CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

+72
LiBora
malpillo
el mecha canaya
juan
GazzZ
gringo69
rodandpet
damian2101
Carlos_Metal
PB
Green Hornet
cesarcampo
Lucas-Yo
safoca
emacapde
teamcasilda
Kovain
mecha13_rousser_200
mariano reales
eduim2
leosaw
elcapo
matulandkido
comtec
Sebaciampi
SoydeBera
MAGNO1974
fernan 61
beto79chc
walern42
adrianmunoz2005
deylato
leonardo buralli
Yayi
extremo_bjj
Pablo_adrogue
alejocarl
Mat*.
Andres_Cba
negro
RAPTOR200
MD_Rutero
seaman
adolfito
PATACA
danadru
SoftMelody
xerealkiller
cesar g
gabrielrosarino
AMG
freddy2320
keeprocking
Diegula
♏㋡ℕ㋡
AJ
bigsasquash
RoLiNgA
MIGUE_85
CRISTIAN-2010
juancho_mdq
silos
facutaty88
mewar
INCOGESTIBLE
tegarg
BLACK RAY
fer2
rouserfela
marianito
AGU-R200
Walterio
76 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Lugar del Encuentro

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 11m3q8046%ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 2i3qr5 46% 
[ 28 ]
ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 11m3q8054%ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 2i3qr5 54% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 61
 
 
Sondeo cerrado

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 15 2010, 12:26

"mas peligroso que mono con photoshop" Imfao
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por bigsasquash Miér Sep 15 2010, 13:01

Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 15 2010, 14:00

bigsasquash escribió:Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193

Da... es una de esas paginas que las abris y te sale la piba del exorcista de la nada.....









jajajaja, no mentira... Laughing
che buen dato
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Sep 15 2010, 14:11

facutaty88 escribió:
bigsasquash escribió:Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193

Da... es una de esas paginas que las abris y te sale la piba del exorcista de la nada.....









jajajaja, no mentira... Laughing
che buen dato

jajaj tal cual, de big se puede esperar ese tipo de cosas lol
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por bigsasquash Miér Sep 15 2010, 14:13

MoNo escribió:
facutaty88 escribió:
bigsasquash escribió:Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193

Da... es una de esas paginas que las abris y te sale la piba del exorcista de la nada.....









jajajaja, no mentira... Laughing
che buen dato

jajaj tal cual, de big se puede esperar ese tipo de cosas lol
off topic perdón, pero yo no hago ese tipo de jodas porq sé q hay nenes q se asustan, y después se hacen pipi en la cama....
FIN off topic
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por tegarg Miér Sep 15 2010, 14:21

bigsasquash escribió: off topic perdón, pero yo no hago ese tipo de jodas porq sé q hay nenes q se asustan, y después se hacen pipi en la cama....
FIN off topic
jua jua jua

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por PATACA Miér Sep 15 2010, 14:22

Da para ir a Cordoba. Como se dice por ahi esta a mano de LA MAYORIA de todos. Eso si como minimo TRES dias tendria que ser tanto en un motofes o en nuestro encuentro. Como estaria tambien, aproximarnos en igualdad de kilometros para un punto fijo. Seguro que alguno comera mas ruta pero que no sea tanta.Ya que este encuentro tiene que ser para todos por eso es Nacional del club Bajaj. biker
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Sep 15 2010, 14:36

los correntinos y chaqueños tenemos 975 km Eek alguno tiene mas?


Ver mapa más grande

http://maps.google.com.ar/maps?f=d&source=s_d&saddr=corrientes&daddr=Villa+General+Belgrano,+C%C3%B3rdoba&hl=es&geocode=FYbSXP4d4C1-_Clr077VeWtFlDFGBrTzHp-Z-g%3BFR75F_4dZ8om_Ckh3y_zXbDSlTHTZkWddrcwyg&mra=ls&sll=-30.524413,-58.07373&sspn=9.36322,14.128418&ie=UTF8&ll=-30.921076,-61.369629&spn=9.324956,14.128418&z=6
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por adolfito Miér Sep 15 2010, 14:42

en diciembre el partido de la costa se pone hermoso chicos, el clima se presta un monton pa hacer paseitos costeros, me parece q cordoba es muy lido pero la costa es la costa. y de paso a mi me queda cerca jajaja
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Miér Sep 15 2010, 14:45

