CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo 220 F Racing Roja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vendo 220 F Racing Roja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Vendo 220 F Racing Roja

+17
cesarcampo
AJ
ariharley
peter
SoydeBera
Shor
MaD MaX
juan
tegarg
Lucas 6
Green Hornet
claudio9mm
emid85
Mat*.
xerealkiller
MaurSs
amson
21 participantes

Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por amson Vie Feb 11 2011, 13:25

tengo la mia en venta, roja 220 con carenado, patentada hace 3 semanas, tiene 380km, aun no le hic el service de los 500 :P, la pague $14900.- + $1970.- del seguro anual con Lojack instalado (ya esta pago todo el año) + alarma pst con 2 controles, todo 0km- en total gaste $17700.- hago descuento de $1000.- se la llevan en $16700.- y con el service de 500km.
Salutes!
La vendo porq la moto no es lo mio, estoy muy mal acostumbrado a las 4 ruedas de gran porte, entiendase: Camionetas, etc.
Saludos!

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por MaurSs Vie Feb 11 2011, 13:47

cuanta plata gastada para a las 3 semanas darte cuenta q la moto no es lo tuyo. :S
pero si es cuestion de costumbre nomas, tmb te podes acostumbrar a esta hermosa moto.
suerte con la venta, esta muy completa.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por xerealkiller Vie Feb 11 2011, 14:28

suerte con la venta, esta Baratisimaa !!!! saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Mat*. Vie Feb 11 2011, 15:34

Exitos hermano!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por amson Vie Feb 11 2011, 16:17

MaurSs escribió:cuanta plata gastada para a las 3 semanas darte cuenta q la moto no es lo tuyo. :S
pero si es cuestion de costumbre nomas, tmb te podes acostumbrar a esta hermosa moto.
suerte con la venta, esta muy completa.
la realidad es que compre la moto porq con la chata gasto $1300 al mes diesel unicamente, a eso mandale seguro, patente y demas.. entonces no rinde, y menos cuando voy al centro.. buscar donde estacionar, los valores totalmente descontrolados para dejar el vehiculo x 1 hs... asi q eso me llevo a la motito, un "capricho"
Pero bueno, la otra realidad es q me siento totalmente expuesto a todo, es mi primera moto, ya de movida entrar a los peajes es una odisea x las nuevas "lomas" q pusieron, mas el suelo constantemente enjabonado... asi q antes de darme un palo, prefiero gastar un toque mas.
les dejo unas fotos.
Vendo 220 F Racing Roja 2011-02-10182605
Vendo 220 F Racing Roja 2011-02-10182626

Tambien tengo 2 cascos zeus, ambos con doble visor, uno revatible y otro integro (para ciudad y ruta, jaja me prepare con todo :P)
pero we, se va! los cascos calculo 100p menos de lo q cuestan en Fasmotos, q es donde los compre.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por emid85 Vie Feb 11 2011, 16:30

Si es tu primer moto y hace tan poco tiempo que la tenes es muy logico que te sientas asi, pero con el correr de los meses vas a ir agarrando seguridad, a todos les pasa lo mismo. Lo importante es que te des cuenta que cagadas te mandas, asi no las volves a cometer, Ej.. te da desconfianza el piso enjabonado, Cambiale las Cubiertas...

Otros que agarramos la primer moto desde la inconsiente adolecencia nos curtimos mas rapido, pero es una cuestion de confianza en vos, y no en nadie mas.

En fin.. Suerte con la venta, si no es lo tuyo no queda otra, pero te digo que es muy normal lo que te pasa
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por claudio9mm Vie Feb 11 2011, 16:53

Disculpáme que me meta., pero la moto está hermosa!
Si no necesitás la plata, no la vendas!
Si la usás para pasear y alguna salida en ruta, de vez en cuando, con amigos, te aseguro que te vá a dar muchísimas satisfacciones. yes
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Green Hornet Vie Feb 11 2011, 17:23

claudio9mm escribió:Disculpáme que me meta., pero la moto está hermosa!
Si no necesitás la plata, no la vendas!
Si la usás para pasear y alguna salida en ruta, de vez en cuando, con amigos, te aseguro que te vá a dar muchísimas satisfacciones. yes

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Lucas 6 Vie Feb 11 2011, 18:26

