CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tengo que comprar lo que ellos quieren 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me tengo que comprar lo que ellos quieren 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me tengo que comprar lo que ellos quieren

+10
Gasolero
Shor
sephiroth007234
sergiodaniel
Negr0_
SoftMelody
talitob220
santi86
ZildCrab
xerealkiller
14 participantes

Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Invitado Vie Ene 07 2011, 14:25

Macanudo
No me puedo comprar la moto porque resulta que tengo 20 años , trabajo, y porque la direcccion de transito de aca no se le canta las pelotas darme el registro por 1 año... mira vos, me tengo qeu comprar lo que ellos quieren la ################################
Igual me gustaria recomendar la concesionaria lider motos en san justo
La verdad que es como le dije a Ale, el vendedor, un mes antes de mi cumpleaños estoy ahi señando la moto de nuevo

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por xerealkiller Vie Ene 07 2011, 14:30

estebanbec escribió:Macanudo
No me puedo comprar la moto porque resulta que tengo 20 años , trabajo, y porque la direcccion de transito de aca no se le canta las pelotas darme el registro por 1 año... mira vos, me tengo qeu comprar lo que ellos quieren la ################################
Igual me gustaria recomendar la concesionaria lider motos en san justo
La verdad que es como le dije a Ale, el vendedor, un mes antes de mi cumpleaños estoy ahi señando la moto de nuevo

Saludos!

hola, en algunas provincias podes andar en motos de cualquier cilindrada solo siendo mayor de 18 años, aqui en salta te dan carnet de hasta 300cc desde los 18 años en adelante, despues de los 21 años podes sacar para motos de mayor cilindradas ... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Invitado Vie Ene 07 2011, 14:34

que suerte ! ! ! =( tengo que esperar 3 meses mas yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por ZildCrab Miér Ene 19 2011, 21:52

un dato gracioso.. en mi carnet parecen haberse confundido y pusieron "motos DESDE 150cc" asi que puedo manejar hasta una v12 6.3L :D

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 00:16

ZildCrab escribió:un dato gracioso.. en mi carnet parecen haberse confundido y pusieron "motos DESDE 150cc" asi que puedo manejar hasta una v12 6.3L :D

Jajaja
foto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por santi86 Jue Ene 20 2011, 02:29

Che, igual ojo con eso, porque yo antes tenia carnet de San Luis que decia motos de mas de 100 cc, pero figuraba el A22, lo que significa que no podia manejar mas de 300 cc
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por ZildCrab Jue Ene 20 2011, 09:04

juas si no se.. seguramente si me quieren ensartar me ensartan.. pero que me voy a hacer el boludo si me paran eso ponele la firma.
No se realmente cual es la posta.. dice:

A-Moto mas 150cc-
B-Auto-Camionetas-

Eso noma.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por talitob220 Jue Ene 20 2011, 09:27

cuanto hace que lo sacaste al carnet? porque me parece que antes era hasta de 150 y mas de 150... y ahora agregaron una categoria mas (de 150 hasta 300)
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por SoftMelody Jue Ene 20 2011, 09:32

soy de bahia blanca y tambien tengo el carnet con categoria:
A moto mas de 150cc
B automoviles

hasta hace 2 años que saque yo el carnet, las categorias de moto eran:
50cc (completamente obsoleta)
hasta 150cc
mas de 150cc

tenia mi carnet anterior hasta 150cc y fui al momento de renovar lo amplie a mas de 150cc (para que vean que seabia manejar motos mas grandes me fui con un XR600 jajjaj)
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por ZildCrab Jue Ene 20 2011, 09:36

jaja bueno entonces me quedo tranquilo.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por talitob220 Jue Ene 20 2011, 09:42

jaja, por las dudas le mandaste un xr, eh?
Lo que no entiendo es para que agregaron una categoria mas...
es como si para autos te dan 1000cc, de 1000cc hasta 1800cc mas de 1800cc y mas de 1800 con turbo... y otra division para los gasoleros obvio... mmm... mejor me callo a ver si estoy dando ideas... Laughing Imfao
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Negr0_ Vie Ene 21 2011, 23:26

Yo el lunes tengo que ir a retirar mi registro hasta 300cc... Es un tiron de huevos el tema de 2 años de antiguedad.Si mañana me quiero comprar un R1 (Ojala, jajaja) no lo puedo usar por rompedero de bolas de ellos.
Por suerte hinchan las bolas hasta 300cc, es decir:
1ro: sacas registro hasta 150cc
2do: una vez que tenes el de 150cc por 2 años, podes sacar hasta 300cc
3ro: y una vez que tenes el de 300cc por 2 años, podes sacar "sin limite" como dicen ellos.

