mercadolibre por mismo costo estan:
Bajaj 200 (32000 Km) y Honda Bross (9 o 13 mil km).

Los conocedores del tema: pueden comentar los beneficios de ambas alternativas?

Mi principal fin es andar a trabajo que es Cap Fed (distancia 30 Cuadras). Y ocacionalmente ir a pasear afuera.

Entiendo que no es lo mismo para la comparacion, pero me gustaria escuchar las opiñones de los expertos.

Gracias.

Hola mad como estas, mira la decision es dificil ya que son 2 motos totalmente diferentes en cuanto a prestaciones, con la rouser vas a tener una moto para ciudad y rutear debes en cuando, con la Bross vas a poder meterte en caminos que con la rouser te seria imposibe ya que la bross al ser tipo enduro esta destinada a otros tipos de terreno... si queres adentrarte en el mundo del enduro, yo te recomendaria no una bross porque ya todos sabemos que es una moto mas de calle que enduro, hiria por una Honda xr250 o algo parecido, buenos amigo es mi humilde opinion y la decision final es tuya, que seas feliz con lo que elijas ... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por mactuning Miér Sep 08 2010, 00:41

COMPRATE UNA XTZ ES MAS MOTO POR MUCHAS RAZONS Q TENGO PAJ DE EXPLICAR.........SI ES P ANDAR EN LA CIUDAD Y ALGUNOS CAMINOS DE TIERRA TE RECOMIENDO YA SEA LA BROSS O LA XTZ PERO SI ES P HACER ENDURO NINGUNA DE LAS 2 TE VA A SERVIR....POR UNA CUESTION DE PESO....POTENCIA...Y ESTRUCTURA .....SIN IR MAS LEJOS EN MI MOTO 110 APENAS TOCADA Q TENIA ME LAS COMIA A LAS BROSS Y A LAS STORM Y A LAS XTZ LE DABA PELEA
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por negro Miér Sep 08 2010, 09:28

Mira locom......todo depende de lo que te guste a vos... de que forma queres dizfrutar la moto..los chicos creo que ya opinaron de todo asi que no se que mas agregar... te cuento desde mi humilde experiencia de correr enduro y tener 2 motos enduro/calle: yo tube en mi vida... la honda xl 250 y la guerrero gxl 125... en las cuales me meti por todos lados he hice los viajes mas lindos de mi vida...por ruta y por tierra.. yo soy uno al que mucho no le importa la velocidad crucero cuando se trata de dizfrutar del camino....pero acordate que la bross o la xtz no son enduros de verdad.. osea... de competicion digo...si la tratas asi seguramente vas a romperla en cada salida que hagas....jeje...yo soy mas endurero que otra cosa (si no preguntale a los chicos del club) jeje... pero si pensas en una enduro/calle... yo te recomiendo la xtz... por que tiene un par mas de prestaciones que la bross...(ojo no digo que la bross sea mala). pero si fuera yo decidiria por eso... yyy la rouser buee.... es una motasa!!! pero si queres endurear.....rutear....y andar por la ciudad tranquilo sin pensar tanto en los baches.......una enduro papa!!!! no vas a renegar....
por eso te digo que pienses, que tipo de moto es la que te va hacer feliz...
un abrazo y te deceo lo mejor para tu compra....ya sea bross...rouser...o xtz.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Paralisis Miér Sep 08 2010, 09:52

MaD MaX escribió:Estimados Bajajos y Bajajitas.
Quiero comprar la Bajaj pero me hacen la cabeza que hay que entrar en el mundo Enduro.
Nunca meneje una moto y ahora estoy aprendiendo para a rendir la licencia y me encantaria comprar una.
Me va mas la Bajaj 200 - por su diseño y cilindrada. La 220 no es tan linda y es mas cara. La 180 no tiene refrigeracion por aire y otras cosas. Pero la 200 entiendo ya esta fuera de la fabrica.
Y me hacen entrar en mundo enduro ya que la gente con la que me guntaria, quiere hacer tracking y meterce por los lados sin camino lo que no haria con Bajaj.

Ahora tengo 2 alternativas en mercadolibre por mismo costo estan:
Bajaj 200 (32000 Km) y Honda Bross (9 o 13 mil km).

