CLUB BAJAJ ARGENTINA
Contestación de Mariano Martinez 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Contestación de Mariano Martinez 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Contestación de Mariano Martinez

+34
rodoter
InterMazter
gonzaloyandrea
AGU-R200
wetton
marianito
walern42
riderman
Chicho
MIGUE_85
comtec
negrobajaj
reeves007
MaurSs
bigsasquash
decimetango
mariano reales
Pablo_adrogue
xerealkiller
Carlos_Metal
Kovain
tincho
sergiodaniel
Miguek
juancho_mdq
David Fernandez
tegarg
jocha73
eduim2
cnv666
Mat*.
Walterio
INCOGESTIBLE
Andres_Cba
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Miér Dic 22 2010, 17:59

https://2img.net/r/ihimizer/img510/4976/marianomartinezcopia.jpg

Titulo original "CORDERO DE DIOS..." editado por kovain ya que no tiene nada que ver con el tema tratado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 22 2010, 18:22

TEN PIEDAD DE NOSOTROS...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Dic 22 2010, 18:26

BASTANTE REBUSCADO EL LABURO PARA SER LIMITADO EN CUANTO A PC EH...LA VOTACION SE VOLVIO A CERO XQ LA MAYORIA DE VOTANTES SE ARREPENTIA Y QUE MAS DEMOCRATICO QUE UNA VOTACION??

VOS CUANTO TE MOVISTE PARA HACER REMERAS? U OTRO TIPO DE MERCHANDISING PARA NOSOTROS EH????

al pedo escribir si se van a cagar de risa
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 18:26

Gracias por los sinceros saludos para las fiestas mariano, pero te hago solo una consulta...

Si no te gusta el foro, club o lo que sea... porque directamente no te alejas de el en lugar de tirar mierda en contra mio y del staff por doquier?

JAMAS TUVISTE LOS HUEVOS DE PARARTE FRENTE MIO O DE QUIN SEA Y DECIR LAS COSAS COMO SON, PORQUE SOS UN CAGON! PORQUE EN SAN LORENZO ME FELICITASTE POR LO QUE ESTE PRESIDENTE DE MORONDANGA ELEGIDO POR NADIE ARMO ROMPIENDOSE EL CULO PARA QUE UNOS PELOTUDOS QUE NO TIENEN NADA QUE
HACER DISFRUTEN??? EH? PORQUE NO ME DIISTE LAS COSAS EN ESE MOMENTO???

PORQUE NO TENES LAS PELOTAS PUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TE OFRECI SER ENCARGADO DE LA MESOPOTAMIA MAS CORRIENTES Y RESISTENCIA Y QUERIAS TAMBIEN CORDOBA Y SANTA FE! AHI TENES LA CLASE DE GENTE QUE SOS!!!


AH! Y ESA IMAGEN NO ME VA! PORQUE NO ESCRIBIS LAS COSAS COMO SON EN LUGAR DE PONER UNA IMAGEN CON UN TEXTO QUE TE ARMO OTRA PERSONA... PORQUE VOS DEFINITIVAMENTE SOS UN LIMITADO... Y SON PALABRAS TUYAS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Mat*. Miér Dic 22 2010, 18:27

Mira Mariano, a nadie molesto que se piense diferente. Es un Club abierto, podes entrar cuandoquieras e irte cuando quieras...lastima que tardaste tanto en irte.

El presidente del Club es Walter, ya que el fundo el club. Si no te gusta mala suerte.

Esa fue siempre tu bronca, quisiste manejar el foro a tu antojo y apropiarte lo que es de todos, grave error el tuyo.
Como nunca lograste mover los hilos de esta gran comunidad, decidiste ensuciarte las manos (seguramente ya las tenias sucias) y empezar un trabajo penoso en contra de nosotros.

Sinceramente siento mucha lastima y pena por vos. Que una persona de tu edad haga lo que haces vos me da mucha pena.

Ojala que de una buena vez te vayas de este Club y hagas la tuya. Es lo que añore desde el dia que tu bronca y rencor despertaron.

