CLUB BAJAJ ARGENTINA
COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

+18
Droggy
hmjuanjo
kawaex500juan
fedeurvi
FACHA
Cris Kawa
tegarg
pls200
Roque
INCOGESTIBLE
Chicho
AJ
mecha13_rousser_200
jocha73
Walterio
Kovain
Waby Reloaded
mariano reales
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por AJ Mar Mar 22 2011, 00:37

Che mariano a ver si organizas una salida a la escuela para llevar la ropa y libros sino vas a tener que alquilar un galpón para acumular las cosas que tenemos juntadas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por mariano reales Mar Mar 22 2011, 00:53

AJ escribió:Che mariano a ver si organizas una salida a la escuela para llevar la ropa y libros sino vas a tener que alquilar un galpón para acumular las cosas que tenemos juntadas.

Me estabas leyendo la mente!!!! estaba por hacer un post para ir la semana que viene el dia no lo se alguno que los que quieran venir puedan!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por jesusn14 Sáb Mar 26 2011, 15:11

Leyendolos me doy cuenta que este club y las personsa que los integran asi como mucha gente mas tienen un gran sentido comun y muchas ganas de ayudar lo cual es bueno ya que ser solidario en estos dias es dificil pero veo que entendieron que si uno puede ayudar al otro y no llevarse nada a cambio mas que una sonrisa, un "muchas gracias", o simplemente ver contento a los chicos que van a esa escuelita ya que alguien se intereso en ellos, la verdad muchachos los felicito desde mi lugar como orgulloso nuevo integrante del club y cuenten conmigo para la proxima ves que vayan.

haa me olvidaba para todos ustedes

Clapping Clapping Clapping Clapping
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por mariano reales Sáb Mar 26 2011, 15:30

jesusn14 escribió:Leyendolos me doy cuenta que este club y las personsa que los integran asi como mucha gente mas tienen un gran sentido comun y muchas ganas de ayudar lo cual es bueno ya que ser solidario en estos dias es dificil pero veo que entendieron que si uno puede ayudar al otro y no llevarse nada a cambio mas que una sonrisa, un "muchas gracias", o simplemente ver contento a los chicos que van a esa escuelita ya que alguien se intereso en ellos, la verdad muchachos los felicito desde mi lugar como orgulloso nuevo integrante del club y cuenten conmigo para la proxima ves que vayan.

haa me olvidaba para todos ustedes

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 944246 COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 944246 COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 944246 COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 944246

Muchas gracias por tus palabras, y creo que no hay nada mas que agregar a tus palabras! y te esperamos en la proxima! estate atento a este post que en breve ponemos el nuevo dia que vamos a poner la tranquera!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por jesusn14 Sáb Mar 26 2011, 15:57

Dale voy a estar atento a el tema porque me interesa un saludo cuidate bye1
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Cris Kawa Sáb Mar 26 2011, 16:25

mariano reales escribió:
AJ escribió:Che mariano a ver si organizas una salida a la escuela para llevar la ropa y libros sino vas a tener que alquilar un galpón para acumular las cosas que tenemos juntadas.

Me estabas leyendo la mente!!!! estaba por hacer un post para ir la semana que viene el dia no lo se alguno que los que quieran venir puedan!!
joya mantengan al tanto asi me fijo de enganchar a mi amigo que tiene camioneta con tiempo please. y me organiso con las cosas que junto mi gente. abrazo
Cris Kawa
Cris Kawa

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 38
Localizacion : villa dominico partido de avellaneda

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Walterio Jue Abr 07 2011, 22:52

chicos revivo este post... mas que nada para mariano y chicho! porque no se si es que yo no las vi o que paso, pero como que no se hablo mas de la gente que sin interes alguno colaboro con la escuela, no quiero nombrarlos a todos para no olvidarme de alguno, se que hicieron entrega de los diplomas de agradecimiento, espero que hayan sacado fotos de las entregas asi las ponen aca!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por mariano reales Vie Abr 08 2011, 00:53

Walterio escribió:chicos revivo este post... mas que nada para mariano y chicho! porque no se si es que yo no las vi o que paso, pero como que no se hablo mas de la gente que sin interes alguno colaboro con la escuela, no quiero nombrarlos a todos para no olvidarme de alguno, se que hicieron entrega de los diplomas de agradecimiento, espero que hayan sacado fotos de las entregas asi las ponen aca!!!

sisi sacamos las fotos estan en el face del solidario no las subiu aca porque era en la epoca que teniamos inconvenientes con imagensushartdessssee!! que se yo como se llama! asi que aca les dejo el link para los que no las vieron yu de paso se hacen amigos del solidario!!!

https://www.facebook.com/album.php?id=100001639552149&aid=31135
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Chicho Vie Abr 08 2011, 08:28

Walter gracias por revivir esto a la distancia.
Te cuento que no dormimos con el solidario,. Ya hablamos con Comtec (cuando digo hablamos me refiero a Mariano y yo) de hacer un banner para el foro con el antes y el desp y colocar varias fotos y los agradecimientos correspondientes.
La idea era hacer el banner con un antes y un dep de lo que hicimos, y colocar un slogan con el logo del solidario + que nada porque hay mucha gente nueva que ni se entero de todo esto.
Me comprometi con ambos de hacerlo el tema que esta semana estuve tapado de trabajo.
Falta el Slogan..... "segui participando" esta muy trillado NO???