Estimado:
Sin animo de ofender te digo sacate el miedo siempre que esa sea la razon.
Yo antes tenia una RX 150 Flor de poronga respecto a la Bajaj, esa fue mi primer moto la use durante 400 km y la di en parte de pago de la Rouser 220.
Yo aprendi a manejar de grande casi 30 años ahora tengo 45 hace 15 que manejo desde auto hasta camiones los primeros dias tenia un miedo barbaro siempre hablo con las 4 ruedas. A los 44 se me acurrio comparrme una moto mi señora me quiso correre con un cinturon con vibrador, un quilombo se armo en casa cuando compre la Zanella nadie entendia nada, ademas todo lo que le ponia en accesorios y cosasa era motivo de conflicto.Por ultimo dije que me rompan los huevos por algo mejor compre la Bajaj 220 Negra y la traje a casa me sacaron mano todos.
Con la RX 150 nunca un drama de choque ni de caidas y eso que no tenia ni nocion de como se manejaban las motos, es una moto agil liviana es una poronga, pero facil docil, los cambios terrible Pija no entran tenes que hacer curso sin embargo me iba de casa al laburo por Panamericana sin dramas. Con la Rouser ni bien tenia 150 kilometros voy al centro mas preciso a la terminal de micros en retiro bajo de la Illia y me mando paro por semaforo y arranco estaria circulando a 15k por hora paso a 2º cruzo la vias y al piso patime rmpio la visera del casco un V CAM, rompi campera era Octubre hacia Frio a la mañanan y me dejo una nalga que parecia un jamon serrano,.Desde esa vez cada vez que subo a la moto tengo miedo yo vivo el Los Polvorines y trabajo en San Isidro voy por panamericana de ida y vuelta y hasta ahora no me paso nada.Igualmente si tenes familia que te rompe las bolas, OJO LO DIGO SIN DESMERECERLOS NI NADA ALCONTRARIO LO HACEN POR QUE TE QUIEREN vendela es una lastima lo que pasa que eso queda en desicion personal de cada uno, yo no digo en casa que tengo miedo, pero si que tengo miedo y bastante en auto es otra cosa es mas seguro sin lugar a dudas.-Ademas no te comes los frios que la Conc de la Lo rrr,,,a. El precio es bueno y la moto esta espectacular, la vendes sin drama a te cuento que cuando me cai los mataperros me salvaron la moto no se rompio nada unicamente saque los mataperros y los pinte con exopi quedaron iguales como de fabrica o mejores, Suerte con la venta
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por tegarg Vie Feb 11 2011, 18:41

Lucas 6 escribió:. A los 44 se me acurrio comparrme una moto mi señora me quiso correre con un cinturon con vibrador, un quilombo se armo
el quilombo fue que le gusto
jajajjajaaj

un chiste solamente no se enojen che

laughing laughing laughing laughing laughing laughing

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por juan Vie Feb 11 2011, 18:58

tegarg escribió:
Lucas 6 escribió:. A los 44 se me acurrio comparrme una moto mi señora me quiso correre con un cinturon con vibrador, un quilombo se armo
el quilombo fue que le gusto
jajajjajaaj

un chiste solamente no se enojen che

laughing laughing laughing laughing laughing laughing

jajajajajaja que hdp...estan al salto por un bocado eh..jajaja
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por MaD MaX Lun Feb 14 2011, 07:13

Hola.
Te interesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104498266-dell-inspiron-64001505-core2duo-t7200-2gb-160gb-256mb-video-_JM en parte de pago? Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por amson Lun Feb 14 2011, 07:55

por el momento no, saludos.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Shor Lun Feb 14 2011, 08:27

es todo un tema .. para mi 3 semanas no es nada.. mas vale q vas tener miedo y andar inseguro.. pero eso no es negativo, el palo te lo das cuando te pensas q la haces de taquito q sos valentino un campeon! la moto tiene algo muy lindo q es el constante aprendizaje te lo va a decir el q tiene 80 años arriba de las motos, como el q tiene 3 semanas como vos, la verdad la moto q tenes es un lujito, pero si no va mas suerte con la venta!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por amson Lun Feb 14 2011, 08:44

y si, sinceramente mas uso la moto y menos la quiero vender, pero we! la realidad es q soy un paragolpes andante. por ahora la saco a dar una q otra vueltita, lo copado es q va a 100 re tranquila en la autopista (a 6k vueltas), a la par de los autos.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 09:47

La puta, si ya hubiese vendido el auto seguramente la compraba!

Éxitos, ojalá alguno del club la compre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por amson Lun Feb 14 2011, 10:09

sep, igualmente hay una parte mia q no se la quiere vender a cualquiera, el unico lugar donde la publique es aca.

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por SoydeBera Lun Feb 14 2011, 12:34

¡Que pena! ¡¡Pero, Que PENA!! que la quieras vender. shock 1 es una joyita lo que tenés.
Vos estás loco??? Que ni se te ocurra!!! nono2 "desubicado"
Y bueno,,, igual, que tengas mucha suerte man. rm_shifty
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por peter Lun Feb 14 2011, 22:43

AMSON.... muchacho loco.... por favor pensalo un poco mas.... no te apures a venderla, sobre todo si no necesitas imperiosamente el dinero para otra inversion..... yo probaria un tiempo mas hasta tomarle mejor la mano, no es tan complicado, es una moto muy docil y con excelente andar.