Es una lastima que con 47 años no hayas logrado nada en la vida. Lleno de un sentimiento de mucha pena por vos te digo Hasta Siempre ;) bye1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por cnv666 Miér Dic 22 2010, 18:34

Mat*. escribió:................
Es una lastima que con 47 años no hayas logrado nada en la vida. Lleno de un sentimiento de mucha pena por vos te digo Hasta Siempre ;) bye1

DURIIIIIISIMO !!!! laughing
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por eduim2 Miér Dic 22 2010, 18:39

Yikes
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por jocha73 Miér Dic 22 2010, 18:39

SIMPLEMENTE ADIOS, ME PARECE QUE WALTER Y MAT YA DIJERON TODO. NO VOY A DAR OPINIONES, TAMPOCO ME PARECE TEMA PARA MUCHOS COMENTARIOS. QUE TENGAS BUENAS RUTAS.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por eduim2 Miér Dic 22 2010, 18:44

CHE SI TIENEN EL PODER VA BANNEAR Y BORRAR TEMAS POR QUE NO BORRAN ESTE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 18:47

jocha73 escribió:SIMPLEMENTE ADIOS, ME PARECE QUE WALTER Y MAT YA DIJERON TODO. NO VOY A DAR OPINIONES, TAMPOCO ME PARECE TEMA PARA MUCHOS COMENTARIOS. QUE TENGAS BUENAS RUTAS.

Disculpame jocha... pero me quedo algo por responderle a este señor sin huevos...

En cuanto a tus "amigos" te comento, que a Daro, no lo echo nadie, que a lord wind no lo echo nadie, a mikilo si se lo banneo y con una recontra causa... o no te acordas que el muy niño se puso a eliminar informacion de algunos post que habia creado??? de eso no te acordas no? hace memoria... o queres que te refresque las cosas que planeabas junto a mikilo enviando mensajes entre los dos a varios del interior para acaparar cordoba, santa fe y entre rios para vos... NO TE ACORDAS??? lastima que es de poco caballero emandar al frente a quien me enviaba esos mensajes a mi... sino te los citaba uno por uno... HACE MEMORIA!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 18:49

eduim2 escribió:CHE SI TIENEN EL PODER VA BANNEAR Y BORRAR TEMAS POR QUE NO BORRAN ESTE

Porque quiero ver si realmente tiene capacidad cerebral como para coordinar la cabeza y los dedos y escribir el en lugar de que alguien le escriba un monologo y le suba una imagen pedorra...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Miér Dic 22 2010, 19:21

la verdad este post le lei hace una hora mas o menos y escribi varias cosas que borre porque no valia la pena decir.

solo voy a decir dos cosas.
. que fácil es ponerse en el papel de la victima
. a mi también gente me mostró mensajes tuyos en los cuales estaba complotando en contra del club y hasta gente de guerrero de san lorenzo me hablo de las cosas que querías hacer.

la verdad ya no me importa. los que te quieren creer o seguir o hacer lo que quieran es problema de ellos. yo conocí mucha gente del club y la verdad son todos muy buenas personas y creo que los que me conocieron dirían lo mismo de mi, pro de vos la verdad que no puedo decir lo mismo, me pareces un falso y verdaderamente una mala persona.
no tengo ni buenos ni malos deseos para con vos, solo desearía nunca haberte conocido ni haber escuchado tu nombre, con eso ya seria mas feliz.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por David Fernandez Miér Dic 22 2010, 19:31

jojojo emmmmmmmmmmm

jodida la cosa!!!
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 22 2010, 19:39

solo esto voy a decir:

yo lo conoci cuando fui a san lorenzo (estaba en la cabaña al lado nuestro, seguramente él no se acuerde de mi), lo poco que hable con él, me basto para sacarle la ficha de que clase de persona es, y saben que, no me equivoque. solamente expongo lo que a mi me parecio de este señor, el problema con wal y leo no puedo decir nada, porque no tengo ni idea de eso.



