CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y Recomendacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y Recomendacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacion y Recomendacion

+7
mecha13_rousser_200
hmjuanjo
robinsss
AGU-R200
Shor
Mat*.
Diego5166
11 participantes

Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Presentacion y Recomendacion

Mensaje por Diego5166 Sáb Oct 30 2010, 13:45

Hola! Frecuentemente entro al foro a "chusmear", pero este es mi primer post asi que me presento a pesar de aun no tener una bajaj...

Soy Diego, de cosquin aunque vivo en cba capital hace varios años. Mi pasion por las dos ruedas comenzo de casualidad, cuando un habil vendedor le vendio una motomel 110 a mi abuela de 75 años jeje... obviamente ella nunca la uso, mi primo de 15 la empezo a usar y en cualquier momento se iba a pegar un palo asi que la moto termino con mi tio, el la tuvo un año y se compro una tornado, mi abuela me la ofrecio a pagar como pueda y yo lo vi como un negocio mas q otra cosa... trabajo en seguridad laboral por lo que evaluar y evitar riesgos es cosa de todos los dias... y por eso no me gustaban las motos...
La moto estuvo guardada mucho tiempo, hasta que por razones laborales empece a usarla... y ya no hubo vuelta atras... la moto siempre estuvo bien cuidada y a pesar de ser chinita barata andaba bien, pero salia de circunvalacion y ya era muy chica...
No tenia un peso y tenia ansias de ruta... asi que la entregue como parte de pago y termine con una moto q nunca en mi vida me hubiera imaginado tener... Una Jawa 350 Chopper (checoslovaka) 94... A pesar de todos los comentarios negativos que escuche, es la mejor opcion para rutear a un bajo precio... La verdad que si bien renegue hasta q encontre un mecanico q la tenga clara con esa moto... despues de una simple afinada de este mecanico, nunca, pero nunca me fallo, se aguanto viajes largos con motos casi cero km y nunca me hizo pasar verguenza, un fierro como los q ya no hay, absolutamente nada de plastico, 24 cv y un torque superior al de una honda falcon... una moto excelente... pero un poco fuera de epoca, poco practica por ser 2t, era un embole andar haciendo las "posimas" como le decian mis compañeros de ruta, cada vez q cargaba nafta, un embole el ruido, un embole el oloronononon a aceite en toda la ropa, un embole las manchas de aceite en la ropa... era poco practica para un uso diario, solo servia para viajar... Asi fue como la vendi la semana pasada, casi con lagrimas en los ojos jeje...

Y bueno tambien estoy pagando un auto por temas laborales asi que no me da el cuero para la versys que quiero jaja... tuve que bajar a la tierra y luego de mucho leer y preguntar conclui que la relacion costo/producto de bajaj es insuperable...
Asi es como el mes que viene voy a concretar la compra de una... estoy entre la avenger 200 (por haber tenido una chopera amo ese estilo, es lo mas comodo que hay para viajar) o una 220 que por prestaciones tambien me encanta...

En fin ayer anduve por MG y me dijeron que si iba "recomendado" por alguien del club, me podian hacer alguna "atencion", no me dio detalles, pero si es algo de arriba bienvenido sea jaja...
El mes q viene estoy comprando la maquina (estoy esperando q salga un prestamo chiquito para llegar a lo q me falta) y voy por ella, y quisiera que alguien me explique como es esto de las recomendaciones y ya que estamos, que me recomiende jaja...

Me despido con un abrazo a todos y ya estare dando vueltas seguido por el foro...
Saludos!
Diego
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 30 2010, 15:00

Bienvenido! buena presentacion!...se ve q quierias de verdad a la Jawa..

