Estadísticas
Tenemos 35114 miembros registradosEl último usuario registrado es Azul220
Nuestros miembros han publicado un total de 548966 mensajes en 40221 argumentos.
modificar el escape original?
3 participantes
Página 1 de 1.
modificar el escape original?
Hola gente. Estuve mirando y mirando por internet, fotos, ML, etc... pero tengo un gran problema... El escape de la R200 me parece hermoso. Los demas que vi son muy comunes, pero el original tiene una hermosa forma, estetica..
Hay alguna forma de modificar el escape original para que haga UN POQUITO de ruido????
Me parece muy silencioso, que esta bueno, pero desearia que haga algun ruidito mas.....
Se puede??
Hay alguna forma de modificar el escape original para que haga UN POQUITO de ruido????
Me parece muy silencioso, que esta bueno, pero desearia que haga algun ruidito mas.....
Se puede??
gesking- Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: modificar el escape original?
ESTIMADO:
HAY QUE BUSCAR EN EL FORO QUE HACE COMO DOS MESES ATRAS HABLARON DEL TEMA. SE SACABA EL TORNILLO ALEN DE COSTADO DE LA SALIDA DEL CAÑO DE ESCAPE Y SALE UN BUJE CON LO CUAL CAMBIA EL SONIDO. OBVIO QUE DESPUES LA SALIDA DEL CAÑO QUEDA MAS GRANDE Y SUENA DISTINTO YO CREO QUE YA VARIOS MUCHACHOS LO HICIERON CON EXITO. SALUDOS
HAY QUE BUSCAR EN EL FORO QUE HACE COMO DOS MESES ATRAS HABLARON DEL TEMA. SE SACABA EL TORNILLO ALEN DE COSTADO DE LA SALIDA DEL CAÑO DE ESCAPE Y SALE UN BUJE CON LO CUAL CAMBIA EL SONIDO. OBVIO QUE DESPUES LA SALIDA DEL CAÑO QUEDA MAS GRANDE Y SUENA DISTINTO YO CREO QUE YA VARIOS MUCHACHOS LO HICIERON CON EXITO. SALUDOS
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
gracias Lucas. Voy a buscar bien en el foro a ver si encuentro el Post del cual hablas
gesking- Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
BUENAS BUENAS, me llamo Maxi,soy de Pico Truncado Santa Cruz Argentina y hace 13 dias que poseo una hermosa pulsar 200 negra ya con 500 km gracias a sus comentarios (que me lo lei de pies a cabeza)en el foro en psico.. y por fin pude registrarme en el club..Y quisiera saber(ya que es mi primera moto y no se mucho del tema) que ventajas y desventajas podria llegar a tener ya sea en, rendimiento,sonido o daño del motor,si le saco la chapa que dicen para q el escape haga un toke mas de ruido y si me lo recomiendan.Desde ya Gracias
Saludos
Maxi
Saludos
Maxi
Invitado- Invitado
como te va maxi, no la toques hasta los 5000 km minimo, cuidala, respeta los limites de rpm para asentar el motor, despues si, hacele lo que quieras, pero con esos simples pasos te vas a evitar un dolor de cabeza futuro
chrixt- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : boulogne - san isidro

» MODIFICAR ESCAPE DE XCD125
» Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger
» compro escape original
» Pedido escape original
» compro escape original!
» Relación piñón/corona, velocidad crucero en Avenger
» compro escape original
» Pedido escape original
» compro escape original!
Página 1 de 1.