CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

+68
Pato rubio
cachoense
juanguerra2008
cjsosa
lukitas84
gonzama
Eaz
ezeven22
leonelspike
rortiz4
GUMO
fernanieto
salinasem
sergio8263
edmaleo
daniel de chivilcoy
eze3000
popeo
MTS
miguel merino
drodriguez
alana6
mudens73
firulay2011
gadial
bombero
Omar Leiva
ROUSER220BLACKSTORM
eudefale
kolicba
freddy2320
calamitoso
nash
maiten
Rastalien
lambo_simoni
CUCUJUTSU
GuS
cesarcampo
pipigrieco
MaurSs
comtec
julian
Cata
Noodles
estariel
Kovach
Shor
fer2
larvosin
dealmafuerte
GazzZ
Pink_Freud
lionel696
el_mariscal
gabrielrosarino
Mat*.
beto79chc
robinsss
nazaret julio
danadru
mitos
Leandro_Atletico_Rafaela
MAXIPOZZI
leosaw
cristian
walern42
tebi
72 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por comtec Vie Oct 29 2010, 10:42

GuS escribió:
CUCUJUTSU escribió:Esteban, como andas? Ante nada te felicito, pero te pido que nos cuentes cuanto te salio y donde conseguiste el contacto ya que yo consigouno muy lindo pero sale $1800, es demaciado me parece. Les dejo el link para los que le interese, es un concecionario qeu aparte de vender la moto te vende solo el carenado si queres, son de san justo. Saludos,

Link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98543671-bajaj-rouser-220-f-racing-conseguila-solo-en-lider-moto-_JM

Buenas!

Yo estuve averiguando en Carenados Argentinos que es el que fabrica esos carenados y me dijeron que ellos no lo venden más porque justamente Lider Motos (el de la publicación de ML) les ha comprado la producción... Yo también quiero el carenado como ese (con la modificación que yo le haría una abertura para poder mantener las defensas) pero tendré que averiguar en otro lugar que fabriquen carenados porque 1800 es un afano...

Salutes!

No lo venden más?????
O no tienen producción en este momento?

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GuS Vie Oct 29 2010, 12:14

Ehmmm... es lo que puse, leelo de nuevo :P. Dije que los de Lider Motos le comprobaron la producción a Carenados Argentinos... por eso este último no te las vende.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por comtec Vie Oct 29 2010, 12:54

GuS escribió:Ehmmm... es lo que puse, leelo de nuevo :P. Dije que los de Lider Motos le comprobaron la producción a Carenados Argentinos... por eso este último no te las vende.

Debe ser que es viernes y estoy medio fundido, pero sigo sin entender bien, una cosa es que los 10 carenados que tenía el de carenados argentinos se los llevó lider motos y por ese motivo por ahora no hay carenados (pero si espero 10 días o un mes va a haber más) y otra muy distinta es que directamente el de carenados argentinos le fabrica solo a la gente de lider motos y no hace más para vender a particulares.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GuS Vie Oct 29 2010, 13:53

comtec escribió:
GuS escribió:Ehmmm... es lo que puse, leelo de nuevo :P. Dije que los de Lider Motos le comprobaron la producción a Carenados Argentinos... por eso este último no te las vende.

Debe ser que es viernes y estoy medio fundido, pero sigo sin entender bien, una cosa es que los 10 carenados que tenía el de carenados argentinos se los llevó lider motos y por ese motivo por ahora no hay carenados (pero si espero 10 días o un mes va a haber más) y otra muy distinta es que directamente el de carenados argentinos le fabrica solo a la gente de lider motos y no hace más para vender a particulares.

Exactamente este último es lo que me dijeron... por eso me quedé sorprendido...
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por comtec Vie Oct 29 2010, 14:41

Apa, hay que averiguar, gracias por la data, ayer le iba a preguntar esto a ale y me olvidé, si hay novedades les aviso.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GuS Vie Oct 29 2010, 14:48

comtec escribió:Apa, hay que averiguar, gracias por la data, ayer le iba a preguntar esto a ale y me olvidé, si hay novedades les aviso.

Buenísimo!! quiero el carenadooooooooooo jeje :P
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Lun Nov 01 2010, 11:36

ahora entiendo porque todos la llevan a lider moto y nadie va hasta avellaneda :S ESTO ESUN MONOPOLIO ! ! ! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por lambo_simoni Miér Nov 03 2010, 15:38

tebi escribió:HOLA GENTE LO PROMETIDO ES DEUDA CARENADO ROUSER 220 COMPLETO!! 100%!!

