CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

+9
reeves007
juancho_mdq
mecha13_rousser_200
DAX
Green Hornet
Deathtank
Carlitos
chacho8855
adrianmunoz2005
13 participantes

Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Dic 21 2010, 02:52

YA SE QUE VAN A DECIR: OTRO BOLUDO QUE SE DESPIDE Y POR QUE DIRECTAMENTE NO SE VA A LA M...... NO???? JAJAJAJAJJAJA
PERO BUENO, CREO QUE CON EL TIEMPO QUE ESTOY ME MEREZCO MINIMANTE DAR MI DESPEDIDA Y DECIR LO QUE PIENSO.
TOTAL SE HACEN POST POR CUALQUIER BOLUDES, ME DIJE POR QUE NO YO????
JAJAJAJA,

BUENO A PEDIDOS DE QUE YA NO QUIERO SER MAS UN DOLOR DE HUEVOS PARA UNOS CUANTOS JAJA ME RETIRO VOLUNTARIAMENTE DE ESTE GRAAAAANNNNNN CLUB PORTEÑO. "SEAMOS SINCEROS"
COMO FUERE.... ME VOY TODO DE 10 CON TODOS ESPERO SIGAN HACIENDO LO QUE HACEN QUE LE PONEN MUCHA PILA AUNQUE HAN PERDIDO EL ENFOQUE Y YO LES DIJE HACE MUCHO PERO SE ENOJARON CONMIGO Y ME PUTEARON Y ME DIJERON DE TODO JAJAJAJ, EN FIN NO IMPORTA.
UDS SABEN POR QUE SON MENOS CADA AÑO Y EN ESO NO LE PUEDEN HECHAR LA CULPA NI A MARIANO NI A NADIE!!!!!!.
PERO NO TODO ES NEGATIVO DE MI PARTE, DESDE QUE COMENZO EL CLUB, LA PASE MUY PERO MUY BIEN Y GRACIAS AL CLUB CONOCÍ GENTE MUY COPADA Y ALGUNOS NO TANTO PERO ES LOGICO. EN ESO LES AGRADEZCO UN MONTON Y A PESAR DE QUE TENEMOS PELEAS BOLUDAS Y TODO ESO, SE TAMBIEN AGRADECER.
COMO REFLEXION PUEDO DECIR QUE A MI PARECER ESTUVO MUY BIEN ARMADO EL CLUB HASTA HARA UNOS MESES QUE SE PUDRIO TODO Y SE FUE TODO AL CARAJO, COMO CUANDO LE DIERON CON UN CAÑO A MI AMIGO CRISTIAN, QUE YO LO CONOSCO ES UN BUEN PIBE ,MEDIO CALENTON PERO CON BUENAS INTENCIONES SIEMPRE, LASTIMA TIRARON PARA LOS DE USTEDES Y TERMINARON HARTANDOLO Y EL MUY PANCHO DESGRACIADAMENTE SE FUE.
OTRA COSA QUE VEO MAL ES EL TEMA DE LOS NACIONALES REPETIDOS, EL FAVORITISMO ENTRE AMIGOS Y MUCHAS COSITAS MAS QUE NO DAN PARA CONTARLAS ACA.
Y BUENO PIENSO QUE LA SUMATORIA DE ESAS COSAS HACEN QUE HOY YA NO TENGA GANAS DE PARTICIPAR CON UDS ABSOLUTAMENTE NADA Y/O VICEVERSA.
YO HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY Y YO SIEMPRE TUVE LA MEJOR CON UDS HASTA QUE ME QUISIERON TOMAR DE ALGO QUE PENSE QUE NO MERECÍA, QUE AL MOMENTO QUE SALTE POR UN AMIGO SE OLVIDARON QUE TIEMPO LLEVABA EN EL CLUB Y LOS APORTES DE TUTORIALES Y COMPARTIR IDEAS Y MUCHAS COSAS QUE HABIA APORTADO PARA QUE SEA ALGO MEJOR NO SIRVIERON DE NADA.
Y ME DI CUENTA QUE LOS DE AFUERA "OSEA YO" SOMOS DE PALO.
NO LOS VOY A EXTRAÑAR, POR QUE ENCONTRE UN GRUPO DE AMIGOS QUE PARA MI VALEN LOS KMS A RECORRER, EN ESO LE DOY GRACIAS AL CLUB POR DARME LAS HERRAMIENTAS. Y BUENO ESO ES TODO AMIGOS Y A TEGARCH, AL VIEJO, A KOVAIN, A BIG, A MAT ESPRO NO OLVIDARME DE NADIE LES MANDO UN ABRAZO Y LA MEJOR HONDA. BUENAS RUTAS Y SI PASAMOS POR COLON NOS COMEMOS UN ASADO.


