CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hacer wheelie? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hacer wheelie? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hacer wheelie?

+28
juanma41
SNPR
abelito
bigsasquash
robinsss
♏㋡ℕ㋡
larvosin
Lucas-Yo
julian
comtec
Raul Nestor
BLACK RAY
xerealkiller
arieleje
keeprocking
Puchu
emid85
Mat*.
rodrix
SoftMelody
mactuning
diego_almiron
Andres_Cba
Maury37
pilo_tito
Pablo_adrogue
Roberto Suarez
Noodles
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Sáb Oct 30 2010, 04:38

Buenas!
La otra vuelta vi una persona en una twister hacer un wheelie, y me dieron ganas de aprender. Estuve viendo mas o menos como se hace, pero no logro hacerlo. Al principio pensaba que era xq la moto no tenia el suficiente poder como para levantarse (la 200cc), pero luego vi los vids de bajaj y los flacos lo hacen... asi que es un problema mio. Queria saber si alguno de ustedes logro hacer un wheelie, y como lo hicieron.
Yo basicamente lo que hago (y seguramente algo me esta faltando), es acelerar la moto en 1era con el embrague, cuando llego a unos 6m rpm suelto el embrague, pero no logro levantar la moto. Tambien llegue a tirar mas rpms, para ver si necesitaba mas poder, pero lo unico que logro es que salga disparada, pero no levanta la rueda...

Ayuda?

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Roberto Suarez Sáb Oct 30 2010, 06:21

No te creas todo lo que ves, la gente que le gusta hacer wheelie le cambian la relación de transmisión, y se levanta al toque; original tambien se puede pero cuesta mas; tenes en cuenta que si te caes sale mucha plata arreglar la India.
Saludos.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Sáb Oct 30 2010, 06:35

si obviamente! todo con cuidado, no es lo mismo que hacer con la bici!
Pero ni siquiera puedo levantarla apenas del suelo, como para comenzar....

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Oct 30 2010, 07:44

creo q aca vi un video de mtv que explicaban como hacerlo,en principio con la moto andando a poca velocidad apretavan fuerte el freno de mano,luego soltavan el embrague en 1ra y la moto se levantava y lo hivan manejando con el freno trasero.
por mi parte como dijo mi compañero prefiero no intentarlo ya que me cosataria unos buenos mangos si me caigo y otra que se rompe al pedo.
saludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por pilo_tito Sáb Oct 30 2010, 08:53

No es de mala onda ni aburrido, pero estudiaría un poco más el tema de hacer Wheelie con la Bajaj. Por lo que tengo visto la aspiración de la bomba de aceite está en la parte de adelante del motor. Por lo tanto cuando levantes la moto, te queda chupando aire. Y viste como el tema de la lubricación con aire.... dicen por ahí que no sirve. Imfao Eek
Te lo comento porque sé de mucha gente que le pasó lo mismo con las cross. Hacian cuadras en una rueda para demostrar que la tenían clara, y después... mad 3 al taller por motor nuevo.
Espero que les sirva el comentario.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Maury37 Sáb Oct 30 2010, 09:38

A mi en realidad lo que siempre me hubiese gustado hacer es el stunt, eso de frenar la moto y levantarla de atras...pero desp de ver los porrasos que se pegan...me quedo con las ganas mejor...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Andres_Cba Sáb Oct 30 2010, 11:27

la mejor manera de hacer willy es pelarse y usar anteojos gigantes

Hacer wheelie? Max_Wright

no hay problema willy!! uhhh malisimo el chiste!

aca te dejo un tuto:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1946851/Tutorial---hacer-Willys-acrobaticos-en-moto.html
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por diego_almiron Sáb Oct 30 2010, 12:34

Andres_Cba escribió:la mejor manera de hacer willy es pelarse y usar anteojos gigantes

Hacer wheelie? Max_Wright

no hay problema willy!! uhhh malisimo el chiste!

aca te dejo un tuto:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/1946851/Tutorial---hacer-Willys-acrobaticos-en-moto.html
jajaj soyez premier!
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por mactuning Sáb Oct 30 2010, 12:56