cesar g escribió:Hola Walterio, lo de Carloz Paz lo tire justamente pensando en las comodidades de todos y mas aun de aquellos que viajan.Es mas en la entrada de Carlos Paz esta el camping del ACA en el cual disponen de cabañas ,asadores,lugar donde colocar carpas y a 30 mtrs 2 estaciones de servicios, negocios en donde comprar proviciones,centro esta todo super cerca o sea la comodidad esta al alcanse de todos ustedes que son los que mas cansados van a estar por el viaje.Lo tire justamente y antes que nada por una cuestion de comodidad para disfrutar del encuentro con todas las posibilidades que tenemos al alcanse,de todos modos queda en ud donde quieran parar,pero estaria bueno que los que vienen de afuera y los que quieran acampar o descansar esten todos juntos en un mismo lugar,me refiero a un camping donde cada uno arme su carpa o alquile en grupo alguna de las cabañas disponibles que dicho y sea de paso tendrian que ir reservando desde ya por que si es finde largo y ensima hace calor La villa se llena de turista.
Yo por mi parte voy a tratar de conseguirles los precios de alquileres en el ACA y lo publico por esta via,asi van manejando los numeros.HA ME OLVIDABA, Walter en este camping tenes todo cerca ( el centro de C Paz lo tenemos a 5minutos o menos,KEOPS esta a 4 cuadras,la costanera para estirar y relajarse esta justo detras!,los restaurant estan donde los busquen,estaciones al paso y asi etc etc etc, creo que para ustedes que viajan es el lugar indicado el Camping del ACA.

Muy buena Cesar! ahora si te comprendi!!! queda ver si no hay mejores propuestas ir viendo de arreglar los precios!

bigsasquash escribió:Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193

Es todo un tema, porque esto quiere decir una ruta llena de motos y ver si no hay mucha gente que se quiera dividir, si todos se ponen deacuerdo que el 11 y 12 vamos a estar todos juntos todo bien, pero si hay 10 que dicen que se van al motofest mejor posponerlo o...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 15 2010, 14:49

jajajaja excelente el chiste de big.. el negro olmedo, un poroto..



Desde Cap Fed son 726 km

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 100070080
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por bigsasquash Miér Sep 15 2010, 15:09

Rosarino y de Central!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por bigsasquash Miér Sep 15 2010, 15:14

Walterio escribió:
cesar g escribió:Hola Walterio, lo de Carloz Paz lo tire justamente pensando en las comodidades de todos y mas aun de aquellos que viajan.Es mas en la entrada de Carlos Paz esta el camping del ACA en el cual disponen de cabañas ,asadores,lugar donde colocar carpas y a 30 mtrs 2 estaciones de servicios, negocios en donde comprar proviciones,centro esta todo super cerca o sea la comodidad esta al alcanse de todos ustedes que son los que mas cansados van a estar por el viaje.Lo tire justamente y antes que nada por una cuestion de comodidad para disfrutar del encuentro con todas las posibilidades que tenemos al alcanse,de todos modos queda en ud donde quieran parar,pero estaria bueno que los que vienen de afuera y los que quieran acampar o descansar esten todos juntos en un mismo lugar,me refiero a un camping donde cada uno arme su carpa o alquile en grupo alguna de las cabañas disponibles que dicho y sea de paso tendrian que ir reservando desde ya por que si es finde largo y ensima hace calor La villa se llena de turista.
Yo por mi parte voy a tratar de conseguirles los precios de alquileres en el ACA y lo publico por esta via,asi van manejando los numeros.HA ME OLVIDABA, Walter en este camping tenes todo cerca ( el centro de C Paz lo tenemos a 5minutos o menos,KEOPS esta a 4 cuadras,la costanera para estirar y relajarse esta justo detras!,los restaurant estan donde los busquen,estaciones al paso y asi etc etc etc, creo que para ustedes que viajan es el lugar indicado el Camping del ACA.