bye1 bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Miguek Miér Dic 22 2010, 19:41

La verdad, es lamentable lo de este hombre... pero en fin, no hay que darle mas bola, parece un nene, tratando de llamar la atencion, con sus caprichos y demas, y es un tipo grande...
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 22 2010, 19:58

mf_popcorn
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por David Fernandez Miér Dic 22 2010, 20:02

partytime2
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 20:10

essen drink_nl
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por sergiodaniel Miér Dic 22 2010, 20:25

La verdad que no hace mucho que estoy, sin embargo a quienes fundaron el club y fueron los primeros disertantes los sigo desde psicofxp. Realmente era un deleite encontrar cada dia mas y mas informacion de nuestras queridas indias. La formacion de este club me parecio desde el primer momento una idea formidable, lo fui siguiendo hasta que me integre y la verdad que vivi 30 años sin el, y seguramente no moriría si desaparece. No obstante les digo: Con 15 lucas en la mano me compro la 220, pero nadie me puede negar que el sentido de pertenencia que este foro me da en lo personal (cosa muy importante para el ser humano) realmente no se compra con nada.
No estoy al tanto de las diferencias que hubo entre esta persona y otros integrantes del club, solo quiero saber que todos estamos de acuerdo en que no debemos permitir que diferencias asi empañen la excelente camaradería que hay entre tantos integrantes.

Saludos a todos. thumbup
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 20:28

sergiodaniel escribió:La verdad que no hace mucho que estoy, sin embargo a quienes fundaron el club y fueron los primeros disertantes los sigo desde psicofxp. Realmente era un deleite encontrar cada dia mas y mas informacion de nuestras queridas indias. La formacion de este club me parecio desde el primer momento una idea formidable, lo fui siguiendo hasta que me integre y la verdad que vivi 30 años sin el, y seguramente no moriría si desaparece. No obstante les digo: Con 15 lucas en la mano me compro la 220, pero nadie me puede negar que el sentido de pertenencia que este foro me da en lo personal (cosa muy importante para el ser humano) realmente no se compra con nada.
No estoy al tanto de las diferencias que hubo entre esta persona y otros integrantes del club, solo quiero saber que todos estamos de acuerdo en que no debemos permitir que diferencias asi empañen la excelente camaradería que hay entre tantos integrantes.

Saludos a todos. thumbup

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por jocha73 Miér Dic 22 2010, 20:30

sergiodaniel escribió:La verdad que no hace mucho que estoy, sin embargo a quienes fundaron el club y fueron los primeros disertantes los sigo desde psicofxp. Realmente era un deleite encontrar cada dia mas y mas informacion de nuestras queridas indias. La formacion de este club me parecio desde el primer momento una idea formidable, lo fui siguiendo hasta que me integre y la verdad que vivi 30 años sin el, y seguramente no moriría si desaparece. No obstante les digo: Con 15 lucas en la mano me compro la 220, pero nadie me puede negar que el sentido de pertenencia que este foro me da en lo personal (cosa muy importante para el ser humano) realmente no se compra con nada.
No estoy al tanto de las diferencias que hubo entre esta persona y otros integrantes del club, solo quiero saber que todos estamos de acuerdo en que no debemos permitir que diferencias asi empañen la excelente camaradería que hay entre tantos integrantes.

Saludos a todos. thumbup

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Mas claro hechenle agua, hermosas y acertadas palabras sergio, te felicito
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Dic 22 2010, 20:38

Walterio escribió:

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping


+1

no tenia muchs ganas de escribir, se nota? original
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tincho Miér Dic 22 2010, 21:24

el que quiera estar bienvenido, se quede y sume !!!yes thumbup1
el que no, quiera estar ...........no rompa !!! nono2



tinchotengomuchocalor !!! Imfao
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Kovain Miér Dic 22 2010, 22:16

mmm...