ACA ESTA EL ALBUM ( 7 FOTOS)

http://img529.imageshack.us/gal.php?g=dsc09486k.jpg

TAMBIEN GUARDABARRO CORTA SPRAY TRASERO

PD: NO SE COMO INSERTAR LAS FOTOS EN EL POST SI SABEN HAGANLO POR MI


SLDS

ESTEBAN

Hola viejo esta muy buena donde conseguiste el carenado de la 220 y el guardabarro la verdad me interesa :)
lambo_simoni
lambo_simoni

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : La Laguna - Cba.

https://www.facebook.com/alejandro.simon

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Miér Nov 03 2010, 20:33

worthy worthy worthy UyUyUyUy, Ese mismo Carenado vi pero lei tarde lo del Contacto . FUCK . No kiero pagarlo 1800 en L.Motos chair . Bueno voy a averiguar a ver si hacen a Particulares . A ver si puedo Chamuyar algo. X las dudas dejo el Link . http://www.carenadosargentinos.com.ar

Saludos Saludos Bounce worthy worthy worthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Rastalien Lun Nov 08 2010, 08:25

Que linda, yo tambien tengo las 220 negra y quiero que quede asi. Las contas que le voy a poner no van a ser rojas eso si...

UNa pregunta, veo que no estan mas los "mataperro" .. osea, si le hago esta modificasion y me caigo me hago gadorcha la rodilla o no?
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por maiten Mar Nov 09 2010, 00:27

Movelo a modificaciones rouser 220....!!

Saludos..!!
maiten
maiten

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por nash Mar Nov 09 2010, 01:28

comtec escribió:Apa, hay que averiguar, gracias por la data, ayer le iba a preguntar esto a ale y me olvidé, si hay novedades les aviso.
mira es asi yo tambien tengo un mail de carenado de mediado de septiembre que dice que lo vende y hay que encargarlo 10 dias despues cuando tengo la plata y voy a encargarlo nada que la produccion que hace en forma artesanal es toda para lider es un monopolio y lo he dicho varias veces y como me contesto un amigo del foro esto es un negocio y no pretendamos que lider haga caridad yo remarco ahi dan la direccion del foro cuando vas averiguar por una moto y dos el carenado lo mostro un chico del foro tebit creo que lo mostro como para que los demas podamos hacerlos y no para que una concesionaria le haga mas de 600 pesos arriba a las ganas de tener una moto mas linda que tenemos nosotros ,hay un usuario del foro que hace unos porta patentes muy buenos no sera que lider le compra toda la produccion para hacer la rouser racin recargada u que cagada les di una idea
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Lun Nov 15 2010, 23:17

amigos les cuento que carenados argentinos le dio exclusibidad a lidermotos. (malísimo) pregunte y me contestaron eso.lo que estaría buenísimo es que alguien que ya tenga el carenado hecho se juegue por los muchachos y la lleve a otro lugar donde copien una matriz. por que estos forros de carenados arg y liderm.se mal coparon. repitan y opinen sobre este mensaje asi algun alma bondadosa se apiada, soy de Misiones y me encant como le queda ese carenado, me gustaría que pase mas cerca de la rueda delantera como hay una roja por ahi. Saludos y espero su opinion. no nos dejemos meter el dedo. Rompamos este monopolio carajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por nash Lun Nov 15 2010, 23:28

robertino_v escribió:amigos les cuento que carenados argentinos le dio exclusibidad a lidermotos. (malísimo) pregunte y me contestaron eso.lo que estaría buenísimo es que alguien que ya tenga el carenado hecho se juegue por los muchachos y la lleve a otro lugar donde copien una matriz. por que estos forros de carenados arg y liderm.se mal coparon. repitan y opinen sobre este mensaje asi algun alma bondadosa se apiada, soy de Misiones y me encant como le queda ese carenado, me gustaría que pase mas cerca de la rueda delantera como hay una roja por ahi. Saludos y espero su opinion. no nos dejemos meter el dedo. Rompamos este monopolio carajo.
amigo yo ya me canse de quejarme de lo mismo espero que alguin se cope y lo pueda copiar yo por eso motivo me calente y no lo quise comprar lo que hay que dejar claro que los de carenados si hacen cosas artesanales y despues te salen con que si se las vendemos a una persona sola asi se hace 600 pesos por que el carenado y corta spray pintado y con soportes de carnados sale como 1200 pesos y fijate le hacen 600 pesos por ponerlo es una bestialidad pero bueno esperemos que alguien se avive
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Lun Nov 22 2010, 23:25

La solucion es no comprar nada en lider moto y de esa manera carenados argentinos se mete la produccion en el orto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty carenados argentinos responde a mi solicitud via correo electronico!!!

