CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con la luz baja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con la luz baja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problema con la luz baja

+9
chikocallejero
nippurthelagash
rodoter
deylato
ROMAR_1983
kbza1982
sagrado
Mat*.
CabeZon
13 participantes

Ir abajo

problema con la luz baja Empty problema con la luz baja

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06 2010, 18:45

Muchachos, ayer venia por la autopista y cuando me doy cuenta miro el tablero y veo que se activo la luz alta! y por mas que le de a la ficha que esta del lado izq es lo mismo, queda siempre la alta funcionando... alguien tuvo este inconveniente??? ya chequee todos los cables de la mascara y no vi nada cortado y todas las fichas estaban bien agarradas....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por CabeZon Sáb Nov 06 2010, 18:48

Hola amigo Rober ! mm no viste si por casualidad no te quedo trabada la llave con la que haces el sobrepaso ? pa que dice "pass" en el manillar izquierdo.. sino es eso.. Nu sabria que mas Un abrazo !

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Mat*. Sáb Nov 06 2010, 18:52

ElRober escribió:Muchachos, ayer venia por la autopista y cuando me doy cuenta miro el tablero y veo que se activo la luz alta! y por mas que le de a la ficha que esta del lado izq es lo mismo, queda siempre la alta funcionando... alguien tuvo este inconveniente??? ya chequee todos los cables de la mascara y no vi nada cortado y todas las fichas estaban bien agarradas....



Se te quemo la baja!, es un sensor que tiene la moto....cuando se te quema la baja automaticamente se te prende la alta. thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por sagrado Sáb Nov 06 2010, 19:08

a mi me paso lo mismo, andube con la alta un monton de tiempo sin saber q era, y era lo q dice mat, fijate ademas q no este quemada alguna otra, si es asi se pone medio loco el tablero
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06 2010, 19:48

Mat, lo que pasa es que como si un cable estuviera jodido porque a veces la baja prende!

la baja se me jodio hace 15 dias y el led de la luz alta no me prendia automaticamente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por kbza1982 Sáb Mar 26 2011, 01:10

Tengo el mismo problema y mi moto solamente tiene 3 días, me quiero morir de bronca, entonces es la baja quemada? o algun cable pelado?
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por ROMAR_1983 Sáb Mar 26 2011, 01:35

LA 22O MIA CON 4000 KM SE ME QUEMO LA BAJA,AHORA LE PUSE UNA PHILIPS H7 12W 55V http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107481237-lamparas-philips-alemanas-blue-vision-h7-_JM. AHORA ALUMBRA MUCHO MAS QUE ANTES.
ROMAR_1983
ROMAR_1983

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 47
Localizacion : CAÑUELAS

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por kbza1982 Sáb Mar 26 2011, 09:01

Romar_1983, pero a vos te paso que al quemarse la luz de baja, y prender el interruptor de la misma, se prendía la luz alta, y el indicador en el tablero?
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por ROMAR_1983 Dom Mar 27 2011, 00:07

A mi cuando se me quemo la baja automaticamente funcionaba la alta y en el tablero se enciende el testigo de la luz alta(azul). Pero eso es algo mormal en nuestras motos. Saludos.
ROMAR_1983
ROMAR_1983

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 47
Localizacion : CAÑUELAS

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por kbza1982 Lun Mar 28 2011, 19:25

Hola de nuevo, bueno, llevé la moto al service pues la misma tiene 5 días y no quería meterle mano.
El mecánico me dijo que se la lleve a eso de las 16:00hs y la vaya a buscar a eso de las 19:00, mi desilución fué llegar y ver que el mecánico me diga que no encontró el problema, asique decidí dejarsela para que tenga mas tiempo para revisarla...una bronca total, algo que debería ser sencillo de solucionar me deja a pata y gastando fortunas en taxi..y tener esa sensación de que la moto ya no es nueva porque ya fué desarmada y manoseada...
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16 2011, 16:33

Muchachos yo tengo el mismo problema, antes cada tanto andaba, ahora ya se trabo definitivamente y el cuenta combustible anda cuando quiere, son los unicos temitas que tube con la moto en 15000km. El otro dia me parecio que una bocina me andaba en corte, todabia no desarme por ahi viene de ahi. ¿ a alguien mas le paso?. Ss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por deylato Sáb Abr 16 2011, 16:38

Yo hace poco , arregle un problema parecido.Por laguna razon, en unos de los masos del cableado derecho d ela moto, q esta debajo del tanque, se presionaba con algo, y esto llevo a q se cortaran 4 cables, de la misma forma q si lo hibieran echo con una tijera..
En ese caso, desarme el corrugado, empalme , y vovli a cerra todo, con doble proteccion de cinta.
saludso
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16 2011, 19:14

yo saque el tanque y estaba todo bien... pensaba que era el flotante¡¡ pero no anda bien :( vos viste la protecccion rota? digo la del cable no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por deylato Sáb Abr 16 2011, 21:47