Los conocedores del tema: pueden comentar los beneficios de ambas alternativas?

Mi principal fin es andar a trabajo que es Cap Fed (distancia 30 Cuadras). Y ocacionalmente ir a pasear afuera.

Entiendo que no es lo mismo para la comparacion, pero me gustaria escuchar las opiñones de los expertos.

Gracias.

Hola. Soy nuevo en el foro y mas aún con la Rouser. Yo tuve la Bros y es un caño, dura en todo aspecto y motor aguantadero ya que al ser varillera no interesa cuantos km tenga a pesar de ser usada. Para la ciudad desde mi óptica ambas son prácticas aunque mejor la Rouser ya que tenes muuuuuy buena aceleración y reacción, cosa que no ocurre con la Bros. Pero primero analizá que tipos de caminos vas a transitar mayormente, es decir, el estado de los mismos.
Ahora el tema de velocidades para viajes; con la Bros llegarás siempre, tarde pero llegas . Hice un viaje junto con una Zanella Motard 200 y me pase pegado todo el viaje atrás porque el viento te frena muchisimo sinceramente.
Esa es mi opinión y experiencia, tendrías que analizar que moto mas te llama la atención y comprarla. Un saludo y espero te sirva el comentario.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Miér Sep 08 2010, 13:37

Gracias chicos. Y la verdad, es que estoy mas que inclinado por la Rouser.
Ya que - puedo salir de la ciudad y hacer largas distancias - que me gustaria (tambien me gustaria hacer off road - pero con 125 no creo que pueda hacer mucho viaje para hacer offroad). Me hacen la cabeza por la 125 por esto es una opcion por mas que es otro mundo.

Ahora una consulta mas:
Entre estas 2 opciones cual seria la mejor conciderando el Kilometraje, el uso y la reventa en medio año.

Gracias. No jodo mas.
PD: Si me pueden recomendar bien al usuario de la Bajaj, voy derecho ahi.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-93459242-vendo-bajaj-rousser-200-en-exelente-estado-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94909291-yamaha-xtz-2007-liquido-_JM

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Miér Sep 08 2010, 15:05

Mi prinsipal impulso es hacer un viaje a Chubut - Unos 1400 km. Y con la XTZ no creo que sea posible. Si con la 200. Corrijanme si no es asi. Y meterme en la Peninsula Valdez en lugares de camino.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Paralisis Miér Sep 08 2010, 15:31

MaD MaX escribió:Mi prinsipal impulso es hacer un viaje a Chubut - Unos 1400 km. Y con la XTZ no creo que sea posible. Si con la 200. Corrijanme si no es asi. Y meterme en la Peninsula Valdez en lugares de camino.

Mira, peor si te vas para el Sur ya que el viento es el primero en darte la bienvenida jajaja. Yo recomiendo la Rouser para un viaje asi. Para ir a la Península te recomiendo que dejes la moto en Madryn y vayas en algún tour porque acordate que tenes que volver con la moto entera y te podes caer tranquilamente hasta con la Xtz por la ruta de la Península ya que es pura piedra.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Miér Sep 08 2010, 15:50

Ya me estoy completamente inclinando por la Bajaj. Ahora el tema es decidir si la opcion de MercadoLibre que publique arriba es buena o si alguien me ofrece algo bueno aqui.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por nanolanda Miér Sep 08 2010, 16:04

mira yo manejo las dos.. la 200 la tengo yo y la bros en el trabajo, mi rpimo. mi amiga, manejo las motomel explorer tambien todas las mañanas.
ahora entre la bross y la bajaj ya uqe queres viajar ovlidate la bajaj te lleva, yo viaje 1.600 km y 5.800 km yla moto sigue y sige.
con la bross . .acelera que no cuando reaccione te tomas un cafe, tiene que estar muy envueltada. mucho enduro no vas a hacer ya que le cuesta de abajo. es raro .la motomel se la come viva y eso que es motomel. yo las meto en la arena. las probe en el circuito, eso si la moto es comodisima. si viajas o queres aceleracion. ..la bajaj ...y si andas en ciudad la bross es comoda y mas agil para el trafico.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Miér Sep 08 2010, 16:45

Estamos hablando de comparar motos nuevas tengo entendido.
Habra opiñones sobre las 2 que indique? O sea, tener moto nueva no es lo mismo que darle con la moto viejita y usada.
Se bancara una bajaj despues de los 24.000 KM? O todavia nadie lo sabe por ser una moto nueva en el mercado?