GRALMENTE LAS MOTOS MAS POTENTES SE LEVANTAN SOLAS A UNA COMO LA BAJAJ LA TENES Q AYUDAR UN TOKE CON EL CUERPO PQ SE LEVANTE......DE ESA MANERA TENES Q DARLE UN TOKESITO AL FRENO Y LUEGO AL ACELERADOR ACOMPAÑADO CON UN TIRON POR PARTE DEL CUERPO.....OJO CON EL COLIN NO LO VAYAS A ROMPER SI PODE SACASELO P PRACTICAR Y TE CONVENDRIA HACERLO EN SEGUNDA MARCHA YA QUE ES MAS LARGA Y TE VAS A PODER MANTENER MAS TIEMPO EN EL AIRE...SI LO HACES EN PRIMERA EL RECORRIDO Q VAS A HACER ES MUY CORTO A MENOS Q VAYAS TIRANDO CAMBIOS EN EL AIRE COSA Q SE APRENDE CON EL PASO DEL TIEMPO Y LAS CAIDAS.......ULTIMO CONSEJO BUSCA UN AMIGO Q TENGA UNA ENDUROY PRACTICAS CON ELLA YA Q ESAS SE CAEN Y MUY DIFICILMENTE SE ROMPEN ALGO YA QUE TRAE PLASTICOS FLEXIBLES....Y DSPS LE DAS MASA A LA INDIA!!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por SoftMelody Sáb Oct 30 2010, 13:11

no soy un acrobata, pero te recomiendo el primero hacelo en movimiento para tantear la potencia de la moto en 2da, y no lo lleves a tantas RPM, 4000/5000 tendria que estar bien, y cuando la acompañes que no sea con la espalda sino con los brazos, porque si tiras todo el cuerpo para atras aterrizas de espaldas!!!
saludos y tene cuidado no te vallas a lastimar o lo que seria peor rallar la moto.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por rodrix Sáb Oct 30 2010, 13:40

ah y usa casco =P bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 30 2010, 14:54

Interesante las opiniones vertidas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Sáb Oct 30 2010, 15:02

bueno, voy a probar hacerlo en 2da... yo hice en 1era ya que pense que iba a tener mas levantada por ser 1era..... voy a ver que onda.

Otra cosa... en gral por lo que vi y lei, no deberia tener que ayudar a la moto dandole un empujon para atras del manubrio, pero lo voy a probar. Igualmente tengo miedo de al tirar el manubrio para mi lado, apriete el acelerador de mas y se me vaya, asi que vere como hago...

Por suerte vivo en u pasaje y ahi puedo probar sin ningun problema!!!
Y si, siempre con casco!

Piensen que es mi 1er moto y la voy a cuidar como nada! No voy a dejar que nada le pase a mi indiecita =) Esto es como desvirgarla.. de a poquito la voy levantando jajajaj

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por emid85 Miér Nov 03 2010, 19:07

Perdón.. no quiero ser Ortiva ni nada!..

Pero es Necesario??

soy el único boludo del foro que no se le cruzo nunca por la cabeza poner la moto en una Rueda?

Cual es el objetivo ? contárselo a alguien? que te vean?

simplemente pregunto porque no entiendo. Si la respuesta es Porque te hace Feliz.. Perfecto.. pero no lastimes a nadie plis!..

Porque cuando veo gente haciendo eso en los motoencuentros no me llama la atencion la audacia, solo pienso si se te viene la moto para donde estoy yo intenta matarme.. porque si llego a sobrevivir te mato yo.

en serio no va con mala onda lo que digo. Solo no entiendo.

Suerte con la practica! y Cuidate
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Miér Nov 03 2010, 19:23

mira, yo lo hago xq cuando hago algo, trato de lograr hacer lo mejor posible en eso (o al menos, en gral), y sacarle el jugo a diferentes cosas.
EN este caso, yo me acuerdo cuando andaba en bici y hacia wheelie era algo que me encantaba, la sensacion es hermosa. (entre otras cosas, yo hacia piruetas con la bici en la media tuberia)
Ahora que tengo moto, como tengo dudas de otra cosa, tmb tengo ganas de poder hacer esto. No voy a andar por la 9 de Julio haciendo wheelie, pero si me gustaria poder hacerlo, x el sentimiento y la idea de decirme a mi mismo "yo lo puedo hacer y me gusta"

Es como el futbol, a quien no le gusta tirar un caño? Sin embargo hay millones de personas q no saben hacerlo o simplemente dicen "ah, no sirve para nada, la podes pasar y listo" . Es cuestion de gustos me parece....



