CLUB BAJAJ ARGENTINA
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

+16
Matutillo
Fedeneuss
Gasolero
dermi
gabbocba
MaurSs
larvosin
mecha13_rousser_200
hmjuanjo
Mat*.
Shor
xerealkiller
Nelsote
aglef
ROUSER220BLACKSTORM
sergiodaniel
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por pietrosoft Jue Ene 06 2011, 14:45

quedate tranquilo q la calidad es buena. Tiene los debidos tratamientos.

Gracias! El tema casco esta DE-FI-NI-DO...

Tengo tiempo hasta que salga la 135 para comprar todo!.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Jue Ene 06 2011, 19:51

Lo uso todos los dias en contra del sol (voy de oeste a este a las 8 de la ma;ana) y la verdad no me molesta para nada el sol, asi que puedo decir que el visor es muy bueno
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Gasolero Vie Ene 07 2011, 01:28

Yo no puedo encontrarlo en ninguna casa de motos de capital o La Plata. Es un garrón.
Una lástima, porque es muy buen casco, y no hay opciones alternativas. Por lo que comentan la única opcion es el LS2, pero está arriba de $1200. Sino las otras alternativas son genéricas o chinas.
Me ofrecieron un ZPF. Son muy malos, no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103373023-casco-rebatible-zpf-con-lentes-alvarorodados-_JM

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por larvosin Vie Ene 07 2011, 02:03

Mat*. escribió:se ve bueno che... aunque no soy pro rebatibles, prefiero integrales, pero eso es algo puramente personal...

como dijo mat, yo no soy pro reb. me parecen mejores lo integrales, aunque es un pij*** andar sacandote el casco para todo:p pero we... se me hace q chiflan siempre, igualmente muy lindo casquito!!!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Vie Ene 07 2011, 08:31

Gasolero escribió:Yo no puedo encontrarlo en ninguna casa de motos de capital o La Plata. Es un garrón.
Una lástima, porque es muy buen casco, y no hay opciones alternativas. Por lo que comentan la única opcion es el LS2, pero está arriba de $1200. Sino las otras alternativas son genéricas o chinas.
Me ofrecieron un ZPF. Son muy malos, no?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-103373023-casco-rebatible-zpf-con-lentes-alvarorodados-_JM




y aka? http://www.cascoszeus.com.ar/
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Miguek Vie Ene 07 2011, 08:51

donde compraste el casco demi?
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Vie Ene 07 2011, 09:41

Miguek escribió:donde compraste el casco demi?
lo compro donde lo compre yo, pero es en rosario
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por hmjuanjo Dom Ene 09 2011, 19:51

yo lo compre en FAS (devoto), y si no me equivoco, el otro dia que pase por Kamicace lo tenian tambien
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Miguek Dom Ene 09 2011, 21:22

aah, gracias!!, me olvide de leer de donde eras jaja
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por asael2 Mar Ene 11 2011, 01:38

Hola amigos, tengo el Gj 3000 muy buen casco, tambien me gustaria comprarle el kit para hacerlo abierto pero no se encuentra facil eso si una vez pueda sacarle el aguila esa con la marca, el casco es lindisimo, no entiendo como lo dañan de esa manera, diseñadores de la V. ... en fin si alguien le pudo sacar los logos sin dañarlo, seria genial que comentara como lo hizo... saludo amigos!
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Mar Ene 11 2011, 11:46

asael2 escribió:Hola amigos, tengo el Gj 3000 muy buen casco, tambien me gustaria comprarle el kit para hacerlo abierto pero no se encuentra facil eso si una vez pueda sacarle el aguila esa con la marca, el casco es lindisimo, no entiendo como lo dañan de esa manera, diseñadores de la V. ... en fin si alguien le pudo sacar los logos sin dañarlo, seria genial que comentara como lo hizo... saludo amigos!

pegale un logo bajaj reflectivo arriba y listo :P
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por marianito Mar Ene 11 2011, 12:09

MaurSs escribió:che a vos te ajusta bien ese zeus? yo me compre un talle m, pero ahora me parece q tendria q ser un s :S, porq me sobra apenas de cachete:P y de nuca, y por ahi entra un poco el viento y hace ruido.
como q los rebatibles tienen q ser 1 talle menos, porq siempre use m en cascos zeus y siempre me qdaban bien ajustados, 0 problema, pero este no me calza del todo justo :S
los lentes de sol, son un lujo bajan y suben re bien, y no son muy oscuros, ves de 10.
yo me compre el modelo mate todo negro con lines muy finas rojas, y tiene una grafica atras.
como este pero mate:
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Img?s=MLA&f=89733888_2571
Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Img?s=MLA&f=99872339_3731

Hola maurss: Me decís donde lo compraste??, ¿Es el mod. Gj300, no?. Estoy interesado en el modelo GJ300 pero me rompe un toque las bolas tener que esperarlo por mercadolibre, aparte no sabés si viene cachado, las medidas, etc. GRACIAS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por MaurSs Mar Ene 11 2011, 12:18

marianito escribió:Hola maurss: Me decís donde lo compraste??, ¿Es el mod. Gj300, no?. Estoy interesado en el modelo GJ300 pero me rompe un toque las bolas tener que esperarlo por mercadolibre, aparte no sabés si viene cachado, las medidas, etc. GRACIAS

si http://clubpulsarargentina.superforo.net/t5809-direcciones-utiles

MOTO STOP: 27 de febrero 1274
espero q sigan teniendo, ya q yo y dermi le compramos :P, q te atienda la señora es re buena honda, nos atendio a nosotros.
precio 650, bastante bueno, ya q en otros lados me qrian sacar 800 Yikes
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!  - Página 2 Empty Re: Review de un casco: Me compré un casco Zeus y estoy re feliz!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.