Muy buena Cesar! ahora si te comprendi!!! queda ver si no hay mejores propuestas ir viendo de arreglar los precios!

bigsasquash escribió:Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193

Es todo un tema, porque esto quiere decir una ruta llena de motos y ver si no hay mucha gente que se quiera dividir, si todos se ponen deacuerdo que el 11 y 12 vamos a estar todos juntos todo bien, pero si hay 10 que dicen que se van al motofest mejor posponerlo o...

Lamento decirlo pero estoy de acuerdo, q no nos pase como en San Lorenzo, q lo más importante fue la visita a la fábrica y no el encuentro nacional...
Digo lamento decirlo porq tenía ganas de ir a Villa General Belgrano, conozco al organizador, y muchas veces me invitó... además fabrica una cerveza artesanal q está una locura...... emoticon cincin
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por fer2 Miér Sep 15 2010, 15:16

bigsasquash escribió:
Walterio escribió:
cesar g escribió:Hola Walterio, lo de Carloz Paz lo tire justamente pensando en las comodidades de todos y mas aun de aquellos que viajan.Es mas en la entrada de Carlos Paz esta el camping del ACA en el cual disponen de cabañas ,asadores,lugar donde colocar carpas y a 30 mtrs 2 estaciones de servicios, negocios en donde comprar proviciones,centro esta todo super cerca o sea la comodidad esta al alcanse de todos ustedes que son los que mas cansados van a estar por el viaje.Lo tire justamente y antes que nada por una cuestion de comodidad para disfrutar del encuentro con todas las posibilidades que tenemos al alcanse,de todos modos queda en ud donde quieran parar,pero estaria bueno que los que vienen de afuera y los que quieran acampar o descansar esten todos juntos en un mismo lugar,me refiero a un camping donde cada uno arme su carpa o alquile en grupo alguna de las cabañas disponibles que dicho y sea de paso tendrian que ir reservando desde ya por que si es finde largo y ensima hace calor La villa se llena de turista.
Yo por mi parte voy a tratar de conseguirles los precios de alquileres en el ACA y lo publico por esta via,asi van manejando los numeros.HA ME OLVIDABA, Walter en este camping tenes todo cerca ( el centro de C Paz lo tenemos a 5minutos o menos,KEOPS esta a 4 cuadras,la costanera para estirar y relajarse esta justo detras!,los restaurant estan donde los busquen,estaciones al paso y asi etc etc etc, creo que para ustedes que viajan es el lugar indicado el Camping del ACA.

Muy buena Cesar! ahora si te comprendi!!! queda ver si no hay mejores propuestas ir viendo de arreglar los precios!

bigsasquash escribió:Miren esto:
http://motoencuentros.com/datosenc.asp?Id=2193

Es todo un tema, porque esto quiere decir una ruta llena de motos y ver si no hay mucha gente que se quiera dividir, si todos se ponen deacuerdo que el 11 y 12 vamos a estar todos juntos todo bien, pero si hay 10 que dicen que se van al motofest mejor posponerlo o...

Lamento decirlo pero estoy de acuerdo, q no nos pase como en San Lorenzo, q lo más importante fue la visita a la fábrica y no el encuentro nacional...
Digo lamento decirlo porq tenía ganas de ir a Villa General Belgrano, conozco al organizador, y muchas veces me invitó... además fabrica una cerveza artesanal q está una locura...... emoticon cincin


y a la mierda con el encuentro nacional... vamos a la jodaa!





jajajaj naa mentira!! lol lol
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Miér Sep 15 2010, 15:24

LO DE LA COSTA TA WUENO PERO PARA LA GENTE DEL NORTE LOS MATAMOS!!! Y NI HABLAR DE LA GENTE DE CORRIENTES (ME ACORDE DE VOS MONITO) TENDRIAMOS Q VER Q PARTE DEL NORTE CORDOBES PODRIAMOS IR (HASTA JESUS MARIA HAY DESDE CAPITAL 763 KMS)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por juancho_mdq Miér Sep 15 2010, 18:16

MoNo escribió:los correntinos y chaqueños tenemos 975 km Eek alguno tiene mas?


