CLUB BAJAJ ARGENTINA
Menores en las motos  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Menores en las motos  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Menores en las motos

+6
INCOGESTIBLE
Julio Ariel Lucero
jocha73
Pablo_adrogue
diego_almiron
Waby Reloaded
10 participantes

Ir abajo

Menores en las motos  Empty Menores en las motos

Mensaje por Waby Reloaded Vie Oct 22 2010, 23:12

Todos los días recorro 80 kilómetros de autopista para ir a mi trabajo y volver.
Todos los días veo gente sin casco en las autopistas, especialmente en la del Oeste.
Pero lo que mas calentura me da es ver a dos boludos (un boludo y una boluda) con un pobre bebé de pocos días a bordo de una motocicleta y todos sin casco.
Si se quieren matar que se maten, pero el pobre bebé no tiene la culpa de ser hijo de esos dos enjendros.
Gendarmería me paró 3 veces por pasarme el peaje y me rompen las bolas, pero a estos enjendros no los paran, hasta donde vamos a llegar.
Todos los días veo motociclistas que mueren en la Autopista del Oeste, General Paz y Richieri, pero de todos los accidentes el 95 por ciento no llevaban casco.
Eso quiere decir que los que peor manejan son los que menos respetan la vida ajena y la propia.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por diego_almiron Vie Oct 22 2010, 23:49

Waby Reloaded escribió:Todos los días recorro 80 kilómetros de autopista para ir a mi trabajo y volver.
Todos los días veo gente sin casco en las autopistas, especialmente en la del Oeste.
Pero lo que mas calentura me da es ver a dos boludos (un boludo y una boluda) con un pobre bebé de pocos días a bordo de una motocicleta y todos sin casco.
Si se quieren matar que se maten, pero el pobre bebé no tiene la culpa de ser hijo de esos dos enjendros.
Gendarmería me paró 3 veces por pasarme el peaje y me rompen las bolas, pero a estos enjendros no los paran, hasta donde vamos a llegar.
Todos los días veo motociclistas que mueren en la Autopista del Oeste, General Paz y Richieri, pero de todos los accidentes el 95 por ciento no llevaban casco.
Eso quiere decir que los que peor manejan son los que menos respetan la vida ajena y la propia.
totalmente de acuerdo con usted

saludos!
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Oct 23 2010, 07:46

lo que vos ves en la autopista yo lo veo por mi barrio,piensan que al manejar en el barrio no les va a pasar nada y no andan a 20 km.....pero hasta el momento no vi ningun muerto.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por jocha73 Sáb Oct 23 2010, 09:25

La verdad que tienen razon, lo mismo pienso cuando voy para capital y veo a esa misma gente por la autopista y sin casco. No puedo creer que no se imaginen lo que les puede pasar si le llega a pegar asi sea una piedrita en la cara. Aca en donde vivo es una ciudad chica (25000 hab.) y los menores es impresionante a la velocidad que recorren las calles, no respetan nada!. Lo peor de todo es que despues lo lloran cuando los ven en un cajon. Sin palabras.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Oct 23 2010, 11:59

Aqui los peores son los bestian que andan en esas motito remodeladas, tipo scuters, que las bajan y les pones música, luces, petardos, escupe fuego, etc. No respetan un semáforo ni ninguna medida civil. Pero ellos no son el mayor problema, son los pelotudos de sus padres que no les enseñan a respetar nada. No echemos toda la culpa a las autoridades municipales y demás. "SI LOS CRIAS BRUTOS, BRUTOS SERÁN".
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Oct 23 2010, 12:24

Pero ellos no son el mayor problema, son los pelotudos de sus padres que no les enseñan a respetar nada. No echemos toda la culpa a las autoridades municipales y demás. "SI LOS CRIAS BRUTOS, BRUTOS SERÁN".

totalmente cierto y de acuerdo con vos
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Walterio Sáb Oct 23 2010, 15:44

Waby Reloaded escribió:Todos los días recorro 80 kilómetros de autopista para ir a mi trabajo y volver.
Todos los días veo gente sin casco en las autopistas, especialmente en la del Oeste.
Pero lo que mas calentura me da es ver a dos boludos (un boludo y una boluda) con un pobre bebé de pocos días a bordo de una motocicleta y todos sin casco.
Si se quieren matar que se maten, pero el pobre bebé no tiene la culpa de ser hijo de esos dos enjendros.
Gendarmería me paró 3 veces por pasarme el peaje y me rompen las bolas, pero a estos enjendros no los paran, hasta donde vamos a llegar.
Todos los días veo motociclistas que mueren en la Autopista del Oeste, General Paz y Richieri, pero de todos los accidentes el 95 por ciento no llevaban casco.
Eso quiere decir que los que peor manejan son los que menos respetan la vida ajena y la propia.

