CLUB BAJAJ ARGENTINA
soporte y valijones rigidos en la rouser 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
soporte y valijones rigidos en la rouser 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


soporte y valijones rigidos en la rouser

+11
juancho_mdq
xerealkiller
INCOGESTIBLE
hmjuanjo
GEMELO70
Kovain
Green Hornet
MGKUNUSCH
jorge_86
comtec
tegarg
15 participantes

Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Lun Sep 27 2010, 11:37

bueno muchos ya vieron en algunos post y otros los vieron en persona pero para los demás que les interese les dejo fotos del soporte que arme y los valijones que termine comprando, igual todavía tengo ganas de armarme unos yo mismo con fibra de vidrio, sobre el tamaño es complicado hacerlo mas grande porque seria imposible llevar acompañante se podrían hacer mas anchos pero sobresaldrían demasiado para los costados y capas que unos pocos centímetros mas altos, pero pocos.

el soporte esta hecro casi todo con caño de 2cm x 1cm y para los anclajes una planchuela de 2cm x 2mm +/-
soporte y valijones rigidos en la rouser P1010172ay
soporte y valijones rigidos en la rouser P1010169v
soporte y valijones rigidos en la rouser P1010168b
soporte y valijones rigidos en la rouser P1010167
soporte y valijones rigidos en la rouser P1010166i
soporte y valijones rigidos en la rouser P1010164h

esta fue la primera versión, le tuve que modificar un par de cosas porque me tocaban los depósitos de gas de los amortiguadores cuando trabajaba la suspensión. y también le saque el caño que cruzaba por abajo del guarda barro por si andando muy cargado pudiera llegar a tocar la rueda y lo pase por arriba del guardabarros, de este caño ahora con mas tiempo voy a sacar dos planchuelas para que se metan adentro de la cola abajo de la óptica y las voy a abulonar al cuadro en donde esta fijado el guardabarros.

soporte y valijones rigidos en la rouser 001rpa
soporte y valijones rigidos en la rouser 002lou

me faltan sacarle fotos a los anclajes que le tuve que poner para poder filar los valijones que le compre, cuando las saque las agrego acá.

sobre los valijones, los vi en la expomoto de este año, son marca kappa y son los mismo que los givi.
me salieron $800 los dos, son de 21 litros y tiene dos llaves cada uno, son iguales las llaves de cada par o sea que tenes cuatro llaves en total. sobre el tamaño son son muy grandes pero sirven perfecto para viajar. yo les puse adentro para ir a diamante: 2 pantalomes, 1 par de sapatillas, 1 campera, 1 chelco, 3 remeras,1 toallon, pantalón del equipo de lluvia, rompeviento para la lluvia, medias y calzoncillo, papel higienico y un par de cosas mas chicas. fueron llenos. Después afuero lleve la carpa y la bolsa de dormir.

si les interesan yo los compre en stanley motocentro.
www.stanleymotocentro.com.ar
tel: 011 49425720
dirección: rincon 776 pro trabajan por pedido, lo arreglas por telefono y te dan un numero de pedido para retirar, la verdad que yo ni entre al local porque cerraban a las 5:30 creo y yo llegue cono a las 6 sin saber que estaba cerrado. uno que trabajaba hay y estaba afuera con su moto se copo y hizo que me los sacaran a la puerta y me los lleve.

soporte y valijones rigidos en la rouser 003ohd
soporte y valijones rigidos en la rouser 004tiq
soporte y valijones rigidos en la rouser 005vi
soporte y valijones rigidos en la rouser 006xv

se me hace tarde, después lo edito y le pongo fotos de como quedaron los soportes y como son los anclajes del valijon
whisting2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por comtec Lun Sep 27 2010, 11:56

muy lindooooooooooooooooooooossss
quiero verlos en vivo (mataría una foto de día)

te felicito leo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por jorge_86 Lun Sep 27 2010, 12:06

muy buenos los soportes para los balijone thumbup2
ahora me gustaria q comentes como se comportan en la ruta, si ademas cuanto afecta a la velocidad de la moto..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por MGKUNUSCH Lun Sep 27 2010, 12:14

