CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

+9
TOMMY
Green Hornet
Andres_Cba
comtec
deylato
peter
ultraspeed
Hereje
osantiago
13 participantes

Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Jue Nov 05 2009, 17:53

Hola a todos.. Antes d empezar, mis felicitaciones x la pagina y el foro k esta muy padre. Hace cerca d un mes y semanas k vengo mirando kmo invitado esta pagina para saber info hacerca d la marca y prestaciones d esta moto tan peculiar y casi unica en su estilo.. Fui poseedor de Guerrero 200, Yamaha YBR 125 ed, Honda CBX 250 Twister y Honda XR 250 tornado; todas las tuve d 0km pero ninguna me dio tanta satisfaccion al manejarlas kmo la ahora Bajaj Rouser 200.. Algunos no me creeran o me Kerran matar.. Pero es casi asi!!
Cuando vendi mi tornado me hacerke a Neuquen capital para ir a ver el Yamaha YBR 250 ed y en frente de esta agencia vi en vidriera una moto k m llamo la atencion.. Un Bajaj Rouser.. Lo primero k m impacto fue su diseño tan hermoso, ese colin cn esos led tan bonitos, el tablero, el asiento, sus llantas, sus amortiguadores, el farol delantero, en fin todo me encanto de la moto.. Asi k lo primero k hice fue llegar a casa y buscar toda la info d la marca, la cual desconfiaba bastante en ese momento..
Luego al dia siguiente me hacerke a la agencia pero ya la habian vendido esa mañana.. Les pregunte para k localidad se las llevaron.. pero no m brindo informacion.. K desilucion me lleve..
Ya k staba ahi le empece a preguntar x la moto.. Me dijo k era un producto de Gerrero pero cn el tiempo m di cuenta k el vendedor, nose si ekivoco o k onda pero averiguando este solo lo comercializa en Arg.
Viendo k en Neuquen no habian mas Bajaj, empece a llamar a otras Provincias para ver si tenian stock.. Llame a Agencias de Mendoza, Cordoba, Rio Negro, La Pampa, Chubut y Buenos Aires.. Solo la consegui en color azul en Mendoza (Pueyrredon Motos) y Capital Federal (Autoport Motos), excelente atencion d Nestor en este local.
La moto ya la tenia, ahora me faltaba el transporte.. un dolor de cabeza.. Nose si yo no entendia o ellos eran los complicados.. pero en fin discuti y todo mal cn las transportadoras..
Ahora k hago, decia.. Hasta k un amigo me dice si habia llamado a Bahia Blanca.
Le dije k no pero enseguida buske x internet locales d ahi..
Marke el primero k encontre, R. Corbatta motos, Gracias a dios le kedaba una sola y justo en color azul. Asi k a los 2 dias Viaje cn mi viejo de madrugada desde Neuquen hasta Bahia Blanca a buscar la belleza de la cual me enamore. Mi viejo ni sabia k moto iba a buscar pero creo k el se enamoro mas d la moto k yo cuando la vio.. ja ja!!
Cuando llegue ya me la tenian preparadita y lista para cargarla.. Y asi todo rapido, pague, Doc. en mano y nos vinimos enseguida..
En donde vivo, Localidad Centenario, soy el unico k tengo un Bajaj y la verdad la moto llama muchisimo la atencion. Preguntas, fotos y felicitaciones x la moto..
En conclusion esta belleza me da mucho placer y satisfaccion manejarla, todo es muy lindo x donde se la mire, calidad, prestaciones, confort, color, diseño, terminacion, consumo, etc.. una moto k x su marca poco conocida aca, alla o donde sea, tienen miedo a comprarla pero una vez siendo poseedor d ella, keres otra mas grande d otra cilindrada.. Kmo la 220 k esta terrible!! :cheers:
Bueno amigoss, espero no haberlos aburrido pero me siento muy feliz teniendola.. Despues d semanas d buscarla, la encontre y la cuido muchisimo.. Hasta una proxima!! un abrazo a todos.. :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por osantiago Jue Nov 05 2009, 18:11

vamos ya somos tres patagonicos nelsote de cipolleti yo de cinco saltos y vos zac a bienvenido jaa
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Hereje Jue Nov 05 2009, 19:05

bienvenido Zackha aca en Mendoza pueyrredon no es agente oficial bajaj-guerrero...los unicos agentes oficiales se encuentran en Rivadavia (Ninja motos) al cual conozco al dueño Sr Lucero...y en ese local tienen todos los colores disponibles..en el momento que necesites repuestos o post venta en gral avisame que te pongo en contacto cn el. Un abrazo