ONTOPIC: Volviendo al tema... sigo sin poder hacer wheelie!!! Logro levantar la cabeza un poco, pero la rueda no se despega. La moto es muy pesada y la amortiguacion no ayuda.... me estoy quedando si opciones aca!

Ahora, NADIE hizo wheelie alguna vez????

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 03 2010, 19:35

emid85 escribió:Perdón.. no quiero ser Ortiva ni nada!..

Pero es Necesario??

soy el único boludo del foro que no se le cruzo nunca por la cabeza poner la moto en una Rueda?

Cual es el objetivo ? contárselo a alguien? que te vean?

simplemente pregunto porque no entiendo. Si la respuesta es Porque te hace Feliz.. Perfecto.. pero no lastimes a nadie plis!..

Porque cuando veo gente haciendo eso en los motoencuentros no me llama la atencion la audacia, solo pienso si se te viene la moto para donde estoy yo intenta matarme.. porque si llego a sobrevivir te mato yo.

en serio no va con mala onda lo que digo. Solo no entiendo.

Suerte con la practica! y Cuidate

+1

pero gustos son gustos! jaja
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Puchu Miér Nov 03 2010, 19:38

mira noodles, no es cuestion de potencia, a mi no me gusta y nunca lo intente. pero un loco amigo mio, hace cuadras y cuadras haciendo willie, y tuvo honda wave, ybr 125, twister, y una mondial cub 110 echa percha!!
Como te dijeron, es cuestion de llebarla con los brasos hacia atras.
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por emid85 Miér Nov 03 2010, 20:03

Noodles.. Me parece perfecto!

Esta vos sacar lo máximo de cada situación. Y estoy de acuerdo siempre y cuando lo hagas con responsabilidad!

saludos
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Miér Nov 03 2010, 20:26

Obvio!!
Yo estoy practicando en el pasaje de mi casa, que no hay nadie ni nada, asi que de ultima me doy el palo solo jeje. Tengo mucho que aprender con la moto, pero lo quiero hacer ahora! (como aprender a doblar bien tirando el cuerpo fuera de la moto, aunque me da mas miedo de caerme)

Hoy cuando llegue a casa pruebo irme un poquito mas atras en el asiento y hacer fuerza con los brazos para traer mas la moto hacia mi....

(otra cosa emid85 que me gustan.. son los desafios! y al ver que no lo puedo hacer.. me da as ganas de hacerlo! hasta no hacer wheelie no paro ahora jajaja)

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por keeprocking Miér Nov 03 2010, 21:11

Noodles escribió:Obvio!!
Yo estoy practicando en el pasaje de mi casa, que no hay nadie ni nada, asi que de ultima me doy el palo solo jeje. Tengo mucho que aprender con la moto, pero lo quiero hacer ahora! (como aprender a doblar bien tirando el cuerpo fuera de la moto, aunque me da mas miedo de caerme)

Hoy cuando llegue a casa pruebo irme un poquito mas atras en el asiento y hacer fuerza con los brazos para traer mas la moto hacia mi....

(otra cosa emid85 que me gustan.. son los desafios! y al ver que no lo puedo hacer.. me da as ganas de hacerlo! hasta no hacer wheelie no paro ahora jajaja)

Hola nod, soy un inexperto en la materia pero lo intente unas cuantas de veces y me pegue un par de palos pero con mi otra moto, obvio.. jaja con el rouser me siento un poquito mas atras de lo normal y trato de llevarla a muchas revoluciones (mas de 6000 en primera) esto es para que si se me va la muñeca al momento de levantarla no se me vaya a al carajo y se de vuelta, ya que a muchas revoluciones el motor pierde fuerza. Las primeras veces que lo hagas nunca lo hagas a poca velocidad porque si te pasas con el envion la moto se levanta muy facil y terminas con los pies abajo, la moto en una rueda, el colin roto y despues se te cae de costado, vos terminas con los brazos raspados y la rodilla si no la soltas.
Lo que hace levantar la moto es el envion que le das con el cuerpo. Una vez que la levantas para bajarla siempre tenes que hacerlo con el freno de atras porque si lo haces desacelerando la moto es como que pierde el equilibrio y cae torcida y vos con suerte en el "sopi", con el freno siempre cae derecha.
Espero que te sirva y acordate de arrancar dandole despacio con el cuerpo para atras y siempre en velocidad (con respecto al cambio para que pierda facil la fuerza el motor y no se te vaya al carajo).
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por arieleje Miér Nov 03 2010, 21:42

