CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tipos de lavado - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tipos de lavado - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tipos de lavado

+24
Lucas 6
fedeurvi
Diseo
BAJEROX
Julio Ariel Lucero
MaD MaX
Ezequiel18
matiasrosarinoxcd
elmaxi22
seaman
Nelsote
danadru
TOMMY
johnypepper
Mat*.
tincho
nanolanda
Kovach
osantiago
deylato
Walterio
Green Hornet
soyvlad
Amargo_77
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por danadru Dom Ago 23 2009, 11:27

walterio_pulsar200 escribió:Gracias nelsote!!! me ahorrastes el laburo jeje

Dani: medio pelo... mañana vas ver lo que es una gris como la gente, consejito que para mi por lo menos me sirvio, yo la lavo con shampoo siliconado (lo uso para el auto), cuando termino de lavarla le paso una franela y despues blen, queda de 10!!!

Mañana a la mañana la voy a lavar!

Gracias por el consejo!!!! Cuando tenga mas tiempo me gustaría agarrarla con auto polish bicapa, la pasta mas finas de todas y pegarle una linda lustrada, luego la voy a encerar. Yo creo que me voy a tomar ese trabajito cuando tenga la quilla colocada así queda perejita.....
Me da la sensación que de fabrica no esta bien lustrada, le falta un poco mas de brillo!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por deylato Dom Ago 23 2009, 11:47

walterio_pulsar200 escribió:Gracias nelsote!!! me ahorrastes el laburo jeje

Dani: medio pelo... mañana vas ver lo que es una gris como la gente, consejito que para mi por lo menos me sirvio, yo la lavo con shampoo siliconado (lo uso para el auto), cuando termino de lavarla le paso una franela y despues blen, queda de 10!!!

Mañana a la mañana la voy a lavar!
CHE SON LAS 11:45, Y SE ESTA PASANDO LA MAÑANA!!! TODAVIA NO VEO LAS FOTOS!!!!! jajajaja :) No broma!
Danandru, muy linda!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por danadru Dom Ago 23 2009, 12:19

deylato escribió:
walterio_pulsar200 escribió:Gracias nelsote!!! me ahorrastes el laburo jeje

Dani: medio pelo... mañana vas ver lo que es una gris como la gente, consejito que para mi por lo menos me sirvio, yo la lavo con shampoo siliconado (lo uso para el auto), cuando termino de lavarla le paso una franela y despues blen, queda de 10!!!

Mañana a la mañana la voy a lavar!
CHE SON LAS 11:45, Y SE ESTA PASANDO LA MAÑANA!!! TODAVIA NO VEO LAS FOTOS!!!!! jajajaja :) No broma!
Danandru, muy linda!!!!

ajajajaja!!!! Tenes razón Dey!!!!! Hoy a la tarde le saco fotos yo, te las subo y decime vos si realmente la deja mejor que yo, je je je!!!!
Muchas gracias Dey........Un abrazo.............
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por deylato Dom Ago 23 2009, 12:42

OKIS!!!!! hagamos un vs de tipos de lavados!!!! jajajaj
HOY:
WAL VS DANANDRU

JJAJAJAJA
No una broma!! no se lo tomen en serio.
Otra duda, cuando lavan la moto, le pasan algo a las llantas??? que ???
Yo le paso Brishine, no era ceramicol como decia antes.jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por danadru Dom Ago 23 2009, 19:54

Listo Dey, aca dejo un par de fotos de los lavados que realiza Walter!!!!!!
La verdad si medio pelo lo mío!!! ajajajajajaja

Tipos de lavado - Página 2 Img3495e
Tipos de lavado - Página 2 Img3496n
Tipos de lavado - Página 2 Img3497t

Un abrazo..........
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Walterio Dom Ago 23 2009, 20:40

uhhhhhhhhhhhhhhhhh... son buenas... dey hice un cambio, o lavaba la moto o me quedaba tomando cerveza en lo de un amigo... conclusion: LA MOTO ESTA SUCIA!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por tincho Dom Ago 23 2009, 20:47

tan..pero..tan sucia ,no esta wal !!!! 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por deylato Dom Ago 23 2009, 21:00

walterio_pulsar200 escribió:uhhhhhhhhhhhhhhhhh... son buenas... dey hice un cambio, o lavaba la moto o me quedaba tomando cerveza en lo de un amigo... conclusion: LA MOTO ESTA SUCIA!!!
JAJAJAJA si porque chupao ni en pedo la lavabas jajajaja.no BROMA!
Obiamente la segunda opcion era la mas correcta! ja!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Walterio Dom Ago 23 2009, 21:39

tincho552000 escribió:tan..pero..tan sucia ,no esta wal !!!! 8)

