CLUB BAJAJ ARGENTINA
PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

+12
leopugno
freddy2320
Shor
walern42
INCOGESTIBLE
nanolanda
fabian_castro
tegarg
BLACK RAY
fer2
jocha73
Walterio
16 participantes

Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por Walterio Miér Nov 24 2010, 21:33

Pego el Privado que me paso el negro (encargado de la zona de cordoba) a pedido de el para contar la importancia del echo de usar la indumentaria correcta para andar en moto:

El finde pasado nos fuimos a san marcos sierras.. la pasamos bomba.. hasta el lunes que se largo a llover... la cosa fue que volviendo, cerca de la falda, en una curba, habia una mancha de gasoil que junto con el agua en la calzada hizo imposible controlar la moto...iva a 60 kph aprox.. la moto bario de atras y cai con ella,,, me arrastro como 30 metros.. intente zafarme pero no pude.. asi que deje que me llevara..termine golpeando con todo en un guarda rail con mi espalda.. no tan solo frene mi cuerpo si no que tambien la moto... osea que me pegue muuyy fuerte... yo me tire al piso y me quede inmobil hasta que me auxiliaron.. despues que me llevaron al hospital y todo lo que te imaginas que pasa... mire el pantalon,,, las protecciones de la tibia, rodilla, y caderas destuidas... los guantes desarmados... la campera toda marcada en la columda y en los codos y hombros.. el casco intacto por que no golpee en ningun momento la cabeza gracias a dios..
Bueno en conclusion, mi equipo se destruyo casi por completo y yo............. ni un razguño... pero ni uno.... solo el dolor espantoso de columna por el golpe.. pero las lesiones solo fueron musculares,,, ninguna osea.. osea que la ropa cumplio su funcion... te cuento esto wal por que la verdad tanto yo como los medicos, sabemos que estoy caminando he ileso gracias a la ropa....si podes por favor pasale este mp a todos o ayudame a aconsejar a los chicos que tengamos conciencia y andemos mas tranqui y que compremos equipos... es la mejor inversion que se puede hacer...
te acordas que cuando no pude llegar a la rouser opte por quedarme con el zonajero y comprarme un equipo de viaje??? doy gracias a dios que tome esa desicion...
Espero que todos nos pongamos las pilas... yo la pude contar.. pero hay muchos que no..
Estamos en contacto,, un abrazo!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por jocha73 Miér Nov 24 2010, 21:59

Uh negro, espero que se te pasen rapido los dolores, y la verdad que tenes toda la razon con respecto a la indumentaria adecuada. Eso te salvo de algo mucho peor. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por fer2 Miér Nov 24 2010, 22:07

que bien que no le haya pasado nada grave... muy bien brindando consejos, ahora y como cada vez que nos cuentan algo, la elección de ponerse protecciones o no queda en cada uno.. saludos y a mejorarse de la columna! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por BLACK RAY Miér Nov 24 2010, 22:38

NEGRO, bueno, ojala mejores pronto, recien me entero y no tengo credito para escribirte, bueno, gracias a dios que elegiste comprar ropa con protecciones y no la moto.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por tegarg Miér Nov 24 2010, 22:44

che que bueno que estés bien y que cagada la situacion.
si lees esto negro comenta que marca y modelo era la ropa.

che y la moto que tal, quedo entera???

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por fabian_castro Miér Nov 24 2010, 22:52

uh menos mal que no te paso nada mas ..
yo por lo pronto tengo la campera
sin casco no salgo a ningun lado.
por que la vida es lo mas importante..
este fin de semana aca en rosario dos muertos por no andar con precaucion y por no usar casco...una pena sad


Última edición por fabian_castro el Miér Nov 24 2010, 22:53, editado 1 vez
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por nanolanda Miér Nov 24 2010, 22:53

yo por eso inverti 1.400 en ropa 200 en en guantes y 500 en casco, me faltan las botas por ahora uso unos botines de policia que andan bien, la seguridad ante todo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Nov 24 2010, 22:55

ME ALEGRO Q STES BIEN KERIDISIMO AMIGO...ANTES DE VOLVER A SUBIRME A LA MOTO ME COMPRO EL EKIPO


MEDIO ABRAZO, Q ANDES BIEN
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por walern42 Jue Nov 25 2010, 00:51

Negro, me alegro que la ropa te haya salvado de alguna quebradura o de algo mas grave, menos mal que no te pasó nada amigo.
Te mando un abrazo grande, que te mejores.
tegarg escribió:che que bueno que estés bien y que cagada la situacion.
si lees esto negro comenta que marca y modelo era la ropa.