hola gente! les quiero contar algo que les parecerá increíble. Hoy choqué con la moto 3 veces en un radio de 10 kilómetros! La primera, circulando por avenida don Bosco, en moron, llovió y me apareció un auto queriendo doblar en U, cuando metió la trompa no pude frenar y la avenida resbalosa hizo el resto. Al suelo! Me levanto, chequeo la moto, arranco y a cinco cuadras, misma avenida, una cangoo amaga doblar, se detiene repentinamente con media cola dando a la calle, freno, la calle resbalosa, y me comí la parte de atras le rompí la luz de atras y yo me golpee las costillas y la mano derecha. Me levanto, chequeo la moto, salgo maltrecho, y a diez cuadras, intento cruzar una calle, viene un auto a toda velocidad, le toco bocina para que vaya frenando y sigue de largo. Me comió por la rueda delantera me reboleó y por tercera vez al suelo. La moto está bastante sana, yo medio maltrecho pero la saqué re barata. Parecía terminator! Me levantaba y me levantaba ja ja. Batí un récord!

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por xerealkiller Miér Nov 03 2010, 21:58

arieleje escribió:hola gente! les quiero contar algo que les parecerá increíble. Hoy choqué con la moto 3 veces en un radio de 10 kilómetros! La primera, circulando por avenida don Bosco, en moron, llovió y me apareció un auto queriendo doblar en U, cuando metió la trompa no pude frenar y la avenida resbalosa hizo el resto. Al suelo! Me levanto, chequeo la moto, arranco y a cinco cuadras, misma avenida, una cangoo amaga doblar, se detiene repentinamente con media cola dando a la calle, freno, la calle resbalosa, y me comí la parte de atras le rompí la luz de atras y yo me golpee las costillas y la mano derecha. Me levanto, chequeo la moto, salgo maltrecho, y a diez cuadras, intento cruzar una calle, viene un auto a toda velocidad, le toco bocina para que vaya frenando y sigue de largo. Me comió por la rueda delantera me reboleó y por tercera vez al suelo. La moto está bastante sana, yo medio maltrecho pero la saqué re barata. Parecía terminator! Me levantaba y me levantaba ja ja. Batí un récord!

Master espero que estes bien.- trata de armar tu propio post para contar tu historia por favor... asi no se desvirtua este buen post... un abrazo thumbup

Con respecto a lo de hacer willie tuve una gilera 110 modificada, cambien relacion corona y piñon y facil hacia cuadras de willie... eso si la tenia sin un solo plastico... solo el cuadro y el asiento, para no romper nada... eso si tube caidas pero nada grave... con la rouser no pruebo ni a palos... mira si se me hace percha las cachas o el tanque... mejor no me arriesgo... igual tengo para probar una moto modificada a croos... motor zanella 180cc y cuadro de enduro con monoshok... con esa pruebo total no me va a doler mucho si se me cae ya que los plasticos son muy flexibles... saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por BLACK RAY Miér Nov 03 2010, 22:13

MMMM, NOODLES, yo directamente te diria que no intentes con la rouser,, ya que el hacer weeli no es cosa de un día, lleva bastante practica y sobre todo caidas, la rouser 200 se levanta de nada, por lo menos cuando yo lo hacia no costaba tanto hacerlo, empece con una zanellita 50cc retocada con un cilindro 80cc, despues con una econo 70cc, con esa me pegue un par de palos, despues una ybr 125cc, y la rouser, pero con la rouser si lo hice 3 veces fue mucho, ya que no tenia mas el chochin de hacerlo, pero bueno, sin desvirtuar tanto el tema, lo que tenes que hacer es darle envion con el cuerpo como dijo keep, y mantenerla en una determinada cantidad de rpm para que la moto se mantenga en el aire , y si queres darle mas velocidad empeza a meter cambios en el aire, como todo es cuestion de practica, yo he visto vagos que hacian cuadras levantandola a 80km/h aprox.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Miér Nov 03 2010, 22:41

Para los que decian que no lo podria lograr con la rouser... la tienen adentro!! (jajaj es una joda che!)
Acabo de hacer mis primeras wheelies!!! Me estaba faltando darle el envion con el cuerpo (en los vids que vi que lo hacian con motos grandes no hacia falta, pero se ve que con motos mas chicas si)
Lo hice en movimiento, en 1era... y quizas no es tanto el movimiento del cuerpo, sino tambien la precision entre largar el embrague y acelerar... el tiron del cuerpo simplemente ayuda a que se levante mas facil...