Es que hace dos semanas que no la lavo... asi que imagina como quedo en la ultima lavada.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Walterio Mar Ago 25 2009, 06:38

Bacha, no dice porque realmente no se ha tenido en cuenta, te cuento que yo la 1ra ves que lave la moto, lo primero que hice fue echarle agua con la manguera al tablero... para ver por donde se filtraba el agua jeje (hay que aprobechar las garantias) y cuando vi que pasabapor el frente del tablero le di maza nomas, eso si!!! algo que me di cuenta en el ultimo lavado es que se junta agua en la punta de la mascara del lado de adentro...

Espero que te haya servido!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por seaman Mar Ago 25 2009, 13:09

walterio_pulsar200 escribió:Bacha, no dice porque realmente no se ha tenido en cuenta, te cuento que yo la 1ra ves que lave la moto, lo primero que hice fue echarle agua con la manguera al tablero... para ver por donde se filtraba el agua jeje (hay que aprobechar las garantias) y cuando vi que pasabapor el frente del tablero le di maza nomas, eso si!!! algo que me di cuenta en el ultimo lavado es que se junta agua en la punta de la mascara del lado de adentro...

Espero que te haya servido!
Che que buena memoria tenes vecino, te acordas de lo que paso en el ultimo lavado siendo que sucedio en el siglo pasado :oops:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Invitado Miér Ago 26 2009, 04:15

ah osea q le puedo dar tranquilo pero...tengo q secar bien la punta de mascara... listo, gracias walter =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Walterio Jue Ago 27 2009, 11:39

seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:Bacha, no dice porque realmente no se ha tenido en cuenta, te cuento que yo la 1ra ves que lave la moto, lo primero que hice fue echarle agua con la manguera al tablero... para ver por donde se filtraba el agua jeje (hay que aprobechar las garantias) y cuando vi que pasabapor el frente del tablero le di maza nomas, eso si!!! algo que me di cuenta en el ultimo lavado es que se junta agua en la punta de la mascara del lado de adentro...

Espero que te haya servido!
Che que buena memoria tenes vecino, te acordas de lo que paso en el ultimo lavado siendo que sucedio en el siglo pasado :oops:

Dije el 1er lavado... no el ultimo!!! y no me condenes pq solo la tube solo una semana che!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por elmaxi22 Dom Mayo 30 2010, 12:43

walterio escribió:Excelente aporte amargo!!! muchisimas gracias, es algo que sirve de mucho para la mayoria de nosotros... sobre todo a mi que soy bastatnte recio a lavar tanto la moto como el auto (lastima que estas lejos, sino te mandaba el citro de una).

pd: mi jermu no me quiere habilitar el shampoo del bb :(



jjajajaja, a vos te pasa como a mi con los productos de la casa? no me habilita el blem, la franela, el shampoo de los niños.....despues se queja y me dice, lava la moto...jaja
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty SUPER POLISH PARA MOTOS de KRAFFT

Mensaje por matiasrosarinoxcd Dom Mayo 30 2010, 12:52

AMIGOS YO USO ESTE POLISH QUE ES RE BUENO PARA TODA PINTURA SOBRE PLASTICO ES EN AEROSOL Y AL TOQUE LE DA BRILLO SIN REFREGAR MUCHO HASTA EL CASCO LO DEJA BRILLANTE.
YA HE PROBADO CON EL BLEN PERO NO ME DABA MUCHO BRILLO. PRUEBEN Y DESPUES ME CUENTAN. TAMBIEN TIENE UNA LINEA AMPLIA PARA LIMPIEZA DE MOTOS.
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por deylato Dom Mayo 30 2010, 12:54

matiasrosarinoxcd escribió:AMIGOS YO USO ESTE POLISH QUE ES RE BUENO PARA TODA PINTURA SOBRE PLASTICO ES EN AEROSOL Y AL TOQUE LE DA BRILLO SIN REFREGAR MUCHO HASTA EL CASCO LO DEJA BRILLANTE.
YA HE PROBADO CON EL BLEN PERO NO ME DABA MUCHO BRILLO. PRUEBEN Y DESPUES ME CUENTAN. TAMBIEN TIENE UNA LINEA AMPLIA PARA LIMPIEZA DE MOTOS.
MI MIEDO ES QUE CON EL TIEMPO NO TE OPAQUE LA PINTURA.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Como lavan Sus motos? que cuidados le dan? Dejen sus opiniones personales.