Mensaje por calamitoso Miér Dic 08 2010, 16:02

Hola Julio, lamento decirte que por el momento no te podemos cumplir con el carenado para la Bajaj 220
dado que la gente de Lidermotos (Agencia oficial Bajaj) nos está comprando toda la producción. Si lo
deseás comunicarte con ellos el número es 011 4441-0485 (hablá con Martín o Alejandro son gente
repiola).
Muchas gracias por contar con nosotros.

contesto: de que me sirve que sean repiolas, si con lo que me cobran el carenado tengo que entregar hasta los calsonsillos!!!!!
ABUSOOOOOOO....!!!!
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GuS Miér Dic 08 2010, 21:17

calamitoso escribió:Hola Julio, lamento decirte que por el momento no te podemos cumplir con el carenado para la Bajaj 220
dado que la gente de Lidermotos (Agencia oficial Bajaj) nos está comprando toda la producción. Si lo
deseás comunicarte con ellos el número es 011 4441-0485 (hablá con Martín o Alejandro son gente
repiola).
Muchas gracias por contar con nosotros.

contesto: de que me sirve que sean repiolas, si con lo que me cobran el carenado tengo que entregar hasta los calsonsillos!!!!!
ABUSOOOOOOO....!!!!

Jajaja!! me dijeron exactamente lo mismo cuando yo pregunté, con las mismas "letras". Copiar y Pegar :P
Igual, al menos en mi caso, voy a ir averiguando el año que viene para mandar a fabricar uno... porque la idea es mantener las defensas.

Salutes...
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por freddy2320 Mar Dic 14 2010, 23:27

Miren esto.. es otra buena opcion!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102493578-semi-carenado-rouser-220-550-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102493578-semi-carenado-rouser-220-550-_JM
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Mat*. Miér Dic 15 2010, 01:02

freddy2320 escribió:Miren esto.. es otra buena opcion!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102493578-semi-carenado-rouser-220-550-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102493578-semi-carenado-rouser-220-550-_JM

Me gusta mucho che...me gustaria verla ya pintada!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por MaurSs Miér Dic 15 2010, 08:32

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Imghvh
mmmm, esta bueno, pero no completa el carenado, almenos, ya hay mas opciones, ojala alguno se ponga las pilas y fabrique uno completo, y con espacio para las defensas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GuS Miér Dic 15 2010, 08:35

MaurSs escribió:BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Imghvh
mmmm, esta bueno, pero no completa el carenado, almenos, ya hay mas opciones, ojala alguno se ponga las pilas y fabrique uno completo, y con espacio para las defensas.

Lo mismo me gustaría a mi: con las defensas.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GuS Miér Dic 15 2010, 08:38

Por otro lado, estaría bueno también un carenado que arranque desde adelante, porque es como que si bien la trompa es alta en la rouser, como que le falta algo debajo de ella... no se, onda como la Hyosung gt250r que tiene como unos tomas de aire debajo de la trompa:

http://farm1.static.flickr.com/149/431134281_dd72211375.jpg?v=0

Estaría bueno algo "parecido" y que arranque desde ahi el carenado (al menos es lo que a mi me gustaría mandar a fabricar.

Salutes!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por kolicba Jue Dic 16 2010, 14:01

hola como ago paa comprar ese encarenado de la rouser negra !! ... esta muy bueno y lo anduve buscando .. me dirias cuanto sale y como me lo mandarias .. soy de cordoba capital .. nos vemos .. esta muy bueno ..alta facha

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Lun Dic 20 2010, 00:53

Que buena onda como quedó el carenado lateral!
Muy buen trabajo!
Soy nuevo en el foro, hacés envíos al interior? soy de Entre Rios.
Si podes pasarme como un mensaje tu teléfono y dirección asi me contacto con vos, estoy interesado en los carenados y el corta spray también. Cual es el adicional por la pintura?
Espero tu respuesta tebi! Desde ya muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por eudefale Jue Dic 23 2010, 00:28

Muchachos alguno sabe si se lo hace a este carenado completo en tucuman, o alguna casa de tucuman q haga quillas asi lo hago hacer? gracias
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Dic 23 2010, 00:40

Amigos alguien sabe si en mercado libre venden el corta spray de la rueda trasera para la bajaj 220F ????
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty pregunta