Ver mapa más grande

http://maps.google.com.ar/maps?f=d&source=s_d&saddr=corrientes&daddr=Villa+General+Belgrano,+C%C3%B3rdoba&hl=es&geocode=FYbSXP4d4C1-_Clr077VeWtFlDFGBrTzHp-Z-g%3BFR75F_4dZ8om_Ckh3y_zXbDSlTHTZkWddrcwyg&mra=ls&sll=-30.524413,-58.07373&sspn=9.36322,14.128418&ie=UTF8&ll=-30.921076,-61.369629&spn=9.324956,14.128418&z=6

nosotros tenemos 1108km Yikes Yikes Yikes

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 100130054.th

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Miér Sep 15 2010, 18:31

Che, y.. pregunto... los años anteriores no hubo este problema de decision?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Miér Sep 15 2010, 20:08

no xq se hizo en colon y fueron todos jaja
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Miér Sep 15 2010, 20:11

queda mas al centro santa fe capital o alguna otra provincia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Miér Sep 15 2010, 20:12

en colon eramos apenas 20 gatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por cesar g Miér Sep 15 2010, 20:15

Bueno gente recien leyendo me entero que nuevamente se hace el motofest en Villa Gral Belgrano!,si no me equivoco quien lo organiza es el Vikingo no?? Yo el año pasado estube y le pasos algunos datos.
1-Se organiza en un lugar cerrado en el cual todos aquellos motoqueros que vienen de viaje e incluso los locales pueden quedarse alojados en carpa dentro del mismo predio.
2-Pueden traer sus carpas e instalarse en el mismo predio del encuentro,e incluso hay asadores y shou en vivo todos los dias y por la noche!,la entrada me salio 50 pesos por cabeza,la concurrencia de motos es espectacular les diria que incontables!,tengo videos de ello.

Comento esto por que leo que algunos quieren hacerse una llegada ese dia q casualmente es o seria el encuentro nacional,ahora alguien se puso a pensar lo que va a ser las sierras de cordoba con el motofest y sumado al encuentro nacional nuestro?????? QUE LOCURA NO??? LA CANTIDAD DE FIERROS POR DIOS!!! DE TODOS MODOS LA RUTA HACIA VILLA GENERAL BELGRANO NO ES LA MISMA Q LA DE C PAZ AUNQ NO ESTA MUY LEJOS PERO LO COMENTO POR EL TEMA SI ESRTAN PREOCUPADOS POR EL TEMA DE Q VA A HABER MUCHAS MOTOS EN RUTA! POR LO GENERAL EN ESTOS EVENTOS LOS MOTOQUEROS Q ASISTEN AL EVENTO VIAJAN TEMPRANO POR LA MAÑANA PARA PASAR EL DIA O LLEGAR TEMPRANO A OCUPAR LUGARES.
Como asi tambien no es por nada pero es comun ver muchas motos los finde aqui en cba ya que son los dias de distencion para los pisteros.
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Diegula Miér Sep 15 2010, 21:40

Veo que el encuentro nacional va rumbeando para el lado de Cordoba.Opciones hay muchas pero lo mas importante es estar todos juntos, algo que no me gusto del encuentro en San Lorenzo fue que en el camping no se llego ni a la mitad de los inscriptos(claro la atraccion principal fue visitar la fabrica Guerrero) donde ahi si estuvimos todos juntos. Esta vez si se pudiera lograr que lo principal ocurra en el camping o el lugar en donde nos alojemos o estemos la mayoria. Por eso se deberia buscar un lugar que tenga varias opciones, para acampar, cabañas para los q puedan gastar algo mas.
Esta es mi humilde opinion, espero se entienda lo que quiero decir y no moleste a nadie.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por seaman Miér Sep 15 2010, 21:48

Cesar vos que sos de la zona contale a los colegas las particularidades de la ruta desde anizacate hacia la villa, si bien soy de baires la conozco de memoria dado que veraneo y viajo un par de veces por año a la villa.
Para uds es normal manejar en las sierras, pero para los que vivimos en las pampas pude generar una visita a la montaña o un chapuzon en el dique los molinos.
slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Jue Sep 16 2010, 00:40

Diegula escribió:Veo que el encuentro nacional va rumbeando para el lado de Cordoba.Opciones hay muchas pero lo mas importante es estar todos juntos, algo que no me gusto del encuentro en San Lorenzo fue que en el camping no se llego ni a la mitad de los inscriptos(claro la atraccion principal fue visitar la fabrica Guerrero) donde ahi si estuvimos todos juntos. Esta vez si se pudiera lograr que lo principal ocurra en el camping o el lugar en donde nos alojemos o estemos la mayoria. Por eso se deberia buscar un lugar que tenga varias opciones, para acampar, cabañas para los q puedan gastar algo mas.
Esta es mi humilde opinion, espero se entienda lo que quiero decir y no moleste a nadie.

