CLUB BAJAJ ARGENTINA
hasta que llegué a la 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hasta que llegué a la 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hasta que llegué a la 220

+12
ROUSER220BLACKSTORM
tincho
juangallo
deylato
Studio B
lolodormisch
FUSION
Shor
sergiodaniel
tegarg
freddy2320
Raul Nestor
16 participantes

Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Lun Oct 18 2010, 21:00

hace unos dos años, como ya mis hijos estaban grandes y tomando sus propias decisiones, decidí volver a la moto que habia dejado ya hace treinta para dedicarme a ser padre, así que, enamorado de una mondial 250 negra, preciosa, me pareció que sería un buen reinicio y me la compré. de alli en mas empecé a conocer gente y a juntarme con amigos de toda la vida que tambien gustan de las motos y así formamos un grupo multimarca y multiestilo sin mas afán que el de juntarnos los sabados y salir a las rutas que rodean Mar del Plata por puro gusto, comer un asadito en Balcarce o en Tandil, algún pescadito en Mar chiquita o en Gessell o Pinamar y pasear por Miramar o Necochea aparte de aparecer de vez en cuando por algún encuentro que se organice, somos casi todos gente grande y si bien al principio casi todas las motos eran choperitas chicas al estilo de la mia, todos fueron cambiando y yo que no podia en ese momento hacer una inversión muy grande me fuí quedando con mi mondial que, aparte de vibradora andaba muy bien pero ya me estaba faltando potencia porque siempre andamos en ruta y con casi 17.000 kms sus 16 o 17 caballitos me hacian dificil pasar los camiones. Un día mi hijo mayor, fanatico de Vespa me comentó de la Rouser 200 y de la calidad de la misma; me gustó pero me dije, ¿cambiar 17 caballos por 17 caballos? si bien se que la moto es muy superior en todos los sentidos me dejaba un poco en la duda. Entonces aparecio la 220, ¡¡¡ 21,4 caballos !!!! Doble disco!!!!! y toda la tecnologia, LA QUIERO. Fue amor a primera vista, y ahora que la tengo en casa, que ya recorrí con ella unos 1.400 km (casi todos en ruta) cada vez la disfruto mas, no les tengo miedo a las Twister ni a las YBR
no es mi medio de transporte, voy a trabajar en auto pero espero todas las semanas el sabado para poder salir con ella, ya estubo en Tandil, en Gessell, Pinamar, Miramar y Balcarce, tomé la decisión correcta, otro día les cuento de algún viaje.



Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por freddy2320 Lun Oct 18 2010, 21:21

felicitaciones... !!! q satisfaccion llegar al objetivo q uno se propone
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por tegarg Lun Oct 18 2010, 21:37

felicitaciones raul!!!
che conoces a abel y al hijo juancho, también son de mardel
abel tiene una 200 y el hijo ahora tiene una falcon antes tenia un twister

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 19 2010, 00:35

Grande Raul!...así que vos sos el que anda en la azul!...acá en MDP vi una sola, debes haber sido vos. En cualquier momento hacemos una juntada. Saludos.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Mar Oct 19 2010, 21:23

No los conosco a Abel y a su hijo, pero seguramente nos cruzaremos en algún momento igual que con Sergio, acá en Mar del Plata hay una Rouser negra que creo que fue la primera, la trajo un pibe de Bs. As., un tipo macanudisimo con el que me crucé 2 veces, la primera charlamos sobre la moto y mis ganas de conseguirla, la segunda fué en la puerta de la Municipalidad y le conté que ya la tenía en mi casa. Mi moto creo que es la única en Mardel que tiene un parabrisas mas elevado que pedí por correo y le queda como original a la vez que la distingue de las demas, puede gustar o no gustar pero para la ruta es fantastico, Saludos para todos y gracias
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Shor Mar Oct 19 2010, 21:45

felicitaciones y bienvenido al club !! chee lo del parabrisas .. queda copado ponete unas fotos andaba pensando el otro dia en cambiar el de la mia ..

saludos !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por tegarg Mar Oct 19 2010, 22:02

che si podes subí fotos del parabrisas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por sergiodaniel Mar Oct 19 2010, 22:08