Mensaje por Omar Leiva Vie Ene 21 2011, 02:30

hola me encanto la moto,yo tambien tengo la bajaj 220 y qeria saber como conseguir el carenado completo..alguien me puedria ayudar??
Omar Leiva
Omar Leiva

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localizacion : General Pinto

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por bombero Vie Ene 21 2011, 05:03

Hola chicos estaria bueno que se pudiera hacer el carenado para todos los usuarios de la 220 por lo que leo aca es que carenados argentinos le hace la produccion a la concecionaria lider motos y bueno esto es facil, es buscar la gente del foro alguien que haga carenados artesanales porque me imagino que debe haber alguno que los haga aparte de carenados argentinos preguntar cuanto saldria hacer el molde y listo poder venderlo a los usuarios de las 220 es mas un negocio redondo para romper el monopolio esa es mi idea.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Omar Leiva Vie Ene 21 2011, 21:45

hola esteban me encanto el carenado..desp si podes pasame el num del q lo hizo xq la qiero tener en la mia je..gracias..saludos
Omar Leiva
Omar Leiva

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localizacion : General Pinto

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por robinsss Dom Ene 30 2011, 20:46

El corta spray es solo facha, porque debajo del mismo entra la mugre o agua y te salpica todo el guardabarros debajo del colin.Yo pensaba que era algo practico pero despues de andar en un par de charcos chau.En cuanto al otro tipo de guardabarros como el que tiene la 135 es mas funcional,en el caso de que algunos de nosotros o la mayoria de nosotros le quiere quitar el guardabarros que trae esa es la solucion para que tu acompañante no se ensucie toda la espalda,el tema es donde poner el portapatentes.Y otra ves tiene la solucion la 135 por que tiene un lindo portapatentes.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Mar Feb 01 2011, 04:12

Hola gente como va? bueno, yo tengo una rouser 220 roja y siempre me parecio que le faltaba algo, y ese carenado le queda barbaro... yo soy de cordoba y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde comprarlo o hacerlo... Gracias

Pd: te quedo joya amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por gadial Miér Feb 02 2011, 18:43

El Peka escribió:Hola gente como va? bueno, yo tengo una rouser 220 roja y siempre me parecio que le faltaba algo, y ese carenado le queda barbaro... yo soy de cordoba y me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde comprarlo o hacerlo... Gracias

Pd: te quedo joya amigo

fijate en mercado libre lo vende solo lider motos carenado ya pintado + cortaspray $1800 sino me equivoco ellos te lo colocan pero en tu caso por la distancia lo tendrias q hacer vos .te viene todo listo para colocar pregunta si te lo envian aca te dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105595946-bajaj-rouser-220-f-racing-conseguila-solo-en-lider-moto-_JM
bye1
gadial
gadial

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por firulay2011 Mar Feb 08 2011, 09:16

Hola tebi, soy nuevo en el tema, tengo las sig preguntas: cuannto sale, haces vos o compraste, mejora o no la aerodinàmica????? gracias , abrazos.-
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Vie Mar 04 2011, 14:16

Hola como estas? Mañana me estan entregando mi negrita carenada... Te queria consultar donde compraste las reflectivas rojas y cuanto cuestan mas o menos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por mudens73 Vie Mar 04 2011, 21:08

las reflevita rojas vas a comprar alla en capi en puerrerron y cordaba ya sabes a dond es... viste al lado del local d honda... ay un pequeño puesto... al lado d ese entras te vas a dar cuenta por apenas entras ves un monton d cañod escape re violentos...ay tiene unas refletarias a 75 pesos... muy buenas itali son y t dan una guia k lo deja d 10...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05 2011, 00:01

Genial, mil gracias por la data... Igual cambie de color y agencia, asi que se me va a retrasar una semanita mas la maquina. Voy a comprar la roja, y por ahora se me ocurre ponerle reflectivas blancas, creo que quedarian copadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Donde Puedo conseguir el carenado completo para el rouser??