Paragolpe somos todos los que andamos en moto, pero bueno, en la vida siempre se corren riesgos..... ( dijo un paisano que galopaba en su caballo, completamente solo en medio del campo y lo golpeo una parte metalica que se desprendio de un avion en vuelo, matandolo en el acto.....) shock 1

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por ariharley Mar Feb 15 2011, 00:09

Amson yo siempre tuve motos chicas y a la 2º que me robaron me calenté y no me compre mas motos, hasta que hace una año vi la india y me enamore, busque la manera hasta que pude conseguir un crédito y en abril me compre la 200 roja, hoy en día todavía a veces me da miedo, por ejemplo a mi novia no la lleve nunca ni a mis sobrinos, a veces a algún compañero de laburo lo llevo pero la realidad es que me da cagaso que le pase algo a alguien que llevo, compre un 2º casco para el acompañante. De a poco voy tomando confianza y trato de disfrutar cuando la manejo, la mayor parte del tiempo la uso para ir al trabajo, de mi barrio al centro son mas o menos 6 km, entiendo que manejar en Rosario no es lo mismo que por Panamericana, yo te diría que la pruebes un poco mas porque la verdad que esta hermosa y si pudiera te la compraria.
Igualmente suerte con la venta.
Slds.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por AJ Mar Feb 15 2011, 00:25

Hola AMASON mira no tan solo los que andamos en moto tenemos riesgo de sufrir un accidente, desde un peatón asta un camionero o chófer de micro puede sufrir un accidente en este país que no se respetan las leyes de transito, micros de larga distancia que superan los 120 km al igual que camiones que con los horarios que les dan para cumplir se quedan dormidos a esas velocidades es una ruleta rusa, es cuestión de tomarle la mano ala moto y manejar con responsabilidad yo tengo 28 años andando en moto y ni siquiera una caída y con el auto dos choques.
Fijate en las salidas de la zona o en las salidas a comer y prendete en alguna para charlar con los que ase mucho que andamos en moto saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por cesarcampo Mar Feb 15 2011, 01:44

Hola Amson , dale un poco mas de tiempo a la moto , prendete en una salida del club . no la vendas solo porq t sentis un poco inseguro , es normal y mas si hace solo 3 semanas q la andas . saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por elge Miér Feb 16 2011, 20:54

Hola Amson, esto último está piola, juntate con algunos del club en alguna salida, y ellos te ayudarán a encontrarle el gusto de manejar esta maravilla.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 22:57

hola alguien sabe si la venio? estoy interesado... muchas gracias!!

slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por eduim2 Jue Feb 24 2011, 00:16

si queres andar seguro y en moto comprate esta
Vendo 220 F Racing Roja Motos11

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por fabian_castro Jue Feb 24 2011, 01:02

si queres andar seguro y en moto comprate esta
[img]https://2img.net/r/ihimizer/i/motos11.jpg/[/img]
y el casco!!!!! Shock thumbdown lol
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por amson Jue Feb 24 2011, 10:44

te envie mp mario!

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 10:12

hola me gusta y me interesa mandame o pone un numero de telefono asi nos contactamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por MorganLeo Sáb Feb 26 2011, 12:31

Amson: permitime una reflexion y una sugerencia:
Aprendi a manejar con un MB 911, colectivo, me tembleban las patas y no lograba
que fuera derecho, y si prestaba atencion al volante, perdia donde estaba el freno.
Y cuando lo encontraba, estaba subiendome a la vereda.
De esto pasaron 40 años.
Volvi a manejar cuando tenia 26 años, 12 años despues de ese aprendizaje, vuelta atemblarme las patas, pasaron chivos, dodges, torinos hasta que llegue a una f100, vuelta el jabon de nuevo porque era una v8 y empujaba mas que el toro.
Luego pasaron unos años con autitos 4 cilindros hasta que volvi a una camioneta,
esta tiene la cola mas rapida que la trompa y debí aprender a manejarla con cuidado...y asi calculó que seguiran temblandome las patas con cada nueva experiencia.
A la moto me subi un par de veces nada mas, y me cago todo, y se que cuando tenga la mia voy a necesitar unos cuantos meses de aprendizaje y de cuidado, pero la posibilidad de andar por los lugares que siempre quise, y no estan al alcance de mi mano, me empuja a aguantarme el estomago apretado.
En un caso parecido al tuyo, trabajo en el centro, que me servirá de escusa para comprar la moto, pero hasta que no aprenda no me arriesgare con transito pesado. Mi hijo me dice que cuando le agarre la mano vo a querer andar ligero, cuando yo le digo que no la voy a pasar de 60KM/H, y le creo. Por ahi vos estas en una situacion parecida y no le podes tomar confianza a la moto porque la sentis inestable.
¿Probaste con cubiertas buenas? No son tan saladas y por ahi el cambio le cae bien y te da mas confianza. Según pude ver en un video de un Chileno que da clases de manejo en moto, las cubiertas chinas son de madera, y dice que para frenar hacen falta cubiertas buenas, en cualquier terreno. Tenes una moto hermosa, y te costó unos manguitos, me parece que sería una pena que te sientas frustrados pudiendola probar un poco mas, con mejores elementos.
Te copio un video de este hombre Chileno:
Video YouTube
Por ahi no coincidis con el metodo de frenado pero lo copio por lo de las cubiertas.
La otra es que por ahi, hasta que logres confianza, te busques un camino menos expuesto que la panamericana.

Un abrazo, y espero que pudieras tomarle confianza y disfrutes de esa hermosa India. Date el tiempo que te diste para disfrutar de la camioneta. Me parece. Clap

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendo 220 F Racing Roja Empty Re: Vendo 220 F Racing Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.