CLUB BAJAJ ARGENTINA
holasssss .... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
holasssss .... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


holasssss ....

+8
INCOGESTIBLE
Julio Ariel Lucero
PATACA
el mecha canaya
Mat*.
Walterio
Roberto Suarez
MaurSs
12 participantes

Ir abajo

holasssss .... Empty holasssss ....

Mensaje por MaurSs Miér Sep 29 2010, 10:19

Hola comunidad bajajera bye1 , me presento soy mauro, 21 años, trabajo en el municipio de Rosario y estudio arquitectura,
lo importante: amo las motos, no me pongo ninguna camiseta de marcas, solo admiro los buenos modelos, no importa su logo, auque mucho no se de motos intento informarme y para eso estoy aka, ademas de estar interesado de adquirir una bajaj Clap , con muchas dudas, ya que muchas ofertas hay hoy en dia, y siempre un nuevo anuncio de moto a llegar.

Actualmente poseo una honda storm, moto que poco me gusta por ser tan vibradora mad2 , y que solo la compre para hacerle un favor a mi hermano que estaba endeudado. Mas alla de sus defectos la moto es muy fuerte, repuestos bastante baratos, no me puedo qjar por ser mi primera moto dunno .
Hace 7 meses me chocaron stretcher , tranki no me hice nada, la moto la repare con mil pesos y el seguro me va a pagar 8, asi que vendiendo la mia en 5 + 8= 13 = bajaj 220 :), derechito me salio, ojala todos los choques sean asi de lindos.thumbup

Si bien mi primera idea es la bajaj 220, que por fotos me parece horrible el carenado, pero en persona me enamoro worthy , hay muchas otras opciones en precios no muy alejados:

keller k2, o keller stratus( motos con mucha facha pero parecen mala calidad)
yamaha fz 16, la massss linnndaaaaa! Pero nose, precio/prestaciones no me convence, y según comentarios el pasajero no va comodo ya que el colin es chiquito, asi que hay q pensar que la novia valla comoda.
Yamaha ybr 250/ twister , linda, potencia, todo, la compraría usada a 15 o 16.
susuki gs 500, re potente pero no me convence para la ciudad, muy cuidada usada 15mil.

Y muchas opciones mas, y un poco mas lejos pensando en alguna linda enduro, o motomel que dudo pero me confirmaron que traerán nuevos modelos 250, q se yo un lio en mi cabeza. cry

Asi que con mi plata o mas, muchas opciones, motos distintas y se complica la decisión, mas cuando no sabes de motos.

Seguro me dirán q elija según lo que espero de la moto, y es esto:

primero, que no vibre, que sea serena, con buen andar.
Que amortigue muy bien, aka en rosario son muy feas las calles.
Que se agarre bien al piso, q doble comodo.
Que yo y mi novia estemos comodos, y seguros.
Que la moto sea fuerte, aguante y los repuestos no salgan tan caros.

Y algo importante pero no tanto como lo anterior, estética y potencia.

Creo que todo eso lo resume un poco la 220, pero nunca la maneje, asi que no se, me comentaron que el carenado vibra, y las comparaciones con otras motos es inevitable. Y lo que se me cruzo fue comprar una bajaj 200 a 9, probarla, experimentarla, y si me quiero bajar y comprar algo superior mirare la 220 u otra según mi experiencia, y sin perder plata en reventa. shiny

perdón si mi presentación es extensa, y acostúmbrense que si me quedo como usuario, porq así soy biggrin2 , y si lo que postee de la duda de mi compra va en otro lugar sepan disculpar, quise matar dos pajaros de un tiro.

Gracias. biker_black
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por Roberto Suarez Miér Sep 29 2010, 10:43

Bienvenido Mauro, estate atento al foro que en Rosario sabemos juntarnos seguido y te podes sumar y preguntarnos todas tus dudas, o el Sábado 10 vamos al motoencuentro de Carcaraña.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por MaurSs Miér Sep 29 2010, 10:58

ok, gracias, jeje si se que en rosario hay varios bajajeros pero no conozco a ninguno aveces paro alguno por la calle y le pregunto, bueno estare atento, y con una lista de preguntas preparada XD
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por Invitado Miér Sep 29 2010, 11:41

BIENVENIDO!! NI HABLAR, POR COMENTARIOS Y PRESTACIONES, LA 220 ES LA MEJOR OPCION Q TENES, PARA MI SERIA UNA PERDIDA DE PLATA COMPRARTE PRIMERO LA 200.

