CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Algo de modificaciones y accesorios..

+25
taspiola
Sepher
jocha73
GasPX
adrianmunoz2005
Rata_Rosario
Lord Wind
ArroyitoCba
TOMMY
marianito
Andres_Cba
tegarg
Nelsote
♏㋡ℕ㋡
León
osantiago
danadru
Kovach
Walterio
Mat*.
aam.extreme
comtec
deylato
Green Hornet
davidrojas36
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Mat*. Jue Dic 17 2009, 21:41

tranqui tegarg estamos opinando che.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Dic 18 2009, 01:14

he ami me importa, no sabia que habia esa diferencia de aceleración, y siempre me me gusto el diseño de la yamaha. tegarg desde ya no es obligación opinar. sino te entereza a vos, quédate en molde. aguante la bajaj loco. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por ArroyitoCba Vie Dic 18 2009, 08:06

Muchachos... cuidado con los tonos que utilizamos para expresarnos... y respetemos a los demás usuarios... no hay que seguir la corriente si alguien tuvo una mala expresión, sino esto se termina desvirtuando y terminamos todos enojados o con mala onda...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por danadru Vie Dic 18 2009, 10:47

Tranki chicos, parece que estamos llegando a fin de año y andamos un poquito nerviosos todos, traten de debatir y no pelear. Este tema traten de seguirlo en el post que corresponde de otras motos!!!!!!!!
Un abrazo y vamos loco, pum para arriba muchachoooooosssss :cheers:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Walterio Vie Dic 18 2009, 18:05

1ro. porque no se ubican un poco con los temas, esto es "MODIFICACIONES Y ACCESORIOS"

2. Estamos en el foro del Club Bajaj Argentina, si quieren ponerse a discutir de las motos que les gustaria tener hay un subforo que se llama "hablemos de otras motos"

3. Me parece que varios se estan desubicando un poco con los comentarios o con la forma de expresarse, entiendo que nunca jamas se le dara la interpretacion que le da quien escribe, pero tengan en cuenta justo eso, que siempre dicen... "lo escribi en joda" pero el que lee no sabe las expresiones del que redacta.

4. No la saco a la conversacion totalmente OFF TOPIC para no ofender a nadie, pero doy por concluido esto y espero que dejen este tema para que cumpla la funcion para la que esta... hablar sobre las modificaciones de las Bajaj.-
Atte el Administrador!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Nelsote Vie Dic 18 2009, 19:29

bueno, yo a mi pulsar le quiero poner las luces de colores del pinito... quien se prende?
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Dic 18 2009, 20:06

jajaja, re fiestero el bago, ami no me gustan las luces en la moto, es decir, que le pongan flash y esas giladas, quedan re villeras. si la moto esta buena no hace falta, lo que si le voy a poner como accesorio, es la killa y un monoshock, ya tengo pensado como hacerlo. y bajarla un toque de adelante. salu2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por osantiago Sáb Dic 19 2009, 01:11

adrian cuando le mandes el monoshock hacete un tutorial de como lo hisiste
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Nelsote Sáb Dic 19 2009, 02:49

Vas a poner el Monoshock Vos?!?!?!.. quiero ver como queda, de ultima te haces el billete, hay un monton q quieren ponerle eso... jaja.. Yo paso. Mejor ahorro esa plata para el salto de cilindrada. Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por taspiola Sáb Dic 19 2009, 11:59

yo las unicas modificaciones q le haria a mi rouser a lo grande como esas serian, monoshock q es caro y dificil pero no imposible, hacerle una quilla no tan cargada si no mas sobria mas deportiva, cambiar el guardabarro de atras, y hacer q tengan el mismo color los soportes de los pedalines y las agarraderas del acompañante del mismo color del escape, capas q algun dia se lo haga xq le tengo muchas ganas.