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por ultraspeed Jue Nov 05 2009, 20:02

Felicitaciones Zackha!! Veo que te costó bastante encontrarla, pero al fin la tenés con vos!!
Yo todavia no soy un poseedor de la Rouser 200, pero espero que pronto se de, tengo en venta una Guerrero y apenas la venda, me voy directo a la concesionaria Guerrero para tener la mía!!! :)
Pasate por el Sondeo/Voto para saber cuál es el color mas vendido (entre los usurios del foro) de "nuestras" Bajaj queridas!!! http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/sondeo-encuesta-color-de-su-pulsar-rouser-t651.htm

Saludos y suerte!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por peter Jue Nov 05 2009, 22:00

Te felicito por tu chiche nuevo....!!! veo que "caminaste" bastante para poder conseguirla.... que interesante tu opinion de la BAJAJ, teniendo en cuenta que vos has tenidos varias motos antes ( y que motos......).
Yo tambien soy nuevo en el foro, y si todo sale bien en los prox. 15 dias estare andando en mi BAJAJ 200 (gris o azul) lol 8) saludos !!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 08:52

HOLA VIEJO.La verdad que muy interesante todo lo que decis y comparto la senzacion que describis con la moto.Es una moto unica, te sentis en otra moto y el andar es hermoso. Una duda, Sentis alguna diferencia con las 250 anteriores???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por comtec Vie Nov 06 2009, 10:22

Hola zackha, bienvenido al club, felicitaciones por la compra, esperamos verte seguido por acá, ahhhh, y cuando puedas subite una fotos.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 06 2009, 11:44

BIENVENIDO!!!!!!!!!!! Y YA QUE ESTAMOS RESPONDENOS UN GRAN INTERROGANTE DE MUCHOS MIEMBRO DEL CLUB!!!! HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LA TWISTER Y LA PULSAR????????????
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Green Hornet Vie Nov 06 2009, 14:21

Felicitaciones y bienvenido al club !!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 06 2009, 14:38

osantiago escribió:vamos ya somos tres patagonicos nelsote de cipolleti yo de cinco saltos y vos zac a bienvenido jaa

Hola santiago.. Muchas gracias x tu buena onda!!
Varias dias andube a la siga tuya tratando de ubicarte xk en Dieguez me dijeron k la Bajaj en color gris se la llevaron para Cinco Saltos..
Mas para k me dejaras subirme a la moto y escucharla en marcha..
Ahora k la tengo, x mi parte la mejor para k nos juntemos.. salgamos a dar un par de giros x ahi y conocer tambien al de Cipolleti..
Estamos en contacto amigo.. un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por TOMMY Vie Nov 06 2009, 14:42

zackha escribió:Solo la consegui en color azul en Mendoza (Pueyrredon Motos) y Capital Federal (Autoport Motos), excelente atencion d Nestor en este local.
La moto ya la tenia, ahora me faltaba el transporte.. un dolor de cabeza.. Nose si yo no entendia o ellos eran los complicados.. pero en fin discuti y todo mal cn las transportadoras..


Pasa que ese lugar es una mierd@... y la atencion es solo buena de la "vidriera para fuera"... ese lugar es tambien conocido por "AutoChot" "AutoRob" ..etc.. y si te digo que en ese lugar han vendido Pulsar con piezas puestas alreves, te estoy diciendo solo la punta del iceberg...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 06 2009, 14:47

Hereje escribió:bienvenido Zackha aca en Mendoza pueyrredon no es agente oficial bajaj-guerrero...los unicos agentes oficiales se encuentran en Rivadavia (Ninja motos) al cual conozco al dueño Sr Lucero...y en ese local tienen todos los colores disponibles..en el momento que necesites repuestos o post venta en gral avisame que te pongo en contacto cn el. Un abrazo

Hola amigo!! Muchas gracias x la info k me brindas la cual a futuro seguro necesitare xk la unica Agencia Guerrero d aca no son muy recomendables y responsables en posventa d respuestos.. A mi ex Tornado x la vibracion se me desoldo la canillita del tanque d nafta y kmo estaba en Garantia ellos m dijeron k lo cubre.. Me pidieron el tanke pero nunca me llego.. Lo sali arreglando x mi cta..
En fin Gracias nuevamente x el dato.. Un abrazo.. :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 06 2009, 14:57

peter escribió:Te felicito por tu chiche nuevo....!!! veo que "caminaste" bastante para poder conseguirla.... que interesante tu opinion de la BAJAJ, teniendo en cuenta que vos has tenidos varias motos antes ( y que motos......).
Yo tambien soy nuevo en el foro, y si todo sale bien en los prox. 15 dias estare andando en mi BAJAJ 200 (gris o azul) lol 8) saludos !!!!

