muchachos,una pregunta diferente¿alguno hace deporte.. cuantos deportistas tiene el club?? 33vdwmr

keeprocking
decimetango
GazzZ
Shor
diegosikinger
jocha73
r65

muchachos,una pregunta diferente¿alguno hace deporte.. cuantos deportistas tiene el club?? Empty muchachos,una pregunta diferente¿alguno hace deporte.. cuantos deportistas tiene el club??

Mensaje por r65 Mar Dic 07 2010, 22:47

bueno,, esto no tiene que ver con las motos,, pero no es algo que alla visto hasta ahr que alguien preguntara,, o por lo menos que yo sepa,,¿hacen algun tipo de deporte?? ¿si lo hacen a nivel competitivo amateur ,, profesional o solo por hacer una actividad fisica??
r65

Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

muchachos,una pregunta diferente¿alguno hace deporte.. cuantos deportistas tiene el club?? Empty Re: muchachos,una pregunta diferente¿alguno hace deporte.. cuantos deportistas tiene el club??

Mensaje por jocha73 Mar Dic 07 2010, 23:06

yo hacia y hago de vez en cuando softbol, es un deporte el cual practico desde los 6 años.
jocha73

Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por diegosikinger Mar Dic 07 2010, 23:26

yo nado, corro y practico salvamento ... PRONTO ME RECIBO DE GUARDAVIDAS, PERO ENTRENO NATACION HACE AÑOS....
diegosikinger

Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Mensaje por Shor Mar Dic 07 2010, 23:59

yo hago basket ahora recreativo, juegue en algunos clubes pasa q me lesione y tuve 2 operaciones y me perdi un año y medio por lo cual la cague pero bueno tampoco es q hubiera echo carrera de esto jajajaja, hago 2 veces por semana para no perder el poco ritmo q tengo y en febrero siempre me sumo a un club para hacer pretemporada, es como para probarme q podria estar ahi..
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por GazzZ Miér Dic 08 2010, 00:02

spinning bike.-
GazzZ

Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localizacion : avellaneda

Mensaje por decimetango Miér Dic 08 2010, 00:08

jajaja primero te voy a mover el tema a un lugar mas adecuado amigo.. y despues te cuento que con el correr de los años hice de todo un poco
futbol, handball, basquet (me encantan)
despues corri en mountain bike un par de años.. eso estaba muy bueno
corri tambien a pie... pero eso casi no era competencia.. participaba nomas jaja
y porsupuesto la pesca... uno de mis favoritos
ultimamente solo hago futbol 7 los lunes
decimetango

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por keeprocking Miér Dic 08 2010, 00:14

Fuchibol toda la vida, desde los 10, jugaba todos los sabados con mis amigos hasta que el sabado pasado descubrimos el paintball y creo que es el nuevo deporte de los fines de semana... jajaja
keeprocking

Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por freddy2320 Miér Dic 08 2010, 02:03

lunes, miercoles y viernes.. basket y los martes futbol con los chicos del laburoo..
todo amateur!! nunca tuve tiempo para dedicarme a full..
freddy2320

Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Mensaje por mariano reales Miér Dic 08 2010, 02:18

Yo hago tenis se que despues de esto va a salir edu con sus gastadas pero que vamos a hacer esta en el club y hace buenos aportes al mismo hay que bancarcelo!!! jaajajajjajaajj
mariano reales
Solidario

Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por diego_almiron Miér Dic 08 2010, 03:07

fulbol a morir!! jugue en las inferiores de banfield 2 años,despues largue todo,ahora juego sabados y martes con amigos
saludos!
diego_almiron

Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Mensaje por MD_Rutero Miér Dic 08 2010, 04:24

Hola gente!, yo practico un poco de Box lunes niercoles y viernes, y los martes y jueves PAKUA, pero se me mesclan ambos en el mate y resulta un tipo de full contac jajaja!! laughing
hay semanas en las ke kedo stretcher , pero son actividades ke me gustan y solo lo hago como pasatiempos, saludos!!
MD_Rutero

Fecha de inscripción : 02/08/2010