De acuerdo con vos en un 100% por aca en el oeste es tremenda la cantidad de gente que lleva a las criaturas en las motos, es gente que realmente no aprecia la vida de un hijo!

Julio Ariel Lucero escribió:... Pero ellos no son el mayor problema, son los pelotudos de sus padres que no les enseñan a respetar nada. No echemos toda la culpa a las autoridades municipales y demás. "SI LOS CRIAS BRUTOS, BRUTOS SERÁN".

+99999
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por r65 Sáb Oct 23 2010, 15:54

muchachos , si puedo voy sacar unas fotos y mostrarles lo que es una verdadera imprudencia,,, EN CARILO LOS CUATRIS MANEJADOS POR PIBES DE 9 , A 16 O 17 AÑOS,, A LAS CHAPAS ENTRE LA GENTE , FRENTE A LA POLICIA Y LOS DE TRANSITO,((SIN CASCO ,SIN REGISTRO SIN UN JORACA)) PERO ACA EL QUE TIENE PLATA MANDA!!!!!!!!!!!! pase lo que pase a ellos y a los demas,,,, TOTAL ELLOS CON 2 MANGOS ARREGLAN TODO!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Raul Nestor Miér Oct 27 2010, 23:11

En moto tu cabeza vale tanto como el casco que estas usando, evidentemente si no usas ninguno tu cabeza no vale nada, muchos de estos pibes gastan un platal en accesorios pedorros para esas motitos, pero el casco, el mas barato total lo llevan en el codo, cierto que cuando se hacen bolsa el codo suele salir ileso. Y lo de llevar bebes, una salvajada. Ojo, con el calorcito del verano cualquiera se siente tentado a dar una vueltita en moto con los pelos (o la pelada) al viento, pero aún una caida a poca velocidad puede producir la muerte o lesiones gravisimas si te golpeas en la cabeza, y fijense que a baja velocidad es mucho mas facil caerse. Casco y moto son un conjunto indivisible
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 27 2010, 23:31

aca en mardel, tambien pasa esto, inclusive no les alcanza con llevar un chico en la moto, sino que ahora llevan 2, osea 4 personas en una moto 110c.c obiamente todos sin casco. yo entiendo que a veces la moto es el unico medio de transporte que tienen, pero llevar a dos criaturas en una moto es una LOCURA!!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Waby Reloaded Jue Oct 28 2010, 21:15

Juancho estas totalmente equivocado, la moto no es el único medio de transporte, también hay colectivos y los pasajes cuestan $ 1.25, no justifiquen lo injustificable.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 28 2010, 21:57

Waby Reloaded escribió:Juancho estas totalmente equivocado, la moto no es el único medio de transporte, también hay colectivos y los pasajes cuestan $ 1.25, no justifiquen lo injustificable.

no lo justifico, pero pensa que son 4 boletos para ir y 4 para volver, son $10 por dia que tienen en transporte, en cambio en la moto con $10 tiran una semana andando de aca para alla. y hay gente que no puede pagar eso en transporte. con la moto tienen $45 de seguro y $40 de nafta por mes, osea $85 por mes total. en colectivo tienen $300 por mes, es diferencia o no?????? igual yo estoy de acuerdo con vos en que esta muy mal eso de andar de a 4 en moto y menos con criaturas, pero es la triste realidad
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Waby Reloaded Jue Oct 28 2010, 22:00

Vuelvo a disentir con vos juancho y no es nada personal ojo.
Si no tiene 10 pesos para gastar en el colectivo, no hubieran tenido 2 hijos ya que entonces tampoco tiene para darles de comer y vestirlos como debe ser.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por juancho_mdq Jue Oct 28 2010, 23:27

Waby Reloaded escribió:Vuelvo a disentir con vos juancho y no es nada personal ojo.
Si no tiene 10 pesos para gastar en el colectivo, no hubieran tenido 2 hijos ya que entonces tampoco tiene para darles de comer y vestirlos como debe ser.

esta todo bien, solo son formas diferentes de ver las cosas.

y esas cosas muchas veces pasan por ignorancia y por no haber tenido una educacion como se debe, tanto de los padres como del colegio. hay mucha gente que tiene 10 o 11 hijos y viven todos en la calle, entonces con tu forma de pensar (totalmente respetable) para que tuvieron 10 o 11 hijos si no lo pueden alimentar, ni vestirlos, ni darles un techo. es muy facil por "ignorancia y falta de educacion" es mi forma de ver las cosas.

hoy en dia te dan una moto 110c.c sin presentar ningun recibo de sueldo nada. solamente con tu DNI y con muchas facilidades de pagos, porque te pensas que hay tantas motitos en las calles

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Menores en las motos  Empty Re: Menores en las motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.