AHORA SI REGOCIJEN SE DÁNDOME CON UN CAÑO JAJAJAJA ESTA TODO BIEN, PROMETO NO ENTRAR MAS SI NO LO BORRAN AL POST.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LE DESEO DE CORAZON A TODOS. CHAUUUUUU


thumbup2 thumbup thumbup2
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 03:34

LO DE CLUB PORTEÑO ES PARA CHARLAR BASTANTE LARGO Y TENDIDO... LASTIMA Q NO VAS A VER LAS RESPUESTAS ASI TARIA PIOLA HABLARLO.... PERO HAY Q MANTENER LA PALABRA!!!!!

bye2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por chacho8855 Mar Dic 21 2010, 07:04

Como diría el Coco Basile "No Coments"
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 07:06

....Yo la verdad que no se que habra pasado pero si veo en el perfil de los integrantes casi o la gran mayoria son de capital federal, por lo tanto existe de hecho mas afinidad entre si debido a que estan en minutos si quieren reunirse por algo....
No se no me meto en puterios de conventillo, pero parece que fue grave la cosa.-
Pd: recuerden que en el interior no son para nada bien vistos los porteños y hablo yo que vivo a 400km de capital.-
En lo personal no me va ni me viene no doy ni 5 ctvos por vivir en capital,(es mas me pierdo siempre) pero hago incapie que no todos son iguales, recuerden que como todos saben para MUCHOS el pais termina en la Gral. Paz.
No se que paso con este muchacho pero bueno sus razones tendra.-
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Deathtank Mar Dic 21 2010, 07:10

coincido en varias cosas, pero el club me fue de gran ayuda para aprender de esta gran moto, despues de todo gracias al foro tengo la moto!

Yo tambien hago la vista gorda a varias cosas que no me gustan pero creo (en mi caso) que las cosas buenas superan a las malas.

Se que hay gente muy copada, y de la otra.
Hasta ahora no fui a ninguna salida/encuentro del foro por este motivo.
En cambio si he participado de varios que se hicieron en los de PsicoFXP.
Me hize varios amigos ahi y son gente muy copada.

Pero este tema no es para hablar de Psico asique, resumiendo, que bajon que te tengas que ir.
Ojala que la gente que vea esto recapacite y se de cuenta que si trataas bien a las personas lo mas probable es que quieran seguir entrando al club. thumbup
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Green Hornet Mar Dic 21 2010, 08:13

Muy bueno tu mensaje de despedida,hasta que dijiste que es un club de capital,ahì te saltò la chaveta que sos un mulo del cobarde.

Feliz navidad !
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 08:28

Green Hornet escribió:Muy bueno tu mensaje de despedida,hasta que dijiste que es un club de capital,ahì te saltò la chaveta que sos un mulo del cobarde.

Feliz navidad !

Una consulta de curioso nada mas.......se puede saber que paso? a que viene el titulo de "mulo del cobarde"? Algo jodido?
Gracias
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por DAX Mar Dic 21 2010, 10:27

