CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accesorios para motos en Parana entre rios 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accesorios para motos en Parana entre rios 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Accesorios para motos en Parana entre rios

5 participantes

Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Ene 31 2011, 17:50

Amigos quisiera saber si hay gente de parana o alrrededores que conozcan y me puedan recomendar casas de venta de accesorios para motos en Parana capital. Estoy buscado casco Zeus rebatibles y alforjas para mi nave 220F.Si tienen algunas direcciones o telefonos desde ya les agradezco.
Saludos bye1

Tema Movido a esta seccion, ya que fue creado en Presentaciones , saludos Xerealkiller bye1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Re: Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Ene 31 2011, 20:31

Hola coterráneo.
Se ve que vos también estás buscando cosas ya que en nuestra ciudad es muy, pero muy pobre lo que hay de accesorios masomenos como la gente...
Si te querés cruzar el charco andate a Moto Mundo (Gualeguaychú 585 - Tel. (0343)-4234584) que ahí es donde compré los cascos y además tienen indumentaria Motorman. Subite por Av. Ramírez y en las "5 esquinas" doblate a la derecha un par de cuadras siguiendo la calle Gualeguaychú.
Pregunto... ¿ya tenés la máquina y no me avisaste??? mad1
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Re: Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Ene 31 2011, 22:32

charly como andas gracias por la data el fin de semana voy de cabeza!!!!

Con la nave ando ilegalmente pero ando igual. Se me complico con el carnet nuevo que tengo que sacar para andar en la nave me dieron fecha para el 8 de febrero y me tengo que comer la charla y todo lo demas como si estuviera manejado una 1200cm3 son unos delincuentes hdp ... huy perdon me calente de golpe!!! lol
Que se le va hacer algun dia seremos gobierno jajajja!!!!

Che gracias por la data algun dia vamos armar algo con otras naves santafesinas a comer unas pizzas con Stellas.

Y el padel para cuando???
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Re: Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por kensso Jue Sep 01 2011, 09:34

Buenas Gente!! Yo soy Santafesino y vivo hace años en Paraná... Acá tampoco hay demasiada variedad, pero si, los lugares a donde podés encontrar más cosas son Motomundo o sino en Paraná Motos (calle Echagüe 979)... Saludos cordiales desde Paraná!!! biker
kensso
kensso

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Paraná, Entre Ríos

http://petshome.mercadoshops.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Re: Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por danielcettour Sáb Sep 03 2011, 23:36

cito lo que puse en el topic "Quilla en santa fe capital"

danielcettour escribió:MOTOMUNDO

PELADO MOTO REPUESTOS

y acá como llegar de uno a otro, quedan cerca!
desde motomundo a pelado motos
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Re: Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por tylmaran Lun Oct 22 2012, 18:11

gente les tengo una data, soy nuevo pero me nombraron una casa que literalmente es una casa en alejandro carbo 896 tel 4260435 - 154643920. es uno de los empleados de honda parana que esta trayendo respuestos bajaj segun me dijo cuando lo hable que lo que no tiene lo trae, espero aver ayudado, y por mi lado saben de algun buen mecanico que no le meta mano a mi nena y me la deje embarazada (peor) jajajaj tengo malas experiencias con otras motos y mecanicos jeje

tylmaran

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 40
Localizacion : Paranà - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para motos en Parana entre rios Empty Re: Accesorios para motos en Parana entre rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.