CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

+32
Gabriel Giordano
gonzo_veinte
CANOSO50
algodonero
DaveRata
gabriel_ngc
Colo
javierrivero
Tanoliuzzi
riquis
adrian fernandez
peter
huguitobvpa
diecar
dermi
danadru
mariano reales
firulay2011
Matutillo
cristian
Cata
HERREROX
Yondaime
tango_cgc
Mat*.
sindyperico
maximal
tegarg
freddy2320
julian
Shor
tincho
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por dermi Mar Feb 08 2011, 18:04

Grax por la data, siempre vienen bien estos comentarios y experiencias.

Che danadru, esta barbara tu moto con todos los accesorios para rutear y quilla ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 944246 ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 944246

Te hago una pregunta, veo en tu firma que tenes un GPS agarrado del cristo, podes comentar como lo agarraste y si puede ser una foto para ver bien como queda ??? ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921
Gracias de antemano
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por danadru Mar Feb 08 2011, 18:17

Es simplemente un bolsito marca Mantismoto, lleva en la parte inferior unas tiras con belcro para ajustar a cualquier tipo de moto (universal) hay varias marcas, esta me salio buena, lo único que dice ser impermeable y solo aguanta poco agua, luego empieza a filtrar. Salvo eso esta muy bueno porque se coloca en un toque. Tiene debajo otro compartimiento para llevar documentos y demas cosas pequeñas......Saludos.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por dermi Mar Feb 08 2011, 18:22

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921 ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 315921
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Matutillo Miér Feb 09 2011, 16:58

Sentia una vibracion del lado izquierdo de la moto y no podia encontrar que era, hasta que encontre la fuente de vibracion, el plastiquito que va junto al radiador que dice "oil cooler" del lado izquierdo de la moto tocaba con la parte de abajo del tanque. le doble un poco la chapita que lo soporta y listo! biggrin2

Clap

Saludos monada
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por diecar Jue Abr 28 2011, 23:27

tincho escribió:ahora me toco a mi sufrir de ruidos en mi 220 !!! Imfao
hacia un tiempo que venia escuchando una vibracion a ciertos regimen del motor !!! thumbdown
y el otro dia viendo la 220 de otro forista, descubrimos el origen de casualidad !!! biggrin2
supongo que al sacar la chapa portapatente delantera, el soporte pierde peso que lo ayude a absorver las vibraciones secundarias del motor. y eso causa que al tiempo se quiebre una de las varillas del soporte ??? mad 3
revisen bien las patitas !!! ya que a simple vista parecen firmes, pero incluso asi con una sola patita el conjunto tiene mucha solidez !!!
esa es la fuente de los ruidos !!! solucion:
como es algo que nunca pienso usar, lo termine de sacar !!! biggrinthumb


esa fue la solucion !!! ya no hace mas ruidos mi 220 !!! biggrinthumb thumbup2 Clapping

pd:revisen bien las patitas !!! ya que con una sola patita el conjunto tiene mucha solidez y engaña !!!


tinchoanti-ruidos thumbup1

Gracias tincho! Clapping hace unos dias comence a sentir una vibracion, mas o menos a las 5500 y a las 8000 rpm, ya estaba por sacar el tanque para ver si se veia algo.... pero recien me acorde de este post, y vaya si me sirvio! le arranque el soporte de una (estaba con una patita cortada) y santo remedio! thumbup

Ya tengo una bolsada de fierros guardados, soporte de patente delantero y trasero, parripollo, no me gusta mucho el mataperros, pero lei de que a varios le salvo el carenado y a otro/s la gamba, asi que se lo dejo!

Este soporte ultimo que le saque, como bien diche tincho, parece solido, pero al hacerle un poco de fuerza (es un metal demasiado blando), ya se nota que esta desprendido de un lado, lo curioso es que no se desuelda, solo esta como partido... exactamente como las fotos que posteas. Yo me pregunto, los indios pierden la patente delantera a los pocos kilometros? digo, el soporte entero es pesadito, y si el defecto es comun..... mi moto tiene 1850 km y dos meses de uso, casi en exclusivo por ruta y calles pavimentadas, no me quiero imaginar en zonas muy poceadas nonono

Saludos a todos!!