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por MaurSs Miér Sep 29 2010, 12:27

mm... pero la 200 la compraria usada a 9, y no perderia plata, es q hay cosas que no me convencen de la 220, y tengo miedo que en poco salga una 250 de bajaj mejorada y quiera vender la 220 nueva, y ahi si perdes :P, asi que la 200 seria para cambiar ya mi storm, en año que viene ver que sale, y decidirme.

y es que comprar 0km no me convence, por tramites, por ablande, por precio, etc, si compras una usada cuidada me parece mejor.

ya me duele la cabeza... :S

MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por MaurSs Miér Sep 29 2010, 12:30

luego publico en compra venta mi storm a ver si me la sacan, vi varias bajaj en venta :), seguro aka las cuidan.

pd: hace dos meses vengo pensando, jaja q indeciso
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por Walterio Miér Sep 29 2010, 19:59

Bienvenido Mauro!!! yo te recomendaria que estes atento a alguna juntada de los chicos de rosario y ahi poder ver alguna 220 en funcionamiento, asi podes conversar con ellos, ya que nadie mejor que cada usuario en persona te va a poder definir mejor la maquina.

Exitos con la eleccion y sea cual sea definitivamente para vos va a ser la mejor moto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por Mat*. Vie Oct 01 2010, 15:59

Bienvenido! gran presentacion con muchas dudas.... Igualmente por todo lo q pusiste veo q estas encaminado a la 220 q me parece es la mejor opcion en este momento...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por el mecha canaya Vie Oct 01 2010, 19:57

yo estube en una duda muy parecida a la tuya, y decidi comprarme una 200 apenas usada ($9800) y esperar a ver si llega la 220s. la tengo hace solo 3 dias, pero ya me volvio totalmente loco!!! es mas de lo que imaginaba.

saludos che. (soy de rosario y va muy bien con estas calles)
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por PATACA Lun Oct 04 2010, 00:57

Bienvenido che y nos vemos en algun lugar y si podes hacete un gasto por 220 mejor sino la maquina da igual en su prestancias.
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por Julio Ariel Lucero Lun Oct 04 2010, 01:55

Buenassss!!!! Tengo una Rouser 220, tiene apenas 480km, la lleve por unos segundos a 120km/hs. y no vibra nada. es suave en baja y tiene una excelente salida para su cilindrada. es muy facil de manejar. está por demas decir que es estéticamente armoniosa, Tiene terminaciones buenas. Espero juntar unos mangos y comprar otra para mi mujer. Creo que es un pequeño resumen de lo que me parece la Rouser 220 F. espero haber ayudado en tu elección. NOS VEMOS EN LA RUTA
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Oct 04 2010, 08:38

Actualmente poseo una honda storm

GUARDA QUE NO TE VAYA A LEER ESO EXTREMO.....JEJEJE


hay q pensar que la novia valla comoda.

NOVIA.....COMODA?!?!?!?!?!?! QUE SE LA BANQUE!!!!!!!! CINO QUE TE DE ELLA GUITA PARA UNA HARLEY 883 O UNA R6 (NO VA A IR COMODA PERO SE SUBE IGUAL A UN PISTA)

perdón si mi presentación es extensa

NAAAAHHHH..............PARA NADA EXTENSA sleep_1 JAJAJA








AH....................BIENVENIDO JEJEJE
bye1 thumbup1
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por MaurSs Lun Oct 04 2010, 09:25

jaj, gracias a todos, creo que ya me decidi por la 220, a full carenada,(solo me queda una duda con una twister blanca 2010 q venden a 16mil, re nueva, tentadora mf dribble ) pero = toy esperando que me paguen nomas, asi comprarla de contado, lo uniko no me decido negra o roja.... avy black biker_black
la negra muy ruda y combina con todo, y la roja furiosa y atractiva. shiny
bueno solo resta esperar para comprala, en cuanto la tenga la presento.

matinvisible escribió:NOVIA.....COMODA?!?!?!?!?!?! QUE SE LA BANQUE!!!!!!!! CINO QUE TE DE ELLA GUITA PARA UNA HARLEY 883 O UNA R6 (NO VA A IR COMODA PERO SE SUBE IGUAL A UN PISTA)

jojo, vos no conoces lo que es la petisa, me ca censored2 a palos si le digo eso, demasiado que pelee boxing por no comprarme un auto drive1

lol
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por negro Lun Oct 04 2010, 11:29

MaurSs escribió:jaj, gracias a todos, creo que ya me decidi por la 220, a full carenada,(solo me queda una duda con una twister blanca 2010 q venden a 16mil, re nueva, tentadora mf dribble ) pero = toy esperando que me paguen nomas, asi comprarla de contado, lo uniko no me decido negra o roja.... avy black biker_black
la negra muy ruda y combina con todo, y la roja furiosa y atractiva. shiny
bueno solo resta esperar para comprala, en cuanto la tenga la presento.

