CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas Licencia de conducir en Cordoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas Licencia de conducir en Cordoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas Licencia de conducir en Cordoba

3 participantes

Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 15 2011, 12:27

Hola amigos

Queria hoy agregarle una nueva 220 a Cordoba, pues ya estaba todo listo $$$ in cash shiny pero resulta que mi domicilio esta en Cordoba Capital y mi licencia de conducir A3 la saque en Villa Allende y ahora me dicen que no me sirve en cordoba (la moto obviamente la saco en cordoba)... Ocurre que en villa Allende me tomaban como valida la licencia de conducir que yo traigo de mi pais, asi que solo tuve que hacer una renovacion y por otra parte me habian comentado que la licencia de cordoba no me sirve para fuera de cordoba ya que no esta aderida (Cordoba) a no se que ley nacional (porque ya me tienen loco) y como yo y mi esposa necesitamos viajar a Buenos Aires porque ella es de alla, dije bueno, la saco en villa allende y asi me sirve para todo.... y ahora me salen con esto nonono thumbdown mad1 mad 3 Alguno sabra si tengo que hacer todo desde 0 o me tomaran como una renovacion (En la licencia que me dieron en Villa Allende figura mi domicilio en Cordoba), sera que tarda mucho el tramite, porque ya estoy Bounce y muy mad2 chair bash porque ahora voy a tener que pagar otra vez y encima perder mas horas de trabajo confused2 toobad Alguno podria ayudarme? cry crybaby

Saludos y gracias por al menos escucharme... me siento como si me hubieran mf_pain bangin
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por talitob220 Sáb Ene 15 2011, 13:02

perdón, pero como es? La licencia q vos tenés te sirve para andar en el resto del país pero en córdoba no? Y vísceversa?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 15 2011, 13:14

No no no... a ver te comento el enredo que me han hecho.... Yo tengo licencia que me otorgo mi pais "Cuba", en villa Allende me renovaron esa licencia o sea me dieron uan de aca tomando como que la mia es valida (la que me dieron en cuba vence en el 2018) y ahora resulta que en cordoba (donde tengo domicilio) me dicen que la licencia tengo que sacarla aqui (en cordoba, porque es donde tengo el domicilio).... Lo que me habian dicho era que las licencias que te otorgan en Cordoba no te sirven fuera de esta, porque cordoba no esta aderida a una ley nacional (que ya no recuerdo cual es), por eso solo es valida dentro de cordoba, ojo que esto es lo que me comentaban en un principio, por eso me fui a sacarla a villa allende, donde si estan aderidos a esa dichosa ley... ahi en villa allende me hicieron la renovacion de la categoria A3, e incluso en la licencia que me dieron aparece mi direccion en Cordoba... Y ahora lo que dicen es que tengo que tener licencia del lugar donde tengo domicilio, todo porque quieren recaudar tengo ganas de boxing gun2 mf_swordfight a unos cuantos, me han hecho perder tiempo y $$ por gusto, encima tengo unos horarios de trabajo que no son nada flexibles Rating Espero que me haya explicado mejor esta vez, lo que pasa es que estoy super "empingao" como dirían en mi país o mejor dicho re-caliente como dicen por acá.
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por talitob220 Sáb Ene 15 2011, 13:52

a los q no se les entiende nada es a ellos, q cuernos quieren con tanta burocracia? Y no vale contestar recaudar... Jajaja
Che, suerte con el carnet y un abrazo!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 15 2011, 14:06

Bueno hermano, te agradezco por desearme suerte.... y te voy a contestar, lo que ellos quieren ademas de recaudar es ¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 15 2011, 18:59

confused2 Nadie sabe nada del tema? crybaby voy a tener que seguir "renegando" parece que nadie ha pasado por lo que comento asi que mi experiencia sera nueva, ya les comentare como va todo así les sirve también como dato (espero que ademas de nueva sea buena) huh bye2 Saludos a todos
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por gabbocba Sáb Ene 15 2011, 22:40

No es porque sea el anterior de "Cuba", yo vivía en Río Segundo, y me vine a vivir a Capital.
Hay una ley relativamente nueva, donde ya no podés sacar ni renovar el carnet fuera de tu jurisdicción, sino donde te corresponda con el domicilio. Tuve que hacer un curso, papeles, y una pequeña prueba de manejo en el CPC.
En Río Segundo sólo pagas y te vas con el carnet.
Acá tenes que mamarte 2 días haciendo trámites... un día haciendo el curso! Que es sólo un videito y comerte toda una mañana de otro día en el CPC haciendo el carnet. Creería que no te harán ver el video, por tu experiencia, pero bueno, por las dudas, te cuento...
Suerte, y ya nos juntaremos cuando me entreguen a mí también la india...







gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por sephiroth007234 Dom Ene 16 2011, 00:55

No digo que porque el anterior sea de cuba, sino a que ahora tengo uno que me han entregado aca en Argentina (en Villa Allende, como en tu caso en Río Segundo), digo yo, por mas que tengas carnet de Buenos Aires o de Córdoba o de cualquier lugar del país, no deberia ser valido en cualquier lugar dentro del mismo pais o es que cada provincia aca es un país shock 1 o sea veo todo muy ilogico, ademas le hacen perder a las personas tiempo y dinero por gusto... Si ahora tengo que hacer lo que me comentas, por cierto muchas gracias por indicarme, debo perder 2 días mas porque cada vez que van al baño se inventan una ley nueva, eso jode... Entre ellos se dicen y contradicen, como en un lugar te van a autorizar a manejar y en el otro dentro del mismo pais te dicen que el carnet que te entregaron no te sirve.... bueno mejor no sigo porque voy a parar loco Imfao Te agradezco por la ayuda que me has dado, ya iré el lunes al CPC a ver que pasa, y tratare de no armar lio. lol2 boxing gun2
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Dudas Licencia de conducir en Cordoba Empty Re: Dudas Licencia de conducir en Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.