CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera vez que no dependo de la agencia =P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera vez que no dependo de la agencia =P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primera vez que no dependo de la agencia =P

+3
comtec
Kovain
rodrix
7 participantes

Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por rodrix Miér Sep 22 2010, 23:17

Buenas tenia ganas de comentar una gilada kpas, pero para mi fue toda una experiencia biggrin2 ... dada la falta de guita y la necesidad de realizar cambio de aceite y filtro (por la visita linda a Carlos Keen) porque de golpe con mis 20k km se me prendieron "todos" los indicadores del tablero, por primera vez dije lo voy hacer yo jajaja, entre aca lei lei y lei como hacer cada cosa, y gracias a los tuto realicetodo sin problemas y solo gaste en el aceite 30 mangos, (porke el filtro lo limpie nomas no lo cambie porke no consegui jajaja) en fin, por suerte ahorre algo de $$$ y tiempo. bueno aparte de contar esto tambien aprovecho para agradecer a los chicos del foro que por sus aportes uno se anima, en mi caso a esta "boludes". Mas adelante quien sabe...jajaj.
listo termine aka, ahora voy a limpiar todo el enchastre que hice con el aceite porque algo que no pusieron en el tuto es que chorrea bastante lol ...
chau gente nos estamos viendo
biker_black
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por Kovain Jue Sep 23 2010, 00:05

jajaja, sisi, chorrea, tenes que tener algo donde caiga el aceite... :p

realmente me alegra mucho que los tutoriales sirvan, yo al principio no sabia un sorete, ahora se sorete y medio, pero al menos a las cosas de mantenimiento ya me animo, no es dificil, solo hay que tener cuidado e informarse bien antes...

felicidades por tu primer cambio de aceite hecho en casa!!! jeje
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por comtec Jue Sep 23 2010, 10:13

Buenísimo loco, te felicito.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por Mat*. Jue Sep 23 2010, 10:38

Bien ahi!! es bien gratificante cuando lo hace uno!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por larvosin Jue Sep 23 2010, 13:39

el cambio de aceite... que terrible boludes... pero uno se siente tan bien aprendiendo a hacer algo asi =)... felicitaciones! ya pasaste a dar el 1er paso! ahora... a desarmar el motor (?):p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Sep 23 2010, 18:53

jajajaa....por suerte yo lo hice un par de veces antes con la multiprocesadora (beta bk 150) e hice bastaaaaaaantes cagadas, ahora con esta ya se un pokito. igual los tuto me fueron de gran ayuda....

alguien sabe donde se consigue el extractor para el volante magnetico???es lo unico q me falta....y algun q otro tubo y llave pero a medida q necesito los compro
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por el_pao Jue Sep 23 2010, 20:47

matinvisible escribió: jajajaa....por suerte yo lo hice un par de veces antes con la multiprocesadora (beta bk 150) e hice bastaaaaaaantes cagadas, ahora con esta ya se un pokito. igual los tuto me fueron de gran ayuda....

alguien sabe donde se consigue el extractor para el volante magnetico???es lo unico q me falta....y algun q otro tubo y llave pero a medida q necesito los compro

Yo estoy esperando que entre el Repuesto del bendix, por que todavía no hay en guerrero, cuando lo compre se lo tengo que cambiar y ovbiamente sin depender de nadie. Ahi es cuando se aprende haciendo cagada.

Rodrix no tengas miedo a meter mano, todo tiene arreglo (tampoco desarmes medio motor) pero pensa que hay gente que no sabe que es una rueda y esta atrás de una linea de ensamblaje! (conozco casos)
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty vamos x la toma 12v

Mensaje por rodrix Lun Sep 27 2010, 17:38



Yo estoy esperando que entre el Repuesto del bendix, por que todavía no hay en guerrero, cuando lo compre se lo tengo que cambiar y ovbiamente sin depender de nadie. Ahi es cuando se aprende haciendo cagada.

Rodrix no tengas miedo a meter mano, todo tiene arreglo (tampoco desarmes medio motor) pero pensa que hay gente que no sabe que es una rueda y esta atrás de una linea de ensamblaje! (conozco casos)[/quote]

Jajaj ahora voy a intentar poner la toma d 12v a ver si puedo
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por el_pao Lun Sep 27 2010, 17:41

rodrix escribió:

Yo estoy esperando que entre el Repuesto del bendix, por que todavía no hay en guerrero, cuando lo compre se lo tengo que cambiar y ovbiamente sin depender de nadie. Ahi es cuando se aprende haciendo cagada.

Rodrix no tengas miedo a meter mano, todo tiene arreglo (tampoco desarmes medio motor) pero pensa que hay gente que no sabe que es una rueda y esta atrás de una linea de ensamblaje! (conozco casos)

Jajaj ahora voy a intentar poner la toma d 12v a ver si puedo[/quote]

Con Fusible POR FAVOR!!!!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primera vez que no dependo de la agencia =P Empty Re: Primera vez que no dependo de la agencia =P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.