CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

+13
Richard el Misionero
daniel roberto aquino
POL
huguitobvpa
SebaR
mecha13_rousser_200
juancho_mdq
INCOGESTIBLE
cristian
mariano reales
DAX
cnv666
AGU-R200
17 participantes

Ir abajo

NACIONALES o ZONALES?

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 11m3q808%ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 2i3qr5 8% 
[ 6 ]
ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 11m3q8041%ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 2i3qr5 41% 
[ 30 ]
ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 11m3q8051%ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? 2i3qr5 51% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por AGU-R200 Mar Feb 15 2011, 11:32

Cortita y al pie, que prefieren? Nacionales o Zonales? Arriba la votacion.


Última edición por AGU-R200 el Mar Feb 15 2011, 18:52, editado 2 veces
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Invitado Mar Feb 15 2011, 11:43

zonales para evitar bardos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por cnv666 Mar Feb 15 2011, 12:01

Creo q lo mejor son los zonales, dificilmente se pueda juntar mucha gente que pueda hacer 2000 kms en un fin de semana aunque sea largo.

Si es mucho más fácil habiendo varios encuentros, que quienes quieran y puedan se prendan desde y hacia todo el pais
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 12:05

Zonales siempre va a haber. Como dijo comtec en otro post: hay que ponerse de acuerdo con las otras zonas para no superponer fechas y que haya cosas grosas en cada uno, que estaria buenisimo, pero a mi entender sera bastante complicado que todos puedan coordinar fechas, porque los fines de semana largos todos los quieren aprovechar al maximo. Siempre alguien organiza un zonal, o hasta a veces una simple salida termina juntando varias decenas de motos, como paso en Lobos (que me parecio grandioso por cierto). Voto por la union del club y el espiritu de camaderia entre todos los bajajeros del pais. Es necesario un NACIONAL por año por lo menos. La censored2 madre. Hasta parezco politico!!! No estoy en contra de los zonales, me prendo en cualquiera, pero creo que los que crearon el club, tuvieron un pensamiento federal me parece, al darle tanta magnitud a este portal y querer ayudar a los compañeros del interior que tuvieron problemas para informarse y aprender mas de estas hermosas maquinas, y tambien ayudarnos y enseñarnos otras tantas cosas. Es muy diificil el nacional, seguro, no lo discuto. Pero si perdemos la idea de union, cada vez sera mas dificil hacerlo. Obviamente lo digo desde el punto de vista de un nuevo miembro, que empezo a hacer ruta hace 1 mes y quiere mas. Que me toco conocer a un bajajero, primero en tucuman, que cualquiera de mi zona capital federal. Que en Mardel salude a varios monos cruzandonos con nuestras bajaj. No hable nada con ellos, pero la sonrisa dibujada en nuestros rostros, sabiendo la maquina que tenemos entre las piernas, es como conocer un secreto de pocos ... como ser de un club selecto, que sabe que nuestras bestias no tienen casi q envidiarle nada a otras motos de la misma categoria o de dibujada reputacion. Ya somos muchos ... y esta sensacion me parece que la sentimos casi todos los que tenemos una bajaj en cualquier parte. Es bueno que la idea nacional no se pierda. Parecera una boludez, pero es lo que siento en este momento, sin ofender a nadie y respetando todas las opiniones. Gracias por leer. BUENAS RUTAS.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por mariano reales Mar Feb 15 2011, 12:24

a ver muchachos!! seguimos con lo mismo el post se creo para VOTAR!! si seguismo opinando no nos ponemos de acuerdo!! VO-TE-MOS!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por cnv666 Mar Feb 15 2011, 12:39

no se puede votar y opinar ? cry
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 12:43

Te pido disculpas marianoreales, pero como vi que un par opinaron antes que yo, pense que podia hacerlo. También opine en el encuentro nacional y AGU me mando para aca. Ponganse de acuerdo. Me llamo a silencio.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por mariano reales Mar Feb 15 2011, 12:47

cnv666 escribió:no se puede votar y opinar ? cry
A ver se puede opinar pero pensa lo siguiente si nos ponemos otra vez a discutir si nacionales o zonales se termina en lo mismo que el otro post! queres seguir opinando me parece excelente para eso esta el foro pero hacelo en el otro post! que para eso esta creado! thumbup

daxier escribió:Te pido disculpas marianoreales, pero como vi que un par opinaron antes que yo, pense que podia hacerlo. También opine en el encuentro nacional y AGU me mando para aca. Ponganse de acuerdo. Me llamo a silencio.

lo mimo para vos!! no esoty retando a nadie!! jajajaajajj!! pero creo que si seguimos en la misma hacemos dos post iguales!! opinemos en el otro y este usemoslo para votar!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por AGU-R200 Mar Feb 15 2011, 12:51

marianoreales escribió:opinemos en el otro y este usemoslo para votar!!!!