Si bien el tramite antes era largo (Que conste que no vivo en capital), te llevabas el registro en el dia. Yo para hacer una simple ampliacion por un año (se me vence el año que viene) estuve como 4hs en el registro (en el medio me dio tiempo a ir a buscar la patente, y hacer otros tramites) y encima me hacen ir a buscar el registro una semana despues.
En vez de simplificar, la complican mas...
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por sergiodaniel Sáb Ene 22 2011, 00:51

talitob220 escribió:jaja, por las dudas le mandaste un xr, eh?
Lo que no entiendo es para que agregaron una categoria mas...
es como si para autos te dan 1000cc, de 1000cc hasta 1800cc mas de 1800cc y mas de 1800 con turbo... y otra division para los gasoleros obvio... mmm... mejor me callo a ver si estoy dando ideas... Laughing Imfao

Y por que no?...la verdad que a mi me da muchisima bronca pensar que cualquiera puede ir a sacar registro para auto y camioneta con un auto pequeño y de ahi, sin la mas minima nocion de nada y con la simple obligación de colocar por los primeros 6 meses un cartel que diga "principiante", puede subirse a una ram 2500 y salir por donde se le cante Rating ...pero claro...si vos no tuviste nunca registro para moto, no podes manejar una moto de 21 hp Rating ...como se te ocurre? sos loco? que tomaste? queres salir a matar gente o que?....Ergo: Si a mi me limitan así...apoyo ampliamente una limitación similar para los vehiculos automotores...sacaste el registro??? fenómeno, te felicito che..pero por estos dos primeros añitos podés manejar vehiculos de hasta 1400 cc. fuyou_2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 08:42

Hola amigos... acá en córdoba, que me han hecho hacer hasta el curso para poder estar habilitado para hacer el teórico-practico de moto, la ley dice que si eres menor de 21 años necesitas tener 2 años de antigüedad para que te den licencia de una cilindrada alta, pero si eres mayor de 21 esto no aplica... un comentario:
"Están todos locos"woot jump como van a hacer las cosas tan diferentes en el mismo país, en un lugar te dan licencia de tractor y recién a los 50 años estas habilitado para manejar moto Shock, en otro si no tienes 80 años y vas con tus padres no te dan licencia ni para 50cc Imfao ... Sepan disculpar mis expreciones, pero son las cosas mas raras e ilogicas que e visto y ya que por aca me puedo expresar, aprovecho lol2
Saludos hermanos...
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Invitado Dom Ene 30 2011, 21:23

sergiodaniel escribió:
talitob220 escribió:jaja, por las dudas le mandaste un xr, eh?
Lo que no entiendo es para que agregaron una categoria mas...
es como si para autos te dan 1000cc, de 1000cc hasta 1800cc mas de 1800cc y mas de 1800 con turbo... y otra division para los gasoleros obvio... mmm... mejor me callo a ver si estoy dando ideas... Laughing Imfao

Y por que no?...la verdad que a mi me da muchisima bronca pensar que cualquiera puede ir a sacar registro para auto y camioneta con un auto pequeño y de ahi, sin la mas minima nocion de nada y con la simple obligación de colocar por los primeros 6 meses un cartel que diga "principiante", puede subirse a una ram 2500 y salir por donde se le cante Rating ...pero claro...si vos no tuviste nunca registro para moto, no podes manejar una moto de 21 hp Rating ...como se te ocurre? sos loco? que tomaste? queres salir a matar gente o que?....Ergo: Si a mi me limitan así...apoyo ampliamente una limitación similar para los vehiculos automotores...sacaste el registro??? fenómeno, te felicito che..pero por estos dos primeros añitos podés manejar vehiculos de hasta 1400 cc. fuyou_2

no hay que ser sabio para saber que con un registro de auto no podes manejar ni una kangoo!
a vos te paran con una kangoo y tenes de auto fuiste...
no es como decis, no vas con un auto y manejas una ram ni una rav ni una s10 ni lo que se te pinte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por sergiodaniel Dom Ene 30 2011, 22:54

estebanbec escribió:
sergiodaniel escribió:
talitob220 escribió:jaja, por las dudas le mandaste un xr, eh?
Lo que no entiendo es para que agregaron una categoria mas...
es como si para autos te dan 1000cc, de 1000cc hasta 1800cc mas de 1800cc y mas de 1800 con turbo... y otra division para los gasoleros obvio... mmm... mejor me callo a ver si estoy dando ideas... Laughing Imfao