Propuestas por favor.. tiene que ser una frase onda, si no lo hiciste hacelo y si lo hiciste repetilo...se entiende?? PIDO SOCORRO CON ESTOOOOOO ... del diseño yo me encargo.
Espero que este todo bien alla lejos... se te extraña..ABRAXOOO GRANDE Y GRACIAS
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Chicho Vie Abr 08 2011, 08:30

jesusn14 escribió:Dale voy a estar atento a el tema porque me interesa un saludo cuidate COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 814829

GRACIAS POR LO DICHO + YA ESTAS ANOTADO PARA LA PROXIMA.... APARTE ESTAS CERQUITA NO TENES EXCUSA...

TRAES AGUA CALIENTE VOS???? JAJAJAJ

aBRAZOOOO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Walterio Vie Abr 08 2011, 08:54

Chicho escribió:Walter gracias por revivir esto a la distancia.
Te cuento que no dormimos con el solidario,. Ya hablamos con Comtec (cuando digo hablamos me refiero a Mariano y yo) de hacer un banner para el foro con el antes y el desp y colocar varias fotos y los agradecimientos correspondientes.
La idea era hacer el banner con un antes y un dep de lo que hicimos, y colocar un slogan con el logo del solidario + que nada porque hay mucha gente nueva que ni se entero de todo esto.
Me comprometi con ambos de hacerlo el tema que esta semana estuve tapado de trabajo.
Falta el Slogan..... "segui participando" esta muy trillado NO???

Propuestas por favor.. tiene que ser una frase onda, si no lo hiciste hacelo y si lo hiciste repetilo...se entiende?? PIDO SOCORRO CON ESTOOOOOO ... del diseño yo me encargo.
Espero que este todo bien alla lejos... se te extraña..ABRAXOOO GRANDE Y GRACIAS

GRANDE CHICHON!!! uno de los motivos por el cual quise revivir este tema es por el tema que aparezca en los ULTIMOS TEMAS de nuevo!

En cuanto al lema... SEGUI PARTICIPANDO tiene otro significado, es como decir SI NO GANASTE AHORA PROBA EN LA QUE SIGUE... y la verdad que no me va ni ahi jeje
Te tiro uno a ver que te parece... NO TENEMOS MUCHOS CC EN NUESTRAS MOTOS PERO SI UN CORAZON MUY GRANDE! es algo que se me ocurrio asi nomas, si se me ocurre algo mejor lo pongo aca... o porque no crear un nuevo tema en el solidario para que todos tiren ideas?

Otros... Sumando sonrisas con el solidario! Sumando amigos solidarios! Sumando alegria a los peques! y no se... uds digan, son los dueños de esto! y les agradezco muchisimo por eso!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Chicho Vie Abr 08 2011, 09:10

AJJAAJAJAJJAJ....
BASTA DE SUMARRRRRRR,,,, LOGRAMOS SACARLO DE LAS REMERAS Y AHORA VOLVIO...." EN FORMA DE FICHAS""" JAJAJAJAJA

NO ME DA PASAR POR ARRIBA DE MARIANITO PARA HACER EL POST DEL SLOGAN, ASI QUE HOY LO LLAMO PARA QUE LO ARME...

HOY PROMETO HACER EL BANNER ...ABRAZOOOO
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por mariano reales Vie Abr 08 2011, 09:50

Chicho escribió:AJJAAJAJAJJAJ....
BASTA DE SUMARRRRRRR,,,, LOGRAMOS SACARLO DE LAS REMERAS Y AHORA VOLVIO...." EN FORMA DE FICHAS""" JAJAJAJAJA

NO ME DA PASAR POR ARRIBA DE MARIANITO PARA HACER EL POST DEL SLOGAN, ASI QUE HOY LO LLAMO PARA QUE LO ARME...

HOY PROMETO HACER EL BANNER ...ABRAZOOOO

señor chichon!!!! deale nomas!!!! usted sabe que yo para pensar voy para atras pero si se me acurre algo! lo tiro: club bajaj solidario sumando sonrrisas.
jajajaja asi de una abrazoooooooo!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Chicho Vie Abr 08 2011, 09:54

BASTA DE SUMAR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por mariano reales Vie Abr 08 2011, 11:44

bueno va otra entonces!
restando caritas tristes! COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 693185
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Walterio Vie Abr 08 2011, 11:48

Chicho escribió:BASTA DE SUMAR POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR

porque basta de sumar??? queda lindo! asi se mezcla el lema del club con el del solidario! pero bue... como dije antes uds son los que mandan aca...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Abr 08 2011, 11:57

CHE A MI SE ME SIGUEN ACUMULANDO BOLSAS DE LIBROS Y ROPA...WTF???

TE VAS A HACER CARGO??? INSPECTOR DE ZOCALOS???
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por jesusn14 Dom Abr 10 2011, 18:55

si como quieras llevo el agua caliente facturas y las ganas de participar lo que si no me dejen mucho tiempo esperandolos porque cagaron me las como yo whisting2 suerte y espero verlos pronto por aca

ha y te pareceria...
"sumando kilometros sumando sonrisas" jaja

saludos biker_black
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!! - Página 5 Empty Re: COLABORACION CON LA ESCUELA 20----RELOADED----SABADO 26 DE FEBRERO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.