Coincido el un 100% con vos, por eso pedí la colaboración de los cordobeces para que busquen un lugar donde alojar por lo menos 100 personas y que tengamos TODO en el mismo lugar y alrededores.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por MD_Rutero Jue Sep 16 2010, 03:26

yo les diria ke si vienen a cordoba una buena opcion es carlos paz. pero tendrian ke asegurar el lugar ya ke para esa epoca se llenan todos los camping, de ultima todos al playon a la par del dike y frente al casino!!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por RAPTOR200 Jue Sep 16 2010, 03:29

bueno amigo ak yo ya empiezo con la busqueda por que negro esta borrado de ak, me tiro por el camping del ak tiene mucho espacio. pudeo llegar a encontrar un par de atracciones de motos con unos amigos... ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por MD_Rutero Jue Sep 16 2010, 03:42

RAPTOR200 escribió:bueno amigo ak yo ya empiezo con la busqueda por que negro esta borrado de ak, me tiro por el camping del ak tiene mucho espacio. pudeo llegar a encontrar un par de atracciones de motos con unos amigos... ^^


Conozco el lugar y tienes todo a mano, muy buena idea! ojala tenga mi R200 para entonces! aunke sea usadita jajaja!! ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 32740
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por facutaty88 Jue Sep 16 2010, 04:23

Me gustaria saber bien como es el tema de los dias para ir quedarse y volver... me parece que ir a cordoba quedarse y volver todo en 2 dias no tiene mucho sentido... se lo puede considerar un viajecito larguito son mas de 700 km de viaje, o sea que parando a tomar algo vamos a tardar unas 9 horas tranqui..
Quisiera saber que dia tienen pensado salir y que dia volver?
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Sep 16 2010, 08:56

yes y nos creeria que deberiamos hacer la ida en 2 dias xq casi 1000 km de una es imposible tears asi q minimo nos tendriamos q quedar 3 dias a disfrutar del lugar photo1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por negro Jue Sep 16 2010, 10:36

RAPTOR200 escribió:bueno amigo ak yo ya empiezo con la busqueda por que negro esta borrado de ak, me tiro por el camping del ak tiene mucho espacio. pudeo llegar a encontrar un par de atracciones de motos con unos amigos... ^^

che pezcado....yo ando re ocupado y no tengo compu en mi casa-.... mad2 y estoy con el tema del encuentro de santa cruz del lago... y armando todo para la mivida solidaria que speramos hacer pronto....giiillll!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por negro Jue Sep 16 2010, 10:45

muchachos!!!! aca estoy...bueno... lo de carlos paz me parece genial ya que podriamos estar juntos todos y pasarla bomba ya que yo tambien me quede con ganas de que estubiesemos todos en san lorenzo...bueno me comprometo que despues de la movida solidaria, me pongo con esto a full... acveriguaremos los precios y distintas posibilidades,,, le pedire a cesar y a dante que me ayuden un poco..........
Y yo les tiro otra:
si ese findesemana coincide con el motofest, y porsupuesto si es que quieren ir, santa rosa de calamuchita es una muy buena opcion....tenemos un bajajero que vive ahi y a omega que tiene la familia viviendo en esa bella ciudad...
Podriamos hacer epicentro en santa rosa y villa general belgrano esta al toque...por si quieren ir al motofest... va comoi quieran... para mi tendria que ser tres dias por los chicos que vienen de lejos ya que no se justifica hacer 1000 km en dos dias... yyy andar reventrado con sueño y todo eso... a parte si hace calor , varios van a querer tirarce al rio etc... bueno yo de las dejo picando y si no lo de carlos paz seria fantastico!!! avisen que vamos hacer asi lo organizamos!!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Andres_Cba Jue Sep 16 2010, 11:32

