CLUB BAJAJ ARGENTINA
 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! Empty bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

Mensaje por r65 Vie Oct 08 2010, 22:59

hola,, les queria contar como dice el titulo,, que ya en las calles de general madariaga estan rodando 2 r200 mas,, una negra y otra gris!!!!!!!que se vendieron en una agencia oficial de honda!!en pinamar,, ya sabia, pero no habia tenido la oportunidad de cruzarme con alguno ,, hoy de pasada vi la gris,, no tuve la posibilidad de charlar con su dueño,, ni bien lo haga lo voy a poner al tanto del foro,, por si no sabe, asi comparte su experiencia con todos nosotros!!!!!!! a lo mejor para quienes se cruzan seguido con una r200 no sea tan llamativo,,, aca salvo nano no habia visto a nadie mas ,, todo un acontesimiento ver otra r 200 jajajajj!!!!!!! y ni les cuento si viera una 220 cc ,, ya que no tuve la oportunidad de ver ninguna todavia!!!!!!! biggrinthumb
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! Empty Re: bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Oct 09 2010, 02:14

Buenisimo sigan asi... que bueno que bajaj siga creciendo en Arg...saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! Empty Re: bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

Mensaje por deylato Lun Oct 11 2010, 18:11

oh!!! yo me acuerdo cuando aca en cba solo yo la tenia!!! y me artaban conlas preguntas....
Ahora veo de a muchas!!! jajaj
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! Empty Re: bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 22:49

deylato escribió:oh!!! yo me acuerdo cuando aca en cba solo yo la tenia!!! y me artaban conlas preguntas....
Ahora veo de a muchas!!! jajaj

es asi Dey aqui en salta cada ves se ven mas rousers....es un golazo parece que la gente cada ves esta mas informada sobre la marca... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! Empty Re: bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

Mensaje por SoftMelody Jue Oct 14 2010, 11:40

dey a mi me pasa lo mismo... aca en bahia rouser yo vi 3 o 4 nada mas y la paras un rato en el paque y todos paran a verla y ni que hablar los que te dicen con una dakar200 "acelera algo esto?" jajajaj
me paso este finde!! "ni le saques la llave vamos a la recta" jajajaja espero que haya anotado la patente asi me puedo volver a hubicar!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

 bajaj sumando  en la costa!!!!!!!!! Empty Re: bajaj sumando en la costa!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.