CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno a disco Trasero No frena 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno a disco Trasero No frena 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Freno a disco Trasero No frena

+10
decimetango
tebi
nanolanda
fabian_castro
sindyperico
Carlitos
Roberto Suarez
chacho8855
freddy2320
Ezequiel18
14 participantes

Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Ezequiel18 Jue Nov 25 2010, 00:33

Bueno gente les escribo basicamente para """juntar experiencias""" de ver cuanta gente esta con el mismo tema y cuanta no. Si bien existe el thread que dice freno a disco , no especifica si es una descripcion , un comentario , un sondeo o que. entonces prefiero poner este post relativo al malfuncionamiento del mismo.

Espere para postear esto por que muchos hablan del acentamiento que normalmente es de los 500 a los 1000 km de uso progresivo.

Yo en la actualidad tengo 5000 KM hechos y el freno anda cada dia peor. Sin exagerar les puedo decir que no puedo frenar bien en los semaforos si voy a 60 / 70 km/h (empezando a frenar a media cuadra antes) sin tener que esquivar algun auto para tener mas distancia de frenado. de otra manera me trago el auto y bueno... todos saben.
Cosa que me produjo un poco de miedo ya que en cualquier momento me la pongo contra algo. y no da. yo creo que el freno de una moto , si no es lo mas importante , pega en el travesaño.

Para que tengan una idea pisar el freno trasero se siente como pisar una palanca sin funcion alguna , la misma se unde y no hay cambio alguno , cuando la pisas a matar parece que tubiera aun menos fuerza , la unica manera de frenar es utilizando el delantero , pero es muy peligroso por que si bloquea la de adelante te podes dar por muerto es palo asegurado.

La verdad es que si vengo safando es de puro pedo pero en cualquier momento me la pongo. Probe con aver si mejoraba la situacion con limpiacontactos al disco y a las pastillas , probe lijando muy apenitas el disco , y realmente nada de eso surtio efecto.

Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por freddy2320 Jue Nov 25 2010, 01:27

Ezequiel18 escribió:La verdad es que si vengo safando es de puro pedo pero en cualquier momento me la pongo. Probe con aver si mejoraba la situacion con limpiacontactos al disco y a las pastillas , probe lijando muy apenitas el disco , y realmente nada de eso surtio efecto.

venis zafando xq no lo seguis mas a mati atras de los coches! jaja

che q raro... la mia tiene casi 7000km y todavia frena re bien..
probaste cambiarle las pastillas? abrazoo
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por chacho8855 Jue Nov 25 2010, 07:44

Que raro che. Es probable que sean las pastillas aunque de igual manera mucho no podes frenar con el freno trasero. El freno real esta en la rueda delantera. Practicá. bye1
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Roberto Suarez Jue Nov 25 2010, 07:50

Llevala urgente al service, como contas si el pedal se va a fondo el problema es hidraulico, o te falta liquido de frenos, tiene aire el circuito hidraulico o por alguna conexión te pierde.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por chacho8855 Jue Nov 25 2010, 08:07

Roberto Suarez escribió:Llevala urgente al service, como contas si el pedal se va a fondo el problema es hidraulico, o te falta liquido de frenos, tiene aire el circuito hidraulico o por alguna conexión te pierde.

Estoy de acuerdo con lo que decis, leí otra ves y si, es mas que seguro que el problema es hidráulico.
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Carlitos Jue Nov 25 2010, 09:19

Puede ser la bomba de freno o liquido de mala calidad, tambien algo de aire en el circuito, probaste con purgar el freno? Si te perdiera por algun lado revisa que tiene que haber liquido en algun lugar....CUIDADO CON LA PINTURA!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Ezequiel18 Jue Nov 25 2010, 10:12

gracias muchachos por la info , voy a ver si me dan bola en el service de los 5000 que me toca ahora pronto.

estoy deacuerdo con lo que dicen los chicos sobre el tema hidraulico por que realmente se siente muy raro apretar ese pedal , que llegue a fondo y que no pase absolutamente nada.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por sindyperico Jue Nov 25 2010, 17:07

Problemas posibles:

- Pastillas de frenos cristalizadas: se soluciona sacando el cáliper y con una lija lijando las pastillas un poco.