Claro Raul, el tipo con el que charlaste es Sebastián. El se la trajo de baires. Seguro que eras vos al que vi, porque era azul y tenía el parabrisas. Le queda...le queda. Yo ya estuve averiguando por uno como el de la 200 para reemplazar directamente al original por uno más alto menos curvado tipo doble burbuja y me sale casi lo mismo hecho a medida. Yo también quiero darle mi touch de distinción che! blush anim cl
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por FUSION Mar Oct 19 2010, 22:59

Te felicito che y si como dicen por ahi es lindo alcanzar esos pequeños sueños que nos hacen felices...
Yo soy de Gualeguaychu y aca tambien soy el primero con una 200 azul jejeje esta bueno todos te miran...desp hay una gris q la debe usar cada 2 meses pobre...yo le quiero dar el toque con la quilla!! esa si le qeda linda!!
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Miér Oct 20 2010, 16:52

El parabrisas no hay que cambiarlo, se aplica arriba del otro con los mismos tornillos (cuatro) aunque yo por las dudas los dos de mas arriba los cambie por otros inoxidables un poquito mas largos, a ver si puedo poner fotoshasta que llegué a la 220 Rouserypacific002
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Miér Oct 20 2010, 17:00

Ta. funcionó, ahora les agrego otras fotos, no queda demasiado alto con respecto a la cara pero te desvia todo el viento para la parte superior del casco o sea que el viento no te pega directamente en el pecho y aerodinamicamente la frena menos que nosotroshasta que llegué a la 220 Rouserypacific003[img][/img]
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por tegarg Miér Oct 20 2010, 22:48

bueno no se
en un principio lo que puedo decir es que raro queda.
tendría que verlo en persona para decidir si me gusta o no pero si cumple su función y no sea muy desagradable ya me convence

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Jue Oct 21 2010, 18:11

creeme que no queda desagradable, ademas continua la linea de la moto y funciona de primera, en fin, a algunos les gusta mucho, a otros no tanto pero cumple para mi porque ando mucho en ruta y ya sabes como camina la 220. mas fotos:[img][/img]hasta que llegué a la 220 Rouserypacific005hasta que llegué a la 220 Rouserypacific006hasta que llegué a la 220 Rouserypacific007
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty el parabrisas de raul

Mensaje por lolodormisch Jue Oct 21 2010, 20:15

Raul Nestor escribió:El parabrisas no hay que cambiarlo, se aplica arriba del otro con los mismos tornillos (cuatro) aunque yo por las dudas los dos de mas arriba los cambie por otros inoxidables un poquito mas largos, a ver si puedo poner fotoshasta que llegué a la 220 Rouserypacific002
hola maestro...lastima q nos separan 700 km !!!!(tampoco es tanto, jejej) sino me iba para ver tu parabrisas in situ..... pregunto...mido 1.88, y me haria falta algo como el q vos tenes puesto...pregunto: lo hiciste vos? o lo compraste hecho? en ese caso, de que marca d moto es? me interesa...desde ya, t agradezco...y t mando un abrazo a la distancia... eduardo...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Jue Oct 21 2010, 21:39

Mira Eduardo, a mi me va barbaro, pero tene en cuenta que soy bajo, mido 1,62, el parabrisas te aumenta unos 34 cm. aproximadamente la altura y esta hecho en serie especialmente para la bajaj 220, viene en tres tonos, yo lo pedí del mismo color que el original porque como va arriba sin cambiar nada queda como de fabrica para los que no conocen la moto. Se pone con cuatro de los mismos tornillos del parabrisas original aunque yo los dos de arriba los cambie por unos inoxidables un poquito mas largos por las dudas, bien ajustado tiene 0 vibraciones, lo tengo hace 2 meses y me costo $ 210 con envio y todo y se lo pague al cartero cuando llego a casa, o se puede ir a buscar al correo si no te encuentran, lo venden en Bs. As. y lo podes ver en esta dirección: http://www.parabrisascurtain.com/deflector_para_bajaj_rouser_220.htm. pogo otra foto para que te hagas idea, Un abrazo.hasta que llegué a la 220 Rouserypacific008
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Studio B Jue Oct 21 2010, 21:51

hola raul muy bueno el parabrisas y la moto tambien !!!!!
a ver si le pongo a la mia , mismo problema que lolodormisch !!!!
somos re grandote viste, jajaja Clapping
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por deylato Vie Oct 22 2010, 01:19

felicitaciones viejo!!! sew ve raro ese parabrizas en la 220 jejje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty gracias raul d mar del plata..