"che juana(un ejemplo femenino ya que se lo hizo una mujer)... no les pones esto a mis amigos del club?"

te tengo que corregir en algo mariano... los 3 nacionales se hicieron a favor de otras provincias, ya que ninguno se realizo en buenos aires, realmente no entiendo como pueden ser a nuestra conveniencia... asi que si, te confirmo que sos un gil de cuarta...

que mierda el ultimo nacional che, yo habia votado por el partido de la costa... me re cagaron estos moderadores de mierda... ah, para, yo soy moderador tambien... ¬¬
ambas elecciones del lugar se hicieron a votacion, si gano la primera vez cordoba, como es que no gano la segunda tambien? no me lo explico, vos si? ah, para, porque vos no lo querias hacer en cordoba tampoco, lo querias hacer en parana, tu ciudad, tranquilo el muchacho no se vaya a tener que mover mucho...

te acepto las disculpas por ser limitado en la pc, no te las acepto por ser limitado en la vida, para el facebook, el messenger y el privado sos bien ducho...
y para pedir ayuda tambien, asi que porque no la pediste en su debido momento, creo que nunca se le nego una mano a nadie en absolutamente NADA en el club...

con respecto a tus amigos, no tengo nada para decir... no voy a opinar de terceros, no es el momento. pero asi como decis que son amigos TUYOS, nunca te vi defendiendolos asi como lo hizo adrian en su momento... esos son amigos... si ellos te consideran amigo... creo que se equivocan...

banda bardera? trabajo sucio? si por eso te referis a la gente que compone, presidencia, la administracion, el staff, moderadores y encargados de zona, te tengo que decir que si, desgraciadamente nosotros somos los que tenemos que hacer el trabajo sucio, que yo lo llamo mantener el orden en esta gran comunidad, de lo contrario sale cualquier ganzo a decir pavadas... como vos...

realmente prefiero pegar de frente y no por la espalda... es tremendo... me entere de cada cosa tuya... me hable con muchos por fuera del foro y varios me dijeron solitos... "te quiere hacer la cabeza"... "me quizo hacer la cabeza"... los nombres estarían de mas... a eso llamo yo trabajo sucio...

el presidente no se eligio, se dispuso ya que se necesitaba delegar obligaciones a otra gente... si hubieses leido el post explicativo al respecto quizas lo hubieses entendido... ;)

elegir amigos es mandar mensajes privados a mansalva? realmente los elegis? porque no parece eh... te comento... y una amistad no se elije, te voy comentando... simplemente nace...

mariano, sinceramente deseo que recapacites tu vida y encuentres la paz para con los demás, algo te perjudico en su momento para ser tan jodido, ojala te vaya mejor de ahora en mas... ;)

yo personalmente la pase de 10 con la gente que no se dejo llenar la cabeza de ideas y que aposto por ver realmente como son las cosas...

fijate cuantos comentarios negativos hubo del ultimo encuentro y despues hablamos, y todo eso gracias a un par, yo no me atribuyo nada de eso porque realmente no ayude...

saludos y suerte en tu vida...

pd: en el 2011 vamos a ir para parana... vas poniendo la pava?

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 22 2010, 22:22

mf_popcorn
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por jocha73 Miér Dic 22 2010, 22:26

me uno a andres mf_popcorn
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 22:28

simplemente Clapping

Ojala que el que quita los pecados del mundo (San Mariano) se apiade de nosotros y tenga compasión de nosotros sus súbditos y se rebaje a leer los comentarios que se desarrollan en este tema...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 22 2010, 22:40

aca los gangsters del club haciendo el trabajo sucio....

no quisiera aclarar quien es el jefe...

