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Mensaje por fierros_18 Jue Oct 07 2010, 18:37

CONSULTA: alguien sabe si el escape molina que venden en cordoba de la 200 le va al de la 220F
sin tener que modificar cortar ni hacer nada.

fierros_18

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Mensaje por gringo69 Jue Oct 07 2010, 20:06

Si te referís al escape completo, la respuesta es no.
El heather (codo de salida) es más largo en la 220.
En ese punto no es para nada bueno cortar y empalmar.
Abrazo.

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Mensaje por fierros_18 Jue Oct 07 2010, 20:09

Osea que si compro completo el molina no se lo puedo ponerrr 9???
Nop quiero cortar ni hacer ninguna negrada ni ingerto

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Mensaje por gringo69 Jue Oct 07 2010, 20:12

El de una no va para la otra.
El cilindro de la 220 es más alto que el de la 200.
Muy poco... pero te aseguro que no lo ponés ni con vaselina!

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Mensaje por Mat*. Jue Oct 07 2010, 20:15

fierros_18 escribió:Osea que si compro completo el molina no se lo puedo ponerrr 9???
Nop quiero cortar ni hacer ninguna negrada ni ingerto

hace una pregunta a la publicacion del escape molina en ML y preguntales para cuando el de la 220...
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Mensaje por Mat*. Jue Oct 07 2010, 20:16

TEMA MOVIDO A LA SECCION CORRESPONDIENTE
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Mensaje por el_mariscal Jue Oct 07 2010, 20:33

mira vos q notable menos mal el gringo esta en todo eso
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Mensaje por fierros_18 Jue Oct 07 2010, 20:50

Ya pregunte y nada no saben . Y llame a cordobaa . Hay uno que dicen que
Lo tienen para la 220f pero en la fabrica dicen que todavia no lo hacen.

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Mensaje por sergiodaniel Dom Oct 10 2010, 11:24

Ehhh???...hace un par de días vi una 220 con un molina acá en MDP! (no me gustaba pero ahi estaba... lol ), es decir, de alguna manera lo pusieron. Si la vuelvo a ver le saco foto thumbup1
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Mensaje por gringo69 Dom Oct 10 2010, 12:54

Tal vez pusieron el escape conservando el codo de salida y el pulmón original.

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Mensaje por hmjuanjo Dom Oct 10 2010, 13:01

disculpen la ignorancia. que se logra poniendo este escape?
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Mensaje por gringo69 Dom Oct 10 2010, 13:03

hmjuanjo@yahoo.com.ar escribió:disculpen la ignorancia. que se logra poniendo este escape?
Además de ruido? no tengo la menor idea... nunca usé un escape Molina.

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Mensaje por fierros_18 Dom Oct 10 2010, 13:25

Es que comprarlo y tener que reformarlo ni da. Ahora lo desarmo y lo dejo libre
Ajajajaaj

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Escape molina 220F Empty con toda la papa!!!

Mensaje por elfierro69 Dom Oct 10 2010, 16:42

trasmision 428 y cdi (de carlos el gringo69), y chicler de 112.5 . ahora escape molina de luxe, la verdad que anda un avion, el ultimo encuentro que fuimos a puerto esperanza que fue en la misma fecha que el de diamante veniamos entre 4 rouser 200, normal a 120km/h, cuando aceleraba la mia me iba a 135 km/h sin ningun esfuerzo y veia como los demas quedaban atras cada ves mas lejor, todo esto sin agacharme y con condiciones de viento normal.