- Aire en el circuito hidráulico: se soluciona sacando con una llave de 10mm el tapón a rosca y bombeando sacando el aire hasta qeu tire un chorrito de líquido de freno.

- Ajuste del tope: hay una tuerca en el sistema de freno a disco que hace que haga de tope, pueda que esté muy corto o largo y no te deje apretar más.

Cualquier de las tres cosas te las soluciona un mecánico de cualquier lugar. No se gasten en ir a la concesionaria que esto no invalida la garantía ni nada... así que es cosa de o meter mano uno o llevarla a un mecánico de confianza (por ende, no de concesionaria).

Saludos.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por fabian_castro Jue Nov 25 2010, 19:32

la mia tambien estaba asi....
que los frenos de la trasera era como si no tubieran esto me paso a los 1000 km..
pero parece que me paso por que a la salida de la facu llovia y se me mojo toda la moto
pero hace no mas de dos semanas que cambio totalmente .. ahora frena de diez la moto.. no se que le paso.
bueno hoy me toco hacer el service asi que le comente eso del freno para que me lo vean..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por nanolanda Jue Nov 25 2010, 22:09

purgar urgenteeeeeeeeeeeee
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Ezequiel18 Vie Nov 26 2010, 09:49

Que seria purgar XD , soy ignorante

sindyperico escribió:Problemas posibles:

- Pastillas de frenos cristalizadas: se soluciona sacando el cáliper y con una lija lijando las pastillas un poco.

- Aire en el circuito hidráulico: se soluciona sacando con una llave de 10mm el tapón a rosca y bombeando sacando el aire hasta qeu tire un chorrito de líquido de freno.

- Ajuste del tope: hay una tuerca en el sistema de freno a disco que hace que haga de tope, pueda que esté muy corto o largo y no te deje apretar más.

Cualquier de las tres cosas te las soluciona un mecánico de cualquier lugar. No se gasten en ir a la concesionaria que esto no invalida la garantía ni nada... así que es cosa de o meter mano uno o llevarla a un mecánico de confianza (por ende, no de concesionaria).

Saludos.


Muy buena y muy completa tu respuesta sindy, y la verdad que me encantaria poder hacer eso pero me da un poco de cagazo , me intente fijar aver que onda lo de los frenos pero a mis ojos parece una caja blindada.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por tebi Mar Mar 15 2011, 20:20

buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Mar Mar 15 2011, 20:45

tebi... fijate que tincho y otros usuarios consiguieron tanto alternativas como rellenos buenos...

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Mar Mar 15 2011, 20:48

Ezequiel18 escribió:
Para que tengan una idea pisar el freno trasero se siente como pisar una palanca sin funcion alguna , la misma se unde y no hay cambio alguno , cuando la pisas a matar parece que tubiera aun menos fuerza , la unica manera de frenar es utilizando el delantero , pero es muy peligroso por que si bloquea la de adelante te podes dar por muerto es palo asegurado.


ezequiel... eso que pones ahi.. no es totalmente cierto.. la verdad que cerca del 70% de la frenada de la moto es con la rueda delantera, tenes que asegurarte que la moto vaya derecha para que no derrape... el freno trasero acompaña.. pero no detiene a la moto


decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por rouserfela Mar Mar 15 2011, 22:24

tebi escribió:buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister
vendela, compra la twister y se feliz
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Diseo Mar Mar 15 2011, 22:47

a mi tampoco me frena mucho la de atras! la de adelante si de 1 se clava la de atras tengo que pisar mas fuerte ! encima hace ruido como si le faltara liquido de freno pero mas grabe el sonido!!

300km - 220-S
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Ezequiel18 Miér Mar 16 2011, 09:08

Mira tango , cada moto es un mundo diferente , sea la misma marca , sea la misma partida... lo que yo digo es segun la experiencia que tengo ensima de MI 220. que fue una de las primeras 220 en llegar a la argentina para la venta.