Mensaje por Ezequiel18 Dom Jul 11 2010, 20:50

Bueno gente , me asomo aca para postear una gran duda que me viene picando hace muuuucho tiempo , el tema del lavado de nuestro bello medio de transporte. A algunos de nosotros no nos interesa tanto tener un poco de tierra , polvo o barro pegadito , unas rayitas y demas. A otros en cambio les vuelve loco la sola idea de que su moto se este estropeando arruinando , rayando o el simple hecho de saber que tu moto podria verse como recien nueva.

Bueno justamente por eso posteo esto , por que yo soy muy novato y estoy buscando opiniones para saber cual seria la mejor manera de lavar sin estropear y cuidar la moto y todos los tratamientos , pre y post lavado que se le tienen que dar a una moto. para mantenerla 0km

Yo por ahora tengo los siguientes productos de limpieza :

Autopolish (pulido fino )
Cera autobrillo ( para carenado y pintura )
silicona ( para partes plasticas tablero , gomas y cuerinas etc.)
limpiador de cuerinas sinteticas. ( para el asiento)
Detergente siliconado ( para el lavado)
Revividor de negros ( para el costado de las cuviertas y superficies de goma)
espojas ( para lavado y esparcion de productos)
cepillo de cerdas extra suaves. ( para lavado)
regilla ( para lavado y suave secado)
franelas varias ( para el lustrado y acabado final)


Basicamente tambien escuche de cierto tratamiento que se le da a los trapos y franelas para que no largues peluzas y ademas para ablandarlos y hacerlos mas absorventes. que consiste el hervirlos en agua con vinagre.
Yo la verdad que lo hice , pero como muy inexperto no sabia cuanto habia que dejarlos asi que solo los mantube en agua hirviendo por unos minutos , luego los enguague y los deje secar.

Con respecto a los procedimientos , bueno basicamente primero hay que sacar las partes engrasadas ya sea partes afectadas por nuestra cadena. La mayoria de las veces estamos hablando de las llantas. y sectores aledaños. estos segun lei se limpian o com blem dejandolo actuar unos minutos y luego limpiar con servilletas , O tambien escuche que se usa el Gasoil / diesel , por que a diferencia de la nafta o el querosene , es el mas aceitoso de los tres y por ende reduce las posibilidades de dañar pintura , superficies etc.

Luego se limpia el motor , escuche que se limpia con diesel , para evitar el remojado de las diversas y numeradas partes electronicas que tiene nuestra moto. el diesel no daña la pintura de lmotor , deja una capa aceitosa que se puede remover con un trapo , o regilla .

luego de eso se realiza el lavado general con el detergente siliconado siempre teniendo cuidado de no mojar mucho la parte de motor / amortiguadores. secar cuidadosamente y no hacerlo ni muy rapido ni en circulos.

luego de estar bien seco vendria la etapa de aplicar los pulidos finos , si es que nuestra moto ya se encuentra con rayas. ( yo no tengo experiencia absoluta en esto asi que no recomiendo ningun procedimiento ) , pero basicamente segun los envases , es aplicar en el trapo , y no esparcir mucho , sino solo en el sector donde se encuentra la raya. pulir en pequeños circulos y luego retirar la pasta.

al retirar esta pasta los poros de la pintura quedaran abiertos por lo que habra que sellarlos , esto se puede hacer profesionalmente con Tratamiento de teflon ( que sale medio caro) se aplica con esponjita y se deja actuar unos minutos y luego se repasa con franela , o sino , lo mas accesible que es la cera para lustre.

antes de lustrar la moto es recomendable siliconar todas las gomas / tapizados que tenga la moto , por que despues sino nos va a opacar el lustrado. (esto acompañado del revividor de negros para las gomas si es que se posee )

luego aplicar bien la sera por toda la superficie de la moto y lustrar a gusto :D

Por ultimo se puede utilizar blem para las llantas para evitar grasa y producir brillo eso si , cuidado con hecharle a las gomas ya que sino se van a matar del resfalon que van a pegar.

--------------

Bueno ese seria el concepto de limpieza que yo tengo , que creo yo , dista muchisimo de ser correcto y es una mescolanza de muchos foros y de informacion colgada de por ahi y de preguntar , que yo recolecte , intente ordernar y transcribir.

Este post esta dedicado a la limpieza y la verdad que seria muy productivo si todos ustes dejan sus metodos ya que enrriquecerian la experiencia de lipieza de muchos usuarios.