EDIT: Y cuanto mas podra hacer?


Última edición por MaD MaX el Miér Sep 08 2010, 16:51, editado 1 vez

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Mat*. Miér Sep 08 2010, 16:48

MaD MaX escribió:Estamos hablando de comparar motos nuevas tengo entendido.
Habra opiñones sobre las 2 que indique? O sea, tener moto nueva no es lo mismo que darle con la moto viejita y usada.
Se bancara una bajaj despues de los 24.000 KM? O todavia nadie lo sabe por ser una moto nueva en el mercado?

preguntale a "Nanolanda" ( el q escribio antes q vos)a ver si se la banca.. el esta cerca de los 30.000km.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por claudio9mm Miér Sep 08 2010, 20:18

Flaco, en Colombia y otros paises de latinoamérica, las Bajaj se vienen vendiendo hace mas de 10 años (acá hace sólo 2 años)
Entrá en las páginas y foros de Colombia y fijáte que dicen., si todavía no te convencés, no se que mas decirte.

claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por GasPX Miér Sep 08 2010, 22:39

Mira estamos en el año 2010 ... una moto sin freno a disco , ni arranque y ademas con un motor por varillas diseñado hace mas de 70 años , no es competencia para una Bajaj con toda la tecnologia y prestaciones de hoy , a un precio similar .....

Las 2 motos son excelentes , pero si queres una moto del siglo pasado comprate una Bross , sino l, a moto de hoy y con futuro , es BAJAJ sin lugar a dudas ...
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Miér Sep 08 2010, 22:41

Claudio, este tipo de respuesta no dice nada. Podemos ir descutiendo mucho por el pais de fabricacion, kilometraje y calidad de las rutas, etc.
Si tenes algo para aportar que me sirva, bienvenido. Estimo que estaras deciendo que la bajaj es buena? O puede aguantar millones de kilometros sin problemas? No llego a entender tu respuesta.
Aclara por favor.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por decimetango Miér Sep 08 2010, 22:57

claramente claudio esta diciendo que la historia de la pulsar-rouser es lo suficientemente abultada como para ganar la pulseada a la bross...
yo personalmete ya omiti mi opinion y me mantengo.. es preferible una xr250 '93
antes que una bross, xtz o skua 2010
por eso entre esas me quedaria siempre con la bajaj...
pero seguramente las otras motos tengan si historia particular tambien y sean tan buenas en su segmento como varios testimonios aca lo declaran...
todavia la pelota la tiene el comprador.. es el que elige..
pero lo de claudio creo que fue para poner de manifiesto que la bajaj no es una impovisacion, que es algo bien desarrollado y probado en el tiempo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por claudio9mm Miér Sep 08 2010, 23:25

Mad Max., fuí el primer tipo que respondió a tu pregunta (fijáte mas ariba) y ya te comenté mi opiñíón.
Tuve una Rouser 200 y te aseguro que es una moto para MUCHÍSIMOS km.
Con respecto a que hace mas de 10 años que se comercializa en latinoamérica, quise decir que es una moto recontra probada y que todos hablan maravillas de ellas.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por xerealkiller Miér Sep 08 2010, 23:29

decimetango escribió:claramente claudio esta diciendo que la historia de la pulsar-rouser es lo suficientemente abultada como para ganar la pulseada a la bross...
yo personalmete ya omiti mi opinion y me mantengo.. es preferible una xr250 '93
antes que una bross, xtz o skua 2010
por eso entre esas me quedaria siempre con la bajaj...
pero seguramente las otras motos tengan si historia particular tambien y sean tan buenas en su segmento como varios testimonios aca lo declaran...
todavia la pelota la tiene el comprador.. es el que elige..
pero lo de claudio creo que fue para poner de manifiesto que la bajaj no es una impovisacion, que es algo bien desarrollado y probado en el tiempo