PD: revisen los soportes de sus motos, no hay que desarmar nada, solo arrancarlo con la mano ! biggrinthumb
diecar
diecar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 45
Localizacion : cordoba

https://facebook.com/carballodoc

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por huguitobvpa Mar Mayo 17 2011, 01:31

Acabo de arrancar a la mierda el soporte feo ese, que causaba un ruido horrible entre las 5000 y 5500 RPM.
Gracias TinchoSoluciones Clap
No me hubiera dado cuenta sin leer este post.. Me fije, tenia rota la misma patita que la tuya... y lo arranque a la mierda :P Convengamos que no se
resistio mucho, Bastante Chot@ el material!! jaja
Che, yo antes de leer esto me puse a desajustar el tornillo ese que esta arriba del soporte delantero, y no lo pude volver a ajustar.. De que es exactamente, alguien sabe?
Ya veo que me mande un cagadón y ahora me vibra media moto y se me cae la mascara delantera de la nave.. jaja :D
Un abrazo muchachos, Sigan disfrutando de sus Indias Sin Vibraciones!
Buenas Rutas!!! biker_black
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por peter Vie Sep 09 2011, 15:10

cristian escribió:yo tengo un ruido raro cuando acelera, en el carenado pero si empujo con mi mano en la parte izquierda o derecha del carenado mas o menos a la altura del primer tornillo, con firmeza hacia abajo y hacia el tanque no vibra y no hace mas ruido.
Que tornillo tengo que ajustar???
Saludos

Bueno, les comento que yo tenia exactamente el mismo problema que describe cristian, y probe con unir ambas puntas del carenado ( originalmente vienen separadas ) por una planchuela de goma de 20 mm de ancho por 5 mm de espesor, agarrada al carenado a travez de los 2 primeros tornillos ( uno de cada lado ) que tiene el carenado de la 220F.

Esta planchuela de goma la coloque de tal manera que siempre quede haciendo fuerza ( tirante ) entre las dos puntas del carenado, osea que ambos laterales del carenado se acercan un poquito mas al tanque de nafta ( 2 mm aprox ) pero sin llegar a rozarlo, obviamente.... nono2

Esta union de ambas puntas del carenado, le termina dando un poco mas de solidez a la mascara, sobre todo en esa zona del tanque de nafta, en donde el unico punto de apollo que tiene son esos tetones de goma que apoyan en la parte inferior del tanque.

El resultado fue mejor de lo esperado.... thumbup practicamente desaparecio ese molesto ruido a determinadas rpm que se generaba en ese sector de la mascara.... ok2 ok2

Les dejo una fotito del trabajo terminado, por si no quedo claro lo explicado.
ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 2lc1bw0" alt="" />

En fin, otro pequeño aporte para disminuir esos ruidos " raros " en nuestras 220F.....

Saludos cordiales...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por adrian fernandez Sáb Oct 15 2011, 14:48

yo le saque el soporte de la patente delantera, pero igual sigue vibrando a 5000rpm, no puedo descubrir de donde es¡¡¡¡

adrian fernandez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 51
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por riquis Lun Oct 17 2011, 01:13

Por ahora no tengo vibraciones, pero de todas formas , yop sake la chapita delantera para la pantente y le instale dos juegos de luces a leds blancos....kedaron una masa!!!!
saludos bajajeros

PD: cuando consiga una camaras les subos las fotos de los leds!!
riquis
riquis

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 56
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Oct 29 2011, 13:30

muchachos tengo una vibracion a plastico suelto a las 4500 5000 rpm q provienen del tablero de merrrr y no se q es la desarme toda y acelere y lo sigue haciendo y no encuentro de ver de donde sale!! no es la union entre el parabrisas y el plastico negro por q la desarme y veo q proviene del tablerito pero no encuentro su origen si alguien sabe por favor avise!!
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Tanoliuzzi Lun Oct 31 2011, 15:35

al parecer viene de la junta entre el tablero (q comprende tacometro y pantalla led) con el plastico , justo donde va montado eso. parece q vibra y toca , a investigarcomo solucionarloo
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por javierrivero Vie Dic 23 2011, 19:16

lei todo lo del portapatente delantero porque tambien tengo un ruidito q me sale como del reloj no se bien es un misterio he apretado todo tengo todas las gomas antivibratorias pero creo q el portapatente de la 220N ES DIFERENTE no tiene esas patas de las q hablan tiene unos bujes de goma y va atornillado a otra pieza q lleva 3 tornillos mas q van al los porta barrales no se me parece q es algo diferente a la F lo mismo me hace un ruido cuando paso por una calle en mal estado cuando golpea la suspencion es un tac tac no se q es quizas el maestro de los ruidos raros de la 220 me puede dar una ayuda
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Colo Vie Dic 30 2011, 22:49