Mensaje por lolodormisch Vie Oct 22 2010, 22:25

Raul Nestor escribió:Mira Eduardo, a mi me va barbaro, pero tene en cuenta que soy bajo, mido 1,62, el parabrisas te aumenta unos 34 cm. aproximadamente la altura y esta hecho en serie especialmente para la bajaj 220, viene en tres tonos, yo lo pedí del mismo color que el original porque como va arriba sin cambiar nada queda como de fabrica para los que no conocen la moto. Se pone con cuatro de los mismos tornillos del parabrisas original aunque yo los dos de arriba los cambie por unos inoxidables un poquito mas largos por las dudas, bien ajustado tiene 0 vibraciones, lo tengo hace 2 meses y me costo $ 210 con envio y todo y se lo pague al cartero cuando llego a casa, o se puede ir a buscar al correo si no te encuentran, lo venden en Bs. As. y lo podes ver en esta dirección: http://www.parabrisascurtain.com/deflector_para_bajaj_rouser_220.htm. pogo otra foto para que te hagas idea, Un abrazo.hasta que llegué a la 220 Rouserypacific008
hola raul, recien veo tu respuesta..gracias x el dato del deflector....me gusta..y debe andar bien en serio...me voy a poner en contacto con estos fabricantes y los encargo ( dije LOS encargo, x que tengo 2 bajajs...una yo y otra mi hijo....si.!!!!!..tiene las mismas dimensiones corporales que yo..jejej)...te agradezco mucho.....cuidate y gracias...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por juangallo Vie Oct 22 2010, 22:43

Raul te felicito por la moto, y me gusta como le queda ese deflector!
Yo todavia no tengo la mia, pero tengo muchas ganas de encarar la 220!
Me falta decidirme por vender mi xr200! Son dos cosas distinas, pero quiero empezar a rutear, que bueno qeu hayas decidido retomar tu sueño, son las cosas que nos alegran la vida y nos despeja un poco de las demas actividades.

Un abrazo y qeu la sigas disfrutando al maximo

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty motosaludo..

Mensaje por lolodormisch Dom Oct 24 2010, 17:31

lolodormisch escribió:
Raul Nestor escribió:Mira Eduardo, a mi me va barbaro, pero tene en cuenta que soy bajo, mido 1,62, el parabrisas te aumenta unos 34 cm. aproximadamente la altura y esta hecho en serie especialmente para la bajaj 220, viene en tres tonos, yo lo pedí del mismo color que el original porque como va arriba sin cambiar nada queda como de fabrica para los que no conocen la moto. Se pone con cuatro de los mismos tornillos del parabrisas original aunque yo los dos de arriba los cambie por unos inoxidables un poquito mas largos por las dudas, bien ajustado tiene 0 vibraciones, lo tengo hace 2 meses y me costo $ 210 con envio y todo y se lo pague al cartero cuando llego a casa, o se puede ir a buscar al correo si no te encuentran, lo venden en Bs. As. y lo podes ver en esta dirección: http://www.parabrisascurtain.com/deflector_para_bajaj_rouser_220.htm. pogo otra foto para que te hagas idea, Un abrazo.hasta que llegué a la 220 Rouserypacific008
hola raul, recien veo tu respuesta..gracias x el dato del deflector....me gusta..y debe andar bien en serio...me voy a poner en contacto con estos fabricantes y los encargo ( dije LOS encargo, x que tengo 2 bajajs...una yo y otra mi hijo....si.!!!!!..tiene las mismas dimensiones corporales que yo..jejej)...te agradezco mucho.....cuidate y gracias...

hola raul...t conozco x foto nada mas, pero, t comento algo bueno q me paso hoy...recien vengo d la agencia y vimos con mi hijo....siiiiii.. anoche llego su bajaj TODA NEGRA 220 F (estamos los dos recontralocos........si, tambien locos d alegria jejej).. ahora viene esa parte aburrida de toda moto: ASENTARLAAA.. jejeej.....y lo del parabrisas...lo voy a encargar.....saludos...
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por tincho Dom Oct 24 2010, 22:39

