CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas

2 participantes

Ir abajo

Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas Empty Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas

Mensaje por Diego5166 Mar Dic 14 2010, 15:51

Gente, les escribo para contarle mis impresiones de la ansiada primera salida "legal" jeje.
Solo fui a la casa de mi vieja a dejarle una memoria a mi hermanito, de Córdoba a Cosquin por autopista.
En pocas palabras... In cre i ble! jaja

A la ida me costo acostumbrarme... vengo de una chopera bicilindrica con parabrisas y como 100 kg mas de peso jeje... La sensasion en esta es de "menos seguridad" vas volando en serio... ademas el asfalto de la autopista esta tan malo! El viento te mata, y la moto calca todos los desniveles y baches...
Luego de acostumbrarme en los primeros km a esa sensacion, tome confianza y empece a disfrutar...
Aunque la mayoria del trayecto fui a 100 para cuidarla, podia ir a 125 km/h sin esfuerzo, a mas o menos de 3/4 de acelerador... y en una tiradita para probar a la vuelta toque los 146 km/h. Una masa! y eso que recien cumplio sus 1000 km. Muy conforme con el rendimiento. (chocho)

Ahora... ya que estoy voy a quejarme de algunas cosas y a ver si alguien me puede dar una mano... a los 800 le hice el primer service, me atendieron muy bien, aunque tambien me vacunaron mal, porque a pesar de haber llevado yo el aceite, me cobrarlon los 180 mangos igual!
Bueno, revisaron todo lo que les pedi, pero solucionaron algunas cosas nomas...
Regularon valvulas, quedo una seda, me regularon la luz, ya no alumbra a marte jeje... ajustaron frenos, embrague, lubricaron cadena... hasta ahi todo bien... Despues tenia un trac trac fuerte y seco, intermitente, alrededor de las 3500 vueltas... del lado izquierdo... al momento de hacer el ruido las vueltas caian levemente y despues volvian... con el mecanico coincidimos en una cosa... bendiiix... pero desarmo todo y no encontro nada flojo ni anormal... y aun lo sigue haciendo... eso la verdad me da bastante bronca... es una moto cero km!!! no voy a estar tranquilo hasta q no desaparezca ese ruido, ojala no me termine dejando a pata por algo que el mecanico no vio... en el service (mg mpcabrera) me dijeron que si a los 2000 km seguia asi les avise asi piden una pieza nueva para cambiarla en el service de los 3000... ojala q se solucione antes, y sino ojala q la traigan en tiempo y me solucionen el problema...
Otra cosa que le pedi y que no solucionaron es los guiños automaticos, cuando doblo a la izquierda anda perfecto pero a la derecha practicamente nunca corta... ya revise los cables y que este ajustado el sensor y parece q esta todo ok pero sigue sin andar...
Despues exactamente a los 18 km/h vibra, como si algo raspara o rozara, a otras velocidades no se da... y no es el motor porque en punto muerto lo hace tb... no se que sera... quizas algo en la cadena...
Por ultimo, aunque mucho menos notorio obviamente, me hace acordar a mi chopper 2t... siempre tenes que ir acelerando porque si dejas el acelerador quieto, la moto no va a vueltas parejas, va oscilando unas 500 rpm para arriba y para abajo... la carburaron pero siguio haciendolo...

Que se yo, son detalles que no opacan el rendimiento espectacular y la sensasion que da esta moto en la ruta... pero si me molestan mucho porque.... es cero! mad 3

Alguno sabe alguna otra causa de ese trac trac que hace y de que el sensor me ande para un solo lado? o algo de las otras cosas que comento?

Ahh si, ayer me dieron la patente! soy legal! Clap estoy feliz... ya puedo acompañar a quien salga a rutear cualquier finde jeje...
Saludos!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas Empty Re: Primera salida a la ruta primeros 1000 km y otras yerbas

Mensaje por Carlitos Mar Dic 14 2010, 16:18

....te feclicito pero no me quedaria tranquilo por ese track track...no es para nada normal.....rompele las pelotas hasta que lo hagan desaparecer y que a la vez te digan o muestren lo que lo producia.
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.