Les dejo a todos un abrazo!.




Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Mat*. Dom Jul 11 2010, 20:57

TEMAS FUSIONADOS

eze lee este tema que te va a venir bien! thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por MaD MaX Miér Nov 17 2010, 11:42

Hoy en 3M presentaron los productos de cuidado de auto - lo cual le puede servir a la moto perfectamente. Fijence este flayer con los productos del dia con su descripcion.
Tipos de lavado - Página 2 Th_04860_LimpiezayCuidado1_122_336loTipos de lavado - Página 2 Th_04866_LimpiezayCuidado2_122_510lo

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por MaD MaX Miér Nov 17 2010, 11:53

Asi quedo mi rouser despues del lavado:
Paso 1 - remojo (1er valde)
Paso 2 - Desengrasado ( lo poco que queda del 1er valde + algun producto que me dieron los de limpieza en el trabajo) - motor, ruedas, debajo de motor, patitas el cubrecadena por afuera.
Paso 3 - Lavado con jabon neutro, esponja - toda la moto de arriba a abajo. (2do valde.
Paso 4 - Enjuague con esponja (3er valde) de arriba a abajo.
Paso 5 - Secado con un paño
Paso 6 - Lustrado de tapizado, mascara y tanque con el Ceramicol lustramuebles - paño microfibra.

Mi primer lavado - quedo bien linda. Mucho mejor que por 40 pesos que le hize en la semana pasada. No se ve mucho en las fotos pero quedo bien.

Gracias por el instructivo.

Tipos de lavado - Página 2 Th_05269_Foto0012_122_458loTipos de lavado - Página 2 Th_05272_Foto0013_122_41lo

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Julio Ariel Lucero Miér Nov 17 2010, 12:25

Compre el Ceramicol Lustramueble, pero tiene como componente Silicona. lei que la silicpona reseca las partes de plástico y goma. Sirve o no para la motito?
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por MaD MaX Miér Nov 17 2010, 13:25

Julio Ariel Lucero escribió:Compre el Ceramicol Lustramueble, pero tiene como componente Silicona. lei que la silicpona reseca las partes de plástico y goma. Sirve o no para la motito?
Buen punto.
Igual estoy en la tentativa de conceguir todo el juego de cuidado para el Auto para mi moto de 3M.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por BAJEROX Miér Dic 29 2010, 17:23

Amargo_77 escribió:Aqui les dejo unas fotos de una moto bien lavada y lustrada, pintada y mantenida desde hace un año en mi negocio...

Tipos de lavado - Página 2 P1000262
Tipos de lavado - Página 2 P1000255

Espero que les guste, saludos.

la pu... pense que era joda lo tuyo, ja! si esta bien cuidada, conoces bien tu negocio. Esa CBX esta impecable ..salu2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Diseo Vie Mar 18 2011, 21:23

gente tengo el johnsons baby con aloe vera y vitamina E ! sirve para lavar mi moto ? :) ahh yb un blem !! marron
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por fedeurvi Vie Mar 18 2011, 22:00

Diseo escribió:gente tengo el johnsons baby con aloe vera y vitamina E ! sirve para lavar mi moto ? :) ahh yb un blem !! marron

dale tranquilo con esos productos, todo bien. ..
un detalle. ..cuando enjuagues la moto y le saques todo el resto del shampoo. . . asi mojada como queda rociala con el blem, que no sea exagerado ..dejala reposar unos 5 minutos y despues a secar y lustrar al mismo tiempo lo digo porque tiene (agua y blem) yo particularmente despues de todo el proceso y ya bien seca, le doy tranqui con franela un poco humedecida con blem. . ..despues me contas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Diseo Vie Mar 18 2011, 22:11

osea, primero mojo toda la moto, por todos lados y de paso le paso la mano al guardabarro y le saco un poco la tierra que tiene !
después balde agua y le tiro shampo hago espuma mojo un trapo, una esponja y la voy lavando, por todos lados, despues cuando le saque todo el shampo con agua y quedo mojada tiro blem... 5 min... paso gamuza "naranja" para secar y lustrar !!

me sirve al gamuza ?? si no ?

gracias gente !! mañana ya la lavo!!
la estube lavando pero no se si le hace mal mi modo de lavar!!

tengo una regilla que la puse en agua hirviendo para que no tenga pelusa.. sirve o no ?
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por fedeurvi Vie Mar 18 2011, 22:22