Escape molina 220F 1003886640x480Escape molina 220F 1003884640x480Escape molina 220F 1003885640x480
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Mensaje por Mat*. Dom Oct 10 2010, 16:50

rrrrrrrrrrrmooosa!
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Mensaje por Nelsote Dom Oct 10 2010, 16:54

Sin duda, un excelente Escape para nuestras Pulsar. Te quedo barbara amigo..!
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Mensaje por fierros_18 Dom Oct 10 2010, 16:58

Consulta. Vi un twister con escape libre. Que le perjudica al motor?
Ya se que es una monocilindricaa y no suena como un 600

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Mensaje por el_mariscal Dom Oct 10 2010, 17:30

elfierro69 escribió:trasmision 428 y cdi (de carlos el gringo69), y chicler de 112.5 . ahora escape molina de luxe, la verdad que anda un avion, el ultimo encuentro que fuimos a puerto esperanza que fue en la misma fecha que el de diamante veniamos entre 4 rouser 200, normal a 120km/h, cuando aceleraba la mia me iba a 135 km/h sin ningun esfuerzo y veia como los demas quedaban atras cada ves mas lejor, todo esto sin agacharme y con condiciones de viento normal.

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alta maquina quedo
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Mensaje por eugenio Dom Oct 10 2010, 19:25

Me gusta ese escape, es más armoniosa la curva de salida con mayor inclinación hacia atrás que la original. Yo combinaría esa curva cromada con el silenciador original

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Mensaje por sergiodaniel Dom Oct 10 2010, 19:30

eugenio escribió:Me gusta ese escape, es más armoniosa la curva de salida con mayor inclinación hacia atrás que la original. Yo combinaría esa curva cromada con el silenciador original

Tal cual Eugenio. No me gusta el silenciador del Molina, me gusta el original. thumbup
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Mensaje por gringo69 Mar Oct 12 2010, 08:58

Fierro, la verdad que esos detalles en blanco le quedan espectacular.
Me dió laburo el CDI de las Pulsar-Rouser 200...
¡ Pero valió la espera ! no? jajaja

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Mensaje por fierros_18 Mar Oct 12 2010, 12:05

jajaja el de las cubiertaS?
recien en mercado libre me dijeron que venden escape molina para la 220 pero llame a la fabrica y nada dicen que no lo hacen y que no probaon el de la 200 para ver si es el mismo

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Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 23:04

gringo69 escribió:Si te referís al escape completo, la respuesta es no.
El heather (codo de salida) es más largo en la 220.
En ese punto no es para nada bueno cortar y empalmar.
Abrazo.

Gringo! teniendo encuenta el exhaustech de la Rouser?? vale la pena cambiarle el escape??'
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Mensaje por fierros_18 Miér Oct 13 2010, 23:25

en mercado libre el que las vende dice que les va chanta ,
bueno yo quiera un molina
ajajaja
gracias bajerox

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Mensaje por gringo69 Jue Oct 14 2010, 09:14

BAJEROX escribió:Gringo! teniendo encuenta el exhaustech de la Rouser?? vale la pena cambiarle el escape??'
A mi me parece que a la Rouser 200 el escape le queda bárbaro, es de buena calidad en general (salvo algún defecto de fabricación en el silenciador por el cual a respondido la garantía).
En lo personal yo cortaría a la altura del exhauste-tec (justo despúes de este) sacaría el catalítico y volvería a soldar, pintando la soldadura con pintura metalizada gris para escape. El protector lateral cubre la zona por lo cual nadie lo notaría.
El silenciador trae una chapita redonda que obstruye la salida de los gases obligándolos a pasar por la cámara del silenciador. Volaría esa chapita.
Con esas dos cosas sonará más grave y estará más liberada.

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Mensaje por fierros_18 Jue Oct 14 2010, 11:16

gringo , pero no es un parto cortar soldar , no hay otra forma de sacar esa chapita de los gases que decis vos

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Mensaje por gringo69 Jue Oct 14 2010, 13:41

Honestamente, creo que no.
Pero no es tanto parto como parece, lo más dificil es hacer una soldadura prolija, por eso yo le llevaría las piezas ya cortadas y pulidas a un soldador capacitado que sepa soldar acero y tenga la herramienta apropiada para ello.
Todo lo demás lo puede hacer uno mismo.
El costo del soldador no debría andar lejos de los $120.
Abrazo.

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