POr aca hay info a morir asiq disfruta el foro. Cualquier duda nos consultas. ..
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por Shor Sáb Oct 30 2010, 15:26

naaaaaaa q bajon yo se lo q es tener un 2t y para mi todas las cosas bajon q hacias eran lo mejor de esos motores .. son muy lindos a mi me encanta el 2t pero es cosa del pasado.. el olor a aceite .. las mezclas jajaja q lindas epocas!! bienvenido al foro amigo y dale para adelante sin miedo q estas motos te van a dar las mismas satisfacciones q la tuya, la avenger es un fierro !! no te vas a arrepentir cuando la tengas contanos q tal

un saludo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por AGU-R200 Sáb Oct 30 2010, 15:53

TEMA MOVIDO

Bienvenido capo y mi humilde opinion es, como a vos te gusta viajar, que vayas de cabeza por la 220, si te compras la avy, desp en la ruta te va a parecer lenta, yo me iria por la 220 toda la vida..

Saludos
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por Diego5166 Miér Nov 17 2010, 15:56

Buenas!!! Muchachos! estoy a horas de ir a señar mi 220 gris! Tenia una kawa eliminator 94 en vista...hermosa maquina, japonesa... pero me dio miedo... un balancin 120 dolares!! con eso digo todo... y es usada, por mas que este bien cuidada, una usada es una loteria.... asi que la 220 paso a ser mi primer opcion....

Como es eso de las recomendaciones? alguien del club de CBA me puede explicar?
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por robinsss Miér Nov 17 2010, 17:21

Bien Diego por la eleccion ,ese color le queda hermoso. thumbup2

Ni bien tengas la moto subí fotitos.Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 17 2010, 19:08

robinsss escribió:Bien Diego por la eleccion ,ese color le queda hermoso. thumbup2

Ni bien tengas la moto subí fotitos.Saludos

Si diego, la gris es muy linda. Robinsss que linda que tenes tu motoooooo recien veo tu firma!!!
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Nov 17 2010, 20:31

suerte con la moto ! yo kiero una 220 ... unico detalle es que no se consiguen las pastillas de los frenos traseros ..

despeus ! creo q todo joya .. igual .. los podes ir a rellenar si no los conseguis enseguida..
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por Diego5166 Miér Nov 17 2010, 22:16

Recien el martes me la dan, me queria matar, pq era capaz de hacerle los 1000 km el finde largo, pero bue... a esperar... me mande un moco pq pague una partecita con cheques y me dijeron cuando se acrediten te la damos shock 1 .... q boludo como no los cambie yo! Igual señe pq tenian una sola gris y yo queria esa jeje...

Estoy muy ansioso, quiero que sea martes ya!! Bounce

Estuve 20 dias sin moto y fue una eternidad! no aguanto mas jeje...
Apenas la tenga subo fotos... esperemos que todo salga bien con la maquina... supongo que asi sera... quede fundido, pero bueno, era ahora o nunca...

Ahh y el precio, creo que en mg tienen un muy buen precio por lo que vi que sale en otros lados... la pague 12500 patentada.... esta como 1 luca menos que en otros lados. Lastima que no hay ni noticias de la avenger 220 sino esa era mi moto! pero ahora, a disfrutar, mimar y vivir cosas nuevas con la rouser carajo! biker_gray
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por malpillo Miér Nov 17 2010, 22:48

Excelente elección, seguramente tendrás muchas satisfacciones con esa moto!!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por xerealkiller Miér Nov 17 2010, 22:53

Bienvenido Diego !!! saludos desde Salta capital !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por el bech Miér Nov 17 2010, 22:55

Felicitaciones, cordobezaso, subi fotos cuando la tengas y a disfrtutarla a full...
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por safoca Miér Nov 17 2010, 23:36

Bienvenido diego!!!!, yo la compre en MG tambien a la moto, tene cuidado con el tema de los papeles porque son muy cul censored2 dos!!! Ami me anotaron el telefono de un seguro y me pusieron en el mismo papel la direccion de otro... Despues tuve un problemita los primeros dias que se me paraba la moto cuando la subia de revoluciones pero era que no tenia suficiente entrada de aire. de ahi en mas es una BELLEZA, yo estoy todos las semanas pensando donde me voy a ir el prox finde jejej! Muy buena eleccion!! Abrazo! y ya estaremos saliendoa dar una vuelta por las sierras!!! thumbup2
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Recomendacion Empty Re: Presentacion y Recomendacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.