CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Avenger 200 es china??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La Avenger 200 es china??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La Avenger 200 es china???

+11
r65
adrianmunoz2005
martinasico
eduim2
INCOGESTIBLE
Green Hornet
Kovain
mariano reales
Andres_Cba
keeprocking
juancho_mdq
15 participantes

Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty La Avenger 200 es china???

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 10:29

Hola gente, soy marcelo de Viedma y quiero comprarme una avenger 200. El tema es que llame a una concesionaria y como no la tienen me ofrecieron una corven 254. Yo dije "pero esa moto es china y la Bajaj no, es india, es otra cosa", y me respondieron "No, la avenger tambien es china, el certificado de importación dice que el pais de origen de la moto es China". Es verdad esto?? Estaba superconvencido que la avenger se fabrica por Bajaj en la India. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por juancho_mdq Vie Dic 03 2010, 10:35

la avenger no es china!!!!!! quien te dijo eso???? si tiene el mismo motor que la rouser 200. son %100 indias
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por keeprocking Vie Dic 03 2010, 10:40

Te dijeron cualquiera. Es india.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Andres_Cba Vie Dic 03 2010, 10:49

que novedad un vendedor hablando pavadas!!! con tal de vender!! seguro q te queria enchufar la corven a como diera lugar! es man india que gandhi amigo, quedate tranquilo.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por mariano reales Vie Dic 03 2010, 11:03

jajajajjajaja los vendedores son terribles, convengamos que algunos lo hacen para vender y otros de ignorantes no mas.
si trae el mismo motor que la r200 como va a ser china!! dios eso son los que nos venden motos menos mal que no son los mismos que nos las arreglar o le hacen el service?? dots no son los mismos no??????????
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Kovain Vie Dic 03 2010, 12:13

preguntale si alguna vez vendió alguna... para decir que vio un certificado de importación... jajaja

quiero ser vendedor de motos che!!! como me divertiría inventando historias.. jeje

las mejores son las de los vendedores de motos eléctricas... juajua
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Green Hornet Vie Dic 03 2010, 12:25

Decile que te lo anote en una hoja membretada de la agencia con sello y firma confirmando que la Avenger es china,a ver que te dice.
La verdad que la boludes humana es infinita.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Dic 03 2010, 12:27

jajajajajajaja es la parte de humor esto??
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por mariano reales Vie Dic 03 2010, 12:37

matinvisible escribió:jajajajajajaja es la parte de humor esto??
JAJAJJA A VER LOS MODERADORES QUE MUEVAN ESTE POST A SULUGAR JAJAJAJAJA!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por eduim2 Vie Dic 03 2010, 14:31

marcelux escribió:Hola gente, soy marcelo de Viedma y quiero comprarme una avenger 200. El tema es que llame a una concesionaria y como no la tienen me ofrecieron una corven 254. Yo dije "pero esa moto es china y la Bajaj no, es india, es otra cosa", y me respondieron "No, la avenger tambien es china, el certificado de importación dice que el pais de origen de la moto es China". Es verdad esto?? Estaba superconvencido que la avenger se fabrica por Bajaj en la India. Un saludo.

FUI VENDEDOR TODA LA VIDA, Y VI MUCHOS VENDEDORES TOCAR DE OIDO COMO LOS MEJORES, COMO SI SUPIERAN Y LA VERDAD ES UNA ESTUPIDEZ QUE COMETEN, EL OTRO DIA LO VIA ALEJANDRO DE LIDER VENDER Y UN CLIENTE LE DIJO, QUE TAL ES ESTA OTRA MARCA, POR UNA CHINA, Y EN NINGUN MOMENTO LA BASTARDEO, AL CONTRARIO LE DIJO QUE ERA BUENA, PERO LE DIJO LAS REALES VENTAJAS DE BAJAJ, ESTO HABLA BIEN DE UN VENDEDOR, NO UN MERCACHIFLE DONDE EL CERTIFICADO DE IMPORTACION NO EXISTE YA QUE LA AVENGER COMO LAS OTRAS BAJAJ NO TIENEN CERTIFICADO POR ESTAR ENSAMBLADAS EN ARGENTINA, EL VENDEDOR UN TREMENDO BOLUDO...........
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por martinasico Vie Dic 03 2010, 14:36

ojo eh! que ale me dijo q me lleve la roja q era mas linda y q el iba a vender la negra para cambiarla por una roja !!!
Igual me gustaba mas la roja tongue2
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Dic 03 2010, 16:06

por dios quue infeliz el vendedor este, me imagino dijo eso, por que tiene la corven hace mil años y no se la puede sacar de encima.
comento mi experiencia un amigo, muy boludo mio, digo boludo, por que se saco una corven una que es similar a la zanella 150. por dios que cafetera, di una vuelta en esa cosa con ruedas, la moto tenia 3 meses y vibraba de un a forma descomunal te juro no se podia andar, la posicion de manejo un asco, el apoya pie estaba tan arriba que era casi imposible meter los cambios, el motor una cagada de 150 cc y no pasaba los 90 km/h "posta posta", igual en eso no quiero andar mas de 70 jajaja. despues la terminacion de los plasticos un desastre hasta le tuve que arreglar el foco de la luz trasera que andaba dando vueltas adentro del plastico jajja, despues para armarla me costo un huevo, ya que no coincidian los agujeros si no le hacias palanca jajaja. por dios no compren eso. es preferible una motomel o una mondial antes de esa cosa asquerosa que la hicieron con partes de cafetera. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por r65 Vie Dic 03 2010, 16:58

jajajj.. estos agencieros deben haber tenido verduleria antes,, digo,, porque te quieren vender cualquier verdura!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 17:58

jajajajaja te estan queriendo vender la corven a toda costa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bajaj_Avenger