+10000000000000
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 13:02

Cuanquiera de los dos pero vote nacionales por que me gustan las cosas grandes =P

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Feb 15 2011, 13:03

marianoreales escribió:a ver muchachos!! seguimos con lo mismo el post se creo para VOTAR!! si seguismo opinando no nos ponemos de acuerdo!! VO-TE-MOS!!!


calmate un poco patovica de pelotero!!!!!! estan hablando bien los pibe'.....q onda con vos eh

vamos a lo mas facil de organizar asi lo hacemos mas seguido, pero si se puede hacer un nacio por año pa' delante noma'
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Feb 15 2011, 13:04

cristian escribió:Cuanquiera de los dos pero vote nacionales por que me gustan las cosas grandes =P


che cristian, ojo con loo que pedis eh.....mira q en cualquier momento te dan una grande jejeje laughing
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 15 2011, 13:12

cristian escribió:Cuanquiera de los dos pero vote nacionales por que me gustan las cosas grandes =P

Yikes Yikes Shock Shock
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Feb 15 2011, 13:22

la verdad me da lo mismo a mi no me molesta rutear y creo q lo demuestro y lo que me conocen saben.

nacional , me gusta.

zonal, menos lio , menos discucion ! al alcanse de mas gente ! q no se anima a viajar mucho !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por mariano reales Mar Feb 15 2011, 14:43

cristian escribió:Cuanquiera de los dos pero vote nacionales por que me gustan las cosas grandes =P
ojo con lo que poneeeees!!!!

matinvisible escribió:
marianoreales escribió:a ver muchachos!! seguimos con lo mismo el post se creo para VOTAR!! si seguismo opinando no nos ponemos de acuerdo!! VO-TE-MOS!!!


calmate un poco patovica de pelotero!!!!!! estan hablando bien los pibe'.....q onda con vos eh

vamos a lo mas facil de organizar asi lo hacemos mas seguido, pero si se puede hacer un nacio por año pa' delante noma'

a ver querido!! estoy calmado solo trato de organizar un poco las cosas para que este tema no se dervitue!! es un trabajo de moderador no se si lo conoces!! ahh si vos ERAS moderador!! jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te quiero tonta!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty vote por los nacionales pero me prendo en cualquiera, rutear lo mejor

Mensaje por Invitado Mar Feb 15 2011, 14:53

2 feriados largos en marzo. Para el que tiene la suerte de no trabajar el sábado y el domingo o pasarlos. Estaba planeando Rutear el primer finde para la costa entre 400 y 600 Km. para no matarse. Escucho sugerencias de lugares. Y el segundo Córdoba, el sábado estar en capilla del monte subir el uritorco y pasar la noche en la cima, bajar en domingo a la madrugada. Partir para la cumbrecita, villa general Belgrano hasta el martes a la madrugada regresa.ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Img00091201102051702

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 15:03

marianoreales escribió:
cristian escribió:Cuanquiera de los dos pero vote nacionales por que me gustan las cosas grandes =P
ojo con lo que poneeeees!!!!

matinvisible escribió:
marianoreales escribió:a ver muchachos!! seguimos con lo mismo el post se creo para VOTAR!! si seguismo opinando no nos ponemos de acuerdo!! VO-TE-MOS!!!


calmate un poco patovica de pelotero!!!!!! estan hablando bien los pibe'.....q onda con vos eh

vamos a lo mas facil de organizar asi lo hacemos mas seguido, pero si se puede hacer un nacio por año pa' delante noma'

a ver querido!! estoy calmado solo trato de organizar un poco las cosas para que este tema no se dervitue!! es un trabajo de moderador no se si lo conoces!! ahh si vos ERAS moderador!! jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te quiero tonta!!!!!

SORY ... ESTOY LEYENDO Y ME PUEDE MAS!!! CRISTIAN ... LA DEJASTE EN BANDEJA!!! MARIANOREALES, ES LINDO QUERERSE ... PERO NO DESVIRTUES EL TEMAAAA!!!

JEJEJE ...UN POCO DE HUMOR!!! SALUDOS Y ME FUI.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por mariano reales Mar Feb 15 2011, 15:59

daxier escribió:
marianoreales escribió:
cristian escribió:Cuanquiera de los dos pero vote nacionales por que me gustan las cosas grandes =P
ojo con lo que poneeeees!!!!

matinvisible escribió:
marianoreales escribió:a ver muchachos!! seguimos con lo mismo el post se creo para VOTAR!! si seguismo opinando no nos ponemos de acuerdo!! VO-TE-MOS!!!


calmate un poco patovica de pelotero!!!!!! estan hablando bien los pibe'.....q onda con vos eh

vamos a lo mas facil de organizar asi lo hacemos mas seguido, pero si se puede hacer un nacio por año pa' delante noma'

a ver querido!! estoy calmado solo trato de organizar un poco las cosas para que este tema no se dervitue!! es un trabajo de moderador no se si lo conoces!! ahh si vos ERAS moderador!! jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te quiero tonta!!!!!