estaré muy jodido si digo que apenas la compre le saqué ese portapatente pero que la vibración sigue sin mostrarse??!! confused2
que carajo puede ser che!! como me embola escuchar ese chhhrhrrrrhhhrhrr..al parecer viene de la parte del carenado-tablero..y dejo constar que me pasé media tarde sacando el carenado para luego aplicar silicona a las rejillas de ventilación (las de adelante y las laterales) y en la unión entre tablero y el plástico negro en el que se encaja..un trabajito prolijo hice y sin embargo cada vez se siente más el ruido..la otra media tarde la use para montar todo nuevo..jaja..
gracias al que me de una manito!
Felicidades gente y que empiecen un 2012 de primera!
ABRAZOS!!!
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por gabriel_ngc Vie Dic 30 2011, 23:35

ami no es mucho el ruido perocuando tenga un tiempito tengo ganas de desarmar el carenado y ponerle en las uniones una especie de goma eva o algo por el estilo, o de ultima goma eva y fastic negro , quizas sea un laburo al pedo el que vaya a hacer pero echando a perder se aprende. digo no?
gabriel_ngc
gabriel_ngc

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 39
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por DaveRata Dom Ene 15 2012, 23:26

Pa.. yo tengo el mismo ruido... hoy ajuste tornillo por tornillo, en la parte del carenado y el tablero (algunos estaban un toque flojos). El ruido disminuyó un poco, pero lo sigue haciendo igual... es una lástima, porque la moto está perfecta!!! pero el ruidito ese jode, es bastante fuerte... alguna solucion, a parte de unir el carenado con la tirita de goma???
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por algodonero Lun Ene 16 2012, 01:30

a mi tambien me empieza a vibrar entre 4500/5000 pero despues se va, la verdad no se de donde sale y ya me esta dando ganas de desarmarla toda.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Colo Lun Ene 16 2012, 02:23

Yo lo uní con cinta Bifas y no pasa nada che..ahí sigue el tipo rompiendo las bolas todos los santos días..!..
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por DaveRata Lun Ene 16 2012, 15:00

si yo hago presión con la mano sobre la parte izquierda del carenado, la vibración y el ruido desaparecen!! Se me ocurrió que a lo mejor la vibración es simplemente por lo fino que es el plástico en esa parte, y no porque esté flojo algún tornillo. Pensaba en poner unos contrapesos del lado de abajo del carenado (onda unas plomaditas o algo similar) exactamente donde están los dos primeros tornillos, donde nuestro amigo 'peter' unió la bandita de goma... El tema es que no termino de resolver qué contrapesos ponerle, y de qué manera agarrarlos. Si lo logro concretar les cuento como me fue!!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por CANOSO50 Lun Ene 16 2012, 15:07

CONTRAPESOS PARA SACAR EL RUIDO??????
MÁS QUE UNA MOTO VA A PARECER UN RELOJ DE PÉNDULO Laughing
FIJATE DE REVISAR POSIBLES ARRIMES DE ALGUNOS ELEMENTOS CONTRA OTROS, A VECES SE PUEDEN VER PORQUE LAS SUPERFICIES SE GASTAN O SE MARCAN, UN POCO DE CINTA DOBLE FAZ EN ESOS PUNTOS HACE DE AMORTIGUADORES Y EVITAN ROZAMIENTOS QUE SEGÚN LAS RPM DEL MOTOR SE TRADUCEN EN VIBRACIONES.
LLEVA TIEMPO, TRABAJO Y PROBAR LAS DIFERENTES SOLUCIONES PARA VER LOS RESULTADOS.
OTRA ES AURICULARES Y QUE HAGA EL RUIDO QUE SE LE CANTE.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Colo Lun Ene 16 2012, 18:11

esa de los auriculares es hasta ahora la opción más interesante!! jaja..podrían venderla con un mp3 de regalo estos de Guerrero!! jeje
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por gonzo_veinte Sáb Mar 30 2013, 22:32

Me volvió loco durante varios meses, revise de punta a punta hasta que di con este bendito post, que me dio la solucion... Tambien era el soporte del portapatente!!!. Saludos!
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Gabriel Giordano Mar Oct 29 2013, 17:20