Hola capo.. Mucha mucha suerteee cn la compra d tu Bajaj.. Gris o azul??
Mi opinion, la azul.. jaja!! keda en vos la decision.. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Vie Nov 06 2009, 15:38

deylato escribió:HOLA VIEJO.La verdad que muy interesante todo lo que decis y comparto la senzacion que describis con la moto.Es una moto unica, te sentis en otra moto y el andar es hermoso. Una duda, Sentis alguna diferencia con las 250 anteriores???

Hola amigo.. Diferencia?? obio k las hay..
T dire cuales son las diferencias k encontre comparado cn la bajaj ya k tuve estas motos de 0 km::

Honda xr 250 tornado- El torque es terrible k tiene d abajo pero a los 120 km/h en adelante se empieza a morir re mal, a pesar d k tiene 6 pero es solo para relajar el motor.La autonomia- a pesar k tiene prestaciones para asfalto es muy baja, es durisima en suspension y el asiento es muy angosto k t hace doler re mal el traste, Farol delantero no ilumina mucho, los plasticos estan pintados con una laca de brillo k es re mala calidad- se empieza a salir sobre todo guardabarro delantero y mascara. La postura de manejo no es muy incomoda, en pocos km empieza a dolerte la espalda y piernas- todo contracturado kedas!!

Honda twister- El torque comparado cn la bajaj es mucho mejor x los hp k tiene d mas, se nota la diferencia pero es mucho mas dura y el asiento es mas ancho..
tiene buena autonomia, mas k la tornado pero pasandola de 120km tambien le cuesta bastante superar la velocidad sobre todo en un sobrepaso, empieza a vibrar un poco,pense k era problema d la mia pero andube en 2 twister mas y senti lo mismo.
Comparado cn la bajaj en su equipamiento, en muy base.. Fiat Uno vs Chevrolet Astra.. Sin desmerecer uno del otro!! no me gusto la calidad de plasticos y terminaciones.. el asiento se gasta muy rapido.. esteticamente es muy agresiva y linda..

Obio k todos no es malo en ellas, x algo las compre.. tienen sus prestaciones de buena moto y mecanica HONDA.. Pero kmo veraz las cambie x una bajaj.. Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 15:42

justo iba a hablar del torque de la twister...pero ya lo dijo zachka..es tal cual..

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por osantiago Vie Nov 06 2009, 22:10

zackha escribió:
osantiago escribió:vamos ya somos tres patagonicos nelsote de cipolleti yo de cinco saltos y vos zac a bienvenido jaa

Hola santiago.. Muchas gracias x tu buena onda!!
Varias dias andube a la siga tuya tratando de ubicarte xk en Dieguez me dijeron k la Bajaj en color gris se la llevaron para Cinco Saltos..
Mas para k me dejaras subirme a la moto y escucharla en marcha..
Ahora k la tengo, x mi parte la mejor para k nos juntemos.. salgamos a dar un par de giros x ahi y conocer tambien al de Cipolleti..
Estamos en contacto amigo.. un abrazo!!
ok cuando sea nos podemos juntar los tres
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07 2009, 00:54

comtec escribió:Hola zackha, bienvenido al club, felicitaciones por la compra, esperamos verte seguido por acá, ahhhh, y cuando puedas subite una fotos.
Saludos.

Hola capo.. gracias x las felicitaciones!! ya subire algunas fotos.. un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07 2009, 01:11

ANDRES MEDINA escribió:BIENVENIDO!!!!!!!!!!! Y YA QUE ESTAMOS RESPONDENOS UN GRAN INTERROGANTE DE MUCHOS MIEMBRO DEL CLUB!!!! HAY TANTA DIFERENCIA ENTRE LA TWISTER Y LA PULSAR????????????

