CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion de Taller de Balanceo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion de Taller de Balanceo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Recomendacion de Taller de Balanceo

5 participantes

Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por nacker Miér Ene 19 2011, 21:11

Buenas tardes, les queria recomendar un taller de balanceo de Ruedas que trabaja muy bien, mucha paciencia y no se si estara bien el precio pero me salio 50$, hice la rueda de adelante nada mas, lo que si saquenla ustedes por que sino le cobran 50 mas jajaj!!!, medio caro el no ensuciarse las manos, igualemente te prestan las herramientas y te lo hacen en el momeno en 15 min ya estaba terminado.
Mi rueda tenia bastante desbalanceo pero ahora quedo bien,!!! Clap
Ya que cuando hiba a 60/70 me temblaba el manubrio, podia ir sin manos no se iba de costado pero cuando frenabas medio forzado rebotaba mal.
La direcc me olvidaba, justo enfrente de guerrero de vicente lopez.!!!
Suerte.!!!
Laughing lol2 Clapping
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Ene 19 2011, 23:46

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO.

SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por guille4869 Jue Ene 20 2011, 00:10

A mi cuando suelto la moto se me va un toque a la derecha puede se que este desvalanceada la rueda?
guille4869
guille4869

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Del Viso

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 00:12

guille4869 escribió:A mi cuando suelto la moto se me va un toque a la derecha puede se que este desvalanceada la rueda?

puede ser...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 00:14

nacker escribió:Buenas tardes, les queria recomendar un taller de balanceo de Ruedas que trabaja muy bien, mucha paciencia y no se si estara bien el precio pero me salio 50$, hice la rueda de adelante nada mas, lo que si saquenla ustedes por que sino le cobran 50 mas jajaj!!!, medio caro el no ensuciarse las manos, igualemente te prestan las herramientas y te lo hacen en el momeno en 15 min ya estaba terminado.
Mi rueda tenia bastante desbalanceo pero ahora quedo bien,!!! Clap
Ya que cuando hiba a 60/70 me temblaba el manubrio, podia ir sin manos no se iba de costado pero cuando frenabas medio forzado rebotaba mal.
La direcc me olvidaba, justo enfrente de guerrero de vicente lopez.!!!
Suerte.!!!
Laughing lol2 Clapping

hay una gomeria en floresta (rivadavia al 8100) q se dedia pura y exclusivamente a motos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por nacker Jue Ene 20 2011, 09:10

Buen dia, tenes razon habia preguntado en esa tambien, lo mismo sale $50 y en 30 te la tienen, lo que pasa es que aproveche que fui a comprar unos repuestos y me quedaba ahi nomas.
Slds!!!
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por hmjuanjo Dom Feb 06 2011, 22:09

buen dato, para tenerlo en cuenta! Muchas gracias Clapping
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por tegarg Dom Feb 06 2011, 23:21

guille4869 escribió:A mi cuando suelto la moto se me va un toque a la derecha puede se que este desvalanceada la rueda?
también puede ser que estés sentado mas para ese lado, el balanceo no hace que tire para ningún lado

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Taller de Balanceo Empty Re: Recomendacion de Taller de Balanceo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.