Hace poco entre al club y la verdad es que no conozco personalmente a nadie. Por lo que no puedo inclinarme por una u otra idiosincrasia. Soy de capital, pero la gran mayoría de mi familia es tucumana. Conozco muy bien la provincia y he recorrido un poco el interior. La he pasado de diferentes maneras en diferentes lugares, a veces muy bien y a veces mal. Todo depende de la personalidad de cada uno. Dicen que el porteño es agrandado y no somos todos asi. Dicen que el provinciano es humilde y hospitalario y tampoco son todos asi. La gente es como es, buena o mala. Es triste leer que alguien se baje de algun tipo de grupo como este o de otra índole. Se nota que hay mucha afinidad entre varios integrantes del club, que los peso pesados son la gran mayoria de capital. Creo que si nos ponemos a ver objetivamente las cosas, hay cosas que estan bien y logicamente otras que estan mal, lo que no se puede negar es que siempre veo animos de juntarse y de intercambiar ideas. Veo como gente de muchos lados aporta y ayuda en temas abiertos por gente de capital y viceversa. No se porque motivo tu amigo se haya retirado y cuando eso pasa, los amigos de fierro como vos no se van a quedar mirando para otro lado. Me parece una lastima que te retires del club. Si no te aporta nada, es lógica tu decisión. En enero quiza me vaya para el jardin de la republica y si te cruzo en algun lado seguramente te saludare. Todos tenemos derecho a pensar diferente sin ofender ni agredir a nadie. En todos los grupos siempre habra cortocircuitos y tambien se formarán pequeños subgrupos, el que no se acomoda en ninguno queda solo. Me ha pasado en varias oportunidades, lo importante es como te sientas vos y me alegro que tengas compañeros de ruta. Yo todavia no tengo y al poder dejar un comentario en este club siento que alguien me escucha y me da una mano, aunque sea invisible. Espero que tus cosas sigan de 10. Exitos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 21 2010, 10:44

chau loco.. acompaño lo de capital la cagaste ..

porque soy de zona sur pero tengo mi moto en un pueblito asiq cada ves que viajo o me encientro con el club lo ago desde el pueblito.

y aparte en los nacionales que se icieron nos queda lejos a los de bs as.. asiq ruteamos y listo .

a mi no me importa si es en mi casa o o en chile el encuentro ..
la cosa es rutiar , algunos la tienen solo para acer las compras .. ponerle boludeces , e ir a lo de la novia y dar la vueltita. .

otros , aparte de todo eso ! jaja ..

RUTEAMOS !.

adios .... apoyo a green y a ferlo con sus dichos
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 10:53

adrianmunoz2005 escribió:YA SE QUE VAN A DECIR: OTRO BOLUDO QUE SE DESPIDE Y POR QUE DIRECTAMENTE NO SE VA A LA M...... NO???? JAJAJAJAJJAJA
PERO BUENO, CREO QUE CON EL TIEMPO QUE ESTOY ME MEREZCO MINIMANTE DAR MI DESPEDIDA Y DECIR LO QUE PIENSO.
TOTAL SE HACEN POST POR CUALQUIER BOLUDES, ME DIJE POR QUE NO YO????
JAJAJAJA,

BUENO A PEDIDOS DE QUE YA NO QUIERO SER MAS UN DOLOR DE HUEVOS PARA UNOS CUANTOS JAJA ME RETIRO VOLUNTARIAMENTE DE ESTE GRAAAAANNNNNN CLUB PORTEÑO. "SEAMOS SINCEROS"
COMO FUERE.... ME VOY TODO DE 10 CON TODOS ESPERO SIGAN HACIENDO LO QUE HACEN QUE LE PONEN MUCHA PILA AUNQUE HAN PERDIDO EL ENFOQUE Y YO LES DIJE HACE MUCHO PERO SE ENOJARON CONMIGO Y ME PUTEARON Y ME DIJERON DE TODO JAJAJAJ, EN FIN NO IMPORTA.
UDS SABEN POR QUE SON MENOS CADA AÑO Y EN ESO NO LE PUEDEN HECHAR LA CULPA NI A MARIANO NI A NADIE!!!!!!.
PERO NO TODO ES NEGATIVO DE MI PARTE, DESDE QUE COMENZO EL CLUB, LA PASE MUY PERO MUY BIEN Y GRACIAS AL CLUB CONOCÍ GENTE MUY COPADA Y ALGUNOS NO TANTO PERO ES LOGICO. EN ESO LES AGRADEZCO UN MONTON Y A PESAR DE QUE TENEMOS PELEAS BOLUDAS Y TODO ESO, SE TAMBIEN AGRADECER.
COMO REFLEXION PUEDO DECIR QUE A MI PARECER ESTUVO MUY BIEN ARMADO EL CLUB HASTA HARA UNOS MESES QUE SE PUDRIO TODO Y SE FUE TODO AL CARAJO, COMO CUANDO LE DIERON CON UN CAÑO A MI AMIGO CRISTIAN, QUE YO LO CONOSCO ES UN BUEN PIBE ,MEDIO CALENTON PERO CON BUENAS INTENCIONES SIEMPRE, LASTIMA TIRARON PARA LOS DE USTEDES Y TERMINARON HARTANDOLO Y EL MUY PANCHO DESGRACIADAMENTE SE FUE.
OTRA COSA QUE VEO MAL ES EL TEMA DE LOS NACIONALES REPETIDOS, EL FAVORITISMO ENTRE AMIGOS Y MUCHAS COSITAS MAS QUE NO DAN PARA CONTARLAS ACA.
Y BUENO PIENSO QUE LA SUMATORIA DE ESAS COSAS HACEN QUE HOY YA NO TENGA GANAS DE PARTICIPAR CON UDS ABSOLUTAMENTE NADA Y/O VICEVERSA.
YO HACE MAS DE UN AÑO QUE ESTOY Y YO SIEMPRE TUVE LA MEJOR CON UDS HASTA QUE ME QUISIERON TOMAR DE ALGO QUE PENSE QUE NO MERECÍA, QUE AL MOMENTO QUE SALTE POR UN AMIGO SE OLVIDARON QUE TIEMPO LLEVABA EN EL CLUB Y LOS APORTES DE TUTORIALES Y COMPARTIR IDEAS Y MUCHAS COSAS QUE HABIA APORTADO PARA QUE SEA ALGO MEJOR NO SIRVIERON DE NADA.
Y ME DI CUENTA QUE LOS DE AFUERA "OSEA YO" SOMOS DE PALO.
NO LOS VOY A EXTRAÑAR, POR QUE ENCONTRE UN GRUPO DE AMIGOS QUE PARA MI VALEN LOS KMS A RECORRER, EN ESO LE DOY GRACIAS AL CLUB POR DARME LAS HERRAMIENTAS. Y BUENO ESO ES TODO AMIGOS Y A TEGARCH, AL VIEJO, A KOVAIN, A BIG, A MAT ESPRO NO OLVIDARME DE NADIE LES MANDO UN ABRAZO Y LA MEJOR HONDA. BUENAS RUTAS Y SI PASAMOS POR COLON NOS COMEMOS UN ASADO.


