CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos y permiso!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos y permiso!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos y permiso!!!!

+9
danadru
Walterio
comtec
ArroyitoCba
Mat*.
Green Hornet
deylato
tincho
Rata_Rosario
13 participantes

Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Rata_Rosario Dom Sep 20 2009, 23:11

Quiero saludar a todos los usuarios de esta belleza de moto antes que nada!
Vengo siguiendolos desde psico, me lei todos los capitulos habidos y por haber y tb lei unas cuantas horas este foro, pero para no quedar como intruso me registre! :)
lei acerca de la ansiedad de tomas y los buenos consejos de jonnypepper haciendole el servis a su bajaj! tienen una onda muy copada y ver como crecio todo esto en cuestion de pocos meses es para aplaudirlos!

soy rata, bah asi me dicen.... soy de rosario y tengo una storm, hice varios viajes con esta , uno hasta jujuy ida y vuelta que fueron 3000km anda posteado por psico el viaje... bueno pero no molesto mas con lo mio y vamos a los papeles :roll:

El proximo saltito de cilindrada seria a este hermoso bichito, me esta quemando la cabeza y trato de no pensar mucho porque me va a terminar matando.....
estoy tan copado que ya vi 2 dando vuelta en Rosario y me pare al lado para volarle los sesos con preguntas jaja.
Lei por ahi que tengo un tocayo rosarino puede ser? marianito?

bueno la cosa es simple, mi miedo mayor son los repuestos, tema recontra hablado por ustedes obiamente, lei bastante acerca de eso.
Pero no puedo dejar de preguntar , los repuestos tales como filtro de aire, pastillas, zapatas....son baratos?? por el tema de la espera no me hago problema ya que estoy a menos de 20km de la planta de guerrero.....
pero si se me ocurre irme a...tucuman por poner un ejemplo...voy muerto si se me rompe algo ????

otra cosa: (esto no me importa demasiado) la velocidad final que lei es algo de 135km/h.... alguien midio con gps para corroborar esto?
yo peso 56kg asique supongo que facil dps del ablande me tiene que dar 190km/h... :shock:


Bueno y la ultima, y con esto se me cae la cara pero no puedo dejar de postearlo....
algun rosarino que me la preste una vueltita??? lol
en Diamante la probe, en el stand de guerrero-bajaj , pero era una prueba de 200 metros asique imaginense que no pude probar un carajo la moto....


bueno saludos a todos y los felicito por el pedazo de foro y por la buena onda que corre por aqui!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por tincho Dom Sep 20 2009, 23:14

bienvenido rata !!!!!!! pd: sin ofender ! ;)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por deylato Dom Sep 20 2009, 23:34

Bienvenido! Sobre los respuestos, hay un tema en donde están los precio de las cosas que compramos. Saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 20 2009, 23:43

Hola,bienvenido al foro,acà vas a encontrar info de todo referente a las
Bajaj...en cualquier momento vamos para Rosario,estate atento.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Rata_Rosario Dom Sep 20 2009, 23:54

Gracias muchachos, ahi escarbe un poco y encontre el thread de los precios de los repuestos!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Mat*. Dom Sep 20 2009, 23:56

Bienvenido rata!!!!

en cuanto al tema de la velocidad, tene en cuenta q 135 final... para andar bien tranqui 105/110 con un resto para pasar camionesy demas....
sludos! (ahhh y si t estas quemando la cabeza con la Bajaj, en este foro t vas a terminar de enfermarr) Suerte y espero q te decidas, ya q vas a hacer una gran compra

P.D.: Mira la bombaaaa q tiro Gerard (green hornet) ejejej... Estate atentoO!!!!, t podemos tocar la puerta en cualquier momento :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Rata_Rosario Lun Sep 21 2009, 00:07

jajaja, el que quiera venir que venga nomas!, en mi garage ya tengo 3 motos pero 3 mas entran sin problemas!!

ya vino un santafesino amigo del foro que conocia solo por postear y la pasamos de primera en el motoencuentro de beltran!

aparte de ultima es buena escusa invitar a alguien asi me presta la moto una vueltita :P
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por ArroyitoCba Lun Sep 21 2009, 09:10

Bienvenido Rata... En cuanto a los repuestos, ejemmm... bueno, los precios son muy accesibles, y en muchas cosas más baratas de lo que creía... En cuanto a la disponibilidad, yo por el momento no tengo un muy buen concepto, pero esperemos que con el tiempo se vaya puliendo el asunto y mejore en este aspecto.
Y... contame en tu garaje... entran otras 25 o 30 motos?? mirá que vamos a ser muchos por allá...

Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por comtec Lun Sep 21 2009, 10:00

Bienvenido loco, el tema repuestos es todo un tema, yo la moto la compré recien este sábado y obvio no necesité nada por ahora pero a esta moto le tengo mucha fe, por lo que la pude andar te digo que si es tan confiable como dicen los colombianos no me cabe dudas de que acá va a ser número uno en ventas y vas a conseguir repuestos hasta en las verdulerias.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Walterio Lun Sep 21 2009, 11:11

Bienvenido Rata!!! espero que tu desicion sea la mejor!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por danadru Lun Sep 21 2009, 11:17