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Carlos_Metal Miér Dic 22 2010, 23:06

bueno la verdad en mi opinion hubiera sido mejor mariano q usted escriba en el tapiz del foro y no en un aimagen es facil ponerse en el papel de victima en vez de enfrentar los problemas y decir las cosas de frente a kien sea si usted no esta de acuerdo con algo del proceder del foro.tal vez si en vez de buscar aliados calentando cabezas por mp no me parece la manera hubiera propuesto ideas seguramente de esa manera alguien lo hubiera apoyado pero bueno parece ser q en su naturaleza esta ir por atras de una manera muy behemente y no dar la cara. en cuanto a lo de daro franco y mikilo jamas vi q usted aporte unas lineas para defenderlos.
si usted pudo hacer amigos no se olvide q fue por medio de este foro q usted tanto desprecia y sabotea con su mala leche traicionera ojala pueda conservarlos porque tarde o temprano las caretas con el pasar del tiempo se caen las caretas.
para finalizar no es mi intencion faltarle al respeto sino tratar de hacerle ver lo mal q actuo pero bueno señor usted tiene sus razones q no las entiendo le propongo q arme su propio club o foro para ver cuantos usuarios lo siguen ahi vamos a ver la verdad de cuantos amigos cosecho.
q tenga buenas rutas y ojala no volvamos a saber de usted.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 00:14

"SUMANDO AMIGOS... RESTANDO PELOTUDOS"

bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por xerealkiller Jue Dic 23 2010, 00:17

Buenas Rutas Mariano !!! No opino sobre este tema ni bien ni mal, ya que no fui participe del Conflicto, pelea, Mal entendido o lo que haya sido para que se temine la relacion que tenias con este Club, Felices Fiestas !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Pablo_adrogue Jue Dic 23 2010, 00:54

xerealkiller escribió:Buenas Rutas Mariano !!! No opino sobre este tema ni bien ni mal, ya que no fui participe del Conflicto, pelea, Mal entendido o lo que haya sido para que se temine la relacion que tenias con este Club, Felices Fiestas !!! bye1

COINCIDO CON VOS.
ME LEI TODAS LAS PAGINAS DE LOS DOS POST

SLUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Jue Dic 23 2010, 01:07

Andres_Cba escribió: mf_popcorn
Chavon vos me estas matando me estoy riendo mas con vos que con los comentarios!!!!! jajajaaj pera pera!!!! mf_popcorn jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Jue Dic 23 2010, 01:14

Somo s un grupo de amigo que comparte la misma pasion.............ahh no perdon colgue!!!!
somos un grupo de giles que organiza nacionales a conveniencia de presidente de cuarta que lo voto comtec y green hornet.
Asi tendriamos que empezar ahora los enunciados del solidario, que les parece.
Y otra cosa che!! para mi deberiamos organizar no un nacional pero una escapada a........ de donde es el cristiano?? que evoco al señor barba? parana??
parana..da sirve!!?? tener una señor de estos en el clu!!!
y me voy al sillon con andres_cba a...... mf_popcorn
Chau feliz año nuevo campeon!!!! bye1
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por decimetango Jue Dic 23 2010, 01:52

bueno... la verdad que el nombre de este usuario como "gorrito de lana" que sirve para calentar cabezas nomas no lo tuve hasta hace unos dias.. en lo personal no estuve ni enterado de toda esta movida...
aunque la verdad me parece una payasada.... si te queres ir del club te vas.. como se fueron varios (y buenos) importantes miembros de este club.. tommy por ejemplo.. pero se fue como un señor.. algo no le gusto y movio sin decir ni mu... cordero de dios te pones?? parece mas un piñon fijo... me da bronca que uses el espacio de este foro y el tiempo de todos los usuarios que pierden leyendo tus huevadas.. me da mucha bronca...
repito.. no tenia ni idea de toda esta movida.. me estoy refiriendo solamente EXCLUSIVAMENTE, a la despedida... si hay una reunion de mas de 2mil almas.. uno trata de irse sin hacer ruido.. el resto que siga en la suya... lo tuyo es payasesco... y me canse de tu cobardia... al menos hubieses abierto un tema para debatir aquello que decis que te molesta... pero no.. pones cara de pobrecito y llevas al foro a un puterio...

mariano... telefono.. te llaman del gran hermano
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 23 2010, 03:41

