CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

+15
Kovain
dermi
comtec
el bech
keeprocking
eduim2
Roberto Suarez
AMG
LiBora
walern42
emid85
fer2
tegarg
matiasrosarinoxcd
bigsasquash
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por LiBora Miér Dic 01 2010, 15:12

Con Wal esta todo mas q bien, no se si no se entiende el concepto, presisamente es q EDUIM al decir "Mejor solo q mal acompañado" quiere separar, ahora entendes? Pero si no no importa, es lo mismo. Ya fue, cada uno entiende lo q quiere y aprovecha para tirar mierda. Volvamos al tema del post: GENTE DE ROSARIO Y ZONA, AL NACIONAL CUANDO VIAJAN?

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 15:13

LiBora escribió:Volvamos al tema del post: GENTE DE ROSARIO Y ZONA, AL NACIONAL CUANDO VIAJAN?
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 01 2010, 16:38

ACA LA TERMINO, PERO TE EXPLICO ALGO, EL TEMA NO ES PAGAR DERECHO DE PISO, EL TEMA ES CONOCERSE, PARA ASÍ SABER COMO SE EXPRESA CADA UNO, Y LAS INTENCIONES DE CADA UNO, UN EJEMPLO YA LO TUBISTE HACE POCO CONMIGO, Q ME MOLESTÓ ALGO Q ESCRIBISTE, FUE UNA BOLUDEZ, PERO EN SU MOMENTO ME MOLESTÓ, EN EL FORO ESCRIBEN COSAS MUCHÌSIMO PEORES A LA Q VOS ESCRIBISTE SOBRE MÍ, PERO ES GENTE Q CONOZCO, NO POR DERECHO DE PISO SINO PORQ HACE UN TIEMPITO MÁS Q ESTAMOS.
NO PASA NADA, YA LO VAMOS A HABLAR Y SE VA A ACLARAR TODO, Y DESPUÉS NOS VAMOS A BESAR, Y QUIEN SABE Q OTRAS COSAS HAREMOS....
LO ÚNICO Y Q TE QUEDE BIEN CLARITO.... EL Q SE METE CON TEGARCH (Q ES MI PAREJA, POR SI NO LO SABÉS) SE METE CONMIGO......[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Acerocalivsninja
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Mat*. Miér Dic 01 2010, 16:44

naughty flowers2 hug
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Walterio Miér Dic 01 2010, 16:46

bigsasquash escribió:.... EL Q SE METE CON TEGARCH (Q ES MI PAREJA, POR SI NO LO SABÉS) SE METE CONMIGO......

Clapping Clapping Clapping BIEN AHIIIIIII!!!!!!!! Clap Clap Clap Clap Clap ERA HORA QUE FORMALICEN CHE!!! Clapping Clapping Clapping Clapping SE VIENE EL 1ER CASAMIENTO DEL CLUB!!!! Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por comtec Miér Dic 01 2010, 16:47

bigsasquash escribió:LO ÚNICO Y Q TE QUEDE BIEN CLARITO.... EL Q SE METE CON TEGARCH (Q ES MI PAREJA, POR SI NO LO SABÉS) SE METE CONMIGO......


jua jua jua
que imagen por dios
se me cruzaron muchas fotos y/o videos
ajajajajajaaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Kovain Miér Dic 01 2010, 16:52

despedida de solteros?

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Fiesta_gordos
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por matiasrosarinoxcd Miér Dic 01 2010, 17:40


matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por fer2 Miér Dic 01 2010, 18:03

walern42 escribió:
LiBora escribió:Creo q salir a las 8 del sabado esta mas q bien, tampoco vamos al sur. (Salir dije - no juntarse)
LiBora escribió:Estoy deacuerdo con vos Wal, no dije las 8 por una cuestion de dormir, sino para no salir a las 5 q es de noche doblemente peligroso, no solo por transito de los q vuelven de joda sino tambien para el caso de los q vienen por circunvalacion q a esa hora es zona de nadie para los autos imaginate para una moto. Lo q no comparto es salir dos grupos a 90 y 110 (Mucha diferencia) y esperarlos para llegar, la pregunta seria: Para q ir mas rapido si llegamos juntos? el q vaya a 90 llegara minimo 1 hora despues. Vamos todos a 90 o q salgan una hora antes los q van mas despacio, es imposible salir iguales a distintas velocidades y llegar juntos, el q va un toke mas rapido es para tener menos tiempo el culo en la moto creo.. bye1
LiBora escribió:
Wal, yo tire una opinion como todas las q tiraron, q tiene de malo? Me extraña de vos q me contestes asi..