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05 2011, 15:22

Hola a todos bye1 ... Alguno me puede tirar algun dato de DONDE puedo conseguir el carenado completo con el corta spray y toda la bola para mi 220 ???? worthy
PORQUE BUSCO Y REALMENTE EN NINGUN LADO ENCONTRE SIQUIERA EL NÚMERO DE ALGUN VENDEDOR.. dunno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por mudens73 Sáb Mar 05 2011, 23:14

David Andres escribió:Hola a todos bye1 ... Alguno me puede tirar algun dato de DONDE puedo conseguir el carenado completo con el corta spray y toda la bola para mi 220 ???? worthy
PORQUE BUSCO Y REALMENTE EN NINGUN LADO ENCONTRE SIQUIERA EL NÚMERO DE ALGUN VENDEDOR.. dunno

venite para avellaneda... y tengo uno k anda d diez haciendo modificaciones en la motos... y tiene una carpeta con un monton de quilllas y carenado... k se puede colocar en la moto
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2011, 13:26

chico!!!!! donde puedo conseguir el carenado o la quilla de la 220 f. un lugar seguro y que me lo envien a domicilio.... gracias!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Omar Leiva Lun Mar 14 2011, 17:16

hola yo soy de Gral. pinto(bs as) y qeda bastante lejos como para un viaje solo x eso(ademas de q no conozco mucho)el carenado me interesa de hace bastante para mi 220,como puedo hacer para conseguirlo?de ultima me haria un viaje para buscarlo pero no tengo ninguna direccion ni nada y no qiero ir solo para averiguar..si me pueden ayudar les agradeceria mucho..aunq desde ya muchas gracias..
salu2 a tods
Omar Leiva
Omar Leiva

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localizacion : General Pinto

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por alana6 Lun Mar 14 2011, 17:51

Espectacular el carenado y una joyita como queda el cortaspray, te mande privado para que me pases los datos del fabricante.
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Lun Mar 28 2011, 22:58

hola a todos, queria saber si alguien sabe donde puedo comprar ese carenado, nada mas que en color gris y cuanto puede llegar a costarme.
lo estoy buscando hace rato y en las consecionarias me ofrecen uno muy basico y bastante feo.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por GazzZ Lun Mar 28 2011, 23:18

en lider motos, san justo, creo que esta alg de $1800 con el corta spray.
en gris no la vi nunca, seras el primero!!!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty muchas graciachas !

Mensaje por Invitado Lun Mar 28 2011, 23:39

GazzZ escribió:en lider motos, san justo, creo que esta alg de $1800 con el corta spray.
en gris no la vi nunca, seras el primero!!!

Ya mismo mañana estoy averiguando !
Yo tampoco nunca lo vi en gris, nose si el primero o no pero espero poder conseguirlo y prometo que si lo consiguo va a ver fotos !
Gracias por la respuesta y ayuda tan rapida como siempre !
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por drodriguez Dom Abr 24 2011, 20:25

capo, como va? muy buena!!! dos preguntitas, una donde lo compraste? y cuanto te saio? desde ya gracias!
drodriguez
drodriguez

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localizacion : zarate

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por miguel merino Sáb Mayo 07 2011, 11:24

HOLA VIEJO, SOY NUEVO EN EL CLUB, TENGO UNA 220F Y TE DIGO QUE POR LOS LUGARES POR DONDE ANDO ME VENDRIA MUY BIEN EL CORTA SPRAY... DONDE LOS CONSEGUIS????????

miguel merino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 39
Localizacion : plottier

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Shor Sáb Mayo 07 2011, 18:04

drodriguez.. miguel merino... lean un poquito... tres post arriba de uds hay un usuario q explica q lo venden en lider motos, y no me pregunten el nro de telefono o donde es porque es un auspiciante del club.. ta el cartel enoooorme en cualquier pagina del club
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por MTS Sáb Mayo 07 2011, 18:21

Shor escribió:drodriguez.. miguel merino... lean un poquito... tres post arriba de uds hay un usuario q explica q lo venden en lider motos, y no me pregunten el nro de telefono o donde es porque es un auspiciante del club.. ta el cartel enoooorme en cualquier pagina del club

habria que hacer algo con esto loco, hay varios post que veo que no leen una mierda y se vuelven a preguntar las mismas cosas
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21 2011, 16:20

quisiera saber donde puedo conseguir un carenado completo para mi rouser.. si bien pense que en fabrica podian trabajar algo pero parece que no.. queria saber todo lo necesario para poder ponerle el carenado a la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por MTS Sáb Mayo 21 2011, 17:40

KRATARO, primero pasate por presentaciones,
y despues lee el foro antes de preguntar, vas a encontrar las respuestas a todo lo que necesitas, pero primero lee todo que vas a saber donde encontrar el carenado

Gracias!!

pd, QUE NADIE MAS RESPONDA A KRATARO (si no lo va a hacer de buena manera jajaj)
tolerancia.com
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY - Página 2 Empty Re: BAJAJ ROUSER 220 CARENADO COMPLETO 100% Y GUARDABARRO TRASERO CORTA SPRAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.