Hola Andres.. obio k las hay entre estas dos lindas motos..
Para mi lo k mas m llamo la atencion fue el giro k tienen ambas..
La bajaj es re largo el radio d giro mientras k el twister es re corto..
X este motivo varias veces casi m voy al piso x pensar k podria doblar bien (corto)
Es mucho mas ancha el twister sentado arriba k el bajaj..
El bajaj tiene mucho mejor iluminacion en ancho y largo
Y es un poco mas pesada el twister.. Cubierta trasera mas ancha.. se nota mas!!
En fuerza, mejor tork de abajo el twister.. pecha d a dos sentados kmo la mejor..
La postura d manejo TOTALMENTE diferente en ambas..
En la colocacion d los cambios tambien senti diferencia..
En la bajaj siento bastante el calor del motor..
En el twister casi nada..
En la autonomia no se todavia xk mi bajaj tiene nada d km..
No puedo compararla cn el twister
y despues pequeñeces k hacen k la bajaj tenga, x decir bien claro, un equipamiento full ( Instrumental digital, Iluminacion d indicadores, catalizador, motor pintado negro, optica trasera cn leds, etc) Ni el Yamaha YBR 250 ed trae tanto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Andres_Cba Sáb Nov 07 2009, 11:32

ZACK MUY BUENA TU INFO! es genial tener esta comparacion xq hay muchos q compramos la pulsar con la esperanza de saltar despues al twister y ahora nos quedamos pensando si realmente vale la pena juntar unos pesos mas para llegar al tw o quedarnos con la bajaj.
en cuanto al radio de giro a me me parecio muy poco en la bajaj. pasa q estaba acostumbrado a la suzuki en125 que es impresionante el radio de giro q tiene. me imagino si la tw tiene menos!!
en cuanto al peso de la moto yo creo q es mejor q sea mas pesada, en la ruta se agradece eso. yo ahora le puse las mismas pirelli q trae la twister. muy buenas gomas...
la postura de manejo en la bajaj me hace doler un poco el cuello considerando q mido 1.85 le hecho mas la culpa a eso.
la caja de la bajaj es suavecita no?? comparada con la tw? o es mejor la tw?
en cuanto al calor del motor si se siente lindo en la bajaj. el otro dia con el caloron iba andando y pense que habia alguna rotiseria cerca xq senti un olor a huevos fritos terrible...
una vez un tipo me dijo que la twister era un infierno como se sentia en calor en las pelotas...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07 2009, 13:44

ANDRES MEDINA escribió:ZACK MUY BUENA TU INFO! es genial tener esta comparacion xq hay muchos q compramos la pulsar con la esperanza de saltar despues al twister y ahora nos quedamos pensando si realmente vale la pena juntar unos pesos mas para llegar al tw o quedarnos con la bajaj.
en cuanto al radio de giro a me me parecio muy poco en la bajaj. pasa q estaba acostumbrado a la suzuki en125 que es impresionante el radio de giro q tiene. me imagino si la tw tiene menos!!
en cuanto al peso de la moto yo creo q es mejor q sea mas pesada, en la ruta se agradece eso. yo ahora le puse las mismas pirelli q trae la twister. muy buenas gomas...
la postura de manejo en la bajaj me hace doler un poco el cuello considerando q mido 1.85 le hecho mas la culpa a eso.
la caja de la bajaj es suavecita no?? comparada con la tw? o es mejor la tw?
en cuanto al calor del motor si se siente lindo en la bajaj. el otro dia con el caloron iba andando y pense que habia alguna rotiseria cerca xq senti un olor a huevos fritos terrible...
una vez un tipo me dijo que la twister era un infierno como se sentia en calor en las pelotas...

En mi caso salte y busque al twister x tener una moto cn unos hp mas.. casi siempre ando cn compañia.. tenia un 125 y salte a un 250.. Bastante la diferencia!!
M decis d la postura d manejo.. En mi caso en el bajaj ultimamente m sta empezando a doler la espalda.. creo k es x la pekeña pendiente dl asiento mientras k en el twister es casi recto pero el viento t pega re mal en el pecho..
En la bajaj podes agacharte y solucionado x el vidriecito d la mascara y listo..
En el twister x mas k t hagaches para cortar un poco el viento igual t pega mal.. ja ja!!
Cn lo k comente dl twister yo no busco escracharla.. es una moto hermosa esteticamente, tiene fuerza (tork), autonomia pero es muy pobre en ciertos elementos y equipamiento.. A pesar d k hace ya su tiempo k sta en el mercado sus diseñadores no le hacen nisikiera un restailin, agregarle algun detalle lindo o lo k fuese ya k en su segmento es lider en ventas (popular).. En brasil ya salio el CB 300 pero no llegara a la argentina.. El proximo año llegara a la Arg para competir cn el Twister, Ninja e YBR el Suzuki GS 250 k esta muy lindo.. ni idea en k valor.
Un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por comtec Sáb Nov 07 2009, 13:54