Excelente respuesta... como te dije tambien, si queres endurear comprate una xr250 , la bajaj es una excelente moto... igual decidas lo que decidas espero que sea para bien... adios amigo.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por extremo_bjj Jue Sep 09 2010, 01:06

yo le hice 25000 klms a mi avenger y la vendi a un amigo...tiene 30000 y jamas se le kemo un solo fokito a la moto....es mas parece ke despues de los 20000 recien se solto el motor y aceleraba ke da calambre......mi rouser tiene 14000 y la verdad es un caño no gasta nada...anda muy bien....solo se me rompio el bendix....repueso ke solo sale 205 pesos.....averigua cuando sale el de la bross.... o los 1200 del conjunto motor.....contra los 350 de la rouser......fijate.....
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Invitado Jue Sep 09 2010, 01:16

MaD MaX escribió:Estimados Bajajos y Bajajitas.
Quiero comprar la Bajaj pero me hacen la cabeza que hay que entrar en el mundo Enduro.
Nunca meneje una moto y ahora estoy aprendiendo para a rendir la licencia y me encantaria comprar una.
Me va mas la Bajaj 200 - por su diseño y cilindrada. La 220 no es tan linda y es mas cara. La 180 no tiene refrigeracion por aire y otras cosas. Pero la 200 entiendo ya esta fuera de la fabrica.
Y me hacen entrar en mundo enduro ya que la gente con la que me guntaria, quiere hacer tracking y meterce por los lados sin camino lo que no haria con Bajaj.

Ahora tengo 2 alternativas en mercadolibre por mismo costo estan:
Bajaj 200 (32000 Km) y Honda Bross (9 o 13 mil km).

Los conocedores del tema: pueden comentar los beneficios de ambas alternativas?

Mi principal fin es andar a trabajo que es Cap Fed (distancia 30 Cuadras). Y ocacionalmente ir a pasear afuera.

Entiendo que no es lo mismo para la comparacion, pero me gustaria escuchar las opiñones de los expertos.

Gracias.

HOLA NENE

Aca viene el tio rompecocos a tirar agua fria. Poe mlo que contas estas aprendiendo a manejar motos porque nunca tuviste una antes, es asi? Bueno, malas noticias: averigua antes de comprar nada en la oficina de registros de conducir de tu localidad. En categoria motos hay varias clases. A1 ciclomotores A2.1 motos hasta 150 cc A2.2 motos hasta 300 cc A3 todas.
Cuando vas la primera ves, si aprobas el examen etc, te dan la categoria A2.1 despues tiene que pasar 1 o 2 años depende del municipio, para que te den la A2.2 y luego otro año mas para la categoria A3.
Antes te daban la licencia clase motocicletas que te servia para cualquiera desde una bicimoto hasta para una goldwind 1100 pero ahora es mas complicado.
Bueno, esto es loq ue dice la ley de transito, pr eso, anda vos y pregunta a ver que te dicen, un consejo del TIO. suerte y comprate la bajaj 150 si no te dan opcion.
bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Invitado Jue Sep 09 2010, 01:24

si te gusta la honda storm con otra pinta y con transmicion mas corta y ke muera a los 75 km/hora....COMPRATE LA BROS!!!!! (faso)
((sin animos de ofender))
pero sabes ke por el mismo precio tenes la 200 ke camina lindo...acelera lindo..y el andar es increible

por un lado honda tiene su prestigio....como tambien su precio...pero por otro lado...tengo una bajaj con muuuchos km y solo cambios de aceite...UN CAÑO

antes de la bajaj tenia una storm...kiero creer ke fue la mia la ke no salio buena...porke despues de los 4 meses parecia un sonajero...

espero ke sirva. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Jue Sep 09 2010, 09:50

raven escribió:
En categoria motos hay varias clases. A1 ciclomotores A2.1 motos hasta 150 cc A2.2 motos hasta 300 cc A3 todas.
Cuando vas la primera ves, si aprobas el examen etc, te dan la categoria A2.1 despues tiene que pasar 1 o 2 años depende del municipio, para que te den la A2.2 y luego otro año mas para la categoria A3.