Diseo escribió:osea, primero mojo toda la moto, por todos lados y de paso le paso la mano al guardabarro y le saco un poco la tierra que tiene !
después balde agua y le tiro shampo hago espuma mojo un trapo, una esponja y la voy lavando, por todos lados, despues cuando le saque todo el shampo con agua y quedo mojada tiro blem... 5 min... paso gamuza "naranja" para secar y lustrar !!

me sirve al gamuza ?? si no ?

gracias gente !! mañana ya la lavo!!
la estube lavando pero no se si le hace mal mi modo de lavar!!

tengo una regilla que la puse en agua hirviendo para que no tenga pelusa.. sirve o no ?

todo bien asi, a las partes importantes (tanque,cachas,colin,mascara y guadabarros delantero ) solo dale con esponja bien limpia. . . y no uses esa esponja para otras partes. . .y al reves menos que menos (osea nada que uses para lavar motor,llantas ect etc lo uses para pasar por el tanque ni nada de partes pintadas, se rayan seguro. . .y dale tranqui con la franela naranja. . .y no le hace mal el agua, yo la lavo minimo 3 veces por semana y nunca un problema
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Diseo Vie Mar 18 2011, 22:28

bueno !! muchas gracias fede !!

ya me voy a dormir que mañana laburo hasta el mediodía ! después cuando llego la lavo ya que en garaje donde la dejo están arreglando y me la llenan de polvo !!" hdp !..

un saludo y gracias !
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Lucas 6 Vie Mar 18 2011, 23:49

Estimados:
Yo hago lo mismo pero como tengo un compresor aprovecho para secar el agua con aire mas que todo la parte electrica, comandos y llave de contacto, si alguien tienen compresor no dejen de usarlo ya que seca de una y no deja marcas en las partes pintadas, saludos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por mudens73 Sáb Mar 19 2011, 00:01

Amargo_77 escribió:Aqui les dejo unas fotos de una moto bien lavada y lustrada, pintada y mantenida desde hace un año en mi negocio...

Tipos de lavado - Página 2 P1000262
Tipos de lavado - Página 2 P1000255

Espero que les guste, saludos.

boludo!!! esa moto ve el dia... o solo la noche... esta i m p e c a b l e!!! ya poso casi una decada y media
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por tomahook2304 Sáb Mar 19 2011, 11:28

YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por fedeurvi Sáb Mar 19 2011, 16:00

tomahook2304 escribió:YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA

y no te siguen las moscas ja ja ja
voy a probar a ver que onda
ya estoy gastando fortuna en blem. . .y ahora azucaaarrr?? me van a hachar de casa ja ja ja
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 19 2011, 21:16

fedeurvi escribió:
tomahook2304 escribió:YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA

y no te siguen las moscas ja ja ja
voy a probar a ver que onda
ya estoy gastando fortuna en blem. . .y ahora azucaaarrr?? me van a hachar de casa ja ja ja



JA JA JA PARAS UN RATO Y ANTES DE VOLVER A SUBIR TENES QUE SACUDIRLE LAS HORMIGAS JA JA JA JA


CHE FEDER EL BLEM QUE USAS ES EL MISMO QUE USAS PA LIMPIAR LOS MUEBLES DE LA CASA?
HACE CUANTO QUE LO VENIS USANDO EN LOS MUEBLES? biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por fedeurvi Sáb Mar 19 2011, 21:41

MAGNO1974 escribió:
fedeurvi escribió:
tomahook2304 escribió:YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA

y no te siguen las moscas ja ja ja
voy a probar a ver que onda
ya estoy gastando fortuna en blem. . .y ahora azucaaarrr?? me van a hachar de casa ja ja ja



JA JA JA PARAS UN RATO Y ANTES DE VOLVER A SUBIR TENES QUE SACUDIRLE LAS HORMIGAS JA JA JA JA


CHE FEDER EL BLEM QUE USAS ES EL MISMO QUE USAS PA LIMPIAR LOS MUEBLES DE LA CASA?
HACE CUANTO QUE LO VENIS USANDO EN LOS MUEBLES? biggrin2


SI ES EL MISMO, EN MI CASA SE USA DESDE SIEMPRE. . .PERO NO TANTO COMO YO EN MIS MOTOS JA JA JA. . .ME PARECE QUE LE PAGUE LAS VACACIONES ALGUNA VEZ A DON BLEN JA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por nippurthelagash Lun Ene 20 2014, 15:41

que bien lavada quedo esa hondita , parece recien sacada de una consecionaria
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Tipos de lavado - Página 2 Empty Re: Tipos de lavado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.