SON GENIALES!! Pero si llevas un Acompañante va re incomodo parece no??
MGKUNUSCH
MGKUNUSCH

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : MERLO

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 28 2010, 10:25

Muy buenos Leo !!,por fin posteas algo sin putear... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Kovain Mar Sep 28 2010, 10:50

buenaaaa, los vi en las fotos de diamantes... te quedaron de re chupete.....

me queda la duda si podrá ir uno atras cómodo...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Mar Sep 28 2010, 11:23

no se porque dicen que el acompañante no va a ir cómodo
lugar para las piernas tiene
matinvisible se sentó atrás para ver como era, pregúntenle a el que le parece.
hasta ahora no viajo nadie de acompañante, y salvo que este terriblemente buena y regalada tampoco viajara nadie

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Kovain Mar Sep 28 2010, 11:25

gracias por decirme que estoy buena, pero regalada no, porque no te entregue nada... jajajja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 28 2010, 13:36

Parece que nadie se quiso subir atràs porque el calzoncillo que guardò tenìa palometa... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Mar Sep 28 2010, 13:44

ja ja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por GEMELO70 Mar Sep 28 2010, 14:04

Yo tengo ganas de hacer algo similar para la mia , me gusta porque con esa estructura te sirve de defensa tambien , se me complica un poquito por el tema de encontrarle lugar para anclarla . Te felicito , hermoso laburo ! Clapping Clapping thumbup1
GEMELO70
GEMELO70

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 54
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por hmjuanjo Jue Sep 30 2010, 18:59

hola amigo, me gusto mucho su opcion. Vi que hay otro miembro del club que hace unos soportes, tenes idea si sirven estas valijas? y la verdad que quiero ver como las agarraste, porque llame a una casa de repuestos para comprarlas y me dijeron que no sabian como las iba a agarrar. Espero no molestarlo con la pregunta...un abrazo!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Sep 30 2010, 19:06

MIREN, YO ME SUBI CON LA MOTO PARADA EN OSIRIS, NO ES INCOMODO PARA EL ACOMPAÑANTE. ESO SI:

EL ACOMPAÑANTE TIENE QUE PISAR SI O SI CON LA PLANTA DEL PIE, POR LO QUE MOLESTARIA A AQUELLOS CONDUCTORES QUE MANEJAN APOYANDO LA PUNTA DE LOS PIES EN SUS PEDALINES. ERO SINO LES JODE ESO, VA COMO TROMPADA DE MANCO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Vie Oct 01 2010, 14:07

che juanjo si no lo hiciste pasate por presentaciones asi te conocemos todos.

te comento como es el asunto el valijon se agarra en tres puntos y uno solo de los tres es el que lo traba. si queres podes comprar los soportes del rosarino y tambien le vas a tener que comprar a kappa un kit que venden para poder adaptar soportes a sus valijones, son los anclajes de abajo son simples porque son como cabesas de bulones que entran en una muesca con forma de un del valijon la traba de arriba es la mas complicada tiene como forma de cuña y una muesca para que trabe la especie de pestillo que tiene el valijon.

o sea tendrías que comprar los soportes del rosarino a eso sumarle los valijones y el kit para poder fijar el valijon al soporte. ojo ese kit sale $120 por lado.

yo personalmente creo que seria mejor que busques un buen herrero y pedirle que te lo fabrique directamente para los valijones, me parece que te va a salir mas barato porque también te ahorra el kit de colocación porque eso te lo puede hacer el herrero fácil

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 01 2010, 14:34

Estan muy bien echos... una pintadita y quedarian espectacular... saludos y posta que bueno que estan... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Vie Oct 01 2010, 14:52

gracias che, si querés por un $ son tuyos ehh!!
jajjajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por juancho_mdq Vie Oct 01 2010, 15:14

muy buenos leo, te felicito por el trabajo, ahora vas a viajar mas comodo ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Mat*. Vie Oct 01 2010, 17:54

che leo t quedaron de lujo bien ahi!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Oct 01 2010, 18:26

tegarg escribió:gracias che, si querés por un $ son tuyos ehh!!
jajjajaja

por un peso???!!

