CLUB BAJAJ ARGENTINA
El lunes me instalan lo-jack 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El lunes me instalan lo-jack 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El lunes me instalan lo-jack

+3
freddy2320
Shor
ignacio1234
7 participantes

Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por ignacio1234 Jue Oct 28 2010, 16:45

Bueno gente en 3 dias tengo turno para instalarle lo-jack a mi 180......yo la compre en guerrero cap. la moto.....hoy me llaman y me dicen que la tengo que llevar a las 8 y la retiro a la tarde.......el centro que me paso es en rojas y warnes........que onda....que experiencias tuvieron ahi.....poruqe me estuvieron diciendo que en algunos lugares se mandan cagadas......le pregunte si yo podia decidir en que lugar hacerlo y me dio ese centro..........yo pienso que la podria llevar a cualquier otro, pero no se.....tiene algunas referencias de ese lugar?????
Ah y otra cosa que quiero preguntarles ( perdonen lo rompe, pero al ser mi primer moto, no tengo iodea de nada )es con el tema del seguro.......me dieron unos papeles.unas hojas son, de atm que es con lo que puedo circular....la pregunta es si no me tienen que dar alguna credencial o algoi por el estilo tipo carnet??
Buenos amigos , les mando un abrazo y espero me puedan ayudar....no quiero que en lo-jack metan mano en cualquier lado y despues quede la moto para atras...

ignacio1234

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 39
Localizacion : zona sur

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por Shor Jue Oct 28 2010, 16:53

lo del lo jack te pueden sacar turno donde ellos kieran yo me hice pedir en pque patricios xq me kedaba cerca (colonia y uspallata) anda trankilo q no pasa nada no hacen cagada ademas si lo instalan mal vas te lo instalan bien y listo lo unico q tocan en muy poco de electricidad para q cargue la bateria del mismo lo jack despues no tocan nada de nada, ni motor, ni luces, nada.. asiq anda tranki.
con respecto al seguro es esa oja tamaño oficio .. es tu provisoria en un mes te dan la poliza y la tarjeta, no es muy comodo la papeleta esa pero es un mes solo q la bancas.
otra cosa cuando la dejas pregunta cuando podes pasar a retirarla a mi me lo instalaron en 3 horas, la deje a las 8 y a las 11 me llamaron para pasar a retirarla cuando kiera.

suerte y a disfrutar esa moto !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por freddy2320 Jue Oct 28 2010, 17:03

lo unico q te aconsejo es q si le vas a poner alarma. Deciles q te pongan una dispositivo con la bateria propia.. xq si la conectan a la bateria mas la alarma vas a tener problemas de encendido siempre.. te lo digo x experiencia.. saludos!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por Julio Ariel Lucero Jue Oct 28 2010, 17:45

freddy2320 escribió:lo unico q te aconsejo es q si le vas a poner alarma. Deciles q te pongan una dispositivo con la bateria propia.. xq si la conectan a la bateria mas la alarma vas a tener problemas de encendido siempre.. te lo digo x experiencia.. saludos!!

Hola freddy, tengo instalada una X-28 y me está jodiendo el arranque. no pasa siempre, pero a veses pongo la llave, el cuanta vueltas y el tablero se enciende correctamente pero le doy al arranque y no pasa nada, ni siquiera el ruido de la bateria descargada . Tengo que sacarle el chip de la alarma, y recién me arranca normalmente. ¿Eso te pasaba a vos?
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por tegarg Jue Oct 28 2010, 18:38

che pero en donde te lo metieron???
si te roban a vos el corta corrientes que hace, te apaga???
otra pregunta, duele cuando te lo instalan ????
jajajjajja
si ya se que soy un boludo no me importa pero igual yo no me lo instalo ni loco, aparte con las boludeces que digo si me roban me devuelven con una nota diciendo dennos las gracias por haberlos liberado de este pesado hdp por un rato. lo devolvemos porque no hay plata en el mundo que compense soportarlo mas de 10 minutos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por Waby Reloaded Jue Oct 28 2010, 21:24

Son unos pelotudos de la ostia los de Rojas y Warnes, lleve la moto a las 8 de la mañana y cuando fuí a las 5 de la tarde a retirarla aún no estaba lista, había un auto que entro a las 15.00 horas y ya estaba listo.
Como me la entrgaron re tarde y yo estaba apurado me fui sin leer los papeles, luego los leo tranquilo en casa y decia que me habian puesto el Lo Jack en una moto Gerrero 110 dl año 2008 y yo tengo un Bajaj 220 año 2010, impresentables.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por Galo Jue Oct 28 2010, 21:41

Yo se lo acabo de instalar en Colonia y Patagones y por el momento todo bien
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

El lunes me instalan lo-jack Empty Re: El lunes me instalan lo-jack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.