Raul Nestor escribió:Mira Eduardo, a mi me va barbaro, pero tene en cuenta que soy bajo, mido 1,62, el parabrisas te aumenta unos 34 cm. aproximadamente la altura y esta hecho en serie especialmente para la bajaj 220, viene en tres tonos, yo lo pedí del mismo color que el original porque como va arriba sin cambiar nada queda como de fabrica para los que no conocen la moto. Se pone con cuatro de los mismos tornillos del parabrisas original aunque yo los dos de arriba los cambie por unos inoxidables un poquito mas largos por las dudas, bien ajustado tiene 0 vibraciones, lo tengo hace 2 meses y me costo $ 210 con envio y todo y se lo pague al cartero cuando llego a casa, o se puede ir a buscar al correo si no te encuentran, lo venden en Bs. As. y lo podes ver en esta dirección: http://www.parabrisascurtain.com/deflector_para_bajaj_rouser_220.htm. pogo otra foto para que te hagas idea, Un abrazo.hasta que llegué a la 220 Rouserypacific008

hola raul !!! bienvenido al club !!! Clapping thumbup2
recien lei tu post de presentacion, y es muy emotivo !!! thumbup1
muy buenas fotos y...................!!! que gran idea lo del parabrisas !!! Bounce yes
junto con tegart fuimos los primeros compradores de la 220 aca !!! y desde la primer salida en ruta nos parecio necesario un parabrisas ampliado !!! cool
desde hace tiempo venimos teniendo algunas ideas de como hacerlo !!!
pero ahora que nos comentas que CURTAIN ya los hace, parece una opcion !!!
tendria que verlo en otro color y mirar mejor los anclajes ???
es mas creo recordar que alguien me habia dicho que un usuario habia ido a hacerlo a CURTAIN. pero fue un comentario bago !!! fuistes vos, el primero ???

te vuelvo a felicitar por la maquina y ahora viene el tiempo lindo !!!
a mardel voy seguido, mi señora tiene casa en punta mogotes.

saludos

tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Nov 21 2010, 03:24

Raul que buena esta tu F220!!!! mf dribble mf dribble mf dribble
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Dom Nov 21 2010, 10:40

Gracias Rouser220, me alegro que te guste. y Tincho, recíen hoy vi tu comentario sobre el parabrisas, te cuento que viene en varios colores y no necesita ningún anclaje extra, va sobre el original agarrado a los 4 tornillos originales de mas arriba (muy bien diseñado) te aclaro que yo los 2 tornillos mas altos los cambié por otros inoxidables un poquito mas largos, mas que nada por seguridad y para no hacer excesiva fuerza no fuera que se rompira algún plastico pero haciendo las cosas como se debe no tiene porque romperse nada, no vibra y queda perfectamente anclado, ya tiene mas de 2000 kms. en ruta y si bien no te salva completamente de los bichos porque queda menos alto de lo que parece si te frena completamente el viento en cuanto que andando fueeeerte no vas para nada incomodo, es custión de probar como se adapta a cada uno. Un abrazo y gracias por todos los datos útilies que aportas siempre
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por nanolanda Dom Nov 21 2010, 10:57

hey no te vi por gesel.. mm m jaja.. felicidadesa disfrutar. el jueves andube por mardel y vi un gris creo, no se pase muy rapido jaja
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por HERREROX Sáb Nov 27 2010, 14:17

Hola Raul, que velocidad llegas a tener con el deflector? te frena mucho??
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Sáb Nov 27 2010, 16:48

No, no te olvides que cuando no esta el parabrisas esta tu cuerpo que es mucho menos aerodinámico, en la ruta de Mar del Plata a Balcarce con un leve viento a favor llegó a marcar 147 Km/h, con viento en contra mediano llega comoda a 130, yo creo que incluso la favorece, fijate en la foto que practicamente sigue la linea de la moto, te puede gustar o no, pero no hay duda de que esta bien diseñado y a mi para viajar me resulta barbaro.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por tincho Sáb Nov 27 2010, 17:36

que buen dato que tirastes RAUL !!!