Asi que copado! Igualmente, la levanto y baja de toke... mas adelante ire mejorando calculo y podre mantenerla mas en el aire, pero por ahora tranqui. Porque me paso de que al darle el tiron con lños brazos, hay veces que le daba mas del derecho que del izquierdo (xq en el izq tengo el embrague agarrado tmb), entonces, se iba para el costado.
Pero bueno, espero que mi exp les haya servido de algo, y simplemente.. lo re disfrute!!

Gracias a todos por los consejos!!!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por keeprocking Jue Nov 04 2010, 00:26

Nod igual te aconsejo que no pruebes tanto con el rouser, ya que con la moto no es lo mismo que la bici que bajas las patas y listo jaja el r200 pesa un huevo.
Tene en cuenta que el tanque sale 800 mangos, los giros 45, el escape 1200, el colin 200, o sea que un error te sale caro. Lo que podes romper tranquilo es el guardabarros que lo pague 33 pesos jaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Jue Nov 04 2010, 00:30

uffff me diste miedo ahora!!! jajaj

1200 mangos por el escape??? es carisimo!!!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por keeprocking Jue Nov 04 2010, 00:59

Si encima se rompe solo jajaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Raul Nestor Jue Nov 04 2010, 20:52

Lo bueno de tener mi edad es que ya el Willie no me sirve para impresionar a las minas, para las de mi edad se utilizan otros sistemas, seguro que de pibe probé y hoy me pregunto ¿para que? 2 de cada diez que te ven dicen "que clara que la tiene" y los otros ocho "¡mira que b....¡" ni loco se me ocurriria como no se me ocurre andar en auto en dos ruedas, cuiden el fisico muchachos, la moto es divertida igual
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por keeprocking Jue Nov 04 2010, 21:11

Raul Nestor escribió:Lo bueno de tener mi edad es que ya el Willie no me sirve para impresionar a las minas, para las de mi edad se utilizan otros sistemas....

Por mi ciudad el sistema es Billetera mata galan y si tenes un audi comprate una bolsa de wiscas para los gatos. jaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Raul Nestor Jue Nov 04 2010, 21:20

Muy cierto, y mucho menos peligroso. jajajaa
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por xerealkiller Jue Nov 04 2010, 21:34

En fin si te hace feliz hacer Willie Dale para adelante... saludos...!!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por comtec Jue Nov 04 2010, 23:52

Bien loco, recién veo este tema, te felicito, yo no me animo, muy caro de reparar
jeje

Pero me imagino que debe ser muy divertido, suerte y contanos los avances.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Vie Nov 05 2010, 00:50

Pero requiere mas laburo sacar el audi!!!!! :P

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por julian Vie Nov 05 2010, 02:04

como vas con el whelie si pudiste al fin??
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Lucas-Yo Vie Nov 05 2010, 10:22

El tema del willi es la distribucion del peso tambien, por eso es jodido con la rouser.
Yo comparo la rouser con la zanella rx, con la zanela soltas el embrague medio fuerte o aceleras un poco en una loma y se te levanta como si nada, en cambio con la rouser es mas complicado.
A la rouser sin tirarte para atras, llendo a 5km le soltas el embrague cuando la tenes entre 6 y 7, y al mismo tiempo le das un poco al acelerador y se te levanta. A mi ya no me quedan plasticos por rayar ahora que lo pienso asi que me voy a poner a practicarlo... jaja

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por larvosin Vie Nov 05 2010, 12:11

pero en una loma cualquiera levanta la moto.. la onda es caserito sin ayuda...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Vie Nov 05 2010, 14:14

julian escribió:como vas con el whelie si pudiste al fin??

sisi al final pude!! lee unos post atras que explico como lo logre!! =)

Ahora, tengo a todos mis amigos puteandome de que me deje de hacer pelotudeces con la moto que me voy a matar ajajaj

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por xerealkiller Vie Nov 05 2010, 14:42