Nikopolis escribió:yo saque el tanque y estaba todo bien... pensaba que era el flotante¡¡ pero no anda bien :( vos viste la protecccion rota? digo la del cable no?
chequea dentro del corrugado.Habrilo y fijate si no ves nada cortado.
Te dejo una imagen de el diagrama electrico de la moto, aporte de un usuario:
problema con la luz baja I36367_instelctrica
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por rodoter Jue Jun 02 2011, 22:01

je hoy con 22300 km y casi un año la lampara de baja no me anda y se queda prendida la alta, al final cual es el problema alguien sabe que pasa?, sera un sistema de seguridad para no quedarnos sin luces en caso de que se queme la baja, o es un problema electrico.... porque buscando en el foro nadie dio la solucion..... gracias
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 03 2011, 00:09

hola muchachos , fijense si no qusieron robarle las motos cuando la dejan estacionada , a mi hermano le paso algo igual hace años , y tenia los cabels cortados con una sevillana
llevala a un electricista el va a saber bien que esta pasando.
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por chikocallejero Lun Jun 04 2012, 03:48

si siempre esta encendida la luz del testigo de la luz alta.. cambia la lamparita y listo...

vienen de muy mala calidad las lamparas.. yo compre una.. y al otro dia, o ese mismo dia, que la cambie empezo a hacer eso que preguntan en este post... cuando me doy cuenta.. uno de los terminales de la lamparita estaba desoldado.. y eso hacia una especie de corto adentro de la lampara..


nadie piensa que puede ser la misma lampara.. por eso hasta el mecanico.. puede no saber donde esta el problema.. desconectenla y miren si se soluciona :)
chikocallejero
chikocallejero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Neuquen, Capital

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por chikocallejero Lun Jun 04 2012, 03:49

Ya se que llegue un poco tarde con la respuesta jajajajaja.. pero dejo una opcion mas jajaja
chikocallejero
chikocallejero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Neuquen, Capital

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por arche Jue Jun 07 2012, 09:15

hola gente, el problema se manifiesta de este modo: cuando enciendo las luces, la baja no enciende queda en alta. Le doy a la tecla y en algun que otro momento va a la baja, pero es por un segundo. Lo desarme y esta todo en su lugar. Ahora entonces por lo que lei, hay que probar cambiando la lampara, o llevarla al tecnico, tambien dicen que es el censor? Alguien tiene una respuesta que se acerque a la solucion? Gracias

arche

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 43
Localizacion : buenos aires, lanus

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por José Luis Miér Jul 04 2012, 00:33

Cuando se quema la baja la alta parpadea cada tanto. O es una comprobación que hace el BCU para probar la baja o es a propósito para avisar que se quemó la baja, pero lo hace 4 o 5 veces y después queda fija la alta. No nos quedamos sin luz (a menos que se queme la alta, jajajaj)

Efectivamente, es una porquería la lámpara que trae, se me acaba de quemar la baja con solo 5 meses de uso. Está bien que la uso mucho, ando mucho en ruta y de noche. Pero no puede quemarse en 5 meses.
Solo sacar el falso piso y a calculo nomás, porque sino hay que sacar todo el carenado para poder sacar el faro. Para la alta me parece que no zafamos de sacar todo.

En resumen: aprovechen y hagan todo junto, saquen el carenado y el faro, den vuelta la chapita, cambien las lámparas por una de marca tipo Philips u Osram, regular la altura del haz de luz, poner algo (yo puse un círculo de calcomania blanca) en el testigo de la luz alta para que no encandile, acomoden los cables para que trabajen bien sin estar tirantes o rozar con algo que los corte. Me estoy olvidando de algo? jajajaja.

Cuando hablan mal de las indias soy el primero que las defiende, porque normalmente hablan solo para hacer bardo porque tienen una de marca "reconocida", pero soy honesto o trato de serlo, cuando hay que reconocer alguna falla, lo digo.
Pero tener que cambiar una lampara no significa que la moto no sirva, es una hermosa máquina!!!!!
Saludossssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Diegote1976 Jue Ago 30 2012, 21:34

alquien conoce algún electricista recomendado del foro, me está pasando lo de este post, pero si hay que sacar el carenado etc.. como dice el compa jose luis, prefiero que me cambien todas las lamparitas de una, de paso, toma 12v para gps. si conocen algúno les pido porfa que chiflen. slds
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Pretoriano Sáb Sep 15 2012, 14:31

Hola Gente ! Como estas? kbza1982
Yo experimente que a los 450Km. La moto baje las revoluciones a 0 hasta pararse el motor. No se imaginan la desilusión y bronca, se quedo muda le daba arranque y nada, verifique chispa en ambas bujías perfecto nafta perfecto. En el service me dijeron que se había corado la cadena de distribución por suerte no paso nada. y Anoche se me quemo la baja y alta o la verdad no se y me quedo encendida el testigo de luz alta. Opte por comprar un Philip HS1 de 35w/35w se viene el xenon el tema es que tenes que desarmar toda la mascara para trabajar tranqui.

Pretoriano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 44
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

problema con la luz baja Empty Re: problema con la luz baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.