COPAO! ESPERO VOLVER A LOS ENCUENTROS!! veremos si "el jefe" me da permiso jejejej
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por bigsasquash Jue Sep 16 2010, 14:28

Che...... y algún lugar de Entre Ríos?????, no quedaría más serca, y sería más económico, q Cordoba en plena temporada turística????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Mat*. Jue Sep 16 2010, 19:19

bigsasquash escribió:Che...... y algún lugar de Entre Ríos?????, no quedaría más serca, y sería más económico, q Cordoba en plena temporada turística????

es un buen punto...estoy de acuerdo con eso, por mas q tenga mas ganas de ir a Coroba.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AMG Jue Sep 16 2010, 19:39

Mat*. escribió:
bigsasquash escribió:Che...... y algún lugar de Entre Ríos?????, no quedaría más serca, y sería más económico, q Cordoba en plena temporada turística????

es un buen punto...estoy de acuerdo con eso, por mas q tenga mas ganas de ir a Cordoba.
Tambien me gustaria mucho cordoba, pero, pensando en lugar turistico y motoencuentros en la fecha, estaria bueno pensarlo bien!!!
el tema pasa por ver que queremos; si la idea es estar juntos los del club me refiero, buscar lugar comodo y a mano para todos, o de lo contrario, si lo que buscamos es otro encuentro o recorrer lugares lindo y gastar un poco mas en un lugar turistico que seguro va a ver mas movimiento, eso seria cordoba.....????????
PENSARIA EN EL PRIMER CASO......buscar un lugar mas cerca para todos, para contar con la mayor cantidad del club presente y conocernos mas.....por eso depende de lo que queremos.....ojo no digo que cordoba no!!!! podria ser un lugar de cordoba tranqui y lo mas cerca de todos que se pueda.....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por cesar g Jue Sep 16 2010, 21:21

Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE
por seaman Ayer a las 9:48 pm

.Cesar vos que sos de la zona contale a los colegas las particularidades de la ruta desde anizacate hacia la villa, si bien soy de baires la conozco de memoria dado que veraneo y viajo un par de veces por año a la villa.
Para uds es normal manejar en las sierras, pero para los que vivimos en las pampas pude generar una visita a la montaña o un chapuzon en el dique los molinos.
slds

Hola amigo! lo que puedo decir de la ruta es en si muy poco!,es una ruta digamos que en su gran tramo angosta(me refiero que seria ruta normal o vieja) bastantes curvas en especial llegando a los molinos y pasando los molinos hasta Villa Gral Belgrano es el 98% recta y muy linda!,emmm q mas.......no es muy comun ver camiones circulando,uno que otro de casualidad,solo el colectivo y veiculos particulares y MUCHAS MOTOS!!!! biggrin2 eN SI ES UNA RUTA LINDA Y TRANQUILA, A COMPARACION DE OTRAS ESTA ES LA MAS TRANQUI.
Y NI EN PEDO ME METO A LOS MOLINOS A BAÑARME!!!! SOY RE CAGONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! yes
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por cesar g Jue Sep 16 2010, 21:23

Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE
por negro Hoy a las 10:36 am

.RAPTOR200 escribió:
bueno amigo ak yo ya empiezo con la busqueda por que negro esta borrado de ak, me tiro por el camping del ak tiene mucho espacio. pudeo llegar a encontrar un par de atracciones de motos con unos amigos...
^^

che pezcado....yo ando re ocupado y no tengo compu en mi casa-.... y estoy con el tema del encuentro de santa cruz del lago... y armando todo para la mivida solidaria que speramos hacer pronto....giiillll!!!

Ja jajajajaja fuyou_2 Rating chair whisting2
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Jue Sep 16 2010, 21:51

bueno tire la idea ya que la gran mayoria de las motos se concentran en una zona muy delimitada santa fe o la zona de parana le queda a 400km a los cordobeces . a 580 km a la gente de corrientes y zonas aledañas y 500km a los de bsas en promedio a la gente de rosario ni les digo ya que son apenas 175 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por alejocarl Vie Sep 17 2010, 00:00

mariano martinez escribió:bueno tire la idea ya que la gran mayoria de las motos se concentran en una zona muy delimitada santa fe o la zona de parana le queda a 400km a los cordobeces . a 580 km a la gente de corrientes y zonas aledañas y 500km a los de bsas en promedio a la gente de rosario ni les digo ya que son apenas 175 km

Coincido con Mariano, a los de nuestra Zona nos queda bastante km que recorrer hacia Cordoba tendriamos que hacer en dos dias para llegar a destino, y mas lejos aun a los de Misiones - Posadas y Formosa tiene que ser un punto en donde todo el Club Bajaj se pueda reunir, total es para sumar Amigos....

