CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi primera moto........................ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi primera moto........................ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi primera moto........................

+10
serxd
Nelsote
SNPR
seba lope
ariharley
SoftMelody
xerealkiller
gonza_09
abel
Mat*.
14 participantes

Ir abajo

mi primera moto........................ Empty mi primera moto........................

Mensaje por Invitado Jue Dic 09 2010, 20:30

holo soy alejandro y queria sacar algunas dudas.estoy interesado en comprarme una moto para que me lleve al trabajo todos los dias.me porian darme un consejo que me conviene mas la 125 o la 180.pregunto por el tema de el gasto de nafsta ya que quiero algo economico y como son los gastos en general de la moto (patente,seguro,etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Mat*. Jue Dic 09 2010, 20:35

Como andas? mira no va a haber mucha diferencia de gasto entre una y otra. asiq entrale a la que prefieras. Mi consejo es 180.

Comprandote una 125 corres el riesgo de que la sientas muy "chica" rapido.

No te garantizo que con la 180 no te pase lo mismo, pero va a ser sensiblemente mas reducidas esas ganas.

saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por abel Jue Dic 09 2010, 20:52

Hola Alejandrog bienvenido al club, coincido con el consejo de Mat*, pienso que con
la 180 tenés economía porque son motores que gastan muy poco, y además tenes mas potencia por si la llegas a necesitar, en una autopista, o en la ruta en algún viaje que quieras realizar. Suerte con la decisión y la compra.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por gonza_09 Jue Dic 09 2010, 21:06

ahora esta la 135 q tambien debe andar lindo!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por xerealkiller Jue Dic 09 2010, 22:10

180cc y no se hable mas !!! es es tu moto man !!! saludos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por SoftMelody Jue Dic 09 2010, 22:23

si la 180 de una!! yo tengo la 200 y no gasta nada!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por xerealkiller Jue Dic 09 2010, 22:34

SoftMelody escribió:si la 180 de una!! yo tengo la 200 y no gasta nada!!

es asi son recontras economicas, creo que la mia hace 35km por litro mas o menos !!! depende donde andes... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por ariharley Jue Dic 09 2010, 23:17

Yo tengo la 200 y la verdad que no gasta nada, como dijo SoftMelody, 35 km por litro, a veces me olvido de cuando fue la ultima vez que le puse nafta.
Apuntale a la 180.
Slds.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Invitado Vie Dic 10 2010, 00:18

alejandrojg escribió:holo soy alejandro y queria sacar algunas dudas.estoy interesado en comprarme una moto para que me lleve al trabajo todos los dias.me porian darme un consejo que me conviene mas la 125 o la 180.pregunto por el tema de el gasto de nafsta ya que quiero algo economico y como son los gastos en general de la moto (patente,seguro,etc

BIENVENIDO ALE...SI PODES COSEGUITE UNA ROUSER/ PULSAR 200 USADA Q NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!!!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por seba lope Vie Dic 10 2010, 00:37

para datos concreto va el mio con la 180 la primera ves que controlo cargandole 50 mangos hice, si el trip no fallo exactamente 346 km antes que quedaran 2 rayitas, sin usar la reserva ovbio, si eso no es economia
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por gonza_09 Vie Dic 10 2010, 10:32

che no me tiren abajo la 135 q yo voy por esa!!! jajajaa!!! no llego a la 180!!!! cry
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por SNPR Vie Dic 10 2010, 10:44

YO tengo una 200 y hago mas de 450kmt x tanke no se bien exacto , igual la estoy asentando recien ,obvio que depende de la conduccion de cada uno pero no gastan nada!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Invitado Vie Dic 10 2010, 11:51

man!!! bienvenido, yo voy por la 180 a pesar de tener la 220 q es un cañon, la 180 es una moto q tiene una estetica q me encanta y es de una cilindrada que la hace potente, ademas no es tan pesada lo cual te va a servir para adaptarte rapido a la moto y manejarla con bastante facilidad, fijate en azul o negra q estan re facheras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Nelsote Vie Dic 10 2010, 12:31

Naaa.. el pibe quiere una moto que ahorre..

La 135 es la indicada. Tecnologia de punta, 4 valvulas, arbol de levas a la cabeza, etc etc etc..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por gonza_09 Vie Dic 10 2010, 14:25

gracias!!! alguien q me banca con la 135!!! jejeje!!! no estoy tan solo!!!! jejeje
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por seba lope Vie Dic 10 2010, 15:59

nahh vos preguntaste la 180 o 135, ovbiamente te vamos a decir la 180, pero si a vos te convence la estetica de la 135 y esa cilindrada, no se habla mas anda por ella nomas
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por gonza_09 Vie Dic 10 2010, 16:16

fue otro el q pregunto!!!! jeje!!! yo solo dije q la 135 es una buena opcion ya q esta 3 lucas menos q la 180!!!!jeje
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Invitado Lun Dic 13 2010, 18:00

man!! si te convence la 135 dale para adelante, es simplemente mi humilde opinion jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por serxd Lun Dic 13 2010, 18:25

