CLUB BAJAJ ARGENTINA
Este Carenado Existe en ARG! saben algo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Este Carenado Existe en ARG! saben algo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

+7
el bech
Walterio
reeves007
nanolanda
freddy2320
rodrix
BAJEROX
11 participantes

Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por BAJEROX Mar Nov 16 2010, 21:25

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! 92507594738714241

Debe ser el carenado mas fachero que vi en una Rouser 220!!!, la rueda delantera y el carenado encajan bellamente justo como debe ser en una pistera! y la terminación es simple y elegante!!! .

Alguien sabe si este carenado se vende en ARG.!

bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por rodrix Mar Nov 16 2010, 22:31

lo vi varias veces ya, esta muy lindo...taria bueno verlo en otros colores
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por freddy2320 Mar Nov 16 2010, 22:39

no el mismo.. pero muy parecido el q venden aca
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por nanolanda Mar Nov 16 2010, 22:39

muy hermosa. pero la veo poco funcional en el diseño, no veo una buena salida de aire para uuna buena circulacion, un detalle a ver
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por reeves007 Mar Nov 16 2010, 22:53

Es cierto... le falta diseño a eso... fijate que no tenés dónde calzar las piernas... Las pisteras bien hechas tienen una moldura donde "encajas" las piernas y te quedan resguardadas del viento (aerodinamica)...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por Walterio Mar Nov 16 2010, 23:34

consulto... de donde sacaste que ese carenado es de argentina??? te lo digo porque la moto de la foto es una 220 a inyección, moto que jamas llego a la argentina, es mas, me parece que ni siquiera a Colombia, solo se distribuyo en India.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por el bech Mar Nov 16 2010, 23:37

Walterio escribió:consulto... de donde sacaste que ese carenado es de argentina??? te lo digo porque la moto de la foto es una 220 a inyección, moto que jamas llego a la argentina, es mas, me parece que ni siquiera a Colombia, solo se distribuyo en India.-

por la foto que se ve atras es en la india, fijate el loco que se ve y el carrito rojo tipico de oriente...
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por Shor Miér Nov 17 2010, 00:49

mmm mepa q lo quizo poner a modo de pregunta .. no de afirmacion.. se nota q no es argentina eso si esta apu ahi atras comprando y el cartel q se ve .. ni hablar del camionsito ese tan particular de los orientes jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Nov 17 2010, 01:45

atras arriba, de la foto hay un cartel, guarde la foto he ize un zoom, y se nota esta en indio lo que dice el cartelito, debe ser la tienda de apu jajajaja. no confirmado, no es de aca esa foto saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por BAJEROX Sáb Nov 20 2010, 14:14

Walterio escribió:consulto... de donde sacaste que ese carenado es de argentina??? te lo digo porque la moto de la foto es una 220 a inyección, moto que jamas llego a la argentina, es mas, me parece que ni siquiera a Colombia, solo se distribuyo en India.-

No, no digo que sea arg. sino que pregunto si alguien en ARG.! lo tiene o lo vio.

Este carenado tambien esta muy bueno!!! figence que saco el feo mataperros y lo convirtio en slider! muy practico.

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! 201lvn

bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20 2010, 14:21

hola gente ! la verdad a mi no me gusta!! es feisimo! me gusta el carenado q es mas chiquito pa la 220 mi opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por como-relampago Dom Nov 21 2010, 20:53

jorge primo escribió:hola gente ! la verdad a mi no me gusta!! es feisimo! me gusta el carenado q es mas chiquito pa la 220 mi opinion.

hola, si no me equivoco ese carenado ese hecho por algún particular, pero no viene así, la que viene parecida es la rouser 200f-racing pero no esta tan bueno como esa, es mas puntiagudo abajo y no está tan pegado a la rueda de adelante


rouser 220f-racing
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por robinsss Dom Nov 21 2010, 21:12

Esa foto es la que me volvio loco cuando lo ví y en ese momento me decidí por ese color hasta que la compré, ya sé que que no es el mismo pero es lo que hay por ahora.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Este Carenado Existe en ARG! saben algo! Empty Re: Este Carenado Existe en ARG! saben algo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.