La verdad que ya desde la primera acotación que remarqué, no me cayeron bien tus comentarios (puede ser que no lo hayas puesto de mala onda pero a mi me sonó medio mal) mucho no te conozco, así que quiza te esté juzgando mal yo. Con los chicos de Club de acá de Rosario me junto desde el primer dia y no falte a ninguna salida, entonces si todas estas cosas las hubieran puesto alguno de estos chicos con los que comparto las rutas desde hace ya varios meses, me lo hubiera tomado distinto y seguramente no me hubiera molestado para nada. Pero los pones vos que creo que con nuestro grupo solo tenes recorrido 50 km hasta Victoria.
Despues todo eso de que vos decis de salir a las 8 por la inseguridad me sonó mas a campaña politica que a otra cosa, pareces medio ZAPATA
Luego sacás conclusiones que no son, ponés que queremos tener menos tiempo el culo en la moto y nada que ver, a mi personalmente me parece super peligroso viajar a menos velocidad de la que van los camiones en una ruta, sobre todo en una como la que va a Colon que en partes no tiene ni banquinas. Ojo que tambien me resulta aburrido ir a 90 u 80, por eso puse lo de los grupos. no la careteo buscando alguna excusa tipo campaña politica para sumar seguidores.
Te paso algunas cuentas que saqué antes de poner lo de las velocidades:
Si vas a 90 haces 100 km en 67 minutos aproximadamente, si vas a 110 haces 100 km en 55 minutos, hay 12 minutos de diferencia, NO 1 HORA, la idea de que salgamos a la misma hora es porque no se le puede pedir a los chicos que van a viajar a 90 que salgan a la 4 de la mañana, aparte que por las cuentas que saqué jamas nos juntariamos fijate que en 300 km para que lleguemos juntos tenemos que salir con una diferencia de aproximadamente 36 minutos antes.
La idea de que los esperemos, es para saber y estar tranquilos de que vienen bien, no para bajar el culo de la moto como decis vos.
No te iba a contestar nada por acá siendo que el Jueves lo podemos hablar en la Malteria, a mi si me molesta algo y se lo puedo decir en la cara a la persona, se lo digo, me parece mucho mejor que discutirlo por un foro. Ojo que no la voy de maton, hablo de charlar RESPETUOSAMENTE cerveza de por medio.
PONGO ESTO Y DE MI PARTE DOY POR TERMINADO EL TEMA POR EL FORO:

YO ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE SI SOY NUEVO EN UN GRUPO TRATO DE ADAPTARME AL MISMO, CON HUMILDAD Y RESPETO, SERÁ QUE POR MI TRABAJO, ME ACOSTUMBRE A QUE EXISTE EL DERECHO DE PISO. ASI QUE SI VIENE ALGUIEN NUEVO Y QUIERE MANEJAR TODO A MI PARTICULARMENTE NO ME VA A CAER PARA NADA SIMPATICO Y POR SUPUESTO QUE SE LO VOY A DECIR.

eduim2 escribió:
parece que wal tampoco esta muy de aucerdo, y aclaro para la gente donde dice forriadas quiso decir forradas o en todo caso forreadas.