che y la moto que tal, quedo entera???
La campera que tiene el Negro es la Pegasus de Motorman, creo que el pantalos tambien es uno Motorman, pero no me acuerdo el modelo
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por Shor Jue Nov 25 2010, 01:17

bien ahi por safarla !! es fundamental la ropa.. una vez choque y marque un casco q repuse al toke me dolio la cabesa todo el dia pero la safe y una vuelta choque a un taxi si me lo comi .. bue iba en pantalones cortos.. resultado quemadura en el gemelo q se apoyo en el escape y un año con una mancha en la gamba.. hay q equiparse no queda otra si no te aguantas una campera por lo menos remera manga larga abajo un jean minimo si te equipas muuucho mejor casco siempre!!

saludos al negro q se mejore

PD: no me gusta chocar.. porque van a pensar q choco mas de lo q manejo jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por freddy2320 Jue Nov 25 2010, 01:39

es muy buena y a tenerlo en cuenta.. uno nunca sabe cuando va a tener un accidente.. ya sea llendo a comprar a la esquina con la moto o llendote a la costa.. aunq si no voy a negar.. q debe ser re molesto ponerse todo el traje cada vez q salgas...
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por leopugno Jue Nov 25 2010, 08:52

Shor escribió:bien ahi por safarla !! es fundamental la ropa.. una vez choque y marque un casco q repuse al toke me dolio la cabesa todo el dia pero la safe y una vuelta choque a un taxi si me lo comi .. bue iba en pantalones cortos.. resultado quemadura en el gemelo q se apoyo en el escape y un año con una mancha en la gamba.. hay q equiparse no queda otra si no te aguantas una campera por lo menos remera manga larga abajo un jean minimo si te equipas muuucho mejor casco siempre!!

saludos al negro q se mejore

PD: no me gusta chocar.. porque van a pensar q choco mas de lo q manejo jajaja

igual creo que lo de remera mangas largas y jean no sirve para nada, es lo mismo que no tener nada asique sa igual viajar sin equipo es inseguro y no se debe hacer a pesar de que muchas veces lo hagamos
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por safoca Jue Nov 25 2010, 12:30

Que bueno negro ques este bien, yo me fui el fin de a villa gral belgrano y me quede a dormir por el lado de potrero. y me volvi el domingo a la tarde antes de que desconponga, fui tambien con equipo completo, me cague de calor (campera, pantalon, botas y casco), pero bueno la seguridad ante todo!!. Saludos!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 38
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 12:48

en invierto esta barbaro campera cuero, pantalones, guantes, botas, todo con proteccion, pero en verano? ahi se me complica, de ultima andar con las prtecciones solas, aunque sea un bajon, poner una por una, y sacarlas, cada vez q manejas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por larvosin Jue Nov 25 2010, 13:16

Saldra cara pero lo mejor que un motero puede hacer es invertir en buena ropa... las protecciones te salvan! obvio q si vas a 2 o 3 gambitas no creo xD pero bueno, negro me alegro x vos! la moto como quedo?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por Diegula Jue Nov 25 2010, 13:34

Negro querido recien me entero de lo que te paso, me alegro que solo sean dolores los que te quedaron(y la experiancia por supuesto), la moto se arregla y la indumentaria si no te sirve mas de seguro que podras irte armando de nuevo. Espero que nos veamos pronto asi charlamos un poco y seguimos recalcando el tema de concientizacion a la hora de manejar en moto, que varias veces ya lo charlamos, un abrazo.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 01:33

leopugno escribió:
Shor escribió:bien ahi por safarla !! es fundamental la ropa.. una vez choque y marque un casco q repuse al toke me dolio la cabesa todo el dia pero la safe y una vuelta choque a un taxi si me lo comi .. bue iba en pantalones cortos.. resultado quemadura en el gemelo q se apoyo en el escape y un año con una mancha en la gamba.. hay q equiparse no queda otra si no te aguantas una campera por lo menos remera manga larga abajo un jean minimo si te equipas muuucho mejor casco siempre!!

saludos al negro q se mejore

PD: no me gusta chocar.. porque van a pensar q choco mas de lo q manejo jajaja

leo lo del jean y la remera era para ciudad q es cuando nos sacamos todo el equipo y tambien podemos hacernos algo.. es mas q obvio q si te la pegas a 100 con una remera manga larga peor sabes como quedas.. toda la remera pegada en las heridas o vos haces 30 cuadras en ciudad con un equipo puesto llegas al laburo y te sacas el equipo y te cambias.. se entiende el punto.. en ruta siempre y cuando puedas el equipo mas completo particularmente me faltan unas buenas botas q ahora cuando cobre el aguinaldo ahi se ira..

igual creo que lo de remera mangas largas y jean no sirve para nada, es lo mismo que no tener nada asique sa igual viajar sin equipo es inseguro y no se debe hacer a pesar de que muchas veces lo hagamos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04 2011, 17:50

urgente necesito data sobre donde poder comprar protecciones, vivo en el sur de mendoza y no llega nada por aqui, estoy interesado en una campera textil de cordura con protecciones CE internas desde ya muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por tegarg Dom Jun 05 2011, 12:33

ebay.com

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA Empty Re: PORQUE USAR ROPA CON PROTECCIONES - EXPERIENCIA DEL NEGRO DE CBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.