SORY ... ESTOY LEYENDO Y ME PUEDE MAS!!! CRISTIAN ... LA DEJASTE EN BANDEJA!!! MARIANOREALES, ES LINDO QUERERSE ... PERO NO DESVIRTUES EL TEMAAAA!!!

JEJEJE ...UN POCO DE HUMOR!!! SALUDOS Y ME FUI.

jajaaj vos sos de los mios!!! es imposible no hacer off topic jajajajaaj!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por SebaR Mar Feb 15 2011, 16:14

JA JA ERA PARA VOTAR OZONO JAJAJA PERO IGUAL ME VAN TUS SALIDAS ORGANIZA UNA PARA VER QIEN SE PRENDE A CUALQIERA DE LAS DOS

SALUDOS Y VIVAN LOS NACIONALESS!!!

AMO LA RUTA AUNQ cuando llegue qede destruido
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por huguitobvpa Mar Feb 15 2011, 16:51

ozono escribió:2 feriados largos en marzo. Para el que tiene la suerte de no trabajar el sábado y el domingo o pasarlos. Estaba planeando Rutear el primer finde para la costa entre 400 y 600 Km. para no matarse. Escucho sugerencias de lugares. Y el segundo Córdoba, el sábado estar en capilla del monte subir el uritorco y pasar la noche en la cima, bajar en domingo a la madrugada. Partir para la cumbrecita, villa general Belgrano hasta el martes a la madrugada regresa.ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Img00091201102051702

Pueden prenderse varios, create otro post Ozono a ver quien se prende :) Saludos!
Bien ahi con la iniciativa ;)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por huguitobvpa Mar Feb 15 2011, 16:57

Me olvidaba..Con respecto a la votacion no puede existir la otra opcion?
- Nacionales
- Zonales
- Ambos
Para los que como yo, piensan que esta bueno hacer zonales pero que se haga por lo menos 1 nacional al año para no perder eso de "Juntarnos TODOS" ..
Es mi idea, pueden tomarla o no.. Hasta que no tenga respuesta dejo mi voto en Stand By .. a ver si se puede agregar esa 3ra Opcion.
Saludos muchachos :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por POL Mar Feb 15 2011, 17:50

huguitobvpa escribió:Me olvidaba..Con respecto a la votacion no puede existir la otra opcion?
- Nacionales
- Zonales
- Ambos
Para los que como yo, piensan que esta bueno hacer zonales pero que se haga por lo menos 1 nacional al año para no perder eso de "Juntarnos TODOS" ..
Es mi idea, pueden tomarla o no.. Hasta que no tenga respuesta dejo mi voto en Stand By .. a ver si se puede agregar esa 3ra Opcion.
Saludos muchachos :)

Yo estoy en la misma de Huguito.....
Me parece que los zonales son mas prácticos en el año ya que nuestro país es muyyy largo, pero un Nacional por año sería de lo mejor!!! Por supuesto en un lugar en la cual le quede bien a la mayoría yes
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por SebaR Miér Feb 16 2011, 12:34

Creo q todos estamos en la misma zonales todo el año y un nacional al año y todos felices!!!

porq no hay una opcion asi ??

SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 16 2011, 12:44

SebaR escribió:Creo q todos estamos en la misma zonales todo el año y un nacional al año y todos felices!!!

porq no hay una opcion asi ??


seba, ya hay una opcion para votar a los dos., fijate que dice AMBOS bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por SebaR Miér Feb 16 2011, 15:04

Gracias Juancho!!
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por daniel roberto aquino Dom Feb 27 2011, 21:02

hola me gustaria saber cuando un encuentro cerca de rosario....graciass

daniel roberto aquino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 56
Localizacion : rosario santa fe

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Salida a Rosario ?

Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 12:21

daniel roberto aquino escribió:hola me gustaria saber cuando un encuentro cerca de rosario....graciass

hola daniel seria cuestión de organizarlo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Richard el Misionero Lun Feb 28 2011, 13:11

SebaR escribió:Creo q todos estamos en la misma zonales todo el año y un nacional al año y todos felices!!!

porq no hay una opcion asi ??