Y por que no?...la verdad que a mi me da muchisima bronca pensar que cualquiera puede ir a sacar registro para auto y camioneta con un auto pequeño y de ahi, sin la mas minima nocion de nada y con la simple obligación de colocar por los primeros 6 meses un cartel que diga "principiante", puede subirse a una ram 2500 y salir por donde se le cante Rating ...pero claro...si vos no tuviste nunca registro para moto, no podes manejar una moto de 21 hp Rating ...como se te ocurre? sos loco? que tomaste? queres salir a matar gente o que?....Ergo: Si a mi me limitan así...apoyo ampliamente una limitación similar para los vehiculos automotores...sacaste el registro??? fenómeno, te felicito che..pero por estos dos primeros añitos podés manejar vehiculos de hasta 1400 cc. fuyou_2

no hay que ser sabio para saber que con un registro de auto no podes manejar ni una kangoo!
a vos te paran con una kangoo y tenes de auto fuiste...
no es como decis, no vas con un auto y manejas una ram ni una rav ni una s10 ni lo que se te pinte
En MDP si...lamentablemente. Lo hable con el jefe de transito de la municipalidad en persona y me confirmo que esta unificado, precisamente por ese tema, por los vehiculos tipo kangoo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Shor Lun Ene 31 2011, 01:25

a mi me parece bien.. te rompe los huevos.. si a full mas vale, pero es una manera de q tengas experiencia por asi decirlo, intuyo q al no tener registro nunca tuviste moto y me parece muy bien q puedas tener una moto de mas de 150cc, pero si no tenes experiencia podes salir a hacer cualquiera con una moto q puede circular a una velocidad considerable, no asi una 150 o menos.. sino vean las quejas a la fz16 q todos dicen q es una torta, circulan a una velocidad importante pero no tanto como una mas grande, es por tu seguridad y la de todos, ya se me vas a putear pero bueno es lo q pienso.
Tambien estoy de acuerdo con la limitacion de cilindrada en los autos ya me cansa la manga de boludos q hay en la calle
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Shor Lun Ene 31 2011, 01:33

https://www.youtube.com/watch?v=cmHK0XFCPVI

este es un claro ejemplo de lo q digo.. alguien q nunca en su vida agarro una moto y se piensa q es facil manejar ya desde el vamos sale en contramano tirando cualquiera y para mi el palo se lo tiene ganado, incha las bolas ya se, pero en la moto se aprende todos los dias hasta el q tiene 50 años arriba de motos.. busquen que hay infinidad de videos de gente q aprende a manejar en 600 y no le tienen respeto y terminan en palos como este.. y si mataba a alguien? y si le pasaba en ciudad y atropellaba a muchos? diriamos noo hay q limitar el registro ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por talitob220 Lun Ene 31 2011, 10:13

sergiodaniel escribió:
estebanbec escribió:
sergiodaniel escribió:
talitob220 escribió:jaja, por las dudas le mandaste un xr, eh?
Lo que no entiendo es para que agregaron una categoria mas...
es como si para autos te dan 1000cc, de 1000cc hasta 1800cc mas de 1800cc y mas de 1800 con turbo... y otra division para los gasoleros obvio... mmm... mejor me callo a ver si estoy dando ideas... Laughing Imfao

Y por que no?...la verdad que a mi me da muchisima bronca pensar que cualquiera puede ir a sacar registro para auto y camioneta con un auto pequeño y de ahi, sin la mas minima nocion de nada y con la simple obligación de colocar por los primeros 6 meses un cartel que diga "principiante", puede subirse a una ram 2500 y salir por donde se le cante Rating ...pero claro...si vos no tuviste nunca registro para moto, no podes manejar una moto de 21 hp Rating ...como se te ocurre? sos loco? que tomaste? queres salir a matar gente o que?....Ergo: Si a mi me limitan así...apoyo ampliamente una limitación similar para los vehiculos automotores...sacaste el registro??? fenómeno, te felicito che..pero por estos dos primeros añitos podés manejar vehiculos de hasta 1400 cc. fuyou_2

no hay que ser sabio para saber que con un registro de auto no podes manejar ni una kangoo!
a vos te paran con una kangoo y tenes de auto fuiste...
no es como decis, no vas con un auto y manejas una ram ni una rav ni una s10 ni lo que se te pinte
En MDP si...lamentablemente. Lo hable con el jefe de transito de la municipalidad en persona y me confirmo que esta unificado, precisamente por ese tema, por los vehiculos tipo kangoo.

