CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

+12
hetitor666
Diego5166
eduim2
maxielcuervito
Dr. Junior
julius22
tango_cgc
julian
tincho
freddy2320
richieforever03
tebi
16 participantes

Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por tebi Mar Nov 16 2010, 17:01

Hola gente 3800kmh y se me gastaron las pastillas de freno, ya me quedo el metal, se las tuve que sacar para no romper el disco, no consigo respuesto en ningun lado , llame a todas las agencias, y casa de repuestos, me dicen que las lleve a rellenar, alguien sabe donde? vivo en capital federal, villa urquiza,,

slds
tebi
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por richieforever03 Mar Nov 16 2010, 18:38

y el disco ??
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por freddy2320 Mar Nov 16 2010, 18:42

como q no se consiguen?? :O
no tengo idea
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por tincho Mar Nov 16 2010, 23:25

hola tebi !!! fijate de averiguar en una casa de "rectificacion de frenos", de autos !!! ahi vas a poder empastillar las originales y no es caro !!!

mi 220 a los 5000klms se comio las pastillas originales !!!
quedaron asi !!! Yikes

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Dsc0000012
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Dsc0000011z
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Dsc0000010

estas fotos son de la pastilla original con pasta original !!!
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Dsc0000005
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Dsc0000004y
PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Dsc0000003v

mi moto ahora anda por los 17500klms, y voy a volver a empastillar !!!
la ultima ves le hice poner pasta FRASLE, lo hicieron en el dia y me salio $40 las dos.
ese compuesto me viene durando mas de 8000klms !!! Clapping
no te digo donde lo hice, porque es en avellaneda !!! y seguro en capital debe haber montones de casas rectificadoras de frenos !!! pero por lo menos ya sabes que compuesto ponerle y un precio comparativo !!! shiny

exitos thumbup2

tincho-frenos smoke
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por julian Miér Nov 17 2010, 01:04

uyy aparecio el tincho.


yo tengo 3200km pero todavia estan bien los frenos, asi que relax
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por tango_cgc Miér Nov 17 2010, 10:35

Mantenenos al tanto Tebi!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por julius22 Mar Ene 04 2011, 21:41

Bue se que es viejo esto, yo soy de z/Oeste, en Moron mande a rellenar las pastillas de freno inconseguibles. a Frenos y embragues gustabo en HIp Irigoyen de moron, la cosa es que fue hace ya como dos meses. y por lo que siento y veo en la moto, es de muchisima calidad. la pastilla que viene de fabrica tracera es una berretada, la verdad que a mi tbn me duro 5000 kmts y las de adelante estan perfectas, bue asi que cuando se consigan las voy a comprar por si a caso, y relleno de nuevo estas, rellenas me parecen que van mucho mejor. y nada de caro, en casas de moto me cobraban $50 o $70, un afano, en embragues y frenos me cobraron solo $30 pesitos !!!! jejej bue un abrazo gente.
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por Dr. Junior Mar Ene 04 2011, 23:52

Por favor Tincho, pasarías la dirección de la casa de Avellaneda?. Muchas Gracias
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por maxielcuervito Vie Ene 07 2011, 08:43

yo encontre una en lanus, en r.escalada dsp le paso la altura si es que alguno necesita.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por eduim2 Vie Ene 07 2011, 11:46

julius22 escribió:Bue se que es viejo esto, yo soy de z/Oeste, en Moron mande a rellenar las pastillas de freno inconseguibles. a Frenos y embragues gustabo en HIp Irigoyen de moron, la cosa es que fue hace ya como dos meses. y por lo que siento y veo en la moto, es de muchisima calidad. la pastilla que viene de fabrica tracera es una berretada, la verdad que a mi tbn me duro 5000 kmts y las de adelante estan perfectas, bue asi que cuando se consigan las voy a comprar por si a caso, y relleno de nuevo estas, rellenas me parecen que van mucho mejor. y nada de caro, en casas de moto me cobraban $50 o $70, un afano, en embragues y frenos me cobraron solo $30 pesitos !!!! jejej bue un abrazo gente.

aca en moreno tambnien lo haces en embragues moreno sobre mitre cercad el riglos, al lado de motos fantin y tambien sale 30 pesitos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por Diego5166 Sáb Feb 12 2011, 13:26

Alguien sabe en Cordoba donde las consigo? anduve por todos lados y no consegui las traseras, sino algun lugar donde me las rellenen o como se diga... porque ya empezo a hacer ruido y no quiero joder el disco, me parece q las voy a sacar hasta mientras.... un embole
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por eduim2 Sáb Feb 12 2011, 13:28

anda a una casa de freno y embrague ellos te la rellenan, aca lo hacemos por 30 psos y quedan mejor que las originales
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por hetitor666 Dom Feb 13 2011, 21:59

por favor maxielcuervito pasame la altura xq trabajo x ahí y ya tengo 17.000 km. encima, son las originales así q en cualquier momento chau pastillas..
hetitor666
hetitor666

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 57
Localizacion : gonzalez catan

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por rodoter Lun Feb 14 2011, 01:50

mira a mi me paso lo mismo y compre unas alternativas nacionales de la marca ora el codigo es 266 (ora 266) el tamaño de la pasta es la misma pero lo tenes que comer con la amoladora unos cm en los costados. creo que sale $40 yo tengo las dos para repuesto mientras me rellenan las otras...saludos
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por Diego5166 Lun Feb 14 2011, 17:53

Hoy andube por casas de freno, 40 mangos para "rellenarla"... asi que voy a probar, pero igual me gustaria conseguir las originales asi que voy a seguir buscando, algo basico como eso no deberia faltar...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por tebi Mar Mar 15 2011, 20:19

buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por nanolanda Mar Mar 15 2011, 21:18

ahora me pregunto si algunos sale 30 y otros 80. no sera ahi la calidad y la durabilidad?????
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por Invitado Lun Mar 28 2011, 11:41

Disculpen lo que no se consigue son las pastillas traseras? y las delanteras si? Estamos hablando de originales o hay alguna alternativa? yo soy de capital federal...Que recomiendan que compre delantera original y trasera que mande aque la rellenen o que compre alguna de otra marca tipo frasle o algo asi...? Alguien sabe donde rellenan y quedan bien? necesito durabilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por Shor Miér Abr 27 2011, 19:46

che lo mismo hoy me empeso a joder el disco de atras.. fui a guerrero y como siempre no tenian repuesto.. q leche q tengo.. alguna direccion donde te la rellenen y la dejen copada? tincho pasame la dire en avellaneda de ultima q toy en un toque yo!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por taspiola Jue Jun 02 2011, 12:29

EL CODIGO UNIVERSAL DE LA PASTILLA ES FA 266 DE EBC !!!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!! Empty Re: PASTILLAS FRENO TRASERO INCONSEGUIBLES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.