Si Esta BUena La Idea, pero que no siempre la distancia favoresca a los de Buenos Aires, tiene que ir rotando los lugares, el Proximo tiene que se no menos de 1000 km de Buenos Aires , a ver cuantos Vienen, Ahi recien se van a enterar el sacrificio de la gente de Interior... Humilde Opinion... Richard
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Diegula Lun Feb 28 2011, 14:42

daxier escribió:Zonales siempre va a haber. Como dijo comtec en otro post: hay que ponerse de acuerdo con las otras zonas para no superponer fechas y que haya cosas grosas en cada uno, que estaria buenisimo, pero a mi entender sera bastante complicado que todos puedan coordinar fechas, porque los fines de semana largos todos los quieren aprovechar al maximo. Siempre alguien organiza un zonal, o hasta a veces una simple salida termina juntando varias decenas de motos, como paso en Lobos (que me parecio grandioso por cierto). Voto por la union del club y el espiritu de camaderia entre todos los bajajeros del pais. Es necesario un NACIONAL por año por lo menos. La censored2 madre. Hasta parezco politico!!! No estoy en contra de los zonales, me prendo en cualquiera, pero creo que los que crearon el club, tuvieron un pensamiento federal me parece, al darle tanta magnitud a este portal y querer ayudar a los compañeros del interior que tuvieron problemas para informarse y aprender mas de estas hermosas maquinas, y tambien ayudarnos y enseñarnos otras tantas cosas. Es muy diificil el nacional, seguro, no lo discuto. Pero si perdemos la idea de union, cada vez sera mas dificil hacerlo. Obviamente lo digo desde el punto de vista de un nuevo miembro, que empezo a hacer ruta hace 1 mes y quiere mas. Que me toco conocer a un bajajero, primero en tucuman, que cualquiera de mi zona capital federal. Que en Mardel salude a varios monos cruzandonos con nuestras bajaj. No hable nada con ellos, pero la sonrisa dibujada en nuestros rostros, sabiendo la maquina que tenemos entre las piernas, es como conocer un secreto de pocos ... como ser de un club selecto, que sabe que nuestras bestias no tienen casi q envidiarle nada a otras motos de la misma categoria o de dibujada reputacion. Ya somos muchos ... y esta sensacion me parece que la sentimos casi todos los que tenemos una bajaj en cualquier parte. Es bueno que la idea nacional no se pierda. Parecera una boludez, pero es lo que siento en este momento, sin ofender a nadie y respetando todas las opiniones. Gracias por leer. BUENAS RUTAS.

+100000000000 Clapping Clapping Clapping Clap Clap Clap Clap
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Invitado Miér Mar 09 2011, 20:56

NACIONALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 23:04

AVISEN EL PROSIMO ENCUENTROO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por gauchomaula Mar Mar 15 2011, 23:41

mariano reales escribió:a ver muchachos!! seguimos con lo mismo el post se creo para VOTAR!! si seguismo opinando no nos ponemos de acuerdo!! VO-TE-MOS!!!
Jaaajajjjjaaaaajjjjjaaaaaa que hijo de mil !!!... cuatro paginas y 50 votos hasta fotos le metieron en el post! es como un nono en fiesta de fin de año no se le da ni bola!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Presedo87 Jue Mar 31 2011, 18:58

por mi parte preferiria que hagan zonales mas seguidos ya que como algunos saben por que me vieron. estoy laburando de delivery por olivos... ya me cruze a varios jajaja... reconocen mi moto por el escape....
bueno.. gracias...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Invitado Miér Abr 06 2011, 14:38

bye1 Definitivamente los encuentros zonales son mucho mas sencillos de organizar y lo mas posible de concretar, y muchos miembros y amigos de las bajaj pueden llegar a encontrarse.
pero realmente es emocionante encontrar a gente de todo el pais unida por un Sentimiento como este.. (El sentir Indiano)...
Peroo buenoo.. se esperan novedades para semana santa?? nooo sale nada ???
las bajaj no se juntan???

jajaja!!

vamos que alguien se cope...
me gustaria hacerlee unos kilometros a mi 150 hasta 150km de la capital federal me copooo en hacer :P

o colarseee en algun encuentro de motos...!!!
hay q entrar en los blogs!!
jajaja!
y apabullar a las demas ! Clap

Abrazooo... thumbup1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Cesar32 Mar Ago 16 2011, 10:41

coincido con daxier. soy nuevo en el club y los encuentros zonales me van a servir para aprender de estas hermosas maquinas. un nacional anual seria mas que interesante, encontrarse con bajajeros de distintos lugares. biker_black emoticon cincin
Cesar32
Cesar32

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 46
Localizacion : R.Castillo-Talar

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES? Empty Re: ENCUENTROS NACIONALES O ZONALES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.