Lucas-Yo escribió:El tema del willi es la distribucion del peso tambien, por eso es jodido con la rouser.
Yo comparo la rouser con la zanella rx, con la zanela soltas el embrague medio fuerte o aceleras un poco en una loma y se te levanta como si nada, en cambio con la rouser es mas complicado.
A la rouser sin tirarte para atras, llendo a 5km le soltas el embrague cuando la tenes entre 6 y 7, y al mismo tiempo le das un poco al acelerador y se te levanta. A mi ya no me quedan plasticos por rayar ahora que lo pienso asi que me voy a poner a practicarlo... jaja

Que bueno que te haya salido... por lo que leo de lo que pones... la tenes echa mier... a la rouser.... jajajaja digo por lo de las Rayas... pero cada uno hace con lo que tiene lo que quiere.... jajajajaja en mi caso... trato que mi moto tenga las menos rayas posibles... saludos y cuidate master !!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Nov 05 2010, 16:15


mf_lust mf_lust mf_lust
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por robinsss Vie Nov 05 2010, 16:26

¿Pero cuantos años tiene? shock 1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Lucas-Yo Vie Nov 05 2010, 16:29

xerealkiller escribió:
Lucas-Yo escribió:El tema del willi es la distribucion del peso tambien, por eso es jodido con la rouser.
Yo comparo la rouser con la zanella rx, con la zanela soltas el embrague medio fuerte o aceleras un poco en una loma y se te levanta como si nada, en cambio con la rouser es mas complicado.
A la rouser sin tirarte para atras, llendo a 5km le soltas el embrague cuando la tenes entre 6 y 7, y al mismo tiempo le das un poco al acelerador y se te levanta. A mi ya no me quedan plasticos por rayar ahora que lo pienso asi que me voy a poner a practicarlo... jaja

Que bueno que te haya salido... por lo que leo de lo que pones... la tenes echa mier... a la rouser.... jajajaja digo por lo de las Rayas... pero cada uno hace con lo que tiene lo que quiere.... jajajajaja en mi caso... trato que mi moto tenga las menos rayas posibles... saludos y cuidate master !!!!

No fueron haciendo willie, de un lado fue un choque que se me cruzo un coche y del otro lado fue una caida que estaba manejando una amiga, la cuadra anterior le dije, "hoy no tenes tacos, frena con el de atras", cuando estabamos doblando vi agua y dije "no el verdin nooo" 2 seg despues mientras doblaba, ella apreto el freno de adelante sobre el charco de agua... rayada del otro lado tambien, se ve que no aprendi la leccion de "lo que se monta no se presta (y menos a la que te montas)" porque es la segunda vez que me la chocan jaja.
Al pedo cuidarla y no hacer willie... jajaja

Y la rouser tiene el peso distribuido distinto a la zanella, con mas potencia es raro q se levante en una loma sin querer, con la zanella es mas normal que pase.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por bigsasquash Vie Nov 05 2010, 17:24

Noodles escribió:
julian escribió:como vas con el whelie si pudiste al fin??

sisi al final pude!! lee unos post atras que explico como lo logre!! =)

Ahora, tengo a todos mis amigos puteandome de que me deje de hacer pelotudeces con la moto que me voy a matar ajajaj
Che y te sale la parte esa de q la querès levantar y te das la nuca contra el piso????
Seguí practicando.....
P.D.: para q le habrán puesto dos ruedas a las motos?????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Vie Nov 05 2010, 17:34

mmmm no, y no creo que me salga, xq de ultima, me doy el casco contra el piso ;)

Y la pusieron 2 ruedas, para que la gente venga y tome el desafio de andar en una. En 2 ruedas anda cualquiera :P

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por bigsasquash Vie Nov 05 2010, 17:37

Gracias por la explicación!!!!!!
Cuidate, un abrazo!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por abelito Vie Nov 05 2010, 18:14

Noodles escribió:Para los que decian que no lo podria lograr con la rouser... la tienen adentro!! (jajaj es una joda che!)
Acabo de hacer mis primeras wheelies!!! Me estaba faltando darle el envion con el cuerpo (en los vids que vi que lo hacian con motos grandes no hacia falta, pero se ve que con motos mas chicas si)
Lo hice en movimiento, en 1era... y quizas no es tanto el movimiento del cuerpo, sino tambien la precision entre largar el embrague y acelerar... el tiron del cuerpo simplemente ayuda a que se levante mas facil...