Hola, quería contarles que hace unos días a mí también me empezó a hacer un ruido finito de vibración en la zona del carenado. Al principio pensé que podía ser el llavero porque era un poquito metálico el ruido pero lo agarré andando y la cosa seguía. También iba tratando de tocar con cuidado distintas partes del carenado mientras andaba pero no podía encontrar de dónde venía.
Hasta que el domingo, mientras la limpiaba, toqué de pedo el tuercón central del manubrio y la arandela que está debajo y me dí cuenta que estaba floja. Le pegué una buena ajustada y listo. Era la arandela la que vibraba.
Ahora bien, con apenas 1500 kms y un service, no entiendo cómo pudo estar floja esa tuerca y menos imaginarme qué podría haber pasado de aflojarse del todo stretcher ... en una bici el manubrio habría ido para un lado y la rueda para el otro.
En fin, por lo visto, por más que sea nueva no hay que confiarse.

Salutes

Gabriel Giordano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 52
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Dani Nibo Mar Oct 29 2013, 19:44

La mía desde que la tengo (220S) tenía la famosa vibración en la zona del carenado a las 3500rpm, sobre todo desde que lo desarmé todo para resolver el problema eléctrico que conté en otro post. Hoy me decidí a encontrarla. Aproveche que tenía una tira de esa mini coliza de goma en forma de U y le puse una tira de 10 cm en el lugar donde se junta el final del tablero (arriba adelante) con la parte superior del carenado (queda escondido primero por el carenado y también por el parabrisas. Tema resuelto, no vibra más. Saludos.
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por d0gui Jue Sep 04 2014, 14:13

muy groso lo tuyo!.. compre la mia hace 1 dia, el ruido insoportable!! desarme todo el frente para armarlo bien, arandelas de goma en todos lados, etc.. y el ruido seguia..
Ahora despues de leer esto fui al estacionamiento del laburo y efectivamente, patita izquierda dessoldada jajajajajjajajaja.. LO ARRANQUE AL CARAJO, apenas lo doble se salio... ahora cuando salgo vuelvo a probar!!
Gracias!!

d0gui

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por arusvip Vie Feb 20 2015, 19:47

tegarg escribió:la mia estaba igual se habia cortado el fierro del lado derecho mirandola de frente.

fredi para sacar el tanque
1. cerra la canilla de nafta y saca la manguera que sale de esta y va al carburador, va a salir un poco de nafta.

2. saca las dos cachas, las butacas y el bulon de 12mm que tiene arriba del filtro de aire que agarra el tanque al cuadro.

3. levanta la parte de atrás del tanque y busca una ficha de dos cables que son del medidor de nafta, desconectala.

4. con la parte de atrás del tanque algo levantada tira el tanque para atrás para el lado de la cola y sale solo. cuidado cuando lo apoyes en el piso porque del lado izquierdo apoya la canilla de nafta y si la golpeas contra el piso capas que se te rompe algún plástico o el filtrito.


GENIO!!!!!!!! Solo me faltaba eso para desarmar toda la moto!!! Wiiii!!

arusvip

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Vibración MUY molesta

Mensaje por arquin Jue Abr 23 2015, 09:40

Siguiendo el hilo del post original, encontré otra fuente de vibración, admás de la chapita del soporte de la patente delantera.....paso a detallar, por si a alguien le sirve:

Yo les voy a tirar un tip que a mi, en lo personal, me solucionó ese ruido a nido de avispas que se siente como dentro del carenado / tablero...

Una vez arrancado el soporte (que efectivamente tenía una de las dos soldaduras suelta...), aún tenía un ruido muy molesto cuando en vacío la aceleraba a 4000 vueltas...

La solución: sacás los seis tornillos del "parabrisas" y lo quitás abriendo ligeramente la carcaza superior, por arriba de la fijación de los espejos, dado que ahí el parabrisas se inserta.

Si mirás el parabrisas, por debajo del logo de Bajaj, apoya en la unión de las carcazas derecha e izquierda...ahí hay una mínima luz entre las dos piezas (carcaza y parabrisas) que cuando vibra, suena muy feo.

Le ponés por debajo del agujero cuadrado donde entra la muesca del parabrisas tres o cuatro tiritas de cinta aislante plástica (de color negro, así no se ven en la transparencia...) una arriba de la otra, para cubrir el espesor y evitar la vibración, y volvés a armar todo bien...

Y se terminaron las vibraciones !!! (por ahora, al menos...)

Saludos!
arquin
arquin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 61
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ruido vibracion rouser 220 by TINCHO - Página 2 Empty Re: ruido vibracion rouser 220 by TINCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.