A ver.... por dónde empiezo.....
Primero, no hay nadie q salga en defenza de esta señor????, q nos ayude a entender su forma de actuar o de pensar???
la verdad hay cosas q no entiendo, o tal ves me equivoque de personas, creo q no está bien escribirlas acá pero...... hay tantas cosas q están mal....
Ese amigo tuyo Franco, es el q me dijiste en San Lorenzo.... es un pobre infeliz, el amigo le cagó la mina, es un bobo, un pobre gil....es el mismo Franco? Y Daro el q se la está comiendo, según lo q me contaste????, mierda.... q buen amigo.... aunque seguro q me equivoco y son otras personas. Jajajaja te acordás como nos reíamos, es más tengo los mails guardados, pero claro son otros Franco y otro Daro...
Tantas cosas me gustaría decirte.... pero creo q no vale la pena, además por tu limitación no podría comprenderlas.

Seguramente Franco, vas a leer esto, te pido mil disculpas por todo, a veces escuchamos lo q no tenemos q escuchar.


En fin, me alegra q todo se aclare, y q tengamos unas fiestas en paz, jajajajajaa
CORDERO DE DIOS......

P.D.: Y PERDÓN, PERO VOY A USAR UNA PALABRA Q LA USO EN OCACIONES MUY ESPECIALES.....

PELOTUDO!!!!!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 23 2010, 03:57

Contestación de Mariano Martinez Lobocomooveja
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Jue Dic 23 2010, 08:30

Volvi a leer la cartita del pobre corderito por las dudas qu eme haya quedado en el tintero y me percate de dos cosas:

1. Que mal que estuve... soy un dictador del foro que me autoimpuse como presidente... pero... estem... y si no quien??? ahhhhhhhhh YA SE! la contra parte seria Mariano Martinez???

2. Que tristeza que seas tan cobarde Mariano Martinez, porque solo colgas una imagen con palabras ajenas y no vas a responder nada de esto??? a que voy con esto? a que recien me doy cuenta que te vas del club...

2b. Solo te advierto una cosa, que si queres tomarla o no como amenaza queda en vos... ya que te va del club, mas te vale que no me entere que seguis haciendo el trabajito de mierda de llenarle la cabeza a la gente nueva, deja que cada uno disfrute de sus desiciones y que saquen conclusiones por ellos mismos... OJALA JAMAS ME TENGA QUE CRUZAR CON VOS... PORQUE DE HACERLO SEGURAMENTE AGACHARAS LA CABEZA Y SALIS HUYENDO COMO BUENA RATA QUE SOS.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por MaurSs Jue Dic 23 2010, 09:42

mf bookread bangin throw biker_black
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 23 2010, 09:46

NADIE VA A SALIR EN DEFENSA????
NO TIENE AMIGOS?????
O NO LOS DEJA?????

P.D.: CHE LA CARTITA TAN BONITA Y DECORADA, TE LI HIZO EL POBRE INFELIZ, COMO VOS LE DECÍAS, VERDAD?
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por mariano reales Jue Dic 23 2010, 10:10

Con andres_cba seguimos en el sillon! mf_popcorn eat drink_nl
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 10:22

che, no habria q cambiar el titulo y poner algo asi,"como excusas, solamente excusas" xq cordero de dios es demasiado fuerte para alguien q no tiene huevos y se piensa q es un santo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 10:25

y si dejamos de escribir y que el post pase a la historia como el creador

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por reeves007 Jue Dic 23 2010, 10:25

La verdad no sé qué onda el quilombo de acá... respecto de la conveniencia del nacional... digamos que entre rios esta cerquita de buenos aires... jijij.
Y por lo que veo es la gente de buenos aires que tiene la vena inflada con el loco martinez... el resto de la gente de las otras provincias qué onda???? Sería feo que de esto resulten 2 clubs bajaj.. uno de bs as y otro del resto del país.
ja... lo que me da un poco de gracias es la calentura con la que hablan algunos, saben qué seria util? Contar absolutamente todo, con msj privados y esas huevadas.. creo que todos los miembros necesitamos saber eso, seria honesto, para poder sacar conclusiones. Y de paso se dejan de las mariconeadas de: "yo te deseo lo mejor pero la verdad q sos un hdrmp" = Hipocresia. O de la otra: "yo diria todo pero seria de poco caballero" andaaaa. Cuenten la posta loco, asi sabemos con qué gente estamos tratando.
Claridad muchachos...
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Kovain Jue Dic 23 2010, 10:29