Gracias. Ya aplique por la A3. Lo que decis es cierto - para los menores. Aplique en Roca 5200 y no tuve problemas - igual pregunte ahi mismo al flaco que me tomo el tramite.
PD: En Internet reserve el turno por la A22 y cuando me presente, solicite que lo cambien.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por BAJEROX Vie Sep 10 2010, 21:57

Rouser!. ... la Bross es un motor anticuado!!!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Lun Sep 13 2010, 15:33

Gracias por los consejos valiosos que me dieron.
La mayoria me sirvio para seguir elijiendo a Bajaj, tanto por mis ganas de hacer ruta, como por el gusto al diseño y sus buenas referencias.

Pero aqui manda el Amigo Villetin y no lo tengo de amigo.

Vere las pocas posibilidades de hacer XTZ por poca inverison ya que para la Bajaj no me da el cuero.

Saludos, los mantendre informado.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por negro Lun Sep 13 2010, 18:05

MaD MaX escribió:Gracias por los consejos valiosos que me dieron.
La mayoria me sirvio para seguir elijiendo a Bajaj, tanto por mis ganas de hacer ruta, como por el gusto al diseño y sus buenas referencias.

Pero aqui manda el Amigo Villetin y no lo tengo de amigo.

Vere las pocas posibilidades de hacer XTZ por poca inverison ya que para la Bajaj no me da el cuero.

Saludos, los mantendre informado.

Buenisimo!!! te felicito si decidis eso...(eso te dice mi corazoncito endurero) yo me fui hasta san martin de los andes desde cordoba en mi enduro... 1500 km de ida y otros 1500 de vuelta... AL CORTE!!! y ni siquiera se me pincho una goma....la xtz es una exelente opcion pero......Igual mi mente te dice otra cosa........y si aguantas un poquito y ahorras para llegar a la rouser???? no quiero confundirte mas....yo me apure el año pasado ya que andaba a pata y me compre lo que me alcanzaba....la GARCHAMEL 150 s2....esta bien...me fui a todos lados... pero en menos de un año le hice: cambio de valvulas, embrige, regulador de voltaje, cambio de obtica delantera completo, cables varios, le cambie 4 veces el caño de escape, le cambie 38 veces los foquitos de guiños y luz trasera...sin hablar las bombita delantera (que mas de una vez se me quemo andando en la ruta y me comi una multa de la caminera,,) todo tipo de tornillos y bulones que se cortaron o los perdi mientras andaba.... cambie retenes, orring, la tripa del velocimetro que ya se volvio a romper, las teclas de los manillares,,, pedalines,,,la patita que se quebro de la nada, 8 juntas de escape y asi mismo parece un zonajero como ruidea la hija de puta!!. y sigo renegando.....nada que ver con la guerrero que tube que la camine 48000 km (en 9 meses) y lo unico que le hice fue cambios de haceite y cubiertas,,,regular valvulas etc..se la re banco!!! (no quiero decir que con la xtz vas a renegar, si no que sigas el concepto) y al margen de que me gasto la guita en el zonajero para tenerla en condiciones, no me puedo quejar por que a pesar de los tremendos cagadones que le pegue no me dejo a pata nunca.. pero ahora que lo pienso......no se por que no aguante un poquito y me compre la xcd125 que de seguro no iva a renegar tanto.. yo no se cuando llegare a mi tan soñada rouser, o a mi amor imposible por ahora,,la tornado...pero si podes,, aguanta y fijate si llegas... igual si decidis por la yamaha, es una mas que exelente opcion.
Abrazooo!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Mar Sep 14 2010, 11:31

Negro. Puedo aguantar - pero ya es mucho el aguante.
Tambien - otro tema - es un trueque que hago que me haria ahorrar unos billetes.
Otro tema mas - Mas aguanto - menos aprendo. O sea, no se manejar nada. Aprovecho la oferta, me queda plata, aprendo manejar, la mecanica, la calles y en el momento que pueda, la vendo y sigo con algo mejor o mas grande. Total es una inversion con retorno.
Aprovecho, aprendo, gano.
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por MaD MaX Jue Sep 30 2010, 09:03

Gracias todos por el consejo. Definitivamente son diferentes opciones pero aqui hiba en comun el costo de compra y mi falta de conocimiento.
Por ende aproveche una oferta de canje.

Tema cerrado. Gracias chicos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajaj 200 o Honda Bross Empty Re: Bajaj 200 o Honda Bross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.