Asi que copado! Igualmente, la levanto y baja de toke... mas adelante ire mejorando calculo y podre mantenerla mas en el aire, pero por ahora tranqui. Porque me paso de que al darle el tiron con lños brazos, hay veces que le daba mas del derecho que del izquierdo (xq en el izq tengo el embrague agarrado tmb), entonces, se iba para el costado.
Pero bueno, espero que mi exp les haya servido de algo, y simplemente.. lo re disfrute!!

Gracias a todos por los consejos!!!
hola loco!, che cuanto la levantaste?? la colgaste bien o la levantaste apenas?, yo tengo la misma intriga que vos haber si se cuelga, pero no me animo a darle por que esta muy nuevita recien tiene 1000km, la saque un par de veces fuerte y despega como nada la de adelante. proba vos y decime que NO tengo que hacer. jaja. saludos
abelito
abelito

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localizacion : la falda- cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Noodles Vie Nov 05 2010, 18:50

mira, yo por ahora vengo haciendolo poquito y la bajo de toque. No hice mas de 5 mts de wheelie, xq no tengo todavia manejado bien el tema del acelerador una vez que esta levantada la moto. Asi que dale tranqui que tampoco la das vuelta la moto para la primera levantada. Lo que si tenes que tener cuidado, es si lo haces estando quieto, ahi si podes correr riesgos de que se te de vuelta, asi que hacelo andando despacio y en 1era.

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por larvosin Sáb Nov 06 2010, 01:00

Lucas-Yo escribió:"lo que se monta no se presta (y menos a la que te montas)"

copiame la frase cuando quieras XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por diego_almiron Sáb Nov 06 2010, 01:18

larvosin escribió:
Lucas-Yo escribió:"lo que se monta no se presta (y menos a la que te montas)"

copiame la frase cuando quieras XD

jajaj y el copiright donde esta? xD laughing ademas esta buena como excusa jeje
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por SNPR Sáb Nov 06 2010, 12:58

Bueno, otro inexperto que te deja su experiecia =) hace unos años tuve un dr 350, asi como lei antes , el tema es en 2da, le das al acelerador un toke, soltas en embrague y Walaaa! Se levanta bien acompañandola un toke con el cuerpo, nunca hice mas de 6 metros, y con bastante cagazo que se me de vuelta, (el dr350 pesara cerca de 200kg , no se bien pero es bastante mas pesado que la r200) Con esta todavia no probe , pero la verdad, de solo pensar que se me raspa un cachito me la corto, imaginate que la deje con la pata sola en una trotadora, volvi y estaba en el piso y casi me largo a llorar!! por suerte no se hizo nada (raspe apenitas el espejito derecho y el mataperro gracias a dios no se ve) la sensacion es genial de colgarla pero, no le veo mucho sentido la verdad, y te repito, hacerme un toke mierda no me calienta, pero que se me caiga la moto, no me causa nada de gracia =)
Abrazo y suerte con el wheelie!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por juanma41 Sáb Nov 06 2010, 22:46

Hola Noodles, yo cuando tenia tu edad realizaba muchos wheelie, y la tectica consiste en tirar el cuerpo lo mas atras posible, y cuando estas en una rueda vas corrigiendo con el acelerador, le das golpes de acelerador para no pasarte, si te pasas corregis con el freno, tenes que practicar bastante, y sacale todo lo que se pueda romper mas facil, por las dudas, se puede hacer con cualquier moto, yo en mi epoca empece con una gilera 200, y los ultimos que hice fueron con mi moto anterior, una xscreams 250, yo no tengo 25 años como vos, pero si la misma locura de hacer cosas raras, y si te gusta hacelo pero tene cuidado las partes que se rompen son un poquito caras, muchos dicen que no tiene sentido hacer esas pruevas, TIENEN RAZON, pero YO te entiendo porque ami tambien me gusta, es como que sentis algo difernte y transgresor en lo que haces, asi que segui practicando y trata de tirar la segunda que al ir un poco mas rapido se estabiliza y acordate si sentis que se te escapa apreta el freno trasero y listo, otro consejo apreta fuerte las piernas para no patinarte y quedar sentado en el piso y se te escape la moto, Mucha suerte amigo

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Hacer wheelie? Empty Re: Hacer wheelie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.