CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente de anoche.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente de anoche.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Accidente de anoche..

+8
AleRioIV
walern42
xerealkiller
juancho_mdq
Jorge53
INCOGESTIBLE
adrianmunoz2005
rocksound
12 participantes

Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Accidente de anoche..

Mensaje por rocksound Miér Dic 08 2010, 18:38

Bueno les queria mostrar unas fotos del accidente que hubo anoche, cuando volvia de un boliche en rosario. Justo antes de llegar a la parada una cuadra antes (en Arroyo seco, se detiene y veo dos ambulancias, policía y muchos autos.. Esperé un ratito para ver si abrian camino pero no se movieron entonces me bajo del colectivo y me acerco cuando veo una Kawasaki Ninja Zx-10 Azul tirada en el suelo hecha bosta. El loco estaba tirado en el suelo con los paramédicos por lo que escuché se quebró las dos piernas y el casco le salvó la vida al loco. El choche fue contra una chata que lo encierra el vago venia a los caños en la moto y cuando la chata dobla lo toca y el loco muerde el cordón y vuela unos cuantos metros. El tanque de la moto lo arranco de lugar rompio unas cuantas cosas.. Por lo que me entere después accidentado lo llevaron a Rosario para operarlo.

Les dejo las fotos que pude sacar disculpen la calidad de algunas ya que era de noche y tenia zoom porque no podia acercarme mucho..


Accidente de anoche.. Pljvo
Accidente de anoche.. KjDNM
Accidente de anoche.. DZSjs
Accidente de anoche.. PHaOM
Accidente de anoche.. JPMzY

USA CASCO! TE PUEDE SALVAR LA VIDA CUANDO MENOS LO PENSAS (:

Accidente de anoche.. Casco-medieval_LRG
rocksound
rocksound

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localizacion : Arroyo Seco, Santa Fe.

http://www.fueradetema.com

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por adrianmunoz2005 Miér Dic 08 2010, 18:44

se iso re bosta, ja pobre loko, se ve que iva bien rapido, bueno a pesar de que se le destruyo la moto gracias a que usaba el casco la puede contar, yo tambien soy de acelerar bast, por suerte tengo una 200 que me limita, sino quedo como el bago ese jaja. usen casco aunque hagas 2 cuadras en la moto, unos nunca sabe. saludos buenas data
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Dic 08 2010, 18:55

muy feo el pálo......pero me parece demasiado poner fotos, y poco respeto por el accidentado hacer chistes asi.

menos mal q la puede contar. a rezarle a san motero q se recupere bien nuestro compañero de 2 ruedas.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Jorge53 Miér Dic 08 2010, 19:11

matinvisible escribió:muy feo el pálo......pero me parece demasiado poner fotos, y poco respeto por el accidentado hacer chistes asi.

menos mal q la puede contar. a rezarle a san motero q se recupere bien nuestro compañero de 2 ruedas.

Con las fotos estoy de acuerdo, "Una imagen vale mas que 1.000 palabras", y si eso ayuda a tomar conciencia, vale la publicación.
Respecto a los chistes son de mal gusto ya que podría pasarnos a cualquiera de nosotros y dejarían de ser "graciosos" ¿no?.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 08 2010, 19:47

matinvisible escribió:muy feo el pálo......pero me parece demasiado poner fotos, y poco respeto por el accidentado hacer chistes asi.

menos mal q la puede contar. a rezarle a san motero q se recupere bien nuestro compañero de 2 ruedas.

para mi poner fotos no me parece mal, si sirve para tomar conciencia de como manejamos y del uso del casco. si bien el accidente parece bastante fuerte, lo unico que se muestra es la moto tirada en el piso, no son fotos de pibe tirado en el piso desangrandose, eso quizas seria otra cosa porque puede ser impresionable para algunas personas.

y para nuestro compañero de las 2 ruedas accidentado, mucha suerte y que se recupere pronto.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por xerealkiller Miér Dic 08 2010, 20:08

matinvisible escribió:muy feo el pálo......pero me parece demasiado poner fotos, y poco respeto por el accidentado hacer chistes asi.

menos mal q la puede contar. a rezarle a san motero q se recupere bien nuestro compañero de 2 ruedas.

