CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces Adicionales Para la Alarma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luces Adicionales Para la Alarma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Luces Adicionales Para la Alarma

Ir abajo

Luces Adicionales Para la Alarma Empty Luces Adicionales Para la Alarma

Mensaje por pilo_tito Mar Oct 12 2010, 12:07

Señores y señoritas, voy a llamar al ingenio y conocimiento popular de todos ustedes.

Hice colocar la alarma en mi Rouser y como es sabido hace interferencia con el tablero. Cada vez que se activa/desactiva hace el chequeo. Y cuando se activa lo vuelve loco. A mí personalmente no me gusta para nada.
Para evitar esta situación he decidido colocar luces adicionales que funcionen exclusivamente con la alarma, en vez de conectarlo a los guiños o luces de posición. Integrantes del club me orientaron para colocar los famosos diodos en los guiños, pero ninguno de los instaladores a los que fui no se dio maña para hacerlo, y muchos menos yo. mad 3
En fin, quería saber si alguno de ustedes había hecho algo parecido. En un principio pensé en las luces que iluminan el motor y las llantas, pero de día me parece que no se van a ver. La otra que se me ocurrió es colocar un led dentro de cada guiños, y de paso armar una balizas (aunque ni las usaría).

Espero comentarios y opiniones de su parte. thumbup
Muchas gracias.
Martín.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.