Bienvenido Rata!!!!!! Quedate tranki con los repuestos, están y mas vos viviendo tan cerca de la planta!!!! Por otro lado no creo que en un viaje los necesites porque te vas a subir a un caño que te aseguro no te dejará tirado!!!! je je je
Coincido con Comtec, en poco tiempo estará plagado de repuestos porque es una moto que esta teniendo muy buena aceptación y sobre todo por los usuarios que nos arriesgamos y apostamos por esta hermosa maquinita, que de hecho esta dando muy buenos resultados!!!!!!
Tene en cuenta lo que te dice Arro y anda haciendo lugar para esa cantidad de motos :shock: ahora ya te ofreciste y me parece que se te va a complicar!!! :P
Te va a salir caro la vueltita en una de nuestras PULSAR, ajajajaja ;)
Un abrazo.......Ojala puedas comprarla pronto!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por marianlb Lun Sep 21 2009, 11:58

bienvenido rata, suerte en tu compra y ojala que pronto la estes disfrutando a full!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Rata_Rosario Lun Sep 21 2009, 12:51

muchas gracias por todas las respuestas che!

con los repuestos entonces estan medios jugados?, o sea los que son de desgaste se consiguen, depende de donde viva cada uno?
los precios me parecieron que estan bien, un escape para un twister anda en los 1200 mangos y el de la rouser esta 1100 y este es de acero inoxidable, desconozco el material del de la twister igualmente.
tablero de la twister = 1200 mangos
bueno es una pequeña comparacion, creo que bajaj se la esta jugando para abarcar gran parte del mercado cosa que para mi, en menos de 2 años mas va a explotar en ventas y van a conseguir repuestos hasta en el kiosco cuando vayan a comprar un atado de puchos!

lei en el viaje de Nadlor (en psicofxp) el tema que le perdia aceite mal, puede ser que el bulon de desagote traiga algun sellador de fabrica que los haga echo renegar a ustedes?
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por seaman Lun Sep 21 2009, 13:37

Rata_Rosario escribió:Gracias muchachos, ahi escarbe un poco y encontre el thread de los precios de los repuestos!

Para tu tranquilidad te cuento que ayer se organizo un asado de pulseros y yo fui de colado con my YBR250, al margen de lo lindo del dia que pasamos, te cuento que de ida viajamos juntos con una amigo (Walterio) dado que los dos salimos mas tarde y llendo a 100/110 la bajaj iba de maravilla, a la vuelta salimos todos juntos y como sucede nos agarro el ataque de volver rapido y tampoco habia diferencias con la YBR, en resumen
se te va a terminar de quemar la cabeza y seguro vas a ir por la rouser.
Creo que en psico alguna vez nos comunicames mi nick alli en ferfer60
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Rata_Rosario Lun Sep 21 2009, 13:56

a fer fer jaja! si como no te voy a leer en psico!

ayer estube de camping con amigos tb, eramos 30 entre rosarinos, pergaminences y porteños! y maneje una ybr 250, es esquisita :D dps parecia que volvia en una garelli a mi casa jajaj !
ya estoy totalmente convencido! me falta la dura espera hasta diciembre nada mas :pale:
tengo que ahorrar la plata y entregar mi moto antes del 2010 sino en las concesionarias me la toman por menos plata si pasa el año.....!
saludos!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por seaman Lun Sep 21 2009, 15:08

Rata_Rosario escribió:a fer fer jaja! si como no te voy a leer en psico!

ayer estube de camping con amigos tb, eramos 30 entre rosarinos, pergaminences y porteños! y maneje una ybr 250, es esquisita :D dps parecia que volvia en una garelli a mi casa jajaj !
ya estoy totalmente convencido! me falta la dura espera hasta diciembre nada mas :pale:
tengo que ahorrar la plata y entregar mi moto antes del 2010 sino en las concesionarias me la toman por menos plata si pasa el año.....!
saludos!

Bueno a guardar manguito sobre manguito y no te impacientes que tres meses pasan rapido,

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por matik Lun Sep 21 2009, 22:12

que tal rata!! como veras yo tambien soy de rosario, asi que cuando quieras probar la moto, avisa nomas!! en este momento la tengo en el segundo service, la moto anda de 10 salvo algunos problemitas que por lo que lei tuvo la mayoria ( vibracion de mascara, la luz que te apunta a cualquier lado, etc boludeses!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Rata_Rosario Lun Sep 21 2009, 22:39

Hola matik!
si la verdad que me lei casi todo el foro ya jajaja! , y vi algunos problemitas pero en fin nada serio!
lei el viaje de nadlor (en psicofxp) y queria saber si alguno de ustedes tubo el problemita del bulon de desagote de aceite como el que tubo el, decia que de fabrica viene sellado con algun tipo de locktite bien suave o algo por el estilo puede ser?
bah ponerle locktite es una bestialidad , yo tengo el verde y el rojo y les digo que el rojo es mas duro que rulo de estatua....
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por marianito Vie Oct 02 2009, 23:22

Hola ratatouille!!!!!, que bueno que otro rosarino se sume!!!!!, Te comento que yo estoy inscripto como miembro del club ybr tambien, y los jueves a eso de las 20:30 hs. nos juntamos varios locos moteros a tomar unas birras y comer unas pizza en el Bar "Pimiento" de Mendoza y Pueyrredon, la marca no importa, al principio eran la mayoria de ybr, pero hace un tiempo nos fuimos a la mierda y hasta hay harley, ja ja ja; lamentablemente yo puedo ir semana de por medio porque trabajo de noche y una semana me coincide y la otra nò. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y permiso!!!! Empty Re: Hola a todos y permiso!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.