No tiene ninguna revision hecha , como las 220 , de ahora que cambiaron bocha de cosas , entre las mas importantes , retoques en carburador y cebador automatico , ambas pinzas de frenos reemplazadas por las bybre. asi como reemplazo de los discos de freno. revision de embrague y canasta y volante magnetico.

Es mas hasta cambiaron las tapas de embrague y volante , por una version nueva que en vez de decir bajaj , dice DTSi y tiene otra formita.

en conclusion , yo creo que la bajaj es una moto de la puta madre , solo que no es negocio comprar la primera que llega a la argentina por que basicamente era un producto que tenia que ser testeado para despues asi dar los retoques necesarios y obtener una satisfaccion al 100%


Volviendo al tema de los frenos , mis frenos sostendran un 10% de la moto o menos cosa de que al menos la relacion deberia ser un 60% /40% no un 90% /10%

Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 21:02

no me referia especificamente a la proporcion de frenada.. sino a que HAY QUE FRENAR CON AMBOS FRENOS y que el delantero es el que mas frena de los dos.. eso referido a lo que decias que no te gusta usar el delantero.. por lo demas estoy con vos... el trasero aunque detenga menos la moto tiene que funcionar al menos en una porcion del 30% del frenado total
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Ezequiel18 Miér Mar 16 2011, 21:06

Claro , osea con lo que te dije de que no me gusta usar el freno delantero no significa que no lo use , pero antes de tener la moto y al ser mi primera moto me metieron un miedo de que si te sarpas con el freno delantero te vas al piso. y me quedo ese cagazo .
Es hoy dia que con 10000 KM de mi primer moto , no me pegue ni un solo palo , siendo que todos los dias estoy en capital federal de un lado para el otro.
El tema es que cuando lo necesite nunca lo tube al freno digamos. es o todo o nada , o bloquea o no frena. Cosa que en una situacion extrema la unica que siemprre me quedo hacer es buscar el hueco. por ahora esa tecnica me sirvio para safar pero igualmente no me puedo fiar de algo tan variable.
Los frenos son algo de vida o muerte para mi. mas en una moto , y de igual importancia en cualquier otro vehiculo.

por eso te digo , usando el freno delantero sin llegar a estar cerca de bloquear la rueda delantera , y haciendolo progresivamente , no alcanza como para detenerme en una situacion en la que realmente lo necesite.

Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 21:10

bueno... a mi me sirvio mucho la tecnica de la bici de mountain bike... antes corria y pasa exactamente lo mismo... tenes que frenar con ambas ruedas (sin sacar el cambio y haciendo rebajes para que no patine) y los que te digan que frenes solo con el de atras vos decile que si.. pero el de atras solo acompaña jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Ezequiel18 Miér Mar 16 2011, 21:27

bueno yo desde que aprendi a manejar , osea , con esta mi primera y unica moto , desde el inicio me dijeron que intente hacer rebajes para que despues peuda manejarlos con cancha y utilizarlos a mi favor , hoy dia es otra de las cosas que me ha salvado de muchos choques. los rebajes. y acompañar los frenos con el freno motor de la propia marcha.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 22:08

tebi escribió:buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister

dicen k se puede remplazar conlos frenos de la tornado... jejeje... mira yo todabia no la tengo y ya se mas de soluciones d la moto... jejejeje me leo todo el foro para ver con que mierda m voy a encontrar...
si la moto va estar a la par d mi ybr k dure por lo menos la mitad d mi moto...
y los problemas se siguen sumando... pero bueno como dijo el pibe este k hizo este post... tal vez lo problemas k tienen muchos aca sera la posiblidad d k son los primeros modelos k llegaron a la argentina.. y k ya hoy en dia tal vez se alla mejorado para dar algo d calidad y confianza en la moto...
nodigo k la moto es una mierda... porque si no, no la compraria... pero digo k ay cosas k estan fallando y k en una moto d alta calidad... no tiene... pero bueno es diferencia d precio... k lo vamos hacer.
no pretendas comparar cbx con una bajaj.
y mi duda esta k hace dos semana pague la moto y todabia no la tengo ... tal vez como mucha garras la tenga el viernes a la F220 pero esta ese miedito k algo m pase... y tengas unos d esos problema k tenga esta moto... pero tal ves este todo bien y safe... y eso k tengo la posibilidad k en el mismo consesionario tenga una ybr 250 y el pibe m dijo si keres llevate esa y m pagas la diferencia... yo se k no voy a desepcionarme con una ybr 250 por k es un caño d ldonde la vez... prestacion pura... pero kiero probar si me funciona esto d cambiar d marca... pero el miedo esta latente... espero k los errores k trabajo la pulsar ya esten afinados... y no tenga k estar sufriendo...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por dermi Miér Mar 16 2011, 22:16