Hola alejandro mira mas alla de las motos te digo q tengas en cuenta lo q figura en tu registro, es decir hasta q cilindrada podes manejar xq la primer categoria es solo hasta 150cc, sino tenes problemas para andar fuera de la ley sin hacer la ampliacion no hay drama :p
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por AJ Lun Dic 13 2010, 18:30

alejandrojg escribió:holo soy alejandro y queria sacar algunas dudas.estoy interesado en comprarme una moto para que me lleve al trabajo todos los dias.me porian darme un consejo que me conviene mas la 125 o la 180.pregunto por el tema de el gasto de nafsta ya que quiero algo economico y como son los gastos en general de la moto (patente,seguro,etc

Hola Alejandro la 125 no se fabrica mas y si queres gastar poco en todo te diría que vallas por la 135 a menor precio y cilindrada menor costo de seguro y patente, calidad de la marca es buena igual la ultima palabra la tenes vos.
P/D por las dudas seguí juntando plata porque las motos son aditivas cada ves queres mas cilindrada jajaja. Buenas rutas
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Foxhound Lun Dic 13 2010, 21:03

Bienvenido ale,te comento que mi hermano quiere vender su XCD 125 Azul (ya q se compro el auto)si estas interesado te la vendo,asi que si la queres ver no hay ningun drama.con el tema de consumo, es la mas economica de todas las bajaj y de poliza seguro no pagas casi nada ...cualquier otra pregunta me la podes hacer por privado o por msn.

Saludos
FOX
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por danyelo18 Sáb Ago 27 2011, 15:53

Hola gente soy nuevo en esto y me estoy por comprar la Bajaj 180 me gusto mucho por fuera. Q tal anda la moto tiene reaccion??? me conviene alguna otra moto?? Me han dicho q anda muy bien.
Y como tendria q acentarla???
Muchas gracias ojala sepan ayudarme saludos.
Daniel.

danyelo18

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 40
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por djtincho Jue Dic 01 2011, 01:36

Hola danyelo18, y hola a todos es mi primer comentario me llamo martin.

y Adquiri una Rouser 180 Sport (luego me presento y paso fotos)

Hace 20 dias que tengo mi 180 sport y es lo mejor que hice en todo el año, tiene un andar excelente, bien silenciosa, economica, fachera. La compre y el tanque estaba en reserva hoy le cumpli los 504km quedando 2 rayas mas de tanque pero prendia la reserva asi que cuando la saque casi seca le llene el tanque a tope unos 17,666 lts de N.premium de ypf con 105 mangos.

de patente son dos por año de 150 pesos en la matanza y de seguro ATM 160 mangos.

Estoy encantado con la moto, el otro dia me agarro la llovisna y no sabia donde meterme con tal de que no se moje, la quiero mas que a mi novia , laburo de noche y cuando no tenia el registro todavia estaba ansioso por llegar a casa y darle una vueltita por mi barrio.

La verdad estoy super contento es mi primer moto siempre tuve auto y no puedo creer el rendimeinto la salida que tiene la fuerza y como te tira torcer la muñeca para lucirla.

Se te para un moquero al lado y te mira de arriba a abajo y de adelante para atras, y te pregunta de todo. La posicion de manejo es muy comoda y tiene muchas cosas en diferencia a otras marcas.

En cuanto a los modelos yo evalue mucho el consumo gasto , facha y diferencias entro los rouser de distinta cilindrada.

180 y el 135 tiene diferencias por eso elegi la 180 pero la 135 no tiene que envidiarle.

la 135 es potenciada 4 valvulas y como todas 2 bujias. asi que el consumo debe de estar cabeza a cabeza. se debe de notar mas en velocidad final supongo yo y en la relacion de la caja de cambios. Pero la 135 vas a pagar unos manquitos menos en patente y seguro pero no mucho. no creo que llegue a 30 pesos de diferencia cada uno la patente anual no pagas nada y el seguro son solo 10 cuotas a diferencia del auto que son 11 o 12 por año.

Si queres hacer diferencial al comprarla , tramita la patente el seguro y la instalacion de la alarma vos ahi se me fue un poco mas , en mi caso me cobraron 750 patente 600 alarma y seguro me pedian 5 cuotas con tarj de credito.pero fui a la aseguradora y pude arreglar pagar en efectivo cuota a cuota.


Espero alla disuelto, almenos, la mayoria de tus inquietudes.

Ah !!1 tema registro en provincia si sos menor de 21 no podes sacar para cilindrada mayor a 150cc por dos años, si sos mayor si cualquier cilindrada pero con alguien que tenga la misma categoria que vallas a sacar.

Saludos !!
djtincho
djtincho

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 38
Localizacion : Zona Oeste - GBA

Volver arriba Ir abajo

mi primera moto........................ Empty Re: mi primera moto........................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.