justamente yo no doy nombres porque la gente con la que hable no es de buenos aires, y algunos son allegados de él mismo, gente que él considera amigos...
y hay gente que no es de buenos aires que no esta contestando este post por el motivo que tenga, da igual, no estpa obligada, asi como sus supuestos amigos que no aparecieron por acá.

cambio el titulo del post porque no tiene nada que ver el tema tratado.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 10:34

Kovain escribió:justamente yo no doy nombres porque la gente con la que hable no es de buenos aires, y algunos son allegados de él mismo, gente que él considera amigos...
y hay gente que no es de buenos aires que no esta contestando este post por el motivo que tenga, da igual, no estpa obligada, asi como sus supuestos amigos que no aparecieron por acá.

cambio el titulo del post porque no tiene nada que ver el tema tratado.

Clapping sr moderador x el cambio de titulo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por negrobajaj Jue Dic 23 2010, 11:48

Gente, me leí todas las paginas de este post y también otros que hablan de cosas similares, al final de todo me quedé pensando en algo...Si el lema del club es SEGUIR SUMANDO AMIGOS... que pensará una persona nueva al meterse por primera vez y encontrar post como este? Que hubiera pensado cada uno de nosotros?
Les cuento, yo me registré hace mas de un año, no conozco a nadie personalmente porque NO TENGO MOTO y lamentablemente no la voy a tener por mucho tiempo. Así y todo nunca me sentí discriminado siendo el único nabo miembro de un club de motos que no tiene una. Varias veces pensé en no entrar mas, porque me termino sintiendo mal al recordarme todo el tiempo que NO TENGO MOTO, algo que siempre quise. Si nunca pude dejar de entrar fue porque siento que la gente que conforma este club vale mucho la pena, no por nada los post con mayor cantidad de paginas son los que tratan la organización de algún encuentro, cosas graciosas o buena onda para alguien que está pasando un mal momento.
Soy miembro de otro foro, en este caso de autos, cosa que si tengo, y doy fe que nada que ver, ahi simplemente entro para preguntas y respuestas técnicas, no me aporta nada mas.
Siempre que haya mas de una persona va a haber diferentes pensamientos, eso es buenisimo porque nos ayuda a expresarnos, ahora, cuando a los diferentes pensamientos le sumamos necedad o mala leche cagamos.
Mi humilde opinion, continuemos sumando amigos, que los pelotudos o los mala leche se resten solos, no transformemos un lugar que nos permite expresarnos y compartir buena onda e intereses en común en un puterio barato.

Abrazo grande y felices fiestas para todos!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Walterio Jue Dic 23 2010, 11:52

reeves007 escribió:..."yo diria todo pero seria de poco caballero" andaaaa. Cuenten la posta loco, asi sabemos con qué gente estamos tratando.
Claridad muchachos...

El que dijo que tiene palabra y seria poco caballero al publicar cosas ajenas fui yo, justamente por eso, es información que me paso gente que ha intentado ser influida por este señor Mariano Martinez, pero que han sido fiel a las raíces del club, estas personas me han pedido exclusivamente que no publique dicha información ni que diga quienes son para no estar metidos en ningún problema.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Invitado Jue Dic 23 2010, 12:18

negrobajaj escribió:Mi humilde opinion, continuemos sumando amigos, que los pelotudos o los mala leche se resten solos, no transformemos un lugar que nos permite expresarnos y compartir buena onda e intereses en común en un puterio barato.

yes Clap Clapping ok2 thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Andres_Cba Jue Dic 23 2010, 12:28

sleep_1
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Contestación de Mariano Martinez Empty Re: Contestación de Mariano Martinez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.