Libora el comentario lo hice por la contestacion de wal que parece no esta muy de acuerdo con vos.

un beso libo yo tambien te quiero
Lo que escribio Edu, lo puso porque me conoce y se dio cuenta que me cayo mal, por supuesto que lo escribe a su estilo, pero yo no lo tome como que lo haya puesto para generar mas quilombos, es mas, el consejo que me dio de viajar en grupos chicos me parece muy bueno y lo he comprobado.
tegarg escribió:
que bueno que va a estar colon
Para que esperar hasta Colon si el jueves nos juntamos acá en Rosario y lo podemos charlar tranquilos.

tegarg escribió:
para mi en la ruta a 90 o menos es peligroso diría mínimo 100 pero mínimo
hay que andar a la velocidad que van todos si vas mas lento todo el tiempo te están pasando y tarde o temprano alguno te va a embocar, ojo pa mi e pa mi

Totalmente de acuerdo con vos, me ha pasado de tener que viajar a 70 por una ruta y que un camion me tire a la banquina porque apenas paso la trompa se tiro contra mi encerrandome. Y la verdad que me pegue flor de cagaso.




despues de leerme tooodo esto ya se amigaron???



porque no avisan? thumbdown


jajajajaj lol vamos a ponerle un poquito de ondaa! peace2

ahora si.. suerte con la organizacion y que salga todo bien, nos vemos alla! drink_nl
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 18:50

comtec escribió:
bigsasquash escribió:LO ÚNICO Y Q TE QUEDE BIEN CLARITO.... EL Q SE METE CON TEGARCH (Q ES MI PAREJA, POR SI NO LO SABÉS) SE METE CONMIGO......


jua jua jua
que imagen por dios
se me cruzaron muchas fotos y/o videos
ajajajajajaaj
vos callate y reconoce lo tuyo con lalo!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Walterio Miér Dic 01 2010, 19:26

Amigos rosarinos... por si les interesa la organizacion del viaje a colon y desean extraer algunas ideas: http://clubpulsarargentina.superforo.net/generales-f82/organizacion-para-los-que-viajen-desde-bs-as-al-nacional-de-colon-t5978.htm#132445
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por matiasrosarinoxcd Miér Dic 01 2010, 19:36



Uploaded with ImageShack.us
A VOS QUE TI DICEN TEGARRRRRRRRRRG PARA UN POCO, PARA UN POCO ,QUE SE VAN A ENTERRRRRRRRRAR TODOS
DESDE AHORRRRA QUE LE METISTE LOS CUERRRRNOS A BIG CON UNO DEL GRRRRUPO SANTA FE EL SABADO PORRRR LA NOCHE CERRRRCA DE LA MADRRRUGADA VINISTE BORRRRRACHA Y TE METISTE EN LA CARRRRPA CON UNO DUEÑO DE UNA BAJAJ NEGRRRRRRA. SI SEÑORRRR MARRRRCELO YO LO VEO ASI..
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por tegarg Miér Dic 01 2010, 20:01

santa fe borracho bajaj negra
no me acuerdo

jajjajaaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por keeprocking Miér Dic 01 2010, 21:37

Volviendo a lo antes, lisandro, a lo que se referia walter no es pagar derecho de piso, sino a que tenes que analizar un tiempo como se maneja el grupo en el foro, como se discuten las cosas, como se toman las decisiones, porque hay gente que hace rato que esta en el foro y esta acostumbrada de una manera a hacer las cosas.
Por ahi la forma en la que te expresas o expresaste no es la mejor. Igual creo que tus intensiones son las mejores como la mayoria de todos, ya que generalmente tratamos de ponerle la mejor onda y por ahi amoldarnos de la mejor manera posible al grupo para que la pasemos de 10 en todas las salidas como se viene dando hasta ahora.

Pd. Tene cuidado con big porque si se enoja te va a agarrar en un encuentro se va a empedar y te va a romper el ort... sino preguntale a... mejor no digo nada que sino se puede enojar otro por aca jajaja
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Mat*. Jue Dic 02 2010, 20:29

Gente !LA SEMANA QUE VIENE, EL MARTES MAS O MENOS, LE ENTREGO AL ENCARGADO DEL CAMPING LA BANDERA DEL CLUB BAJAJ (LA QUE SE DESPLEGO EN LA PLANTA DE BAJAJ, EN LA INDIA) Y DESPLEGARLA EN LA ENTRADA DEL CAMINO DE RIPIO. DE ESTA FORMA VA A SER MUY FACIL ENCONTRAR EL LUGAR EXACTO!

saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 02 2010, 21:48

Tanta inteligencia junta me sorprende!!!!!!