cada vez me gusta mas ese parabrisas !!! por lo util digo, tendria que verlo en otro color ??? mi 220 es negra !!! pero cada ves que te leo, me entra mas ganas de comprarlo !!! ya veremos.

saludos !!! thumbup2


tincho thumbup1

pd: capas que en las fiestas voy a punta mogotes ??? whisting2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por HERREROX Sáb Nov 27 2010, 17:46

Raul Nestor escribió:No, no te olvides que cuando no esta el parabrisas esta tu cuerpo que es mucho menos aerodinámico, en la ruta de Mar del Plata a Balcarce con un leve viento a favor llegó a marcar 147 Km/h, con viento en contra mediano llega comoda a 130, yo creo que incluso la favorece, fijate en la foto que practicamente sigue la linea de la moto, te puede gustar o no, pero no hay duda de que esta bien diseñado y a mi para viajar me resulta barbaro.

Ok, muchas gracias por la info, soy de Resistencia y tengo planes para febrero hacerle unos 7000 km a mi Rouser, ida y vuelta hasta Esquel por diferentes rutas, y queria saber sobre este parabrisas ya que a la zona que voy es predominante el viento fuerte thumbup2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por HERREROX Lun Nov 29 2010, 11:06

Raul, escribí a Curtain y me respondieron con tres opciones de colores, negro, tonalizado y cristal que por supuesto no es, Cual es el que le va? negro o tonalizado?.
Saludos
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Lun Nov 29 2010, 16:46

Yo se los pedí tonalizado pero como me lo mandaron al toque me parece que es negro porque es un tonalizado muy oscuro, y los tonalizados que yo conozco son mas claros, este es igual al original de la moto asi que cuando me llegó y lo vi no se me ocurrio preguntar mas nada, caía justo, creo que si les decis que te manden el mismo color que el de la moto ellos ya saben, ojo que no vas a ver mucho a través de el cuando se hace de noche porque es bastante oscuro pero en realidad nunca miro a travez, sino por arriba porque salvo que te apiles mucho, cosa que no necesité para lograr las velocidades que te cuento, no hace falta para nada. Saludos
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por santiago.klein Mar Nov 30 2010, 19:11

Raul Nestor escribió:No los conosco a Abel y a su hijo, pero seguramente nos cruzaremos en algún momento igual que con Sergio, acá en Mar del Plata hay una Rouser negra que creo que fue la primera, la trajo un pibe de Bs. As., un tipo macanudisimo con el que me crucé 2 veces, la primera charlamos sobre la moto y mis ganas de conseguirla, la segunda fué en la puerta de la Municipalidad y le conté que ya la tenía en mi casa. Mi moto creo que es la única en Mardel que tiene un parabrisas mas elevado que pedí por correo y le queda como original a la vez que la distingue de las demas, puede gustar o no gustar pero para la ruta es fantastico, Saludos para todos y gracias

re daria que me digas donde lo compraste jaja
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Raul Nestor Mar Nov 30 2010, 22:29

Si sigo haciendole propaganda alguno se va a pensar que soy accionista de estos parabrisas, como no voy un mango mejor me callo la boca, por lo menos hasta que me ofrezcan un porcentaje jajaaa.
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por HERREROX Miér Dic 01 2010, 10:20

No creo que Curtain se moleste en pagarte una cometa, pero por el dato que me diste, y si alguna vez nos encontramos tene por seguro que una birra esta paga....... biggrin2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Virago Vie Abr 15 2011, 16:15

Raul Nestor escribió:Ta. funcionó, ahora les agrego otras fotos, no queda demasiado alto con respecto a la cara pero te desvia todo el viento para la parte superior del casco o sea que el viento no te pega directamente en el pecho y aerodinamicamente la frena menos que nosotroshasta que llegué a la 220 Rouserypacific003[img][/img]

La verad que vi las fotos, dependiendo de donde se mire queda bien y queda maso.. igual la estetica poco me importa en invierno y menos en la Ruta..
Llame a la casa donde los fabrican y me pasaron $200.. lo encargue para el Martes/Miercoles..
El otro dia en la ruta sufri bastante el viento de frente.. espero que con el deflector mejore bastante.
Saludos.
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

hasta que llegué a la 220 Empty Re: hasta que llegué a la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.