CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

+2
ROUSER220BLACKSTORM
calamitoso
6 participantes

Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por calamitoso Jue Dic 16 2010, 19:54

https://www.youtube.com/watch?v=fYpEBXipN0k
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Jue Dic 16 2010, 22:42

Felicitaciones amigacho muy buena la maquina!!!
Que la disfrutes antes de ponerte a tomar un vino!!!!! jajaj drinks_wine drunken saludos
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por calamitoso Jue Dic 16 2010, 23:04

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Felicitaciones amigacho muy buena la maquina!!!
Que la disfrutes antes de ponerte a tomar un vino!!!!! jajaj drinks_wine drunken saludos
na si ni tomo alcohol!!! pero queda re mal que siendo Mendocino no tome vino no? jajaja
de ultima compartir una cepita de uva no sera lo mismo? jajaj!!! secret
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por DIEGO STARK Jue Ene 06 2011, 08:26

HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO UNA ROUSER 200 ES UN CAÑO EL UNICO PROBLEMA ES EL CAÑO DE ESCAPE QUE SE LO TUVE QUE CAMBIAR POR QUE LLEVA DOBLE CAÑO Y LEVANTA MUCHA TEMPERATURA Y VIBRA TODO ADENTRO DEL CAÑO,ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER UNA PREGUNTA VALE LA PENA CAMBIAR A UNA 220F POR QUE ESTOY CON MUCHAS GANAS,ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por calamitoso Jue Ene 06 2011, 16:42

DIEGO STARK escribió:HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO UNA ROUSER 200 ES UN CAÑO EL UNICO PROBLEMA ES EL CAÑO DE ESCAPE QUE SE LO TUVE QUE CAMBIAR POR QUE LLEVA DOBLE CAÑO Y LEVANTA MUCHA TEMPERATURA Y VIBRA TODO ADENTRO DEL CAÑO,ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER UNA PREGUNTA VALE LA PENA CAMBIAR A UNA 220F POR QUE ESTOY CON MUCHAS GANAS,ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS......

hola! a mi entender si! el semi carenado le da una estetica incomparable y sensacion de mayor cilindrada! por lo que se, se mejoro la caja de velocidades, trae freno a disco trasero, el escape es el mismo! y al subir 20 c.c. mejora la potencia a 21 caballos de fuerza! en bajada con viento a favor la puse a 150 km/ hora y eso que el motor todavia esta en hablande! pero bueno es cuestio de gustos! basicamente es la misma moto y hay gente que le gusta mas la tuya! con respecto al caño de escape no tengo ese problema y yo no se lo cambiaria porque esta pensado y estudiado para la moto, recorda que viene con catalizador y sistema exhaustec y trabajan con mayor temperatur por la compresion de los gases de escape!!!! espero haberte sido util! un abrazo!
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty pregunta

Mensaje por pablo stivanello Dom Feb 20 2011, 19:43

calamitoso escribió:
DIEGO STARK escribió:HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO UNA ROUSER 200 ES UN CAÑO EL UNICO PROBLEMA ES EL CAÑO DE ESCAPE QUE SE LO TUVE QUE CAMBIAR POR QUE LLEVA DOBLE CAÑO Y LEVANTA MUCHA TEMPERATURA Y VIBRA TODO ADENTRO DEL CAÑO,ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER UNA PREGUNTA VALE LA PENA CAMBIAR A UNA 220F POR QUE ESTOY CON MUCHAS GANAS,ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS......

hola! a mi entender si! el semi carenado le da una estetica incomparable y sensacion de mayor cilindrada! por lo que se, se mejoro la caja de velocidades, trae freno a disco trasero, el escape es el mismo! y al subir 20 c.c. mejora la potencia a 21 caballos de fuerza! en bajada con viento a favor la puse a 150 km/ hora y eso que el motor todavia esta en hablande! pero bueno es cuestio de gustos! basicamente es la misma moto y hay gente que le gusta mas la tuya! con respecto al caño de escape no tengo ese problema y yo no se lo cambiaria porque esta pensado y estudiado para la moto, recorda que viene con catalizador y sistema exhaustec y trabajan con mayor temperatur por la compresion de los gases de escape!!!! espero haberte sido util! un abrazo!

disculpen, en el caso de la r180 que no tiene radiador de aceite, es conveniente que tenga el catalizador? porque la hace trabajar a mas temperatura digo... alguno probo anularle el catalizador? gracias...
pablo stivanello
pablo stivanello

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 39
Localizacion : chajari, entre rios

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty si tu moto lo trae de fabrica dejalo así

Mensaje por calamitoso Lun Feb 21 2011, 09:53

pablo stivanello escribió:
calamitoso escribió:
DIEGO STARK escribió:HOLA COMO ESTAS YO TAMBIEN TENGO UNA ROUSER 200 ES UN CAÑO EL UNICO PROBLEMA ES EL CAÑO DE ESCAPE QUE SE LO TUVE QUE CAMBIAR POR QUE LLEVA DOBLE CAÑO Y LEVANTA MUCHA TEMPERATURA Y VIBRA TODO ADENTRO DEL CAÑO,ESPERO QUE ME PUEDAS RESPONDER UNA PREGUNTA VALE LA PENA CAMBIAR A UNA 220F POR QUE ESTOY CON MUCHAS GANAS,ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS......

hola! a mi entender si! el semi carenado le da una estetica incomparable y sensacion de mayor cilindrada! por lo que se, se mejoro la caja de velocidades, trae freno a disco trasero, el escape es el mismo! y al subir 20 c.c. mejora la potencia a 21 caballos de fuerza! en bajada con viento a favor la puse a 150 km/ hora y eso que el motor todavia esta en hablande! pero bueno es cuestio de gustos! basicamente es la misma moto y hay gente que le gusta mas la tuya! con respecto al caño de escape no tengo ese problema y yo no se lo cambiaria porque esta pensado y estudiado para la moto, recorda que viene con catalizador y sistema exhaustec y trabajan con mayor temperatur por la compresion de los gases de escape!!!! espero haberte sido util! un abrazo!

disculpen, en el caso de la r180 que no tiene radiador de aceite, es conveniente que tenga el catalizador? porque la hace trabajar a mas temperatura digo... alguno probo anularle el catalizador? gracias...
si trae el catalizador de fabrica, dejalo así porque esta pensado para que funcione correctamente la moto! , además el catalizador contribuye a disminuir las emisiones contaminantes de los gases de escape!! compromiso que debemos asumir con el medio ambiente para la conservacion del mismo, a mi entender!!
calamitoso
calamitoso

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Mendoza

http://juliosmosis2002@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por Hereje Vie Jul 29 2011, 23:15

Totalmente de acuerdo con el tema ecologico...pero si se lo sacas vas a notar una diferencia enorme...sobre todo cdo pases sus buenos km y empieze a taparse el catalizador..es practicamente correr con la nariz tapada...solo convierte gases...y frena bastante la salida..ahora si fuese con inyeccion y la sonda lambda estuviese posterior al catalizador la cosa cambiaria..y al quitarselo habria que reprogramar por las diferencias de lectura en el escape. Saludos

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Jul 30 2011, 10:38

calamitoso; ya que estás en Mendoza y haces videos. . .

no podés subir uno de silvina luna de cuando anduvo por ahí en las chacras, entre los viñedos??? whisting2
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por Hereje Sáb Jul 30 2011, 10:58

jaja yo lo tengo...



cuanto cuanto!!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

mi  rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !! Empty Re: mi rouser 220F desde mendoza la Tierra del Sol y del Buen Vino !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.