Saludos

P/D: es mi humilde opinion thumbup
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Pablo_adrogue Vie Sep 17 2010, 02:56

YO VOTE POR CORDOBA PARA VER OTRO TIPO DE PAISAJE DE LO QUE ES BUENOS AIRES Y PARTE DE ENTRE RIOS.PERO PENSANDOLO BIEN LA OPINION DE MARIANO ES MUY BUENA.
YA QUE ESTO S EESTA PENSANDO PARA ENCONTRARNOS LOS MAS QUE PODAMOS,PARA QUE NOS QUEDE A TODOS MEDIANAMENTE CERCA,SIN GASTAR MUCHO Y PARA DISFRUTAR LAS RUTAS.
COINCIDO CON MARIANO Y ESPERO NUEVOS COMENTARIOS.
SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Vie Sep 17 2010, 14:17

Mat*. escribió:
bigsasquash escribió:Che...... y algún lugar de Entre Ríos?????, no quedaría más serca, y sería más económico, q Cordoba en plena temporada turística????

es un buen punto...estoy de acuerdo con eso, por mas q tenga mas ganas de ir a Coroba.

+1 (revelo mi voto) yo por este motivo vote Colon, porque ya sabemos que es un lugar de por mas economico y que estamos todos juntos en un solo lugar para nosotros solos...

PD: tambien hay para hacer enduro en Pulsar... sino a preguntarle a ametralladora sheper...

mariano martinez escribió:bueno tire la idea ya que la gran mayoria de las motos se concentran en una zona muy delimitada santa fe o la zona de parana le queda a 400km a los cordobeces . a 580 km a la gente de corrientes y zonas aledañas y 500km a los de bsas en promedio a la gente de rosario ni les digo ya que son apenas 175 km

Es muy buena opcion Mariano! aparte estos cordobeces son muy comodos loco! si no vamos para alla solo se mueven 4 o 5 jaja! que lugares propones mas especificamente?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por AGU-R200 Vie Sep 17 2010, 16:27

Walterio escribió:
Mat*. escribió:
bigsasquash escribió:Che...... y algún lugar de Entre Ríos?????, no quedaría más serca, y sería más económico, q Cordoba en plena temporada turística????

es un buen punto...estoy de acuerdo con eso, por mas q tenga mas ganas de ir a Coroba.

+1 (revelo mi voto) yo por este motivo vote Colon, porque ya sabemos que es un lugar de por mas economico y que estamos todos juntos en un solo lugar para nosotros solos...

PD: tambien hay para hacer enduro en Pulsar... sino a preguntarle a ametralladora sheper...

mariano martinez escribió:bueno tire la idea ya que la gran mayoria de las motos se concentran en una zona muy delimitada santa fe o la zona de parana le queda a 400km a los cordobeces . a 580 km a la gente de corrientes y zonas aledañas y 500km a los de bsas en promedio a la gente de rosario ni les digo ya que son apenas 175 km

Es muy buena opcion Mariano! aparte estos cordobeces son muy comodos loco! si no vamos para alla solo se mueven 4 o 5 jaja! que lugares propones mas especificamente?


Colon para mi es el mejor lugar!! Ya lo conocen todos, es tranquilo, tienen el centro cerca como para ir de noche a algun pub o algo, ya conocen los alojamientos, los camping, hay mucho lugar para hacer un encuentro y estar todos juntos mucho tiempo..

Para los de Corrientes y zona son 640 km.
Para los de Bs As son 330 km.
Para los de Cordoba son 690 km.
Para los de Rosario son 300 km.

Me parece lo mas "justo" ya que si fuese en cordoba seria

Para los de Corrientes y zona son 900 km.
Para los de Bs As son 710 km.
Para los de Entre Rios son 600 km.
Para los de Rosario son 400 km.