AHORA SI REGOCIJEN SE DÁNDOME CON UN CAÑO JAJAJAJA ESTA TODO BIEN, PROMETO NO ENTRAR MAS SI NO LO BORRAN AL POST.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LE DESEO DE CORAZON A TODOS. CHAUUUUUU


thumbup2 thumbup thumbup2

en muchas cosas no concuerdo, como por ejm. de que es un club porteño, lo que pasa es que la mayoria de los usuarios son de capital, y por ende se pueden reunir mas seguido y es logico qe haya mas afinidad entre ellos. con lo de los encuentros, no se porque lo decis, digo primero fue en san lorenzo (prov de santa fe), este ultimo fue en colon (prov, entre rios), y el proximo se quiere hacer en paso del rey (corrientes), entonces no se porque decis que siempre es a beneficio de los porteños.

en algo que si concuerdo un poco es en que los porteños son un poco agrandados, aca en mardel empieza la temporada y se nota los turistas que son porteños, porque te das cuenta que te quieren pasar por arriba. pero bueno yo pienso que esas cosas pasan en todas las grandes ciudades del mundo. bye1

que pases muy feliz año y navidad

say no more bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 10:53

Una lastima loco... :S
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Carlos_Metal Mar Dic 21 2010, 11:09

bueno adrian justo te hiba a mandar un privado por lo de los porteños pero hiba a ser al pedo no te cnozco no te puedo juzgar si no estas comodo en este foro tomaste la mejor decision ojala encuentres el lugar q estas buscando hasta siempre bye1

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por MIGUE_85 Mar Dic 21 2010, 11:33

SOS UN PAYASO LOCO CLUB PORTEÑO? TE FIJASTE DONDE CARAJO SE HICIERON LOS ENCUENTROS? EN PARQUE SARMIENTO? EN LA PLAZA DE LOS ANDES? NO PAPA EN ZONAS DE PROVINCIA Y COMO DICE JUANCHO PARECE QUE EN PASO DEL REY CORRIENTES ES LA PROXIMA Y NO TODOS LOS PORTEÑOS SOMOS IGUALES OK?
OTRA COSA TANTO ODIO NOS TENES? SABES COMO SE LLAMA LO TUYO SABES LO QUE TENES?