abrazoooo
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19 2009, 12:35

tegarg escribió:A QUIEN LE IMPORTA




buenisima terarg ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Dic 19 2009, 17:25

hola chicos, estamos todos emocionados, por el mono. hay que poner huevos nomas. jaja. desgraciamente no tengo mi moto todavía, como para poder diseñarlo. pero si, a quien me pregunto, pienso que la precaución mas grande que hay que tener es el soporte a donde va agarrado, a la orquilla, y no tanto en el chasis. la fuerza que hace es muchisima, desgraciadamente, ya que el monoshock, va sujeto muy cerca casi en el eje de la orquilla, lo cual, nos resta angulo. hay que hacerle un soporte lo mas atras posible y lo mas pegado a la rueda. la orquilla pienso llevarsela ha alguien que sepa soldar muy bien. y que me haga un buen y robusto soporte para el monoshock. mi hermano, me va a ayudar mucho en el diseño, ya que siempre a tenido motos pisteras, hoy en dia tiene un bmw k1300, y sabe del tema. y si, si me sale paso la data y sino me sale, llorare jaja. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Dic 19 2009, 17:31

taspiola escribió:yo las unicas modificaciones q le haria a mi rouser a lo grande como esas serian, monoshock q es caro y dificil pero no imposible, hacerle una quilla no tan cargada si no mas sobria mas deportiva, cambiar el guardabarro de atras, y hacer q tengan el mismo color los soportes de los pedalines y las agarraderas del acompañante del mismo color del escape, capas q algun dia se lo haga xq le tengo muchas ganas.

abrazoooo

suerte con la modificaciónes. la satisfaccion que te va a dar subirte a tu moto va a valer mas que la guita invertida. aparte, la bajaj por suerte ya tiene la re faccha, no como otras motos que tenes que ponerle un fardo de gita para que queden pisteras. no voy a decir marcas pero que de motos fieras que hayy, jajaja. me re colgue un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Sáb Dic 19 2009, 17:35

Nelsote escribió:Vas a poner el Monoshock Vos?!?!?!.. quiero ver como queda, de ultima te haces el billete, hay un monton q quieren ponerle eso... jaja.. Yo paso. Mejor ahorro esa plata para el salto de cilindrada. Saludos!
jajaja, seria un buen negocio jajaja. no, nunca podria, yo ya tengo mis curritos en tucuman. no, ojala quede bien, y con gusto les paso toda la data. ojala encontremos una forma sencilla y no tan cara, asi vamos a guerrero bajaj y le mostramos como construirla de ahora en mas. jajaja. salu2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por osantiago Sáb Dic 19 2009, 22:10

ok avisa no mas si lo hacespor que yo tengo muchas ganas de adaptarle un ""monochock"" tambien jaja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por León Dom Dic 20 2009, 03:43

y si no quieren modificar nada esperen un par de meses, ahorren mientras tanto y salten a una R 220
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 09:52

sensato eso si queres vender tu moto despues si esta MODIFICADA NO TE LA COMPRA NADIE . UN DETALLE A TENER EN CUENTA . solo que despues encontres un novio para la misma y eso ya es mas dificil que si estuviera standar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Nelsote Dom Dic 20 2009, 12:21

Ojo con la reventa mariano, vos sabes q los locos q compran motos porq si, les mata la Facha, van a ver q tiene monoshock y van a decir "woooooow, la quiero ya"... obviamente el motociclista exquisito y conservador te la va a escupir por modificarla asi..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Dom Dic 20 2009, 14:59

jajaja, tenes mucha razón nelsote.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Invitado Dom Dic 20 2009, 15:14

si te toman la moto en una agencia es dificil la movida , y que te paguen de contado es aun mas porque te compras una okm si tenes la guita .. un abrazo y siempre hay gente para todo pero sin lugar a dudas cuando esta original es mas facil nada mas eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Mat*. Dom Dic 20 2009, 23:31

metele si tenes ganas pero hacelo con responsabilidad ya q arriba vas vos!! :)