Muy bena data zackha, las comparaciones excelentes, más teniendo en cuenta que entre el tornado, el tw y el ybr 250 tenes el 80% de los posibles saltos desde la bajaj, al menos hasta que llegue la 220.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por TOMMY Sáb Nov 07 2009, 13:55

jeje, el tema es que la CB300 es ese restailin que nombras...

igualmente, (ojala me equivoque) guerrero lamentablemente va a hacer lo mismo que honda... vendiendo pulsar200 hasta acabar stock, antes de traer la 220 (la 200 dejo de fabricarse en india / como la cbx250 en brasil)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por osantiago Sáb Nov 07 2009, 22:16

yo pienso lo mismo tom
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por freddy2320 Dom Nov 08 2009, 00:22

yo idem.. :D je..
Cambiando de tema.. muchachos hoy vi por boulogne 2 pulsar.. una azul y una negra! Perteneceran al club??? uno fue tipo 6 de la tarde y otro tipo 12 de la noche..
Bueno eso.. el de la negra me toco bocina! :D jeje..
Saludos a todos y estamos en contacto!!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Nelsote Dom Nov 08 2009, 01:30

Buenas, hacia meses q no pasaba por aca, primero, felicitaciones para el nuevo poseedor de la Rouser 200.. Segundo, les cuento q cuando fui a pagar la ultima cuota de mi moto a Dieguez, cuando me estaba llendo le dije jodiendo "Bueno, la proxima ves q me vean va a ser cuando venga a buscar una Hornet" (Digo jodiendo porq ni en pedo pago tanta guita por 2 alitas, existiendo la Fazer por 4000 dolares menos) y el Flaco me dice, "o cuando vengas por la CB 300" y yo le digo "What.." y el me dice "Si, en marzo del año q viene, aproximadamente llega" yo dije "pero no se iba a seguir vendiendo Twister por 3 años mas?" y me dice "Si, pero la traen igual"...

Terrible quilombo les arme.. jaja, bueno, la cosa es q cierto o no... no me cuesta nada esperar hasta Marzo para ver si es verdad... Lo q si, espero q como toda Gilada con 2 alitas, cuesta 3 veces mas de lo normal, no sean tal IDIOTAS de ponerla a un precio cercano a la Ninja 250R.. osea q mas de 25 lucas no puede salir ni en pedo... Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por TOMMY Dom Nov 08 2009, 01:34

:affraid:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Walterio Dom Nov 08 2009, 01:39

Nelsote escribió:Buenas, hacia meses q no pasaba por aca, primero, felicitaciones para el nuevo poseedor de la Rouser 200.. Segundo, les cuento q cuando fui a pagar la ultima cuota de mi moto a Dieguez, cuando me estaba llendo le dije jodiendo "Bueno, la proxima ves q me vean va a ser cuando venga a buscar una Hornet" (Digo jodiendo porq ni en pedo pago tanta guita por 2 alitas, existiendo la Fazer por 4000 dolares menos) y el Flaco me dice, "o cuando vengas por la CB 300" y yo le digo "What.." y el me dice "Si, en marzo del año q viene, aproximadamente llega" yo dije "pero no se iba a seguir vendiendo Twister por 3 años mas?" y me dice "Si, pero la traen igual"...

Terrible quilombo les arme.. jaja, bueno, la cosa es q cierto o no... no me cuesta nada esperar hasta Marzo para ver si es verdad... Lo q si, espero q como toda Gilada con 2 alitas, cuesta 3 veces mas de lo normal, no sean tal IDIOTAS de ponerla a un precio cercano a la Ninja 250R.. osea q mas de 25 lucas no puede salir ni en pedo... Saludos!

Por lo que tengo entendido hasta el 2012 no llega nelsote, una pena de tirar abajo tus espectativas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por osantiago Dom Nov 08 2009, 01:49

creo que emos quedado atonitos con tu comentario nelson
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Mat*. Dom Nov 08 2009, 11:23

dejame el beneficio de la duda!!! no le creo demasiado a ese vendedor....pero q dios lo oiga!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!! Empty Re: Desde Neuquen cn mi Bajaj Rouser 200cc.. Feliz!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.