Espero que te la entreguen el viernes mudens y se termine la espera mad 3
En cuanto a ese miedo yo tambien lo tube cuando la saque de la agencia, pensando continuamente si no me habia tocado justo la "mala", quedate tranquilo que si son responsables en la agencia en donde la compraste y la revisaron antes de dartela no tendrías más que echarle nafta (te la dan medio pelada nono2 mad 3 )
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 22:25

por lo que se esta serie de 220 que estan saliendo ahora han mejorado mucho el tema del freno... incluso que no traen el mismo que la primera serie... pero si dudas no se porque elegiste una bajaj... yo cuando fui a comprar la 200 fui bien caliente porque me encanta la moto y casi le tiro por la cabeza mi ybr casi 0km y sali re contento en mi rouser hasta que la vendi no hizo mas que darme satisfacciones.. incluidas las de pertenecer a este club... hay motos que cuestan mas pero que no valen tanto como te las hacen pagar... fijate
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 22:36

y si bola ese un miedo... pero como dijieron ustedes mira k lo estoy leyendo y opinando en todas... jejejeje veo k las primeras tandas salieron malas... 2 d 10...
y kedate tranquilo k cuando llegue el jueves... o el viernes voy a estar presente cuando la esten armando... xk se de moto se escucharla... la voy a parar en el caballete y voy hacerle un re test jejeje no m van a cagar ja.
y por el tema d la ybr la amo... no tuve ni un problema con 5 años d uso d un hijo d puta como yo... k andaba a mil con la moto.. .la choque la arreglare completa mente... y sigue como la primera ves... ya con 120000 km y ni se keja y tiene vida util todabia... y nunca toque le motor, solo las valvulas para regular... transmision cambie varias veces... ruedas tambien y sigue como loco esta moto... pero kiero ya cambiar por algo mas grande... je para ir mas tranqui por la ruta para salir... y llegar mas rapido...
y pense en un moton d marcas y descarte hasta una cagiva... pense en un moton... la zanela... m subi por dios... te da parquinson la moto esa... gilera m da aburrimiento, keller esta linda... pero nad mas. y entre al foro y m encontre con muchas positivas.. y aunque alla negativas se k la puedo arreglar... tranquilmante
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Miér Mar 16 2011, 22:46

bueno.. ese parece otro pensamiento jajaja... nada que ver con lo que lei antes, yo estoy seguro que te va a pasar como a mi... no me queria bajar de la moto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por mudens73 Miér Mar 16 2011, 22:49

decimetango escribió:bueno.. ese parece otro pensamiento jajaja... nada que ver con lo que lei antes, yo estoy seguro que te va a pasar como a mi... no me queria bajar de la moto
espero k sea asi...
solo la vi por la autopista bs as la plata y vi como andaba estuve a la par del pibe... y vi como andaba y m gusto... y d ahi empeze averiguar d la moto... y creo k tiene k ser buena.. hasta k no la tenga y haga los primeros 20000 km en el año no voy a estar seguro jejejeje
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por decimetango Jue Mar 17 2011, 22:32

al respecto de lo que se hablaba mas arriba... les dejo un link que me parece importante tener en cuenta por todos nosotros
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3877-diez-tips-para-sobrevivir-en-moto#91809
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 01:14

