Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Diciembre 2024
Dom | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
como desarmo el colin de la 220?
+6
rlucas
huguitobvpa
pls200
rodoter
freddy2320
Diego Pablo Spirito
10 participantes
Página 1 de 1.
como desarmo el colin de la 220?
Buenas muchachos, necesitaria saber si alguien sabe como se desarma todo el colin de la 220, yo creo debe ser igual que la 200 y la180, porque como soy muy perfeccionista por no decir rompe bolas, me di cuenta que mirando mi moto desde atras el guardabarro esta un poco desplazado hacia la derecha, mirando del lado de adentro del pasaruedas veo que lleva 2 tornillos, pero el de la izquierda le falta y se lo quiero poner asi lo dejo bien centrado, ayer domingo la comence a desarmar, saque los 2 asientos, afloje un tornillo en la parte de arriba de la cacha y tambien saque la agarradera del pasajero pero no super como esta agarrado en la parte trasera, a la altura de las luces y por miedo a romperla la volvi a armar tal como estaba, busque en el foro el manual y no encontre la explicacion de como se desarma, si alguien ya la desarmo me puede decir que tornillos tuvo que sacar??
desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano..
abrazo !!!
desde ya muchas gracias a quien me pueda dar una mano..
abrazo !!!
Diego Pablo Spirito- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: como desarmo el colin de la 220?
creo q todos tenemos el mismo problema..
ya la mayoria d las motos viene con ese problema d fabrica :S
ya la mayoria d las motos viene con ese problema d fabrica :S
Re: como desarmo el colin de la 220?
hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: como desarmo el colin de la 220?
rodoter escribió:hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..
es asi pero dale sin asco,sbri los plasticos para que salgan de los chupetes de goma que tienen,de verdad es duro el hdp y los tornillos que desis vos son de 8 mm
pls200- Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: como desarmo el colin de la 220?
Yo ya voy chusmeando para cuando tenga la mia.. jeje
huguitobvpa- Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta
Re: como desarmo el colin de la 220?
si pero en la parte de atras por adentro veo que hay unos tornillos philips que si los saco despues no los pongo ni en pedo y estoy seguro que hay que sacarlos para que salga, los chupetes los veo pero creo que si tiro sin sacar los tornillos lo rompopls200 escribió:rodoter escribió:hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..
es asi pero dale sin asco,sbri los plasticos para que salgan de los chupetes de goma que tienen,de verdad es duro el hdp y los tornillos que desis vos son de 8 mm
Diego Pablo Spirito- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: como desarmo el colin de la 220?
voy a mirar mejor mañana con luz natural, porque la ficha de las luces de led nunca la vi, mañana pruebo y cuento que paso, espero no se romparodoter escribió:hasta ahi lo desarmaste bien, fijate tambien en sacar la ficha que conecta las luces de leds y despues sin hacer mucha fuerza abri un poco los costados t trata de sacarlo hacia atras, es medio jodido pero sale...los tornillos si no recuerdo mal fueron los de las manijas y despues uno de cada costado y tambien tiene unos encastres a precion tambien de cada lado..
Diego Pablo Spirito- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: como desarmo el colin de la 220?
si es cierto, cuando la fui a retirar me dijeron que elija entre todas las de color negro que habia, ya que yo habia elegido ese color, y mire bien todas y estaban todas iguales, las de otros colores tambien, yo me dije, en cuanto pueda la desarmo y armo yo como corresponde pero no resulto tan facil.....!freddy2320 escribió:creo q todos tenemos el mismo problema..
ya la mayoria d las motos viene con ese problema d fabrica :S
Diego Pablo Spirito- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: como desarmo el colin de la 220?
Bueno gente les cuento que pude desarmar todo el colin, son 2 tornillos que estan uno a cada lado en el comienzo de la cacha, 2 por cada manija de agarre para el pasajero y despues solo desencajar los encastres uno de cada lado tratando como de ensanchar las cachas y desenchufar las luces de led y tirar hacia atras, cuesta pero se puede, yo al principio pensaba que eran 2 piezas una derecha y otra la izquierda pero resulto ser una sola pieza entera, de todas formas desarme hasta el guardabarros que son 2 piezas, lo volvi a armar y para mi desilusion no queda centrado, esta igual que antes......ja!
bueno abrazo !!
bueno abrazo !!
Diego Pablo Spirito- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: como desarmo el colin de la 220?
si es verdad q vienen torcidas porqe lo vi en otras motos..pero gracias a dios en la mia viene centrado..no esta corrida para el costado ni un milimetro..
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
Re: como desarmo el colin de la 220?
en la mia si que me importa aguante las torsidas jajajajajajajajajarlucas escribió:si es verdad q vienen torcidas porqe lo vi en otras motos..pero gracias a dios en la mia viene centrado..no esta corrida para el costado ni un milimetro..
pls200- Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Re: como desarmo el colin de la 220?
Hola gente, les cuento que ayer desarmé la cola de la r200 por el mismo tema del guardabarros desalineado. Luche bastante rato con esa pieza de plástico para poder sacarla. Lo que encontré fue que la oreja (o aleta) izquierda donde enrosca el tornillo que sujeta el guardabarros esta soldada al chasis un poco caída con respecto a la del lado derecho. Corregí la posición de esa aleta con unos golpecitos de martillo y armé todo de nuevo, ahora con el guardabarros bien centrado con el resto de la moto.
sebardar- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Cutral-có (Neuquén)
Re: como desarmo el colin de la 220?
Fooootttooooossss por favor!!!!!!!!
Guillote27- Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza
Re: como desarmo el colin de la 220?
Yo tambien tuve que desarmar, estaba torcido el cuadro,(los 2 caños que rematan hacia arriba donde va agarrado el colin) lo que hice fue medir desde el extremo de las puntas de c/caño asta el suelo, de ahi con un barretin le di al que estaba mas torcido y los iguale, quedo bien, la verdad una cagada el cuadro, muy mal terminado y las soldaduras peor todavia.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: como desarmo el colin de la 220?
Diego Pablo Spirito escribió:Bueno gente les cuento que pude desarmar todo el colin, son 2 tornillos que estan uno a cada lado en el comienzo de la cacha, 2 por cada manija de agarre para el pasajero y despues solo desencajar los encastres uno de cada lado tratando como de ensanchar las cachas y desenchufar las luces de led y tirar hacia atras, cuesta pero se puede, yo al principio pensaba que eran 2 piezas una derecha y otra la izquierda pero resulto ser una sola pieza entera, de todas formas desarme hasta el guardabarros que son 2 piezas, lo volvi a armar y para mi desilusion no queda centrado, esta igual que antes......ja!
bueno abrazo !!
y yo que dije?????
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: como desarmo el colin de la 220?
Siempre es terrible para mi sacar y volver a colocar el maldito colín. Ahora le compre uno nuevo y no se como sera el secreto para colocarlo sin que se me rompa.
david272- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 34
Localizacion : resistencia chaco
Temas similares
» como desarmo la optica
» COMO DESARMO LA LUZ TRASERA PARA VER SI HAY QUE CAMBIAR LOS LEDS???
» como sacar colín ns 200
» alguien desarmo el orquillon tracero???
» Alguien desarmo el escape de la rouser 220???
» COMO DESARMO LA LUZ TRASERA PARA VER SI HAY QUE CAMBIAR LOS LEDS???
» como sacar colín ns 200
» alguien desarmo el orquillon tracero???
» Alguien desarmo el escape de la rouser 220???
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89