Hola Matias, perdon pero tengo que disentir con vos en el tema de las fotos, para mi poner fotos no tiene nada de malo, y como dijo un amigo usuario una imagen vale mas que mil palabras, eso si los chistes estan de + pero muchas veces uno no lo hace con mala intencion, yo no comparto hacer chistes cuando alguien se accidenta, pero no todos somos iguales, supongo que vos cambiaste mucho tu forma de pensar despues de lo que viviste, ahora te tomas con mas seriedad estos temas y me parece bien... ojala la mayoria de los otros usuarios no tengan que pasar por lo q pasaste vos para darse cuenta de algunas cosas... saludos y la mejor para vos Matias !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por walern42 Miér Dic 08 2010, 20:45

Estoy de acuerdo con las fotos, mientras no sean morbosas como en este caso.
Pobre vago mas allá de que segun dicen venia fuerte, comerse el garron por otro que lo encierra.
Menos mal que lo salvó el casco.
Los chistes en estas situaciones no van conmigo, pero no creo que el que los puso lo haya hecho con mala intención.
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por rocksound Jue Dic 09 2010, 01:47

Disculpen nunca tuve la intención de postear esto con mala onda, las fotos son solo de la moto y el chiste no entendi donde esta el chiste, lo del casco? solo fue una manera de decir que hay que usar casco y aunque sea barato y no tengas plata para comprarte uno carito, vale la pena usarlo obviamente no todos son iguales ya que se sabe claramente que hay cascos de buena y mala calidad.. Pero lo que quise dejar es el mensaje de que el casco hay que usarlo..
rocksound
rocksound

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 30
Localizacion : Arroyo Seco, Santa Fe.

http://www.fueradetema.com

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Dic 09 2010, 02:43

de que chiste hablan? mmm no se estan susceptibles parece. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Jorge53 Jue Dic 09 2010, 08:14

rocksound escribió:Disculpen nunca tuve la intención de postear esto con mala onda, las fotos son solo de la moto y el chiste no entendi donde esta el chiste, lo del casco? solo fue una manera de decir que hay que usar casco y aunque sea barato y no tengas plata para comprarte uno carito, vale la pena usarlo obviamente no todos son iguales ya que se sabe claramente que hay cascos de buena y mala calidad.. Pero lo que quise dejar es el mensaje de que el casco hay que usarlo..

Rocksound, creo que nadie pensó que tuvieras mala onda en tu posteo. Quizás el tema pasa porque estamos ante una desgracia de un colega motero y como dijo adrianmuñoz2005 algunos tengamos mas sensibilidad que otros.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por AleRioIV Jue Dic 09 2010, 09:41

hola a todos... capaz algunos no hayan visto varias fotos y videos de accidentes de motos q tiempos atras se han subido al foro, son sin lugar a dudas impresionantes... y hasta podrian caer en lo "morvoso" como dijo alguien mas arriba; pero lamentablemente, son necesarias para que nos cuidemos. Lo digo por experiencia siempre cuidarnos de como salimos a la calle (casco puesto si o si) y los ojos abiertos por si un estupido o una estupida dobla mal, pasa en contramano, o va en camara lenta hablando por celular...etc. Somos el hilo delgado del transito, porque si hay un accidente, si quitan vehiculos, si piden papeles, si tenes mala cara, etc, etc,... somos siempre los perjudicados y lo peor de todo cuando alguien muere en una moto tenemos que escuchar siempre algun desubicado que diga " y bueno... andaba en moto..." como si fuera una "castigo" merecido por amar las dos ruedas. Saludos.-
Y a todos los que viajen este fin de... buenas rutas!!!
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por cnv666 Jue Dic 09 2010, 09:54

Las fotos no me parecen para nada mal, no hay sangre, heridos ni nada por el estilo.
Los chistes cuales son?!?
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por AleRioIV Jue Dic 09 2010, 10:05

...yo tampoco encontre los chistes... huh
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Dic 09 2010, 10:41

bueno, es cierto, pido perdon, ya que yo tambien he quedado muy suscepttible despues de mi accidente, y si, lo del casco ese fue el q tome como chiste y kizas no era esa la idea del posteo.

en fin, estoy muy sensible y susceptible a estas coas asi q pido perdn, tampoco tanto revuelo che jeje parece q ya volvi a ser yo


fuera de joda, cuidense chicos y un abrazo a todos,
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Invitado Jue Dic 09 2010, 12:30