UN CAPO!!!!!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por AMG Jue Dic 02 2010, 21:56

Mat*. escribió:Gente !LA SEMANA QUE VIENE, EL MARTES MAS O MENOS, LE ENTREGO AL ENCARGADO DEL CAMPING LA BANDERA DEL CLUB BAJAJ (LA QUE SE DESPLEGO EN LA PLANTA DE BAJAJ, EN LA INDIA) Y DESPLEGARLA EN LA ENTRADA DEL CAMINO DE RIPIO. DE ESTA FORMA VA A SER MUY FACIL ENCONTRAR EL LUGAR EXACTO!

saludos!

Buenisimo por que ni idea donde es.....entiendo que es el mejor camino, ya que hay mas de uno...pregunto, de sur a norte, la bandera estaria antes de llegar a colon??

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty VAMOS HAGAMOS LA LISTA DE LO GRUPOS ......

Mensaje por matiasrosarinoxcd Dom Dic 05 2010, 14:35

HOLA MUCHACHOS Y MUCHACHAS YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL, AJUSTANDO LAS ULTIMAS TUERCAS Y EMPACANDO LAS MOCHILAS, LUSTRANDO LAS MAQUINAS. PARA EL GRAN VIAJE. ESPERO QUE LLEGUEMOS CON MUY BUENA ONDA + AL FIN DE SEMANA QUE VIENE.
LO UNICO QUE FALTA COORDINAR ES LUGAR Y HORA DE SALIDA DE LOS DISTINTOS GRUPO. YA SEA EL GRUPO QUE SALGA EL VIERNES, Y EL GRUPO QUE SALGA SABADO
Y LOS SOLITARIOS, IGUAL TENER EN CUENTAS LOS Nº DE TELF CEL. O NEXTEL SI HAY ALGUNO DE CADA GRUPO A RAZON DE USARLOS EN CASO DE EMERGENCIA, ESPEREMOS NO USARLOS PARA TAL FIN PERO ES NECESARIO TENERLOS EN CUENTA ,ACA LES DEJO EL MIO 3413951166.
YO LES COMENTO QUE SALGO EL SABADO, PUNTO DE ENCUENTRO SI QUIEREN PUEDE SER SHEEL JJ PASO Y CIRC. O LAS ESTACION DE LA CALLE BAIGORRIA Y CIRC. HORA ENTRE LA 5 Y 5 30 MAS O MENOS DE ENCUENTRO SEAN PUNTUALES ASI COORDINAMOS DATOS E INFORMACION DE ULTIMA HORA DE LA RUTA,CLIMA, DUDAS, HIDRATACION(ATENTI CON ESTO SI HACE MUCHO CALOR VA ESTAR BRAVA LA RUTA ) ETC.
VELOCIDAD CRUCERO + O - 70/75/80/85/90/95
VAYAN PENSANDO Y UBIQUENSE EN EL GRUPO QUE MAS LES GUSTE
OJO ATENTI AL LOS QUE NO HAYAN VIAJADO NUNCA EN RUTA, Y EN GRUPO.
ESTO NO ES LA CIUDAD, ES UNA DISTANCIA CANSADORA Y CULAQUIER DISTRACCION EN VELOCIDAD ES PELIGROSA.
DISFRUTEN EL PAISAJE, DISFRUTEN LA MOTO ES PREEFERIBLE LLEGAR 1 HORA DESPUES QUE NO LLEGAR NUNCA.
NO SE OLIVEN LOS ELEMENTOS BASICOS:

DNI
CARNET DE CONDUCIR
POLISA DE SEGURO CON TICKET PROVATORIO DE PAGO
CHALECO REFLECTIVO POR LA DUDAS CONDUCCION NOCTURNA( ES RUTA NO AUTOPISTA, HAY QUE HACERNOS VER).
ESTUDIAR BIEN LA RUTA, MAPA O SI TENES GPS UN GOLASO.
DINERO EFECT.
BOTIQUIN
MUSICA(CELU. MP3 ... ETC)
CASCO
EQUIPO DE LLUVIA NUNCA ESTA DE MAS
CASCO, LENTES DE SOL( CUANDO VAMOS VAMOS ATENER EL SOL DE FRENTE
INFLADOR, COMPRESOR 12V, PARCHE SOLUCION Y AEROSOL SELLA PINCHADURA, CAMARAS(SI LA MOTO CUENTA CON LAS MISMAS) UNA BUJIA, UN ESLABON DE UNION CADEN ACABLE FRENO CABLE EMBRIAGUE, LAMPARAS DE LA MOTO REPUESTO.
UN PAÑO PARA LIMPIAR CASCO BICHOS RUTA
JUEGO DE HERRAMIENTA.
REPELENTE DE INSECTOS
CELULAR CON CREDITO.
CAMAR DE FOTOS.
Y UN FIBRON PARA MARCAR LA RAYA DELC..... SON 320 KM NO SE OLVIDEN JAJJAAJAJA

BUENA SEMANA DISFRUTEN LA FLIA Y NOS VEMOS EN COLON
BUENAS RUTAS PARA TODOS.





LOS ESPERO EL SABADO PARA ALISTARNOS Y SALIR

biker


Última edición por matiasrosarinoxcd el Dom Dic 05 2010, 15:39, editado 1 vez
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por matiasrosarinoxcd Dom Dic 05 2010, 15:07

VAMOS......
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Mat*. Dom Dic 05 2010, 15:27

matiasrosarinoxcd escribió:HOLA MUCHACHOS Y MUCHACHA YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL, AJUSTANDO LAS ULTIMAS TUERCA Y EMPACANDO LAS MOCHILAS, LUSTRANDO LAS MAQUINA. PARA EL GRAN VIAJE. ESPERO QUE LLEGUEMOS CON MUY BUENA ONDA + AL FIN DE SEMANA QUE VIENE.
LO UNICO QUE FALTA COORDINAR ES LUGAR Y HORA DE SALIDA DE LOS DISTINDOS GRUPO YA SEA EL GRUPO QUE SALGA EL VIERNES, Y EL GRUPO QUE SALGA SABADO
Y LOS SOLITARIOS, IGUAL TENER EN CUENTASLOS Nº DE TELF CEL. O NEXTEL SI HAY ALGUNO DE CADA GRUPO A RAZON DE USARLOS EN CASO DE EMERGENCIA, ESPEREMOS NO USARLOS PARA TAL FIN PERO ES NECESARIO TENERLOS EN CUENTA ACA LES DEJO EL MIO 3413951166.
YO LES COMENTO QUE SALGO EL SABADO PUNTO DE ENCUENTRO SI QUIEREN PUEDE SER SHEEL JJ PASO Y CIRC. O LAS ESTACION DE LA CALLE BAIGORRIA Y CIRC. HORA ENTRE LA 5 Y 5 30 MAS O MENOS DE ENCUENTRO SEAN PUNTUALES HASI COORDINAMOS DATOSE INFORMACION DE ULTIMA HORA DE LA RUTA,CLIMA, DUDAS, HIDRATACION(ATENTI CON ESTO SI HACE MUCHO CALOR VA ESTAR BRAVA LA RUTA ) ETC.
VELOCIDAD CRUCERO + O - 70/75/80/85/90/95
VAYAN PENSANDO Y UBIQUENSE EN EL GRUPO QUE MAS LES GUSTE
OJO ATENTI AL LOS QUE NO HAYAN VIAJADO NUNCA EN RUTA, Y EN GRUPO.
ESTO NO ES LA CIUDAD, ES UNA DISTANCIA CANSADORA Y CULAQUIER DISTRACCION EN VELOCIDAD ES PELIGROSA.
DISFRUTEN EL PAISAJE, DISFRUTEN LA MOTO ES PREFERIBLE LLEGAR 1 HORA DESPUES QUE NO LLEGAR NUNGA.
NO SE OLIVEN LOS ELEMENTOS BASICOS:

DNI
CARNET DE CONDUCIR
POLISA DE SEGURO CON TICKET PROVATORIO DE PAGO
CHALECO REFLECTIVO POR LA DUDAS CONDUCCION NOCTURNA( ES RUTA NO AUTOPISTA, HAY QUE HACERNOS VER).
ESTUDIAR BIEN LA RUTA, MAPA O SI TENES GPS UN GOLASO.
DINERO EFECT.
BOTIQUIN
MUSICA(CELU. MP3 ... ETC)
CASCO
EQUIPO DE LLUVIA NUNCA ESTA DE MAS
CASCO, LENTES DE SOL( CUANDO VAMOS VAMOS ATENER EL SOL DE FRENTE
INFLADOR, COMPRESOR 12V, PARCHE SOLUCION Y AEROSOL SELLA PINCHADURA, CAMARAS(SI LA MOTO CUENTA CON LAS MISMAS) UNA BUJIA, UN ESLABON DE UNION CADEN ACABLE FRENO CABLE EMBRIAGUE, LAMPARAS DE LA MOTO REPUESTO.
UN PAÑO PARA LIMPIAR CASCO BICHOS RUTA
JUEGO DE HERRAMIENTA.
REPELENTE DE INSECTOS
CELULAR CON CREDITO.
CAMAR DE FOTOS.
Y UN FIBRON PARA MARCAR LA RAYA DELC..... SON 320 KM NO SE OLVIDEN JAJJAAJAJA

BUENA SEMANA DISFRUTEN LA FLIA Y NOS VEMOS EN COLON
BUENAS RUTAS PARA TODOS.





LOS ESPERO EL SABADO PARA ALISTARNOS Y SALIR

biker
Clap
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por matiasrosarinoxcd Dom Dic 05 2010, 16:46


matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por bigsasquash Dom Dic 05 2010, 17:28

alguien sale el viernes???
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por el bech Dom Dic 05 2010, 17:55

bigsasquash escribió:alguien sale el viernes???

de que hora hablas el viernes???
el bech
el bech

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por AMG Dom Dic 05 2010, 19:12

matiasrosarinoxcd escribió:HOLA MUCHACHOS Y MUCHACHAS YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL, AJUSTANDO LAS ULTIMAS TUERCAS Y EMPACANDO LAS MOCHILAS, LUSTRANDO LAS MAQUINAS. PARA EL GRAN VIAJE. ESPERO QUE LLEGUEMOS CON MUY BUENA ONDA + AL FIN DE SEMANA QUE VIENE.
LO UNICO QUE FALTA COORDINAR ES LUGAR Y HORA DE SALIDA DE LOS DISTINTOS GRUPO. YA SEA EL GRUPO QUE SALGA EL VIERNES, Y EL GRUPO QUE SALGA SABADO
Y LOS SOLITARIOS, IGUAL TENER EN CUENTAS LOS Nº DE TELF CEL. O NEXTEL SI HAY ALGUNO DE CADA GRUPO A RAZON DE USARLOS EN CASO DE EMERGENCIA, ESPEREMOS NO USARLOS PARA TAL FIN PERO ES NECESARIO TENERLOS EN CUENTA ,ACA LES DEJO EL MIO 3413951166.
YO LES COMENTO QUE SALGO EL SABADO, PUNTO DE ENCUENTRO SI QUIEREN PUEDE SER SHEEL JJ PASO Y CIRC. O LAS ESTACION DE LA CALLE BAIGORRIA Y CIRC. HORA ENTRE LA 5 Y 5 30 MAS O MENOS DE ENCUENTRO SEAN PUNTUALES ASI COORDINAMOS DATOS E INFORMACION DE ULTIMA HORA DE LA RUTA,CLIMA, DUDAS, HIDRATACION(ATENTI CON ESTO SI HACE MUCHO CALOR VA ESTAR BRAVA LA RUTA ) ETC.
VELOCIDAD CRUCERO + O - 70/75/80/85/90/95
VAYAN PENSANDO Y UBIQUENSE EN EL GRUPO QUE MAS LES GUSTE
OJO ATENTI AL LOS QUE NO HAYAN VIAJADO NUNCA EN RUTA, Y EN GRUPO.
ESTO NO ES LA CIUDAD, ES UNA DISTANCIA CANSADORA Y CULAQUIER DISTRACCION EN VELOCIDAD ES PELIGROSA.
DISFRUTEN EL PAISAJE, DISFRUTEN LA MOTO ES PREEFERIBLE LLEGAR 1 HORA DESPUES QUE NO LLEGAR NUNCA.
NO SE OLIVEN LOS ELEMENTOS BASICOS:

DNI
CARNET DE CONDUCIR
POLISA DE SEGURO CON TICKET PROVATORIO DE PAGO
CHALECO REFLECTIVO POR LA DUDAS CONDUCCION NOCTURNA( ES RUTA NO AUTOPISTA, HAY QUE HACERNOS VER).
ESTUDIAR BIEN LA RUTA, MAPA O SI TENES GPS UN GOLASO.
DINERO EFECT.
BOTIQUIN
MUSICA(CELU. MP3 ... ETC)
CASCO
EQUIPO DE LLUVIA NUNCA ESTA DE MAS
CASCO, LENTES DE SOL( CUANDO VAMOS VAMOS ATENER EL SOL DE FRENTE
INFLADOR, COMPRESOR 12V, PARCHE SOLUCION Y AEROSOL SELLA PINCHADURA, CAMARAS(SI LA MOTO CUENTA CON LAS MISMAS) UNA BUJIA, UN ESLABON DE UNION CADEN ACABLE FRENO CABLE EMBRIAGUE, LAMPARAS DE LA MOTO REPUESTO.
UN PAÑO PARA LIMPIAR CASCO BICHOS RUTA
JUEGO DE HERRAMIENTA.
REPELENTE DE INSECTOS
CELULAR CON CREDITO.
CAMAR DE FOTOS.
Y UN FIBRON PARA MARCAR LA RAYA DELC..... SON 320 KM NO SE OLVIDEN JAJJAAJAJA

BUENA SEMANA DISFRUTEN LA FLIA Y NOS VEMOS EN COLON
BUENAS RUTAS PARA TODOS.





LOS ESPERO EL SABADO PARA ALISTARNOS Y SALIR

biker

Hasta ahora iria solo, te agende el fono, por si las moscas y pienso ir el sabado temprano pasando por nogoya para ver si puedo unirme al grupo y por mayor seguridad ya que ustedes (rosario) van a ir por ahi...gracias y saludos.

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por bigsasquash Dom Dic 05 2010, 19:24

el bech escribió:
bigsasquash escribió:alguien sale el viernes???

de que hora hablas el viernes???
No sé bien, pero calculo q entre las 12 y las 14hs.
Nos encontramos en Colón con Fer2 y Tegarg, posiblemente pasaríamos la noche en Colon, y a la mañana saldríamos para el camping, por ahora eso es lo q hablamos
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por el mecha canaya Dom Dic 05 2010, 21:11

yo es posible q salga el viernes... pero no es seguro. en la semana te confirmaria
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por matiasrosarinoxcd Mar Dic 07 2010, 06:17

EL SABADO A LAS 5 NOS JUNTAMOS EN LA ESTACION DE PARQUE FIELD PARA SALIR 5 30 PARA COLO X FAVOR CONFIRMAR.
AVISAR A LOS QUE PUEDAN thumbup2 mf pcwhack secret
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por fer2 Jue Dic 09 2010, 14:46

bigsasquash escribió:
el bech escribió:
bigsasquash escribió:alguien sale el viernes???

de que hora hablas el viernes???
No sé bien, pero calculo q entre las 12 y las 14hs.
Nos encontramos en Colón con Fer2 y Tegarg, posiblemente pasaríamos la noche en Colon, y a la mañana saldríamos para el camping, por ahora eso es lo q hablamos

Asi es... la idea seria pasar la noche en Colon ya que calculo que el viernes el camping va a estar muerto! jaja
El que quiere le paso mi cel por privado asi nos encontramos allá.
Big, yo sigo teniendo el tuyo.. si lo cambiaste avisame, sino perrfecto! ok2
Saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan???? - Página 2 Empty Re: [SF] Gente de Rosario y zona, al nacional, cuando viajan????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.