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 20:15

Gracias muchachos por las respuestas. Me quedo claro la procedencia de la preciosa Avenger!!! biggrin2 Igualmente googlié "factory bajaj india" y pude saber que BAJAJ tiene 3 fabricas destinadas a las motos en al India y que inclusive ellos fabrican la Kawa Ninja 250R, por lo que deja en claro que los estandares que deben cumplir son de altisima calidad. Voy a comprarme la Avenger, nada de moto china!!! Hoy en la agencia de motos me atendió una mina, y estoy seguro que jamas vendió una BAJAJ, sino no entiendo porque me dijo semejante burrada.
Otro tema que postié en la sección de Avenger 200, es mi duda sobre los accesorios con que viene. En la revista La Moto de Nov/10 dice que trae de serie parabrisas y alforjas, y un agenciero (de otra empresa local) me adelanto que viene sin esos accesorios, y que tambien la moto es año 2009, ya que no se importo ninguna avenger 200 en el 2010. Mande un mail a guerrero-bajaj pero no me respondieron nunca sobre esta inquietud.
Alguien puede aportar algo sobre esto??
Un saludos a todos y buen finde!!!
Marcelo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Mat*. Vie Dic 03 2010, 20:28

Marcelo, la moto de fabrica no viene con el parabrisas y las alforjas, solo viene con un puñado de herramientas + la moto a secas.

Lo de la avenger, que sea 2009 me parece raro realmente. Casi te diria incorrecto el dato. Se que hay Avengers 2010.

saludos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Gasolero Vie Dic 03 2010, 21:40

Hoy fui a una casa de motos de aca de La Plata, a preguntar por la Megelli, porque venden Mondial, y le pregunte a la chica chiquita chiquita (onda los 22, o por ahi) por las bajaj, jaja, y me quedo mirando. shock 1 ..., jaja. Re simpatica y atiende bien, pero es muy niña, y se ve que sabe menos de motos que yo.

Bueno, el tema es que me dijo la posta, no traen de 250 porque les conviene las motomel chicas que se venden mas. Y es un local grande y lindo!, pero leeeeeeno de scooters y zanella RX150, y motomel.

El vendedor te tira fruta para encajarte la moto que se tiene que sacar de encima. Los vendedores de motos son de terror.... Las agencias tendrian que ser como un supermercado autoservicio, miras el cartelito informativo de la moto, y si te gusta, pasas por caja y te la llevas. Un carton de publicidad es mejor!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por eduim2 Vie Dic 03 2010, 21:51

ojo en unos meses sale la avenger 220
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por decimetango Sáb Dic 04 2010, 00:23

les importa un carajo a los vendedores lo que te venden.. porque no son vendedores de motos.. sino solamente vendedores.. y como ellos no van a dar la cara cuando la lleves a arreglar.. les importa un corno..
mejor comprar en una casa donde te atienda el dueño y vos tengas constatado que el tipo anda en moto y siempre anduvo en moto.. ese te va a cantar justa justa.. o por lo menos mas aproximada... corven 254? es un clon de la hd? o es otra cosa?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por eternia82 Mar Dic 07 2010, 00:26

dos cosas me consta que toda la linea Bajaj vienen 100% armadas y ensambladas en india, a diferencia de las guerrero que si le ponen la trompa completa y le ajustan un par de cosas mas, pero en las cajas de importacion ya vienen armadas completas, pueden consultarlo o verlo en cualquier agencia.-

Con respecto a la revista La moto del mes pasado le mande un mail a la revista y me contesto un jefe de redaccion diciendo que tenia razon y que en el numero de diciembre van a aclarar que no trae parabrisas ni alforjas delanteras y traseras.-

Y OBVIAMENTE ES 100% INDIA LA AVENGER, EL PROBLEMA HABRA SIDO QUE NO TENIA MAS O TAL VEZ LE DEJABA MAS PORCENTAJE LA CORVEN QUE LA BAJAJ, NO SE MERECE TU CONFIANZA UNA PERSONA QUE TE DICE SEMEJANTE PAVADA.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por eduim2 Mar Dic 07 2010, 00:41

TAS EQUIVOCADO, LA MOTO PARA QUE SEA FABRICACION NACIONAL LA TIENEN QEU ESNSAMBLAR ACA, NOSOTROS FUIMOS A SAN LORENZO Y NOS EXPLICARON ESO APARTE TRABAJE EN EMPRESAS QUE PARA PODER IMPORTAR EL CKD QUE ES LA MOTO DESARMADA TIENEN UN VENEFICIO SINO LAS MOTOS SERIAN CBU QUE ES LA MOTO ARMADA, EL PASO INTERMEDIO OSEA SEMIARMADA ES SKD.
SINO METETE EN EL SISTEMA MARIA Y FIJATE GUERRERO COMO TRAE LAS MOTOS, TE ACLARO QUE ESTO NO SE PUEDE EVADIR PORQUE LOS DEMAS FABRICANTES DE MOTOS SON TAMBIEN VEEDORES DE QUE SE RESPETE ESTO.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

La Avenger 200 es china??? Empty Re: La Avenger 200 es china???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.