matinvisible escribió:NOVIA.....COMODA?!?!?!?!?!?! QUE SE LA BANQUE!!!!!!!! CINO QUE TE DE ELLA GUITA PARA UNA HARLEY 883 O UNA R6 (NO VA A IR COMODA PERO SE SUBE IGUAL A UN PISTA)

jojo, vos no conoces lo que es la petisa, me ca censored2 a palos si le digo eso, demasiado que pelee boxing por no comprarme un auto drive1

lol

Bienvenido loco!!! saludos desde cordoba....por lo que pusiste primero, de acuerdo a las prestaciones que requeris... la 200 esta bien...... la 220 seria genial!! tienen todo lo que vos buscas...pero pensa que la 220 la compras 0km. y si podes el twister dale masa....!!! suerte con la compra y que te de muchas alegrias la que poseas!!! un abrazo!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por maldo_lucho Lun Oct 04 2010, 11:39

Jaja que mamon! xD (sin ofender ;D) Mira.. yo te digo. Primero empese como vos, averiguando por todos lados. Vi marcas que nunca en mi vida habia visto. Marcas chinas creo que eran pq se complicaba pronunciarlas.

Hasta que vi una moto que al verla por primera vez dije: "Que buena moto lpm!.. mejor ni pregunto pq debe salir carisima :S"

Resulta que nose como fue que la mina del concesionario me dijo lo que salia y dije: "Apa.. pero no es tan inalcanzable" Lo cual me puse a pensar.. Y al no conocerla empese a averiguar en internet que tal era esta marca.

Yo decia: "Bajaj???" WTF, cuando la vi escrita en internet pense que fue algun b censored2 que se equivoco y apreto la "b" antes de reirse (ajaj) y dps segui buscando y vi que lo repetian varias veces.

Hasta que de un momento a otro me encontre con este foro. El cual empese a leer y a leer y cada vez me interesaba mas!.. Hasta que dije ya fue.. me REGISTRO. Me registre, me presente,me contacte con un usuario del foro de mi ciudad (Bahia Blanca :P) que sin compromiso ni nada se ofrecio a venir hasta mi casa a mostrarme su Rouser bajaj 200cc sin conocerme, lo cual acepte y estoy profundamente agradecido por su buena onda y generosidad, y finalmente me decidi . HOY, lunes 4 de Octubre fui a señar a la india rouser 180cc :D Asique Mas Feliz no puedo estarr!.. Asique ni lo dudes amigo.. Apostale a la 220 que estoy seguro que no te va a defraudar :D

Aparte los muchachos del foro que tienen esa maquina hablan muy bien de su moto.

Dale para delante nomas ! Yo ya lo hice :D

Este jueves la tengo que ir a retirarr :DD mf_boobies mf_boobies mf_boobies

Saludos y bienvenido :D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por MaurSs Lun Oct 04 2010, 12:02

idem, acabaste de describir mis ultimos dos meses... XD, este foro me esta convenciendo.

negro: gracias, la twister es un maquinon, pero para mi gusto le falta tantas cosas.., q si las tiene la 220, en mi cabeza hay terrible pelea, y va ganando bajaj.

quiero cobrar la plata ya asi me saco la locura y me tiro por una 220 y lito.

lastima que mucho no se de motos, pero con mi nueva compra me voy a volver fanatico, ya toy averiguando cursos de reparacion de motos, para hacerle todo el mantenimiento a mi bajaj yo solo, y tuning, y que nadie mas la toque muajajaja.
(claro respetando los service para mantener garantia :s )
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 04 2010, 14:29

bienvenido amigo... disfruta del foro
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por deylato Jue Oct 07 2010, 23:09

BIENVENIDO!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por negro Sáb Oct 09 2010, 19:06

MaurSs escribió:idem, acabaste de describir mis ultimos dos meses... XD, este foro me esta convenciendo.

negro: gracias, la twister es un maquinon, pero para mi gusto le falta tantas cosas.., q si las tiene la 220, en mi cabeza hay terrible pelea, y va ganando bajaj.

quiero cobrar la plata ya asi me saco la locura y me tiro por una 220 y lito.

lastima que mucho no se de motos, pero con mi nueva compra me voy a volver fanatico, ya toy averiguando cursos de reparacion de motos, para hacerle todo el mantenimiento a mi bajaj yo solo, y tuning, y que nadie mas la toque muajajaja.
(claro respetando los service para mantener garantia :s )

sii amigo a pesar de que yo defiendo la twister siempre... me parece una moto cara para las prestaciones que tiene...pero es una muy buena moto.....
No lo pienses mas!!!!! comprate la 220 y hacentala bien (cagandola a palos jeje en la ruta) no te vas arrepentir... es una axelente moto... ojala pueda llegar a la loca pero voy directo a la 180... saludos!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

holasssss .... Empty Re: holasssss ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.