Bueno hace unos dias que no entraba al foro... voy a dar mi humilde opinion. 1ero con respecto a los frenos por sentido común hay que usar los dos.. He escuchado que mas del 70% del frenado se encuentra en el freno delantero, yo creo que la mayoria desde el desconocimiento piensa lo contrario, de hecho yo lo pensaba asi aunque siempre frene con ambos frenos, antes tenia storm a tambor, conozco gente que solo frena con el trasero, bueno supongo que se equivocan, lo que creo cierto es por mas cosas en comun con respecto a modelos cada moto es un mundo y cada dueño puede deducir a que me refiero. La verdad cada ez estoy viendo mas bajaj en la argentina el otro dia via al lado de mi rouser 220 una avenger hermosa, se ve que estaba nuevita. Yo hace un mes que tengo esta moto, la compre usada con casi 9 mil kms, desde que la tengo hasta ahora y hago un promedio de 60 kms por dia cada vez me gusta mas. De movida me frenaba bastante bien ahora con el uso se abra gastado un poquito el trasero, el delantero lo noto igual, hasta ahora una solo vez tuve que clavar viniendo a unos 60 kms y respondio muy bien, ojo con la storm en 3 años tuve que clavar un montón de veces, algunas vecesme coleo la rueda de atras y en ese instante pensaba bueno a saborear el pavimento je, pero nunca me cai, tampoco choque bahhh una vez me paso que saliendo del semaforo mirando a una minita en primera me comi al auto de adelante, malissssimo, pero bueno lo considero una distración o una boludez. Desde que la tengo le hice al toque carburación, ajuste de cadena y cambio de aceite, la moto me encanta, el andar la buena acelaracion cuando metes rapido 1era 2da 3era, etc, la verdad es que estoy muy contento (ojo que tambien se que la moto no esta al 100 %) En menos de un mes la voy allevar a un service con un muchacho que me recomendaron por aca que todo elmundo dice que labura de diez, flacos que salieron con "otra moto" como ellos dicen. Todavia frena bien la moto, calculen que yo en los 9 mil kms del anterior dueño no se que le hizo, cuantas veces fue al service, si le cambio las pastillas (parecería que no). En fin hable con personas entendidas y estan facinados con esta moto, algunos dicen que si la abris y vez toda la tecnologia que tiene adento no lo podés creer, en fin mejor asi por que es la que tengo jee. Tambien escuche muy buenos comentarios con respecto a la fz16 de yamaha, que es muy bonita por cierto, en blanca es hermosa. Bueno volviendo un poco al tema de los frenos yo te diria ezequiel que siempre es mejor prevenir que curar por mas que suene a sermoneria o pedorreda, si no tenes frenos movete hasta solucionar el problema, seas por el tema que sea y despues anda tranquilo. Yo no se como son los frenos de esta moto cuando esta 0 km, pero yo deduszco que mi delantero debe estar al 85% o 90% por ciento de su totalidad de poder de frenado y el trasero debe andar en unos 75 u 80%. Yo lo que voy a hacer en un mes la llevo al service ycalculo que dentro de un mes voy a comer un poquito de pastillas. ahi si me voy a empezar a mover para dejarla que frene una manteeeca. Lo que a mi me resulta medio incompresinble es que en las casas de repuestos que conocemos todos no hayan originales o no traseras por lo menos, las delanteras se que en los consecionarios de guerrero estan a $35 o 40.Bueno todos en los locales o mecanicos me dijeron que las saque para ver las medidas y ellos me dan las opciones, supongo que será lo mismo que capaz pueden ir unas FRAS LE o no se cual otras, mientras sean compatibles..no? Yo no entiendo como un pibe decia que le puso nuvas y a los 15 dias se baquetearon que raro... hay que ver no... tal vez no eran las pastillas.mas adelante la voy a tunear un poquito, tengo en los dos foquitos de adelantes como unos leds azules pero uno se ve que se quemo y parece tuerta de adelante, jaja, se ve que para poner ese farol hay que sacar todo el carenado, en fin ahora no me calienta y despues en uno o 2 meses voy a comprarle la quilla, hay 2o 3 modelos muy lindos uno le da un aspecto kawa ninja,, hablando de kawa escuche por ahi que kawasaki en india labura con bajaj.. que hay de cierto en esto? la tenian...? Bueno aguante mi bajaj y el twister puede irse a coser tapioca... saludos biker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Freno a disco Trasero No frena Empty Re: Freno a disco Trasero No frena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.