Si, con los autos y camionetas vos vas y rendis y te dan el registro, siempre y cuando rindas con el vehiculo, o sea que para sacar una ram 2500 heavy duty mf dribble mf dribble vas y tenes que rendir redis con la camioneta, no te hacen esperar ponele un año de carnet con autos para poder sacar el de camionetas.
si no me equivoco con un auto te dan para autos y utilitarios de hasta 3500kg. (chau f100)
el que estoy en duda es el de camiones creo que ya entra en la categoria de profesional...

ah, del video... terrible palo... que picardia hacerle eso a la yamahita crybaby crybaby
no si el chabon era la primera vez que andaba... pero es probable que haya sido la ultima jaja

pasa que no tiene sentido limitarte el carnet por la cilindrada de la moto por lo menos para mi porque el tema no esta en la potencia de la moto si no en el modo de usarla, a lo sumo como decia antes hacer una distincion entre motos sin cambios (50, scotters) de embrague automatico (70, 110) y embrague manual (125, 220, 600, 1200) que tienen un "estilo" (por llamarlo de algun modo) de conduccion distinto.
un tipo que tiene una 150, tiene el terrible ojete de sacarse el quini y va y se compra un 600 porque tiene que ir a comerse, en las eficientes oficinas gubernamentales, el rapido, sencillo y economico tramite de ampliar el carnet? despues de todo la diferencia del modo de manejar no es mucha basicamente es lo mismo: embrague, primera, soltas despacito y salis roftl
che, pero la limitacion de primera moto es solo para los menores de 21, no? que se jodan los pendejos!!! jajaja... guacho de miercoles andar en un 600, camine pa´casa mocoso! yo le voy a dar moto va a ve´! jajaja
Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por talitob220 Lun Ene 31 2011, 10:33

Shor escribió:
ya se me vas a putear pero bueno es lo q pienso.
tenes camaras escondidas en mi casa????? o es que puteo muy fuerte???
jajaja...
lol2
un abrazo! bye1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Gasolero Lun Ene 31 2011, 10:50

Estoy deacuerdo con Shor. La calle esta llena de irresponsables de todas las edades, y cada vez veo mas chicos menores manejando motos en avenidas como si fuesen bicicletas. Da ganas de agarrarlos de las orejas y meterlos en las casas.

La limitacion por la edad esta mas que bien.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 31 2011, 12:35

Negr0_ escribió:
Por suerte hinchan las bolas hasta 300cc, es decir:
1ro: sacas registro hasta 150cc
2do: una vez que tenes el de 150cc por 2 años, podes sacar hasta 300cc
3ro: y una vez que tenes el de 300cc por 2 años, podes sacar "sin limite" como dicen ellos.

Es asi? Yo saque en 2005 hasta 150CC y este año con la 200 Saque A3 mas de 300cc.
En la provincia es una cagada depende del forro que te atienda y el miedo que tenga de que lo echen a patadas por inutil
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por talitob220 Lun Ene 31 2011, 13:32

Fedeneuss escribió:
Negr0_ escribió:
Por suerte hinchan las bolas hasta 300cc, es decir:
1ro: sacas registro hasta 150cc
2do: una vez que tenes el de 150cc por 2 años, podes sacar hasta 300cc
3ro: y una vez que tenes el de 300cc por 2 años, podes sacar "sin limite" como dicen ellos.