OJALA Q EL PIBE Q SE PEGO EL PALO SE RECUPERE PRONTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por r65 Jue Dic 09 2010, 14:21

poner fotos de una moto toda rota por un accidente,, no es lo que te va hacer tomar conciencia... y puede que unas imagenes como estas digan mas que mil palabras,, pero ver una foto. video o en vivo de como queda un accidentado puede que si te haga tomar concienca y mas que decir mil palabras,, se quedrian mudos!!!!!!

yo soy socorrista y he ayudado a varios accidentados graves.. sangrantes, desesperados, llorosos, angustiados , y todo lo que se pueda esperar o no de un accidente,,, si alguien hubiese puesto una foto del herido sangrante o no,, nadie tiene que asustarse ni poner suseptible de nada,, ya que se mostraria una dura verdad,,
que tal vez este no sea el lugar indicado para hacerlo,,, es respetable,, y si alguien alguna vez lo hiciera,, no seria un tema de critica,,,, sino de conciencia colectiva,, ya que todos andamos en 2 ruedas!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por AleRioIV Jue Dic 09 2010, 14:39

Hola Matinvisible... yo preguntaba donde estaba el chiste porque honestamente crei que alguien habia hecho uno al respecto. Curiosidad nada mas.
Y con respecto a lo que r65 comentaste comparto en que "ver" las cosas (la realidad cara a cara) sean de la indole que sean, te hace poner los pies en la tierra. Puede parecer desagradable, morboso o simplemente que no es el lugar para publicarlo, pero si es una realidad de la que lamenteblemente hay que tomar conciencia y siendo éste un foro donde la gente vuelca experiencias, gustos, inquietudes, etc. yo creo que es un buen lugar donde subirlas, siempre y cuando se trate con la seriedad y el respeto necesario.
Saludos a todos.
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Dic 09 2010, 15:51

AleRioIV escribió:Hola Matinvisible... yo preguntaba donde estaba el chiste porque honestamente crei que alguien habia hecho uno al respecto. Curiosidad nada mas.
Y con respecto a lo que r65 comentaste comparto en que "ver" las cosas (la realidad cara a cara) sean de la indole que sean, te hace poner los pies en la tierra. Puede parecer desagradable, morboso o simplemente que no es el lugar para publicarlo, pero si es una realidad de la que lamenteblemente hay que tomar conciencia y siendo éste un foro donde la gente vuelca experiencias, gustos, inquietudes, etc. yo creo que es un buen lugar donde subirlas, siempre y cuando se trate con la seriedad y el respeto necesario.
Saludos a todos.


+1...SIEMPRE CON RESPETO. lo mas importante.

saludos
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por keeprocking Vie Dic 10 2010, 20:14

Las fotos te hacen tomar mucha conciencia de los accidentes, pero les dejo este video.. tomense 10 minutos y mirenlo.

https://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Jorge53 Vie Dic 10 2010, 21:21

keeprocking escribió:Las fotos te hacen tomar mucha conciencia de los accidentes, pero les dejo este video.. tomense 10 minutos y mirenlo.

https://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Es tan triste e impactante como real. Las salidas despues de Noche Buena y Año Nuevo son así.
El placer de una moto no debería ser que alcances los 120 ó 130 kmh y más con motos chicas y livianas. Buen aporte.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por r65 Vie Dic 10 2010, 22:05

Jorge53 escribió:
keeprocking escribió:Las fotos te hacen tomar mucha conciencia de los accidentes, pero les dejo este video.. tomense 10 minutos y mirenlo.

https://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8

Es tan triste e impactante como real. Las salidas despues de Noche Buena y Año Nuevo son así.
El placer de una moto no debería ser que alcances los 120 ó 130 kmh y más con motos chicas y livianas. Buen aporte.
Saludos

no solo una salida de navidad o año nuevo, pueden provovarnos un accidente..

cada dia en que subimos a nuestras motos, camino a el trabajo, encuentro o simplemente hacer un mandado a la vuelta de la esquina,, puede que nos encontremos con que ese sea nuestro ultimo viaje,,, MANEJAR CON PRECAUCION nos alarga la vida para disfrutar de ella en lo que mas nos gusta,, las 2 ruedas!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Jorge53 Vie Dic 10 2010, 23:16

no solo una salida de navidad o año nuevo, pueden provovarnos un accidente..

cada dia en que subimos a nuestras motos, camino a el trabajo, encuentro o simplemente hacer un mandado a la vuelta de la esquina,, puede que nos encontremos con que ese sea nuestro ultimo viaje,,, MANEJAR CON PRECAUCION nos alarga la vida para disfrutar de ella en lo que mas nos gusta,, las 2 ruedas!!!!!!!!!!


