CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

+4
mariano reales
rlucas
-Botella-
Roberto Suarez
8 participantes

Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por Invitado Miér Feb 09 2011, 15:15

Estoy apunto de comprarme una bajaj 220cc para viajar a tucuman desde mar del plata

Que me recomiendan para el viaje?.. con respecto al asentamiento del motor?.. ya que va a ser un motor 0km si es lo ideal asentarlo con el viaje, vestimenta recomendad?, matafuego? sellador de camara?, y si se la banca llevando a alguien mas.. un total de 180Km! se le puede agregar algun accesorio tipo de baulera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por Roberto Suarez Miér Feb 09 2011, 15:33

Martin:
Yo te recomendaría hacerle 500 KM y hacerle el 1° service ( cambio de aceite)antes de viajar por la garantía y despues no pasarla de 100 km/h.
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por -Botella- Miér Feb 09 2011, 17:08

si hacele el primer servis y anda tranquilo, y a menos de 6000 rpm.
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por rlucas Miér Feb 09 2011, 17:40

dejense de joder!!!!!!usala a la moto tranquilo solo procura hacer los cambios correspondientes de aceite y listo...no tiene nada que ver la garantia q por ahi nombraron...nada q ver...usala tranquilo q tenes un maquinon..solo lo q no tenes q hacer es acelerarla de golpe como si estuvieras jugando una picada y llevarla a alta velocidad por largos periodos de tiempo....suerte amigo!!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por mariano reales Miér Feb 09 2011, 17:53

rlucas escribió:dejense de joder!!!!!!usala a la moto tranquilo solo procura hacer los cambios correspondientes de aceite y listo...no tiene nada que ver la garantia q por ahi nombraron...nada q ver...usala tranquilo q tenes un maquinon..solo lo q no tenes q hacer es acelerarla de golpe como si estuvieras jugando una picada y llevarla a alta velocidad por largos periodos de tiempo....suerte amigo!!!

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 434904 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 352303 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 6153 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 6153 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 6153 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 6153 Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman 6153
como que n tiene nada que ver la garantiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
chango hacele el primer service a los 500!!! y trata de hacerlo los service correspondientes, si la moto se rompe y no tenes los service echos le reclamas a magoya! por mas que se diga siempre q no le haven nada cuando la llevas no importa yo pienso lo mismo pero se los hago para no garpar de mas despues! son respecto a la indimentaria!! tendria que poner que fecha vas!! por el clima! fundamental
Guantes
Campera (no suelta)
Equipo de lluvia
fijate que hay un post que dice slime que es un producto para prevenir las pinchaduras. si no un aerosol para las mismas, herramientas varias y especificas para cada tuerca!!
y si alguien se acuerda algo mas que agregue!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por rlucas Miér Feb 09 2011, 18:00

si avisas en la consecionaria no hay problema....les comentas q tenes un viaje..y ellos deciden si lo hacen despues o antes de q te vallas al service..
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por nanolanda Miér Feb 09 2011, 19:24

100 % de aceudro , a los 100 km hacele un cambio de aceite y luego a los 500 km otro y sacala trankilo. no te juegues con los residuos de una 0km, lo demas la moto se la rebanca, cuando llegues a tucuman, cambio de aceite, eso lo haces vos tranki y tenes moto para rato.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por city_hunter Miér Feb 09 2011, 23:03

yo hice mi vieje direccto de concesionaria les pregunte si me puedo madar el vieje hasta mi cuidad no hay problema los 700 le cambias el aseite y listo
city_hunter
city_hunter

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 41
Localizacion : chile

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por xerealkiller Miér Feb 09 2011, 23:06

Bienvenido Man !!! suerte con la compra y el viaje, saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 20:43

hola loco . a mi entender yo realizaria todos los cambios de aceite ajustes posibles para estar bien confiado. y despues dale nomas yo planeo un viaje igual pero desde mar del a san martin de los andes en una 220 vamos a ver . suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por SebaR Sáb Feb 19 2011, 13:08

Bienvenido Martin a mi entender deberias cambiar el aceite a los 100km y despues averiguar alguna concesionaria en santa fe para hacer el cambio de los 500km o 700km asi mantenes la garantia. despues los cambios tranquis y la rpm tamb y disfruta vas a ver q es un caño en la ruta. Mejor opcion no pudiste tener esta inda se pasa.
y pensa lo del kit slime q esta muy piola si vas a recorrer tantos kilometros y solo (me ref. a otra moto como acompañant)
saludos

exitoss

y para find de año o comiendozo del 2012 qeres ir de vuelta chifla q te hago la gamba y vamos a tucuman.

buen viaje
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman Empty Re: Hola soy Martin, consulta Viajar en una bajaj 0km dsd mar del plata a tucuman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.