CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz baja muerta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luz baja muerta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


luz baja muerta

2 participantes

Ir abajo

luz baja muerta Empty luz baja muerta

Mensaje por pls200 Sáb Ene 29 2011, 00:35

bueno,hola gente,como dice el titulo,un amigo mio tiene la misma moto
(pulsar 200 2009)y tiene un gran problema para hacer la vtv,no tiene luz baja,pero la lampara anda no esta quemada ya que provamos componentes de mi moto en la de el,como pueden ver aca esta el pancho de mi amigo jugando al mecanico:luz baja muerta Spma0032
el tema es asi:cuando prende la moto no tendria que tener luz baja joya pero cuando la prende no anda por eso provamos de mi moto en la de el:cdi,cbu,regulador,bateria,lampara hasta provamos mi mascara completa en su moto y nada,alguien me puede dar una mano para yo darsela a el.

LUZ BAJA NO SE APAGA::::::

bueno esta problema es mio yo la moto la prendo con la perilla de luz todo en off y aun asi arranca con la luz prendida,cuando muevo la perilla al medio(posicion)(piojitos)se prenden pero junto a la baja alguien me puede dar una mano ami ahora saludos

desde ya muchas gracias a todos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

luz baja muerta Empty Re: luz baja muerta

Mensaje por pls200 Dom Ene 30 2011, 01:44

el tema de mi amigo esta solcionado gente hera un cable cortado dentro de la instalacion


muchachos siempre tarde yo,bueno resalto esto para ver si alguien me tira ideas pero otra vez tarde pie jajajaja
saludos bye1
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

luz baja muerta Empty Re: luz baja muerta

Mensaje por Alewank Mar Feb 01 2011, 23:37

Me suena que hay algun cable cruzado en el mazo, algun pin doblado en una ficha o posiblemente una masa levantada... chequea con la de tu amigo que los colores de cables de las fichas sean identicos a la tuya, si no... hay que empezar a revisar mas a fondo en el circuito-
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

luz baja muerta Empty Re: luz baja muerta

Mensaje por pls200 Mar Feb 01 2011, 23:42

Alewank escribió:Me suena que hay algun cable cruzado en el mazo, algun pin doblado en una ficha o posiblemente una masa levantada... chequea con la de tu amigo que los colores de cables de las fichas sean identicos a la tuya, si no... hay que empezar a revisar mas a fondo en el circuito-

pero muchisimas gracias ale esta finde lo llamo y juntamos otra vez las indias y a provar para ver que sale gracias otra vez se necesitava la opiñon de un groso jaja no posta gracias


[u]RECALCO QUE EL PROBLEMA DE MI AMIGO ESTA SOLUCIONADO
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

luz baja muerta Empty Re: luz baja muerta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.