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Dic 21 2009, 01:37

no estoy de acuerdo, a que tiene que estar original para venderla mas fácil, para mi es al revez, y lo digo, por experiencia, yo tenia una imsa, con cubierta ancha, bajada al piso, con corte rpm, etc. los pibes, se volvían locos, por tener la guita para comprarla. gracias a las pocas modificaciones que el hice a la moto, la vendí rapidísimo, ya que estaba muchísimo mas linda que como viene de fabrica y le saque una buena moneda. así que adelante si desp la quieren vender con un monoshock, si no tengo la mia, se las compro de unaaaa. un abrazo jajaja
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por infinito22 Mar Dic 22 2009, 23:38

davidrojas36 escribió:Hola a todos, bueno navengando no por el mar!!!ja sino por internet encontre un par de fotos de un lugar supongo q debe ser en colombia donde modifican las bajaj y cualquier tipo de moto, a mi no me gustan la modificaciones ni los accesorios q le han puesto pero bueno gustos son gustos jaja.. espero les guste un abrazo a todos..
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 92281351397544811338858
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 92281351397594811338858
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 92281489465894811338858
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 92281489466044811338858
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 92281489466144811338858
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 92281489481844811338858
Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 96291029426397201561000



gente el q kiera modificar las chapitas delcaño de escape yo conosco a un pibe q hace aerografia i le comente le pase las fotos me dijo q el color lo hace identico a la moto pintando las dos chapitas la del tubo i la del caño sale 90$ con laca se banca temperatura hasta 120g la pintura es bicapa poliuretana de altos solidos ppg d800 con laca incluida avisenme si lekieren hacer la modificacion rejunto las chapas los q las kieran i las mando en el color q kieran aclaro qeda igual al color de la moto
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 18:05

https://www.youtube.com/watch?v=Z11yrYlE1cE eee aki hay mas modificaciones.. me copa una q cubre todo el motor y la parte del aciento de atras mas arriba esa buena.. cuando llegan esos accesorios ?? alguien sabra??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Nelsote Jue Dic 24 2009, 19:04

alankrat escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Z11yrYlE1cE eee aki hay mas modificaciones.. me copa una q cubre todo el motor y la parte del aciento de atras mas arriba esa buena.. cuando llegan esos accesorios ?? alguien sabra??

Mi amigo, eso es photoshop... pero tranquilamente le llevas la imagen a un Taller de Carenados artesanales y te aseguro q se las ingenian.

De verdad quedan hermosos esos carenados.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por ultraspeed Jue Dic 24 2009, 19:12

Me tomé el trabajito de pasar ese video de Youtube a una imagen GIF...

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 1057fx2
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Invitado Jue Dic 24 2009, 19:15

ultraspeed escribió:Me tomé el trabajito de pasar ese video de Youtube a una imagen GIF...

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 1057fx2

ja...!! q copado.. pasan medio rapido.. pero se ven.. buen laburo cumpa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por ultraspeed Jue Dic 24 2009, 19:19

Ahora me mando uno que vaya mas lento...

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 B3ojo4
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por León Vie Dic 25 2009, 13:54

Muy bueno ultra, felicitaciones por el laburo!!!!
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por osantiago Vie Dic 25 2009, 19:20

la ultima que pasa me gusta mucho
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por RAPTOR200 Lun Ene 04 2010, 04:43

LA VERDE ES LA MAS PASABLE
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Andres_Cba Lun Ene 04 2010, 17:58

y esta?

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 1235665236
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Walterio Lun Ene 04 2010, 18:04

Demasiado cargada para mi gusto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por InterMazter Lun Ene 04 2010, 18:54

sip, demasiado cargado. Yo le quitaria las calcos y las lineas rojas (a excepcion de las lineas rojas de las ruedas),
ahi quedaria digerible ;)
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por deylato Lun Ene 04 2010, 18:56

ya tengo esa foto.....no me gusta!!!! con otros colores estaria mejor
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por comtec Lun Ene 04 2010, 21:12

me gusta, cargadita pero linda. solo le sacaria la pintura del escape.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Mat*. Lun Ene 04 2010, 23:46

no es la mas linda q vi pero me gusta!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Algo de modificaciones y accesorios.. - Página 3 Empty Re: Algo de modificaciones y accesorios..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.