Estoy de acuerdo con vos en el concepto general, pero si miraste el video el factor preponderante de los accidentes es el alcohol y esto se da casi seguro en Navidad y Año Nuevo. A eso se refería mi comentario.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por r65 Vie Dic 10 2010, 23:31

Jorge53 escribió:no solo una salida de navidad o año nuevo, pueden provovarnos un accidente..

cada dia en que subimos a nuestras motos, camino a el trabajo, encuentro o simplemente hacer un mandado a la vuelta de la esquina,, puede que nos encontremos con que ese sea nuestro ultimo viaje,,, MANEJAR CON PRECAUCION nos alarga la vida para disfrutar de ella en lo que mas nos gusta,, las 2 ruedas!!!!!!!!!!


Estoy de acuerdo con vos en el concepto general, pero si miraste el video el factor preponderante de los accidentes es el alcohol y esto se da casi seguro en Navidad y Año Nuevo. A eso se refería mi comentario.

hola jorge,, si entendi tu comentario,, y lo mio es tal como vos dijiste,, mas en un concepto gral ,, saludos!!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por eduim2 Vie Dic 10 2010, 23:39

che usar casco salva vidas, usar los mataperros tambien, una buena campera, unas botas salvan tobillos, pero sobre todo usar la conciencia, sabemos que los autos pueden correrse unos centimetros, asi que usemos la moto con responsabilidad, miren que soy el que me tomo todo en joda, pero cuando veo que mati se dio un palo o alguno del foro se me hace un nudo en el estomago y la garganta, no jodan con el viejo que lo van a matar del disguto, sean pudentes si.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Jorge53 Sáb Dic 11 2010, 20:38

eduim2 escribió:che usar casco salva vidas, usar los mataperros tambien, una buena campera, unas botas salvan tobillos, pero sobre todo usar la conciencia, sabemos que los autos pueden correrse unos centimetros, asi que usemos la moto con responsabilidad, miren que soy el que me tomo todo en joda, pero cuando veo que mati se dio un palo o alguno del foro se me hace un nudo en el estomago y la garganta, no jodan con el viejo que lo van a matar del disguto, sean pudentes si.

Estimado Señor Eduim2, no entendí la última parte de su mensaje. Si tiene a bien aclararlo se lo voy a agradecer.
Saludos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 11 2010, 21:16

cabllero, el viejo me dicen a mi aunque a algunos del foro se les este por vencer la garantia
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Dic 11 2010, 21:36

claro, a eduim le decimos cariñosamente VIEJO, VIEJO TROLO, VIEJO FORRO, VIEJO HDP ETC ETC ETC (vease tmb: como le dicen a eduim2)
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 11 2010, 21:40

y eso que recien tengo 50, como me diran a los 57, no me quiero imaginar
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Jorge53 Sáb Dic 11 2010, 21:47

eduim2 escribió:cabllero, el viejo me dicen a mi aunque a algunos del foro se les este por vencer la garantia

Estimado Eduim2, quizás le dicen el viejo porque lo conocen personalmente y habrán sacado conclusiones. lol
Por las dudas le aclaro que mi garantía está en vigencia y lejos de su vencimiento. smoke
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Dic 11 2010, 21:50

y eso que recien tengo 50, como me diran a los 57, no me quiero imaginar

en 7 años te decimos jorgito shiny



perdon, me obligaron a decirlo thumbup2 jejeje
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 11 2010, 21:51

si debe ser cierto, licenciado, aca los que se le vence la garantia son mas jovenes, sera que estos nuevos motociclistas que tenemos son de procedencia china, cada vez vienen peor, los mas jovenes por aca andan todos rotos, jejejee
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Dic 11 2010, 21:52

NO SE PORQUE ME SENTI TOCADO.---------------------------



sacame la mano del orto edu!!!!!!!!!!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Accidente de anoche.. Empty Re: Accidente de anoche..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.