CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion "HeyMan" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion "HeyMan" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion "HeyMan"

4 participantes

Ir abajo

Presentacion "HeyMan" Empty Presentacion "HeyMan"

Mensaje por hey man Dom Sep 26 2010, 06:10

Me presento, mucho gusto, soy Johnathan. Les pido permiso para entrar a su comunidad biker_black A ver que les parece: Ya que la 200 tiene ciertas desventajas (como el manubrio, la corriente alterna y la discontinuidad) ; la 220s, por el momento no va a venir y la 220f tiene una horma de queso en el frente (con perdón del que le agrade) y un precio considerable... Voy por una una 180, la tengo un añito, junto algo de guita y espero tranqui la 220s o quién sabe... la 250 (claro, sin horma de queso... lol salvo que uno vaya a laburar de repartidor en "Los dos calvos") Un abrazo para la comunidad!
hey man
hey man

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion "HeyMan" Empty Re: Presentacion "HeyMan"

Mensaje por Mat*. Vie Oct 01 2010, 16:54

Bienvenido! me tome el atrevimiento de separar tu msj mal ubicado y coocarlo en presentaciones, asi todos te dan la bienvenida a esta gran comunidad de amigos...

Gran eleccion felicitaciones!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion "HeyMan" Empty Re: Presentacion "HeyMan"

Mensaje por Kovain Vie Oct 01 2010, 17:06

lo mismo que dijo mat, viste la 220 en persona?

porque consideras el manubrio de la 200 una desventaja?

con el tema de la discontinuidad, no me haria mucho problema, ya que los repuestos de los 3 modelos que citas, son casi todos los mismos... jeje

esaria bueno que alguien pruebe la 180... a mi me parece que va a pegar bastante más que la 200 en el mercado... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion "HeyMan" Empty Re: Presentacion "HeyMan"

Mensaje por el_mariscal Vie Oct 01 2010, 18:03

si te gusta la 180 metele para adelante pero yo que fui usuario de una 200 que conformo todas mis espectativas y me llevo al encuentro nacional a san lorenzo y hasta rosario y me trajo de vuelta ha corrientes e hice varios viaje mas y queria que salga la 220 S por los 20cc de + que se notan cuando estas en la ruta tambien pensaba de esa forma por el frente y me dije cuando salga la 220s la cambio, hoy pienso de otra manera el frente que tiene el parabrisas mas alto la luces y la estabilidad que tiene en la ruta y curvas contra el viento, no cambio mas me quedo con la 220F es mucho mejor lo comprobe en la ruta no me subiria mas ha una 200 o a la 220s
me quedo con la cabezona, arriba cuando estas en la ruta es otra cosa

pd el unico punto flaco son los espejos
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion "HeyMan" Empty Re: Presentacion "HeyMan"

Mensaje por Mat*. Vie Oct 01 2010, 18:07

el_mariscal escribió:si te gusta la 180 metele para adelante pero yo que fui usuario de una 200 que conformo todas mis espectativas y me llevo al encuentro nacional a san lorenzo y hasta rosario y me trajo de vuelta ha corrientes e hice varios viaje mas y queria que salga la 220 S por los 20cc de + que se notan cuando estas en la ruta tambien pensaba de esa forma por el frente y me dije cuando salga la 220s la cambio, hoy pienso de otra manera el frente que tiene el parabrisas mas alto la luces y la estabilidad que tiene en la ruta y curvas contra el viento, no cambio mas me quedo con la 220F es mucho mejor lo comprobe en la ruta no me subiria mas ha una 200 o a la 220s
me quedo con la cabezona, arriba cuando estas en la ruta es otra cosa

pd el unico punto flaco son los espejos
jajajaja la cabezona buenisimo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion "HeyMan" Empty Re: Presentacion "HeyMan"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.