Si sumamos la cifra total de los km a recorrer desde todos los destinos, llendo a Colon nos da 1690 km, y llendo a Cordoba 2610..

Eso de la suma es solo para ver que llendo a Cordoba todos van a tener que hacer muchisimos mas km que si se va a Colon..

Espero se entienda y nadie me malinterprete..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Mat*. Vie Sep 17 2010, 16:31

Estoy de acuerdo. Pero como es una votacion, si gana otro lugar alli habra q ir!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por BLACK RAY Vie Sep 17 2010, 16:32

Mat*. escribió:Estoy de acuerdo. Pero como es una votacion, si gana otro lugar alli habra q ir!


ESO MISMO HIBA A DECIR MAT, bueno, me ganaste de mano. je
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Walterio Vie Sep 17 2010, 17:18

BLACK RAY escribió:
Mat*. escribió:Estoy de acuerdo. Pero como es una votacion, si gana otro lugar alli habra q ir!


ESO MISMO HIBA A DECIR MAT, bueno, me ganaste de mano. je

y si...pero uds pq no se quieren mover fiaquentos!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por RAPTOR200 Vie Sep 17 2010, 19:00

AGU-R200 escribió:
Walterio escribió:
Mat*. escribió:
bigsasquash escribió:Che...... y algún lugar de Entre Ríos?????, no quedaría más serca, y sería más económico, q Cordoba en plena temporada turística????

es un buen punto...estoy de acuerdo con eso, por mas q tenga mas ganas de ir a Coroba.

+1 (revelo mi voto) yo por este motivo vote Colon, porque ya sabemos que es un lugar de por mas economico y que estamos todos juntos en un solo lugar para nosotros solos...

PD: tambien hay para hacer enduro en Pulsar... sino a preguntarle a ametralladora sheper...

mariano martinez escribió:bueno tire la idea ya que la gran mayoria de las motos se concentran en una zona muy delimitada santa fe o la zona de parana le queda a 400km a los cordobeces . a 580 km a la gente de corrientes y zonas aledañas y 500km a los de bsas en promedio a la gente de rosario ni les digo ya que son apenas 175 km

Es muy buena opcion Mariano! aparte estos cordobeces son muy comodos loco! si no vamos para alla solo se mueven 4 o 5 jaja! que lugares propones mas especificamente?


Colon para mi es el mejor lugar!! Ya lo conocen todos, es tranquilo, tienen el centro cerca como para ir de noche a algun pub o algo, ya conocen los alojamientos, los camping, hay mucho lugar para hacer un encuentro y estar todos juntos mucho tiempo..

Para los de Corrientes y zona son 640 km.
Para los de Bs As son 330 km.
Para los de Cordoba son 690 km.
Para los de Rosario son 300 km.

Me parece lo mas "justo" ya que si fuese en cordoba seria

Para los de Corrientes y zona son 900 km.
Para los de Bs As son 710 km.
Para los de Entre Rios son 600 km.
Para los de Rosario son 400 km.


Si sumamos la cifra total de los km a recorrer desde todos los destinos, llendo a Colon nos da 1690 km, y llendo a Cordoba 2610..

Eso de la suma es solo para ver que llendo a Cordoba todos van a tener que hacer muchisimos mas km que si se va a Colon..

Espero se entienda y nadie me malinterprete..


jhajaja como dice la mole... callate che qlea.. .jajajajjaja grande agus sacaste numeros a full...
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Sep 17 2010, 19:20

CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
CORDOBA!!!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por bigsasquash Vie Sep 17 2010, 20:25

Q problema, yo ya voté, pero ahora me arrepiento de lo q voté......
q hago??????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por silos Vie Sep 17 2010, 20:51

esta super esos calculos, voto por cordoba pero mis alforjas me dicen colon!!! son muchos km a cordoba y para algo tan lejos creo que tendrian que ser mas dias
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 21:40

tengan en cuentA QUE DONDE FUIMOS SE LLAMA COLONIA HUGHES NO es colon propiamente dicho ya que algunos que no fueron tendran otra imagen de el lugar , asi que ojo al piojo ... no se hagan falsas expectativas es bueno aclarar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB 11 Y 12 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.