Es asi? Yo saque en 2005 hasta 150CC y este año con la 200 Saque A3 mas de 300cc.
En la provincia es una cagada depende del forro que te atienda y el miedo que tenga de que lo echen a patadas por inutil

raro que con la 200 te hayan dado el de mas de 300... eso fue de gamba del que te tomo el examen... que feito y vos diciendole forro Laughing
bah, por ahi ni se dieroon cuenta de que era 200...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Mat*. Lun Ene 31 2011, 13:48

ZildCrab escribió:un dato gracioso.. en mi carnet parecen haberse confundido y pusieron "motos DESDE 150cc" asi que puedo manejar hasta una v12 6.3L :D

no se confundieron. Vos tenes registro de motos desde hace varios años seguramente, y antes era asi. Por ende estas habilitado para manejar cualquier cilindrada.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 31 2011, 13:51

NO en realidad cuando fui a rendir fui con un CB1. En pleno invierno y re cagados de frios y el chabon cayo media hora mas tarde. Y despues se queo re cebado de como sonaba esa moto con el yoshimura.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por eudefale Lun Ene 31 2011, 14:03

para mi esta mal todo eso, sea la cilindrada q sea, igual te podes hacer bosta y lastimar a otros, sin mas q agregar, tengo 2 conocidos qmurieron en zanelitas 50, uno q quedo emiplegico en una 110, y otros dos q en unas 125 casi casi no la cuentan asi q la cilindrada tiene poco q ver al momento de un choque. Aunque sean las mas chicas desarrollan suficiente velocidad como para matarse. El tema pasa x un cuidado propio, usar casco y seguir las normas de seguridad vial lo mejor posible. saludos
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Shor Lun Ene 31 2011, 14:31

si y en la bicicleta de mi hno tambien te podes morir.. no tiene nada q ver .. respondeme sinceramente para vos es lo mismo aprender a manejar en una zanella 50 q en una hayabusa?? para vos tienen el mismo control? para vos tienen el mismo peso?? entonces no te salgas a la banquina.. yo creo q la ley pasa por ahi sino mira el video q puse de un pelotudo q no tenia ni idea y se subio a un r6.. ahora.. como comprueban q vos sos alguien cuidadoso, q siempre usas casco y q seguis todas las normas de transito??te siguen por todos lados ven como manejas por una semana y te dicen bien pibe aca tenes el registro ilimitado!! y no.. entonces "en teoria" aprendes en una moto mas chica q tiene menos riegos q una grande y sino parate por donde va a pasar una r1 y q te choque a 250km/H es un misilaso te mata!! lo lamento por tus conocidos tambien es como vos decis si respetas las normas de transito todos estamos mas seguros, pero no me podes plantear esto de esta forma.. ojo no digo q sea un sistema perfecto, quiza haya un sistema q te de el registro ilimitado y funcione y nadie muera ni se la pegue.. pero q keres si a los politicos no se les cae una idea y ni siquiera esta unificado el tema del registro ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Jorge Barrett Lun Ene 31 2011, 14:47

eudefale escribió:para mi esta mal todo eso, sea la cilindrada q sea, igual te podes hacer bosta y lastimar a otros, sin mas q agregar, tengo 2 conocidos qmurieron en zanelitas 50, uno q quedo emiplegico en una 110, y otros dos q en unas 125 casi casi no la cuentan asi q la cilindrada tiene poco q ver al momento de un choque. Aunque sean las mas chicas desarrollan suficiente velocidad como para matarse. El tema pasa x un cuidado propio, usar casco y seguir las normas de seguridad vial lo mejor posible. saludos

Eudefale, ante todo lamento lo de tus conocidos, muy triste lo que contas.
No se que experiencia tenes en motos, pero te aseguro que no es lo mismo conducir
una 110 que una 600, seguramente ambas entrañan un riesgo, mas viendo como conducen los chavales en la argentina, con un total descuido respecto de sus vidas y la de los terceros que comparten calles y autopistas.
Las normas restrictivas en cuanto a utilizacion de motos de cilindrada alta apuntan a que el nuevo motociclista se capacite y pueda conducir sin problemas para su integridad o la de las demas personas, no esta nada mal como decis vos, y se aplica en muchos lugares del planeta, españa por ejemplo.
Tengo 50 años y muchos montando en moto, y lamentablemente perdi amigos en mi juventud en la argentina y un par de ellos producto de saltar de una zanella 125 a una honda 600 o una kawasaki 750, por suerte hoy eso no esta permitido sin que transcurra un tiempo prudencial de aprendizaje.Slds


Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Me tengo que comprar lo que ellos quieren Empty Re: Me tengo que comprar lo que ellos quieren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.