yo quiero roftl
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por hmjuanjo Vie Oct 01 2010, 20:00

Aca les dejo mi presentacion, q como fue tarde paso medio desapercibida...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/presentaciones-f10/inicio-de-un-novato-t4569.htm

Leo, te agradezco la respuesta, quiero ponerle los valijones porque siempre llevo cosas, y se me esta complicando jajajaja
me parece que voy a empezar por el top case que es mucho mas facil!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por MaD MaX Vie Nov 05 2010, 10:23

Hola. BUeno el invento.

Te hago la siguiente consulta: Preferiste comprar valijones rigidos antes de los valijas de tela por alguna razon?
Me podras aconcejar sobre esto para un viaje de 3000 km? Experiencias. Pros y Contras?

Gracias. Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Vie Nov 05 2010, 11:01

use las de tela para hacer todo el sur y son buenas pero los rígidos son otra cosa. primero lo podes dejar puestos cerrados y nadie se los lleva, cuando querés sacar algo en el medio del camino es mucho mas fácil y también es mas cómodo para andar porque las de tela siempre se andan moviendo se corren de lugar o empiezan a tocar en algún lado te rayan la moto o se queman con el escape.
no se me parece mucho mas cómodo para todo los balijones rígidos, lo que tiene en contra es que son bastante mas salados pero ahora que los use creo que lo valen.

ojo las de tela son buenísimas también, es una cuestión de gusto de cada uno y de comodidad, con las de tela olvidate del acompañante o las tenes que colgar de la cola

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por MaD MaX Vie Nov 05 2010, 13:08

Usare los soportes de GabrielRosario, y me parece que estan bastante rigidos para que se mueva mucho el vajillon, y no tiene mucho espacio para que se "filtre" la tela.
No esta pensado el acompañanate para el viaje.

1: El mucha la diferencia de peso de Valija Rigida vs Valijon?
2: Te acordas los montos de ambos?
3: Recomendas alguno en particular? (Valijon y Valijas).

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por comtec Vie Nov 05 2010, 13:16

Las alforjas cuestan algo de $150 y los rígidos $800
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por tegarg Vie Nov 05 2010, 14:22

MaD MaX escribió:1: El mucha la diferencia de peso de Valija Rigida vs Valijon?
2: Te acordas los montos de ambos?
3: Recomendas alguno en particular? (Valijon y Valijas).
las dos son livianas, calculo que las de tela son un poco mas livianas pero están casi igual de peso.
los precios son los que dijo gaston
las alforjas que usaba son estas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98558088-alforjas-de-tela-para-motos-calle-enduro-custom-en-fas-motos-_JM el modelo rectangular
y los valijones son estos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99259019-set-baules-laterales-kappa-k21-italianos-precio-x-el-juego-_JM

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Gasolero Vie Sep 09 2011, 09:09

Che, Tegarg, en que quedo este soporte?, lo vendiste con la moto?.
Yo compré los valijones ayer y estoy viendo como hago un soporte o adapto el de Eduim.

Tenes el soporte a la venta?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Sep 09 2011, 09:37

Gasolero escribió:Che, Tegarg, en que quedo este soporte?, lo vendiste con la moto?.
Yo compré los valijones ayer y estoy viendo como hago un soporte o adapto el de Eduim.

Tenes el soporte a la venta?.

probá con esto...
https://www.club-bajaj.com/t8392-segunda-rouser-220-con-valijones
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Gasolero Vie Sep 09 2011, 10:17

Esos son los Givi, pero yo busco a alguien que los haya hecho, como Tegarg.

Tampoco veo publicados esos soportes. Espero que alguno de los otros que tiene los baules Kappa me pueda decir como los colocó.
Yo voy a tratar de adaptar el kit de Eduim.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

soporte y valijones rigidos en la rouser Empty Re: soporte y valijones rigidos en la rouser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.