SI SABES LEER LEE Y SI NO PEDI QUE TE AYUDEN

COMPLEJO DE INFERIORIDAD en el campo de psicología y psicoanálisis, es un sentimiento en el cual de un modo u otro una persona se siente de menor valor que los demás. Normalmente es un reflejo mental inconsciente que se proyecta por la imagen distorsionada del yo al ser comparada con las ideas sugestivas que ha obtenido el individuo a lo largo de su vida. Estas ideas sugestivas sugieren que el individuo tenga mas capacidades de las que posee y dependiendo del individuo y de cuales ideales se propone lograr, su frustración se convierte en contrapeso de su avance. La mayoría de las personas se ven sometida a una inmensa propagandas de ideologías de auto superación que el mundo actual fomenta y la mayor concentración es la juventud, haciendo les creer que muchas de estas ideologías los comprometen a emprender inmensas empresas con el fin de probar sus capacidades y demostrar que están a la altura de lo que el sistema exige. Por lo general el resultado es que al no logra estar en los estándares de lo que ha propuesto, su esfuerzo por se vuelve, o el impulsor de sus ideales o la perdida de su interés convirtiendo este sentimiento en un complejo basado en que jamas logrará estar a la altura de lo que se espera de él, ya sea por culpa de su propia incapacidad física, mental o emocional.

Se piensa que lleva a los individuos afligidos a sobrecompensar, resultando o en exitosos logros o en comportamiento esquizotípico severo. En contra de un sentimiento normal de inferioridad que puede actuar como motivación para lograr objetivos, un complejo es un estado avanzado de desánimo y evasión de las dificultades.

A esta persona le gusta llamar la atención hacia sí mismo.

Gusta destruir la imagen de otros para resaltar la suya. Si una persona trata de expresar superioridad hacia los demás, puede ser un complejo de inferioridad.

Muestra y abusa de su autoridad sobre los más indefensos.

Siente envidia hacia otros.

LA VERDAD ESTAS BOLUDECES ME HACEN CALENTAR EL QUE ALGO ME CONOCE YA SEA POR SAN PEDRO O COLON VIO QUE SOY LO MAS TRANQUILO SALU2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por reeves007 Mar Dic 21 2010, 11:41

Cualquiera amigo... creo que al hablarle asi le estas dando la razón en cuanto a lo que el decía que el club ya no era lo mismo. Es su opinión y su decisión, no creo que de para que le tires un diagnostico psicológico sacado del google. El tipo tendrá sus motivos.
Creo que está faltando mas respeto acá... hay que ponerse las pilas amigos. Saludos.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 11:56

YA SE FUE EN SERIO, NO???? DEJEMOS DE GASTAR PAGINA DE DESPEDIDA Q NO VAN A SER LEIDAS POR EL USUARIO Q SE VA Y DE UNA BUENA VEZ...

bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por mariano reales Mar Dic 21 2010, 12:27

thumbup2 bye1 bye1 suerte!! feliz navidad!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Carlitos Mar Dic 21 2010, 13:21

y si el chabon se fue tendra sus motivos...por ahi se paso al club trister.......jajajajaaaaaaaa



roftl laughing [b] roftl laughing
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:24

Carlitos escribió:y si el chabon se fue tendra sus motivos...por ahi se paso al club trister.......jajajajaaaaaaaa



roftl laughing [b] roftl laughing

SI FUE PARA AHI.... POBRE CLUB!!!! Imfao lol2 laughing roftl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por lemacy Mar Dic 21 2010, 13:34

che...les digo algo a todos los payazos del club...no es PASO DEL REY- Corrientes...es PASO DE LA PATRIA- Corrientes ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 32740 ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 697822
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Invitado Mar Dic 21 2010, 13:36

lemacy escribió:che...les digo algo a todos los payazos del club...no es PASO DEL REY- Corrientes...es PASO DE LA PATRIA- Corrientes ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 32740 ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 697822

es alguna gente de buenos aires q no quiere viajar muy lejos y van hasta paso del rey nomas!!!!!! laughing roftl Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 21 2010, 13:37

lemacy escribió:che...les digo algo a todos los payazos del club...no es PASO DEL REY- Corrientes...es PASO DE LA PATRIA- Corrientes ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 32740 ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 697822

laughing laughing perdon me equivoque. soy piñon fijo??????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por lemacy Mar Dic 21 2010, 13:39

si todos se van a seguir equivocando tan seguido me voy a ir del foro eh!!!
ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB 697822
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB Empty Re: ME DESPIDO DE ESTE GRAN CLUBBBBBB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.